Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › ADOPCIÓN DE EMBRIONES (¿Alguna en esta situación?)
- Este debate tiene 1,907 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 8 meses por marcusjz60.
-
AutorEntradas
-
10 de enero de 2015 a las 17:56 #136618110 de enero de 2015 a las 17:58 #1145514marcusrg1Miembro
Andreita
ya es mamá.
Ginemed (Valencia)
Dare
positivo—- beta 938
1
Ginefiv (Madrid)
Eviata
positivo
beta 166
Ginemed( Sevilla)
Mariain
positivo
beta 115
Easyfiv (Madrid )
Lidia-ja
positivo
beta
2
Keira
positivo
beta 500
Babilonia
Transfer 24 de noviembre, beta el dia 6
mer…
iad beta 9 Dic
Ginefiv
Ilura
cerveceando hasta estar mejor
Ginemed.
Violeta
IVI Valencia
Euskuki
beta 11/01
Virgen del Pilar (Donostia)
Mami
recuperándose y lo conseguirá
xiky
beta el dia 16/01
tt en ginefiv
Cherry
beta el 19/01
Recoletos
vero_ou
Ectopico, chute de metotrexato, ahora toca espera10 de enero de 2015 a las 17:58 #1366182marcusrg1MiembroAndreita
ya es mamá.
Ginemed (Valencia)
Dare
positivo—- beta 938
1
Ginefiv (Madrid)
Eviata
positivo
beta 166
Ginemed( Sevilla)
Mariain
positivo
beta 115
Easyfiv (Madrid )
Lidia-ja
positivo
beta
2
Keira
positivo
beta 500
Babilonia
mer…
iad beta 9 Dic
Ginefiv
Ilura
Ginemed.
Violeta
IVI Valencia
Euskuki
beta 11/01
Mami
xiky
beta el dia 16/01
tt en ginefiv
Cherry
beta el 19/01
Recoletos
vero_ou
Ectopico, chute de metotrexato, ahora toca espera10 de enero de 2015 a las 18:32 #1145515Clara10ParticipanteHola mis niñas!!
El otro día os leí un poco, intenté contestaros desde el movil y al final se me borró, un rollo, asi es que bueno aquí estoy hoy que tengo un poco más de tiempo desde el ordena.
xyky, que guay de betaespera, ojala y esta sea la tuya mi niña.
Cherry, esos embriones pintan muy bien y seguro que los tienes ya bien agarraditos, suerte y animo.
Euskuki, aysss que esta también es la tuya….ojala y mañana tengas suerte y nos cantes un super positivo, me darías una alegría impresionante.
Y las futuras mamis??qué tal como vais??
Andreita…no nos abandones y cuéntanos qué tal con Pablo, ojalá y sea tranquilito y lo lleves genial.
Mami, tú enseguida vuelves a la carga, que bien!!!
Keira, mariain…vosotras tranquilitas hasta vuestras ecos!!!
Yo contaros, que el otro día fuí a un gine para que me mandara la histeroscopia diagnostica y bueno aunque ya la tengo autorizada pedí cita donde me dijeron en mi clinica y antes me tiene que ver el doctor, 2 Feb creo y ya me dará las pautas a seguir y el dia 13 tengo cita con un hemotólogo, dr. Fariñas, que por lo que he leído es muy bueno, pero claro no se si lo que me pida al final Adeslas me lo autorizará, porque vaya rollo de compañía…alguna se ha hecho trombofilias pagando, cuánto cuestan??
Ahh, se me olvidaba, estamos planteándonos empezar los trámites de la adopción, sin decir lo de repro, claro está, ya os iré contando.
Bueno chicas,que de vez en cuando os leo, no os olvido!!!Un besazoooAndreita
ya es mamá.
Ginemed (Valencia)
Dare
positivo—- beta 938
1
Ginefiv (Madrid)
Eviata
positivo
beta 166
Ginemed( Sevilla)
Mariain
positivo
beta 115
Easyfiv (Madrid )
Lidia-ja
positivo
beta
2
Keira
positivo
beta 500
Babilonia
mer…
esperando más pruebas
Ginefiv
Ilura
Ginemed.
Violeta
IVI Valencia
Euskuki
beta 11/01
Mami
xiky
beta el dia 16/01
tt en ginefiv
Cherry
beta el 19/01
Recoletos
vero_ou
Ectopico, chute de metotrexato, ahora toca espera10 de enero de 2015 a las 18:32 #1366183Clara10ParticipanteHola mis niñas!!
