Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › ADOPCIÓN DE EMBRIONES (¿Alguna en esta situación?)
- Este debate tiene 1,907 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 8 meses por marcusjz60.
-
AutorEntradas
-
16 de enero de 2015 a las 18:23 #136622217 de enero de 2015 a las 10:22 #1366223u7campos4Miembro
Buenos dias!!!
XIKY, lo siento mucho mi niña….pero como dice Babilonia y Euskuki, esto es una carrera de fondo y al final lo vais a conseguir si o si, asi q mucho animo, a tirar palante y a recuperarse para el siguiente intento. Un besazo.
CHERRY, mucha suerte bonita, espero de corazon q mña ese pipitest sea positivo!!!
KEIRA, creo q no te felicite por tus dos pequeñines!! Me alegro mucho por ti!! Cuidate mucho y ya sabes a bajar el ritmo q ahora lo mas importante son tus pequeños y tu.
EUSKUKI, como me alegro de verte animada y con esa fuerza..claro q lo vais a conseguir!!! Me parece genial q te tomes tus vacaciones y descanses y luego de nuevo al lio. Ya nos cuentas q te dicen en la consulta.
MER, aunque vayas con todo donado el problema es q si la mutacion la tienes es la q va a producir el problema para q al embrion no le llegue suficiente oxigeno, no se si me he explicado, yo tengo dos mutaciones q afectan a la coagulacion, aunque mi peque no lleve mis genes, el problema es q sin tto se pueden producir pequeños microtrombos q hacen q no le llegue bien el oxigeno al pequeño y por ello se puede producir un aborto….espero haberte ayudado.
BABILONIA, ILURA, MARIAIN, VIOLETA, DARE, y el resto muchos besos y feluz fin de semana!!!
17 de enero de 2015 a las 15:37 #1366224jasmineua60ParticipanteVaya, xiky, como lo siento, q mierda y q duro es todo esto…
Ahora ya sabes, desconecta, descansa y cuidate. En un tiempo estarás lista d nuevo y con ganas renovadas. Sabes q estaremos aquí. Un beso muy fuerte
Euskuki, q bien q estás tan animada y q ya tengas.cita en la clínica, espero q te den buen. Buen feeling y en abril lo.consigas por.fin. Suertehola chicas,
Mañana me hago el test, y q sea lo q Dios quiera… por lo menos no recibiré la noticia sola, q no es poco
No he vuelto a manchar, los ovarios se han relajado y mis tetis estan totalmente normales… así q no sé
Mañaná os cuento, deseadme suerte.
Pasad buen finde. Besos17 de enero de 2015 a las 16:30 #1366225adelinems4ParticipanteMuchisísima suerte Cherry :trebol: :trebol:, ojalá entres para darnos un alegrón.
17 de enero de 2015 a las 17:19 #1366226u7campos4MiembroCHERRY, muchisima suerte guapisima!!! Venga danos una alegria!!!!
17 de enero de 2015 a las 23:07 #1366227jasmineua60ParticipanteMuchas gracias chicas, mañana os cuento
buenas noches!!18 de enero de 2015 a las 09:58 #1366228jasmineua60ParticipanteChicas, test negativo
18 de enero de 2015 a las 11:08 #1366229JwelilParticipanteCherry, lo siento muchisimo…Como te encuentras tu? Espero que lo puedas superar muy pronto, te digo lo mismo que a Xiky, recuerda que este año es el nuestro y que lo vamos a conseguir. Aprovecha a desahogarte ahora que estas con tu marido, y coge fuerzas para ganar esta guerra que tenemos. Te mando todo el cariño posible desde aqui, animo campeona :kisses:
18 de enero de 2015 a las 12:09 #1366230adelinems4ParticipanteAinssss Cherry, losiento mucho guapa, qué te digo? Lo que te ha dicho Euskuki, que este año va a ser el nuestro, yo también estoy convencida. Ahora aprovecha y desahógate con tu chico. Sabes que nos tienes aquí también. Un abrazo peke :kissyou:
19 de enero de 2015 a las 06:30 #1366231Clara10ParticipanteBuenos días y vaya lunes!! Me encuentro con vuestros negativos xiky y cherry , vaya una mierda… esto no es justo, menuda lucha tenemos…. en fin chicas descsnsad ahora y mucha fuerza . Un besazo
Eviata, gracias por la explicación pero yo no tenía ni idea lo q algunas mutaciones afectan en la coagulación. … vamos q cosas !!! Q tal tu ?
Euskuki, Babilonia, dare , mami, ilura, keira. … para todas un besazo
19 de enero de 2015 a las 07:15 #1366232marcusjz60MiembroBuenos días, luchadoras:
He pasado unos días sin poder entrar y cuando por fin lo consigo espero ilusionada ver más positivos en la lista, y resulta que no. Cherry y Xiki, mucho ánimo, chicas no decaigais, que esto está ya chupado,qué vuestro embarazo es este año, desahogaros,tomad un respiro para cogerlo con más ganas y de nuevo al tema, muchos besos.
Cómo lo llevais las demás? Mami,preñis y luchadoras?
Yo espero que mañana me den ya el alta en easyfiv y tengo cita para el día 2 en el hospital para obstetricia de riesgo por edad. El día 7 dejé de manchar y sigo luchando con el malestar,pero dejaron de ser vómitos hace tiempo.
