Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › ADOPCIÓN DE EMBRIONES (¿Alguna en esta situación?)
- Este debate tiene 1,907 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 8 meses por marcusjz60.
-
AutorEntradas
-
11 de enero de 2015 a las 20:26 #136619212 de enero de 2015 a las 07:15 #1366193Clara10Participante
Euskuki lo siento guapa, mucho ánimo y a aprovechar el tiempo libre y nada a desconectar. Un besazo
12 de enero de 2015 a las 10:54 #1366194annetParticipanteLo siento mucho eukuski. Animo y muchos mimos.
12 de enero de 2015 a las 12:43 #1366195marcusrg1Miembroeuski , lo siento mucho guapa , jo me ha dado el bajón pensaba q lo tuyo era positivo , muchos ánimos guapa q este 2015 lo conseguiremos .
cherry , como vas ?¿yo aquí esperando el viernes , ya me queda poco .
12 de enero de 2015 a las 14:58 #1366196sallyuv18MiembroMucho animo a cherry y xiky…ya no OS queda nada. Muy positivas chicas!! .
Eviata q bien q este todo genial…
Yo el viernes empiezo con las analíticas y el 23 tengo q llamar a ginemed para dar resultados…si no llevo muchos días de regla me verán a ver si puedo empezar ..si no pues a la regla de febrero…estoy tranquila así q cuando tenga q ser sera…besitos chicas”12 de enero de 2015 a las 15:17 #1366197JwelilParticipanteHola mis chicas!!
Muchas gracias por vuestros animos, la verdad es que estoy bastante animada, a veces me da miedo pensar que despues vendra un bajon grande, pero lo llevo muy bien. Estoy tranquila, y convencida de que lo conseguire este año, como es la autosugestion…jejejMis compis de betaespera!! que poquito os va quedando. Mucho animo, y a darme animo con esos positivos, vale??
Os he ido leyendo, pero he estado un poco despistada…
Alquien hablaba de las trombofilias. Yo me las hice, todas las que me dijeron. Precio…creo recordar que pague sobre 600€, eso si , te recomiendo que en vez de hacerte las analiticas en una clinica, busques un laboratorio, que es lo que yo hice, salia mucho mas barato. Y pregunta en varios, porque tambien hay diferencia.
Alguien tambien comentaba algo sobre adopcion, no recuerdo si eras tu mer, pero nosotros ya estuvimos tambien. Hicimos el curso inicial, pero no llegamos a entregar ningun papel. Aqui si que nos dejaron clarisimo que no se podia conpaginar la repro con la adopcion, y si te pillaban, te paralizaban todos los tramites, ya ves que tonteria…en fin
Una preguntilla chicas, a las que os habeis hecho biopsia de endometrio. ¿Se supone que mejora la implantacion? Es que ayer estaba pensando en el porque de tantos negativos, intentando sacar algo en claro, buscando diferencias entre mi unico positivo y el resto de negativos, y llegue a la conclusion de que la diferencia mas notable es que cuando fue positivo me habia hecho la histeroscopia el mes anterior, estoy convencida de que tuvo algo que ver, es por eso que en la proxima intentona quiero hacerlo de esta manera, y no se si la biopsia equivale a una histeroscopia en mejor implantacion, y si de paso sirve para saber mas sobre mi endometrio. Bueno, me vais contando, vale??
A mis embarazadas preferidas muchos besos!!
Andreita, espero que todo vaya bien, cuentanos que tal se porta ese pequeñajo, jejej
Mami, me alegra muchisimo verte mas animada, ya veras como lo consigues!!
Al resto muchos besitos!!!
12 de enero de 2015 a las 20:33 #1366198GOOGLEHartParticipanteEuskuki lo siento muchísimo pero veo que estás bastante fuerte y seguro que cuando te recuperes del todo vuelves al ataque. Lo que comentas de la histeroscopia pues hay de dos tipos, la diagnóstica que que es la que te hicieron a ti y la quirúrjica que normalmente no la hacen sino ven algo extraño. En mi caso me hicieron la quirúrjica por útero en T y porqué veían las paredes muy gruesas, esto fue en junio y mi transferencia en diciembre. Es verdad que dicen que influye en la implantación pero lo que creo que fue determinante fue la calidad de los embriones. Siempre lo has hecho en la misma clínica?
Espero que muy pronto estés a tope de energía porque este 2015 lo vas a conseguir y de mientras está muy bien que disfrutes del día a día y como no de las próximas vacaciones, esto es lo que nos da fuerza para seguir luchando. Yo después de los negativos siempre tenía que organizar algo, con la “excusa” nos hemos ido a Tailandia, Gambia, Senegal y la India.
Xiky que te falta muy poquito, sé que estos últimos días son las más estresantes pero intenta estar muy positiva, vale?
Cherry mucha tranquilidad para ti también que te queda poquitoYo mañana tengo la primera eco, se me ha hecho eterno y hasta que no lo vea no me lo voy a creer. Espero que todo esté bien, después de tanto negativo siempre pienso que algo puede pasar, tengo que cambiar el chip. Ya os contaré..Qué nerviosssssss
Un abrazo para todas!!!
12 de enero de 2015 a las 20:58 #1366199jasmineua60ParticipanteEuskuki, lo siento muchisimo, preciosa, vaya! pensé q ibamos a empezar el año con una carrda de positivos… :'(
Pero se te ve entera, eres fuerte y una luchadora de tomo y lomo! esto no podrá contigo y como tu bien dices, este año será el nuestro, tiene q serlo, joder q ya nos toca!!!