El otro día os leí un poco, intenté contestaros desde el movil y al final se me borró, un rollo, asi es que bueno aquí estoy hoy que tengo un poco más de tiempo desde el ordena.
xyky, que guay de betaespera, ojala y esta sea la tuya mi niña.
Cherry, esos embriones pintan muy bien y seguro que los tienes ya bien agarraditos, suerte y animo.
Euskuki, aysss que esta también es la tuya….ojala y mañana tengas suerte y nos cantes un super positivo, me darías una alegría impresionante.
Y las futuras mamis??qué tal como vais??
Andreita…no nos abandones y cuéntanos qué tal con Pablo, ojalá y sea tranquilito y lo lleves genial.
Mami, tú enseguida vuelves a la carga, que bien!!!
Keira, mariain…vosotras tranquilitas hasta vuestras ecos!!!
Yo contaros, que el otro día fuí a un gine para que me mandara la histeroscopia diagnostica y bueno aunque ya la tengo autorizada pedí cita donde me dijeron en mi clinica y antes me tiene que ver el doctor, 2 Feb creo y ya me dará las pautas a seguir y el dia 13 tengo cita con un hemotólogo, dr. Fariñas, que por lo que he leído es muy bueno, pero claro no se si lo que me pida al final Adeslas me lo autorizará, porque vaya rollo de compañía…alguna se ha hecho trombofilias pagando, cuánto cuestan??
Ahh, se me olvidaba, estamos planteándonos empezar los trámites de la adopción, sin decir lo de repro, claro está, ya os iré contando.
Bueno chicas,que de vez en cuando os leo, no os olvido!!!Un besazoooAndreita
ya es mamá.
Ginemed (Valencia)
Dare
positivo—- beta 938
1
Ginefiv (Madrid)
Eviata
positivo
beta 166
Ginemed( Sevilla)
Mariain
positivo
beta 115
Easyfiv (Madrid )
Lidia-ja
positivo
beta
2
Keira
positivo
beta 500
Babilonia
mer…
esperando más pruebas
Ginefiv
Ilura
Ginemed.
Violeta
IVI Valencia
Euskuki
beta 11/01
Mami
xiky
beta el dia 16/01
tt en ginefiv
Cherry
beta el 19/01
Recoletos
vero_ou
Ectopico, chute de metotrexato, ahora toca espera10 de enero de 2015 a las 21:54 #1145942jasmineua60ParticipanteHola chicas
Q tal vais?
Y mis compañeras de betaespera?
Espero q lo llevéis bien, yo regularcillo, al tercer dia empecé a sentir molestias leves en los ovarios, pero duraron un día y a día de hoy nada de nada, de nada, ni adversión por olores como otras veces, ni colocón con la proges, es más! parece q la proges ni me pringa!! otras veces sentía al ponerla la vagina super inflamada y tenia el salvaslip totalmente pringao tol dia, pero ahora prácticamente ni lo mancho ??? ??? Eso sí, desde hace tres días, siento una sed enorme, ahora ya parece q menos, pero el jueves era una cosa loca, no paraba de beber agua y no se me pasaba, es más, notaba los labios y las mucosas secas: garganta, nariz… una cosa mu rara, nunca me habia pasado, y no estaba deshidratada pq había bebido bastante liquido los días previos…
Eso sí… estoy sola en casa y de esta transfer no le hemos hablado a nadie, me siento más sola q la una, mi marido ya se fue a trabajar fuera y llevar esto sola se me está haciendo muy cuesta arriba… y lo peor de todo es pensar q a partir de ahora será siempre así. Y no quiero ni imaginarme un nuevo tto, una nueva punción, una nueva hiper sin él aquí a mi lado, pufff.. lo pienso y se me ponen los pelos como escarpias, y un nudo en el estómago inimaginable. :'(
El prox finde me voy yo para allá, pq la beta es el lunes y quiero hacerme un test antes, paso de estar yo sola en la sala de espera toda la mañana comiéndome la cabeza sin saber nada… :-[ :-[Ala! ya os solté tol rollazo.
Xiky, q tal vas? Notas algo? Hay q mantenerse positivas (aunque a mi me está costando horrores).
Y Euskuki, tú ya estás a puntito puntito!! muchisima suerte mañana preciosa, nos tienes q cantar un positivo como una casa, eh?? :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: muchisima suerte!!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{Y el resto, como vais?
