Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › ADOPCIÓN DE EMBRIONES (¿Alguna en esta situación?)
- Este debate tiene 1,907 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 8 meses por marcusjz60.
-
AutorEntradas
-
14 de enero de 2015 a las 08:49 #136620714 de enero de 2015 a las 13:41 #1366208marcusrg1Miembro
KEIRA , que emoción !!!! enhorabuena por tus 2 garbancitos , ahora a cuidarse mucho y disfruta q te lo mereces guapa :trebol:
CHERRY , como vas ?
de mi os cuento q hoy estoy con dolores fuerte de regla y pinchazos en las trufis como cuando me va a venir la regli , así q nada ya estoy negativa totalmente ,solo faltan 2 días para la beta y la verdad es q no tengo muchas esperanzas ,esta vez creo q sera negativa otra vez ,solo un milagro cambiara todo de momento pesimismo total .
a ver si te va mejor a ti cherry por q necesitamos positivos en este foro q menudo año llevamos
solo 3 tripitas con todas las q somos, jo ya se tendrían de cumplir mejor las estadísticas . besos a todas , perdona q hoy no es mi día y estoy de bajón total14 de enero de 2015 a las 15:37 #1366209JwelilParticipanteBuenas!!
Keira, enhorabuena por esos dos peques!! ahora sabes que tienes que cuidarte mucho, que alegria, de verdad.
Babilonia, gracias por contestar lo de la biopsia, se lo planteare a mi gine a ver que me dice. Alguien mas que se lo haya hecho me puede comentar que tal?
Mandame cuando quieras el listado de las analiticas, asi lo puedo mirar con las que yo tengo, y ver si me faltaria alguna analitica mas, y si te puedo ayudar en cualquier cosa, pues ya sabes :* Que dia tienes cita con el medico? A ver que te diceXiky, como te entiendo….en pleno bajon de betaespera. Te quedan dos dias para la beta, y no has manchado, porque estas negativa?? SI tienes dolor de ovarios, aunque te parezca que es de la regla puede ser perfectamente de implantacion, no te agobies, se que es facil decirlo, pero de verdad que puede ser muy buen sintoma. Cuentanos todo o que quieras, desahógate, ya veras que sera positivo
Cherry, tu como lo llevas? Espero que la espera no sea demasiado dura, mucho animo, y cuentanos tambien.
Mer, ya has preguntado algo sobre precios de las trombofilias? A ver si encuentras un sitio apañado, o te lo cubre el seguro. Recuerdo que habia resultados que tardaban un poquito…
Yo todavia sigo igual, no he dado ningun paso, pero estoy positiva, asi que cualquier dia llamo y pido cita…jejej
Un abrazo luchadoras!!14 de enero de 2015 a las 17:29 #1366210Clara10ParticipanteHola chicas!!
Keira, que notición, pues claro que se puede….enhorabuena guapa!
Acabo de ver en tu firma que viste al Dr. Fariñas, yo ayer estuve en su consulta para que me pidiera analíticas y bueno las que no necesitan autorización me las voy a hacer y las de las Mutaciones no me las autoriza adeslas, y ya no sé si es por mi poliza, por Adeslas o que leche, mañana volveré a ir a que me informen qué tipo de poliza tienen q si lo cubre y el tiempo de carencia, pero bueno de momento voy a hacerme todo lo demás e iré avanzando aunque sea poco…Euskuki, guapa que bien que estés animada, te tengo que poner un monumento, un besazooo
Mami, sí fuí yo la que probé iad, pero ya no pienso probar más con mis ovulos, creo que están chuchurrios y para una fiv no me merece la pena, dos que ya me hice no consigo muchos ovulos y por eso me dijo la doctora que probara la iad, pero vamos que yo donación de embriones y ya está.
Cherry, xiky, mis betas, a ver si nos dais la buena nueva !!!Tranquis que ya os queda menos.
Dare, qué tal ese peque y tú claro, qué tal??
eviata, qué tal??
Andreita, estás desaparecida,…..bueno si algún día te acuerdas de nosotras entra y nos cuentas qué tal la maternidad
Babilonia, Iura….qué tal vosotras??
Bueno yo sigo de tramites….cuando tenga más noticias os cuento.
Un besazooo
14 de enero de 2015 a las 20:57 #1366211adelinems4ParticipanteHola guapas!!!
Ánimo Xikytina :trebol:, no vale ponerse pesimista. Los síntomas en la betaespera son eso, sólo síntomas. Aún no hay resultado fiable. Hay que aguantar el tipo. Un abrazo linda, :kissyou: ya queda menos. A ver si inventan una pastilla para que la betaespera pase más rapidita, y que la pase la seguridad social por favor, ya por pedir que no quede
Cherry :trebol: ¿cómo estás? Ya queda poquito, espero que estés lo más tranquila posible.