Mientras, cuidate, olvidate un poco de todo esto y disfruta preparando esas vacaiones q te curaran cuerpo y mente! Sabes q estamos aquí para cuando quieras volver.Xiki, como vas? nerviosa? madre mía, el viernes está ahí a la vuelta de la esquina. Se positiva, ya veras como lo logramos. Descansa y cuidate.
Mami, veo q en nada estás al lío! me alegra verte así de animada.
Keira, mucha suerte mañana en tu eco, ya verás q todo está bien.Yo sigo sin síntomas y comiendome el tarro, ay Dios! ya no se ni q pensar! La verdad es que hablo mucho de positivismo… pero yo no lo estoy mucho.. Estaba muchisimo más animada la vez pasada.. vaya tela!
Buenas noches chicas :-* :-*12 de enero de 2015 a las 21:13 #1366200adelinems4ParticipanteHola guapas!!! ¿cómo ha empezado la semana?
Cherry y Xiky ya os queda muy poquito, mucho ánimo a las 2 ojalá nos traigais buenísimas noticias, nos suben la moral.
Dare, me alegro que estés ya recuperada de la caída y que todo vaya viento en popa. Es alentador que entréis y saber que todo va bien. Gracias linda.
Eviata, lo mismo te digo, me alegra muchísimo que todo vaya genial, ya la eco de 20 semanas ¿y tu niña? Seguro que cada día más contenta pensando en el hermanito. Muchos besos.
Mami, qué animada estás, cuando te des cuenta estás en el lío. Lo mismo da un mes antes que después, lo importante que vayas tranquila y positiva.
Keira, mañana nos cuentas después de la eco, seguro que vuelves emocionaita perdía jeje
Euskuki, lo primero que me acuerdo muuucho de ti. No estoy preocupada porque ya nos vamos conociendo poco a poco y se que eres de tirar palante. Así que entro por responder a tu pregunta. A mí el gine me dijo que lo único que está demostrado que sube un poco la probabilidad de implantación es precisamente la biopsia endometrial. Se trata tan solo de que te hagan una pequeña heridita con el objetivo de que el tejido se regenere y para el ciclo siguiente esté más nuevo o más fuerte, no sé exactamente. Lo hacen en la consulta y es un momentito de nada. Pero por lo visto sí que puede ser efectivo. A mí me dijo que siempre que fuera a transfer me lo haría.
Por otro lado, me han hecho recientemente unas analíticas. Con las trombofilias no sé exactamente a cuáles te refieres. ¿Te hicieron también de mutaciones genéticas? Te voy a mandar una lista de las que me han hecho a mí. Hay 2 valores que me han salido mal, estoy deseando ir al médico a ver qué dice. Al principio me agobié pero luego he pensado que a lo mejor es el motivo de la no implantación y tiene fácil solución. De momento tengo que esperar a la semana que viene que tengo la cita. Pero no pasa nada, despacito y buena letra.
Besos a todas mis luchadoras :happy:
13 de enero de 2015 a las 06:02 #1366201Clara10ParticipanteBuenos días !! Keira, a ver hoy tu eco que tal !!! Seguro q todo está perfecto.
Euskuki, yo fui la q pregunto lo de lad trombofilias, , madre mia q precios !!! Y yo tb la adopción. ..pues a mí me va a dar igual si me pillan pero vamos a ir enterandonos porque son muchos años de espera y mientras vamos avanzando. …
Xiky, cherry ánimo mis betas !!
Babilonia, ojalá y estos resultados sean la causa. …
Bueno chicas yohoy voy a un hematologo a ver si puedo conseguir las pruebas por adeslas….
Un besazo
13 de enero de 2015 a las 19:09 #1366202sallyuv18MiembroHola guapas bueno keira cuenta nos que tal la eco..
Mer una pregunta es q ya me lío con los casos a ti no te hicieron una ia con semen de donante?o no eras tu? Habéis probado con fiv pero con semen de donante? Ya te digo q igual no eras tu jeje
Betaesperabtes animo q no queda nada mucha fuerzaaa. .besitos13 de enero de 2015 a las 20:13 #1366203GOOGLEHartParticipanteHola chicas!!!
Día emocionante y para recordar, después de tanto tiempo, tantos tratamientos, tantas lágrimas y lo que no son lágrimas…me ha preguntado la Dra: ¿Qué ves ahí? y he dicho: dos? pues sí, de parecerme imposible quedarme embarazada a tener 2! estoy que me cuesta creerlo y muy emocionada a la vez :icon_help1: :icon_zhurnal1:
Luchad por ello porqué se consigue!
Miro de entrar luego con más calma
Besos para todas!
13 de enero de 2015 a las 20:43 #1366204jasmineua60ParticipanteKeira, dos!!! q emoción! estarás q no te lo crees, eh? pues creételo!! feliz por partida doble.
Enhorabuena futura mamá!! me alegro un montón.13 de enero de 2015 a las 23:35 #1366205sallyuv18MiembroKeira enhorabuena dos bebes….q envidia mas sana jeje…ahora a creertelo y a disfrutarlo!!
14 de enero de 2015 a las 08:06 #1366206adelinems4ParticipanteBuenos días guapas!!!
Qué notición Keira, muchas felicidades, a mí con estas noticias se me saltan las lágrimas, qué alegría.
Xiky y Cherry ¿cómo lo llevais? Ya os queda menos campeonas :trebol: :trebol:
Besos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.