Mer, nosotros estamos apuntados para adopción desde el 2012, si quieres te puedo contar como va aquí en mi comunidad. Nosotros nunca ocultamos q estábamos con temas de repro y no nos dijeron nada al respecto.Disfrutad de lo q queda del fin de semana!
10 de enero de 2015 a las 21:54 #1366184jasmineua60ParticipanteHola chicas
Q tal vais?
Y mis compañeras de betaespera?
Espero q lo llevéis bien, yo regularcillo, al tercer dia empecé a sentir molestias leves en los ovarios, pero duraron un día y a día de hoy nada de nada, de nada, ni adversión por olores como otras veces, ni colocón con la proges, es más! parece q la proges ni me pringa!! otras veces sentía al ponerla la vagina super inflamada y tenia el salvaslip totalmente pringao tol dia, pero ahora prácticamente ni lo mancho ??? ??? Eso sí, desde hace tres días, siento una sed enorme, ahora ya parece q menos, pero el jueves era una cosa loca, no paraba de beber agua y no se me pasaba, es más, notaba los labios y las mucosas secas: garganta, nariz… una cosa mu rara, nunca me habia pasado, y no estaba deshidratada pq había bebido bastante liquido los días previos…
Eso sí… estoy sola en casa y de esta transfer no le hemos hablado a nadie, me siento más sola q la una, mi marido ya se fue a trabajar fuera y llevar esto sola se me está haciendo muy cuesta arriba… y lo peor de todo es pensar q a partir de ahora será siempre así. Y no quiero ni imaginarme un nuevo tto, una nueva punción, una nueva hiper sin él aquí a mi lado, pufff.. lo pienso y se me ponen los pelos como escarpias, y un nudo en el estómago inimaginable. :'(
El prox finde me voy yo para allá, pq la beta es el lunes y quiero hacerme un test antes, paso de estar yo sola en la sala de espera toda la mañana comiéndome la cabeza sin saber nada… :-[ :-[Ala! ya os solté tol rollazo.
Xiky, q tal vas? Notas algo? Hay q mantenerse positivas (aunque a mi me está costando horrores).
Y Euskuki, tú ya estás a puntito puntito!! muchisima suerte mañana preciosa, nos tienes q cantar un positivo como una casa, eh?? :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: muchisima suerte!!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{Y el resto, como vais?
Mer, nosotros estamos apuntados para adopción desde el 2012, si quieres te puedo contar como va aquí en mi comunidad. Nosotros nunca ocultamos q estábamos con temas de repro y no nos dijeron nada al respecto.Disfrutad de lo q queda del fin de semana!
10 de enero de 2015 a las 22:09 #1148245adelinems4ParticipanteMucha suerte para mañana Euskuki!!!! :trebol: :trebol: :trebol:
Besos a todas
10 de enero de 2015 a las 22:09 #1366185adelinems4ParticipanteMucha suerte para mañana Euskuki!!!! :trebol: :trebol: :trebol:
Besos a todas
11 de enero de 2015 a las 12:52 #1366186annetParticipanteHola guapas ¿que tal vais? Cada vez hay mas preñis, que da esperanzas a todas porque ha habido una racha muy mala. Betaesperantes y proximas transfers este es el año de las noticias buenas, ya vereis :trebol: :trebol:
Yo ando con la curva y analiticas. La curva del privado me salio bien pero aun asi me la tengo que hacer por la ss que ya han pasado unas semanas de la del privado. El peque cada vez le noto mas, parece a veces que se va a salir de los golpes que da y se mueve hasta la tripa. Esta revision del.privado por fin me han dicho que la placenta bien y los atrios del peque tambien. Esperemos que en la Ss me digan lo mismo.
A las preñis cuando esteis ya de unas 16 semanas si podeis conseguir el angel sounds os lo recomiendo porque pasa tanto tiempo entre las ecos (incluso siendo de alto riesgo) que si estas intranquila te tranquiliza escuchar su latido. Ya con las patadas no tendreis dudas.
Se me olvidaba decir que ya estoy recuperada de la caida, estuve mu jorobada y dolorida aparte del susto pero ya bien
Andreita imagino que ahora mismo Pablo acapara tu tiempo así que ya cuando puedas nos cuentas que tal todo.
A las de las betas que de alto es señal de buen agarre, pero como podreis ver en la.lista a mi me dio altisimo y sin embargo es 1. Lo importante es que de positivo y que todo vaya bien tanto el/los peques como nosotras.