Mer, los de la póliza tienen telita, a ver qué te dicen mañana.
Euskuki tranquila, tú eres como yo que si pudieras irías una vez detrás de otra hasta conseguirlo. Sabes que se está haciendo de rogar pero que vas a conseguirlo sí o sí.
Besos a todas
14 de enero de 2015 a las 21:13 #1366212jasmineua60ParticipanteHola compañeras d fatigas!
Xiky, no decaiga, q estás a nada d saberlo, y tiene q ser q sí! venga, no te desanimes. Tu agobiada por los síntomas y yo por no tener ninguno, nada d nada! mucho ánimo preciosa!
Mer, son cojonudos los de los seguros… yo hasta el año pasado era de sanitos, q no me cubrió nunca nada y me cambié a asisa pq hacían algo d descuento en la clínica… y maldita la hora… estoy muy descontenta con ellos, parece q les pagas pa na! para ir al fisio, el na lista d espera q ni la ss, la Leche!! muy mal.Ya me compré un test ( el primero en mis casi 40 años), este fin de semana me voy yo para allá y el
domingo me lo hago, por lo menos el lunes ir más tranquila, pq si no, eso puede ser terrible.
Hoy tenia q ocupar la cabeza en algo y estuve de rebajas toda la tarde, ala!
bueno guapas, q durmáis muy bien.14 de enero de 2015 a las 21:45 #1366213JwelilParticipanteCherry, mucha suerte con ese test!!
Xiky, solo quedan dos dias, mucha fuerza!Por cierto, esta tarde despues de escribiros, como que me ha dado el subidon, y he llamado a otra clinica. La chica que me ha atendido me ha dicho que mejor pita cita (le estaba haciendo demasiadas preguntas…., jejej), asi que cualquier dia que me cuadre me animo
Recupero la lista, que espero que se vaya llenando de buenas noticias!!
Andreita
ya es mamá.
Ginemed (Valencia) – Niño
Dare
positivo—- beta 938
1
Ginefiv (Madrid) – Niño
Eviata
positivo
beta 166
Ginemed( Sevilla) – Niño
Mariain
positivo
beta 115
Easyfiv (Madrid )
Lidia-ja
positivo
beta
2
Keira
positivo
beta 500
2
Babilonia
preparando analiticas
mer…
esperando más pruebas
Ginefiv
Ilura
cerveceando hasta estar mejor
Ginemed.
Violeta
IVI Valencia
Euskuki
preparando la proxima
Virgen del Pilar (Donostia)
Mami
recuperándose y lo conseguirá
xiky
beta el dia 16/01
tt en ginefiv
Cherry
beta el 19/01
Recoletos
vero_ou
Ectopico, chute de metotrexato, ahora toca espera15 de enero de 2015 a las 14:44 #1366214jasmineua60Participantemadre mía Euskuki, q fortaleza la tuya… Te admiro, sigue así q este año consigues tu sueño, Seguro!!
Xiky, ánimo campeona, q mañana sales d dudas, ya verás como todo sale bien. muchísimo ánimo!! Y suerte!Yo estoy de los nervios, pq de no sentir nada d nada, esta mañana me levante rara, como un poco revuelta, y a lo largo d la mañana he empezado con dolor como d regla. Estoy cansada ( también estoy durmiendo fatal fatal) y hoy por la mañana, cuando he llegado al trabajo, fui al baño y tenía una especie de mancha marrón clarito, muy clarito, me cambié el salvasilp y hace un par d horas, tenia otro poco, muy clarito… Estoy a 10 días post transfer y no hago más q pensar, será implantación?? Será q me va a venir la regla…. Quiero acusar el cansancio a la falta d sueño, y pensar q la regla no me tocaria hasta el próximo miércoles… Pero unas me van y otras me vienen…
Y el resto, como vais?
Besossss15 de enero de 2015 a las 19:14 #1366215Clara10ParticipanteHola preciosasss!!
Toda la fuerza para mis betaesperantes!!!
Cherry, no adelantemos acontecimientos y espera al Domingo, te haces el test con tu marido y ya salís de dudas, aysss qué mala es la ultima semana de espera, por lo menos para mí es la peor.
Hiciste muy bien en irte de rebajas, ajajjaajXiky, qué tal??
Euskuki, dí que sí, con dos huevos, vamos que si lo consigues, en una clínica o en otra,jajajaj
Yo esta mañana fui a hacerme parte de la analítica que me pidieron y me tenian que autorizar una, y yo ya cagada otra vez, me dijo la chica que no fuera a la oficina que llamara por tlf o mail o fax, pues yo lo intenté por la web y nada, luego tlf y me dijeron que tenía que ser fax, que tardarían 48h, o en la oficina, asi es que allí me planté, que la tengo a 5min de mi ofi, y yo pensando, como me toque la misma tía de ayer, no me la autoriza, pero no, por suerte, me tocó otra y síiii una peq parte autorizada, pero vamos porque son temas de coagulación que sino nada….