Muchos besos compañeras19 de enero de 2015 a las 14:02 #1366233jasmineua60Participantegracias chicas
Vaya p*** mierda, negativo confirmado, suspendo medicacion y a esperar la regla..Me quedan dos embris, última oprtunidad, pq no se si mi cuerpo aguantará otra punción como la última. En la última, lo pasé peor q cuando estuve ingresada con la hiper, no quiero ni pensar en volver a pasar por otra y el mes q viene hago 40..
Le dije al medico q no pensaba ponerme los embris si no me hacia algo para comprobar estado de Endometrio y eso, Histeroscopia, legrado, lo q sea… pero no quiero tirar mi última oportunidad a la basura..No me quiere hacer pruebas de coagulacion pq no sospecha q puedan estar mal, pero ya no me fio de nada.
Si tengo q volver a pasar por otra punción, supongo q pasará como la ultima vez, ovarios hiperestimulados y esperar seis interminables meses para poder ir a por los congelados…Es increible, empezamos en todo esto por un problema genético, a mi me presumían sana… y mi marido carecia de conductos deferentes, no tenia espermatozoides en el eyaculado.
Se centraron en dgp y con una biopsia consiguieron esperma “malucho” para tres ciclos fiv..
El destino quiso q en el primer intento quedase embarazada, pero todo se confabuló para q fuera mal.
Me transfirieron dos embris q quedaron sanos de 28 ovocitos extraidos.
Ambos engancharon, pero uno se paró ( se veía un saquito, pero mas pequeño de lo normal, el otro migró y siguó para adelante, pero hubo q abortar pq no había anidado en el útero. Por mi hiperestimulación no consiguieron ver donde estaba, tenia los ovarios de más de 10 cm y no se veían las trompas, me hicieron abortar, ni siquiera me dejaron pedir una segunda opinion.
Hicimos otras dos fiv dgp, con 20 y 24 ovocitos, sin poder conseguir ningun embrión libre de la enfermedad…
Tras mucho pensar y apaleada como un perro, decidimos pasar a donación de esperma.
En un mal momento, la biologa nos sugitrió q probasemos con una iad. Pensando q todo sería más facil, fuimos esperanzados a tope.
En la última eco antes de la iad, me veían 6 folis, y nos sugirieron cancelar, por riesgo importante de embarazo muy multiple… no quisimos y pedimos q nos lo tranformasen en fiv y los extrajesen. En la extracción me sacaron 30, quedé jodida como nunca lo he estado, esa noche se me bloqueó el diafragama del dolor, quedé sin aire y pensé q me moria… no podia respirar, me zumbaban los oidos y oía lejos a mi marido, q trataba de que respirase zarandeándome sobre la cama. Tube una hemorragia interna q me dejó con 4 de hemoglobina…
Todos esos recuerdos me vienen una y otra vez cuando pienso en una nueva punción… ya no me aterra el riesgo a la hiper, q siempre me ha acompañado en cada una de mis punciones, solo pienso en ese dolor punzante q me atravesaba el pecho…Así q así estoy, cagadita perdida de miedo… y los dos blastos q me quedan son los mas maluchos…
No puedo deciros más, ahotra tocan unos dias de bajon y luego ya veremos.
Gracias por vuestros ánimos.19 de enero de 2015 a las 15:30 #1366234JwelilParticipanteHola Cherry,
No sabes como te entiendo!! Yo si tengo que ser sincera, no lo he pasado igual de mal que tu con las punciones, pero despues de 4…decidi que era el momento de probar otra cosa. En principio, yo tampoco tengo nada, o no me lo han encontrado, y aunque en una biopsia testicular a mi marido le encontraron bichines, decidimos ir con semen de donante, pensando que tendriamos mas porcentaje de exito, pero ya ves, despues de 15 tratamientos, aqui seguimos.
Igual es entrometerme en algo que no deberia, pero si os habeis planteado semen de donante, porque no vais a adopcion de embriones directamente? Economicamete es mas llevadero, y la verdad es que yo he visto la luz con estre tratamiento, y mas cuando he hecho ciclo natural. Tu cuerpo esta mucho mas relajado, no tienes que superar ninguna puncion, y puede que evitando toda esa mediacion tu cuerpo este mas receptivo.
Si tu medico no quiere hacerte pruebas, haztelas por tu cuenta si te quedas mas tranquila. En cualquier laboratorio te las haran.Piensa lo que quieres realmente con calma, y no te rindas, estoy segura de que eres una gran luchadora que lo va a conseguir. Te mando todos los animos posibles desde aqui, estamos contigo. Cualquier cosa que necesites ya sabes donde estamos. Un beso enorme :chu:
19 de enero de 2015 a las 15:49 #1366235sallyuv18MiembroJo chicas lo siento muchísimo pero bueno como decís ahora toca pasar unos días de bajoncillo y luego a luchar pq si kerwmos ser madres hay q luchar…
Cherry la verdad q opino lo mismo q euskuki…pq no intentas ir con adopción de embriones ? Al menos compruebas q es menos costoso en todos los sentidos económico …sobretodo…lo único q no te hundas…q esto es un intento mas y q si te quietes hacer pruebas cambiar de clínica de tratamiento…lo q sea a veces nos están amos y no sabemos por donde salir así q haz lo q te dicte en corazón no podemos guiarnos por nada mas…un besa o guapas y muuucho animo aki estamos para lo q necesiteis19 de enero de 2015 a las 20:01 #1366236jodips11ParticipanteMucho ánimo chicas, a tirar para adelante, siempre!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.