Animos…es normal tener altibajos, por eso es bueno a veces tomarse un tiempo o pedir ayuda. Entre la revolución hormonal y psicologica cuesta ser fuerte todo el.tiempo pero todo llega.
Y tema sintomas precisamente esta vez no tenia sintoma ninguno ni de la progesterona ni nada, hay embarazos asintomaticos y embarazos como el de Andrea que vomitaba todo el.tiempo. Es normal comerse el coco, asi que animo y que os den muchos mimos.
11 de enero de 2015 a las 12:56 #1366187annetParticipanteActualizo la lista poniendo los sexos, que me parece curioso que por ahora son todo niños jeje:
Andreita
ya es mamá.
Ginemed (Valencia) – Niño
Dare
positivo—- beta 938
1
Ginefiv (Madrid) – Niño
Eviata
positivo
beta 166
Ginemed( Sevilla) – Niño
Mariain
positivo
beta 115
Easyfiv (Madrid )
Lidia-ja
positivo
beta
2
Keira
positivo
beta 500
Babilonia
mer…
esperando más pruebas
Ginefiv
Ilura
Ginemed.
Violeta
IVI Valencia
Euskuki
beta 11/01
Mami
xiky
beta el dia 16/01
tt en ginefiv
Cherry
beta el 19/01
Recoletos
vero_ou
Ectopico, chute de metotrexato, ahora toca espera11 de enero de 2015 a las 17:52 #1366188GOOGLEHartParticipanteEstamos pendientes de ti Euskuki, espero que todo vaya bien :trebol: :trebol: :trebol:
11 de enero de 2015 a las 19:26 #1366189JwelilParticipantehola chicas, la verdad es que he estado muy liada, por eso no he entrado antes a contaros. ya sabes que hoy me tenía que hacer el test de orina, pues no ha hecho falta. siento ser la primera mala noticia de este año 2015 pero así es,test negativo. empecé a manchar un poquito el jueves pero no le di mayor importancia pero claro, ha ido yendo a más poco a poco, hasta que hoy se puede decir que me ha bajado la regla. yo pensaba que me iba a llevar un disgusto muy grande pero la verdad es que lo llevo bastante bien. será que estába un poco mentalizada por los manchados. pues nada chicas, cuando tengo un poquito más de tiempo entraré con más calma para ver cómo vais, yo ahora he decidido centrarme en organizar las vacaciones de Semana Santa, pero eso no quiere decir que me olvidé de vosotras. sigo con ganas de luchar y os prometo que aunque esta vez no ha podido ser en el 2015 lo consigo. un abrazo para todas y mucho ánimo a las que estáis esperando, espero de todo corazón que nos deis buenísimas noticias . os quiero mucho. :kisses:
11 de enero de 2015 a las 19:49 #1366190sallyuv18MiembroEuskuki eres una luchadora y una campeona claro q lo conseguiras…mucho animo y ya nos iras contando como vas este es nuestro año.
Chicas empezamos semana mucho animo para todas las preñis son las q nos dais la esperanza de q se puede así q poco a poco a todas nos ira tocando. .besitos11 de enero de 2015 a las 20:23 #1366191u7campos4MiembroBuenas noches
EUSKUKI, mi niña lo siento mucho…..cuidate y date un tiempo hasta q te veas con fuerzas para volver. Estoy segura que el 2015 es tu año y el de todas las luchadoras de este foro. Un beso reina!!
CHERRY, XIKI, que os queda poquito…venga guapas q teneis q animar el foro con dos positivazos!!! Mucha suerte!!!
DARE, me alegro q estes recuperada del golpe, vaya susto q te llevarias…..oye q gracia, es verdad q hasta ahora todos han sido niños, ahora vendran las niñas con el resto de preñis….
KEIRA, cuando tienes la eco?? Ya nos cuentas….
BABILONIA, como estas guapa??
ILURA, nena, no hemos hablado….tienes q contarme si al final te mandaron las pruebas q te dije….
MAMI, te veo mas animada….me alegto mucho por ti guapa!!
ANDREITA, seguro q Pablo esta para comerselo…..a ver si tienes un ratito y nos cuentas…
MER, yo me hice las pruebas de trombofilias psgandolas algunas…tengo q mirarlas cuanto me costaron…pero eran caras….
Yo la semana pasada me hice la eco de las 20 semanas y todo salio genial….asi q muy contenta!!
MARIAIN, VERO, VIOLETA, y el resto besos para todas. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.