Pedí presupuesto para lo de las mutaciones y casi 700€, ohhhhhh, pero luego he estado pensando que si yo voy por donación de todo, qué tienen que ver las mutaciones? eso está en los genes no? o tiene que ver también algo para la implantación…ayssss que jaleo, asi es que bueno ya tengo algo hecho…
Un besazooo a todas
16 de enero de 2015 a las 08:38 #1366216jasmineua60Participantexiky, esperamos tus buenas noticias, mucha suerte :-*
16 de enero de 2015 a las 14:58 #1366217GOOGLEHartParticipanteXiky mucha suerte!!! Estamos pendientes de ti :trebol: :trebol: :trebol:
Yo ayer empecé a manchar y me asusté un poco, me enviaron reposo unos días pero hoy casi no mancho nada, tendré q tomar la vida con más calma q con lo q ha costado…
Un abrazo luchadoras!!!
16 de enero de 2015 a las 16:17 #1366218JwelilParticipanteHola chicas!!
Xiky wapa, que tal?? Espero que nos traigas buenas noticias, mucha suerte :trebol:
Cherry ya no te queda nada, lo llevas bien? Ese manchado puede ser perfectamente de implantacion, mucho animo
Keira, ahora a reposar, que esos dos peques esten bien agustito y tranquilos
Mer, como van esas analiticas y peleas con el seguro?? jeje, la verdad es que seguro que habra algunas que no nos hagan falta con adopcion de embriones, ya nos diras que tal va la cosa. Babilonia me comentaba que hay unas celulas que se llaman natural killer, que parece que es importante tener controladas. A ver que nos cuenta…jeje
Babilonia, no te olvides de contarnos, e!! :*
Yo hoy he hecho la primera locura del 2015, he llamado a la nueva clinica, me han confirmado que tiene embriones, y ya he pedido cita, de perdidos al rio!! jajaja, tengo cita el 27/01, pero solo informativa, intentare hacerme el ciclo en abril, despues de mis merecidas vacaciones de semana santa, que estoy harta de privarme de todo, que vaya navidades….jejej
Un besazo a las demas, Dare, mami, Violeta….y a todas!
Andreita
ya es mamá.
Dare
positivo—- beta 938
1
Ginefiv (Madrid) – Niño
Eviata
positivo
beta 166
Ginemed( Sevilla) – Niño
Mariain
positivo
beta 115
Easyfiv (Madrid )
Lidia-ja
positivo
beta
2
Keira
positivo
beta 500
2
Babilonia
preparando analiticas
mer…
esperando más pruebas
Ginefiv
Ilura
Ginemed.
Violeta
IVI Valencia
Euskuki
cita 27/01
Mami
xiky
beta el dia 16/01
tt en ginefiv
Cherry
beta el 19/01
Recoletos
vero_ou
Ectopico, chute de metotrexato, ahora toca espera16 de enero de 2015 a las 17:27 #1366219marcusrg1Miembroxicas beta negativa , volvemos a empezar , gracias por vuestro apoyo sois geniales .
euski ,me alegra un montón q lo lleves bien ,ya veras q este es nuestro año .
keira , mucho reposo guapa .
cherry , muchos ánimos q ya te queda poco , ya veras q esta es la tuya ,pinta todo muy bien , :trebol:
a las demás ,mucha suerte y gracias por estar hay , ya os contare cuando tengamos nuevos planes .
16 de enero de 2015 a las 17:29 #1366220marcusrg1MiembroAndreita
ya es mamá.
Dare
positivo—- beta 938
1
Ginefiv (Madrid) – Niño
Eviata
positivo
beta 166
Ginemed( Sevilla) – Niño
Mariain
positivo
beta 115
Easyfiv (Madrid )
Lidia-ja
positivo
beta
2
Keira
positivo
beta 500
2
Babilonia
preparando analiticas
mer…
esperando más pruebas
Ginefiv
Ilura
Ginemed.
Violeta
IVI Valencia
Euskuki
cita 27/01
Mami
xiky
descanso
tt en ginefiv
Cherry
beta el 19/01
Recoletos
vero_ou
Ectopico, chute de metotrexato, ahora toca espera16 de enero de 2015 a las 17:33 #1366221JwelilParticipanteXiky, lo siento muchisimo. Espero poder transmitirte un poco del positivismo que tengo esta vez, que la verdad no se de donde lo he sacado, pero estoy convencida de que este año lo conseguimos. Desahogate, llora si te hace falta, grita…sabes que estamos aqui para lo que necesites. te mando un abrazo muy fuerte!!
Yo hoy he empezado a ir al gimnasio nuevamente, me hace muy bien, puedes probarlo , ayuda a recuperarte :chu: :chu: :chu: -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.