Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › ADOPCIÓN DE EMBRIONES (¿Alguna en esta situación?)
- Este debate tiene 1,907 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 8 meses por marcusjz60.
-
AutorEntradas
-
20 de enero de 2015 a las 12:38 #136623721 de enero de 2015 a las 20:57 #1366238jodips11Participante
Nosotros fuimos ayer a la primera consulta…y bueno, salimos tan descontentos que vamos a cambiar de clínica, en resumidas cuentas el gine nos recomendó ir a por el bebé ” a pelo” pese a que le dijimos que yo tengo una enfermedad genética, nos dijo que como yo la tenía leve pues que solo la puedo transmitir leve…en fin…sin comentarios
22 de enero de 2015 a las 18:32 #1366239Clara10ParticipanteHola chicas!!
El otro día os leí desde el móvil y me fue imposible contestar…Cherry mi niña, mucho ánimo y verás como ves las cosas de otra forma dentro de poco… Y como te dicen las chicas, plantearos lo de la adopción de embriones, que bueno tb afecta pero por lo menos no sufres esas hiperestimulaciones…
Vero, qué fuertee….no me lo puedo creer, menuda sensibilidad tienen algunos médicos, hacéis bien en cambiaros….animo guapa
Eviata, y tú de reposo…pues nada, tú no hagas muchos esfuerzos que ese peque está agarrándose ahí fuertee….
Cómo vais las demás??Tenéis esto paraito!
Vaya semanita de frío llevamos!!!Un besazooo
23 de enero de 2015 a las 20:09 #1366240sallyuv18MiembroChicas que castaña es esto….llevo varios días intentando mandar mensajes y no hay manera…
Bueno a ver si este llega…he estado hoy en la clínica pruebas y eco genial hoy empiezo con meriestra y el día 5 febrero me ve otra vez…fecha de transferencia posiblemente el 10 y me pondrán dos embriones de 3 días… Ya OS voy contando si esto Mr deja claro jeje besitos a todas24 de enero de 2015 a las 19:29 #1366241Clara10ParticipanteHola chicas!!!Qué tal va el finde???
Mami,pero que guay no?? estás ya al lío…ójala y todo vaya genial!!
Nosotros ayer recibimos una llamada de Ginefiv preguntándonos si seguíamos interesados en la adopción de embriones y sí le dijimos que sí pero lo que no le dije es que hasta que no me termine de hacer pruebas no me pienso hacer otra transfe….Luego llamé para preguntar el precio de las mutaciones para las trombofilias y ahí me cuestan 245€, asi es que bueno lo vamos a pagar, que nos merece la pena, que necesitamos saber si tengo algún problema de trombos…ayss qué hartura de pruebas!!!El lunes iré a hacerme el análisis y a ver lo que tarda en los resultados!!!
Bueno un besazooo a todas!!
24 de enero de 2015 a las 21:27 #1366242adelinems4ParticipanteHola preciosas!!!
Parece que vamos animándonos, qué remedio. Mami, el 10 de febrero está a la vuelta de la esquina, ole ole ole. Va a empezar contigo nuestra buena racha.
Mer, me parece genial que te hagas las pruebas, así vas sobreseguro, se paga una vez y ya está. A mí me salieron 2 cosas mal: los ac antimicrosomales y tengo la mutación heterocigotica del gen c677t. El martes fui al gine y no le dió importancia ninguna, dice que teniendo bien la homocisteina no hay ningún problema, que no eche cuenta. Pero el jueves fui a la hematóloga a pedirle más pruebas que me quiero hacer y me dijo que sería conveniente que fuera con heparina, que puede ayudar.
Me hizo un volante con el resto de las pruebas y la semana que viene voy otra vez al lío. Hasta que no lo tenga todo nanai.
La verdad es que del gine salí regular, me hizo eco porque insistí y me dijo que tenía varios miomas pero muy pequeños. Le pregunté si veía viable la implantación con tanto mioma y me dijo que no me preocupara, que hasta en el asfalto crecen hierba y flores. Es todo un poeta de lo más delicado. Pero él a lo suyo, me dijo que cuando me baje la regla llame para eco y prepararme para el siguiente ciclo.
Ah, también me dijo que los donantes del último intento tenían 31 y 32 años. Le pedí por favor que, dada mi trayectoria, me pusieran embriones de donantes más jóvenes y me dijo que a cada uno le ponen el que toca por turno.
Así que nada, a ver si a la próxima tenemos más suerte. Yo ese día llegué a casa hecha polvo. Creo que ha influido junto con el frío en el catarro que he pillado, pero ya estoy más animada, así que palante :happy:
Un abrazo a todas
28 de enero de 2015 a las 17:11 #1366243GOOGLEHartParticipanteHola luchadoras!!!
Siento mucho los últimos negativos, son tan injustos!!!
Xiky cuando tengas fuerzas a por ello, sé que estás en el buen camino y solo hace falta un poco de suerte.
Cherry nunca se sabe y quizás los dos que te quedan te sorprenden, igualmente yo también pienso que si un día te dicides por la adopción tendrás muchas oportunidades. Yo pensaba que mi problema estaba en el útero y desde el principio mi dra tenía razón que mis embriones aunque alguno pasaba la dgp no eran viables y la ciencia aún no está tan avanzada para saber que pasa.
Euskuki cómo te fue la entrevista en la nueva clínica? Cuenta cuenta
Mami el día 10 está súper cerca así que prepárate para anunciarnos pronto un positivo.
Mer, yo también me hice todas pruebas que hay y como verás fui a Madrid a Valencia…(soy de Barcelona) buscando respuestas, está bien saber que no te queda nada por mirar y así vas más tranquila a por el nuevo intento.
Babilonia, veo muy bien que le digas a tu dr que mire la edad de los donantes de los embriones, creo que es lo más importante y más cuando ya nos hemos hecho 1000 pruebas, la calidad del embrión es fundamental para que implante.
Mariain, celebro que ya no tengas manchados son un rollo, cuenta como va el embarazo
Yo aún estoy con manchados y han habido días que he tenido que ir porque era mucha cantidad y rojo, es un sin vivir aunque me dicen que es normal que ellos están bien y que debe ser del cuello del útero… que ganas tengo de hacer los 3 meses para quedarme más tranquila. A todo esto oí el latido de mis dos peques y fue muy emocionante, el lunes tengo primera visita con la ginecóloga que me llevará el embarazo ya que me dieron el alta en la clínica de reproducción.
Os mando un abrazo enorme y como siempre mucha fuerza para seguir adelante :winky:
29 de enero de 2015 a las 07:23 #1366244sallyuv18MiembroBuenos días chicas o esto va mal o estáis muy calladitas bueno yo OS cuento ya estoy con la meriestra y aki vamos el día 5 tengo eco de control así q aun hay q esperar un pokito. Como vais?besitos
30 de enero de 2015 a las 09:04 #1366245sallyuv18MiembroNo hay nadie por ahí ? Esto esta muy parado no se se a mi no me va o es q ya no escribís…mandarme un privado si OS habéis cambiado de foro o algo besitos
30 de enero de 2015 a las 12:15 #1366246marcusjz60MiembroBuenos días, a todas, qué calladas estamos!
Cherry, guapa, anímate y sigue que lo vas a conseguir, yo también te diría que valores la adopción de embriones, te aseguro que cuando ves su corazoncito latiendo o moviéndose en la eco se te olvida porque lo sientes tuyo y es TU embarazo y parto,y nadie tiene porque saber nada si tú no quieres.
Mer Y Babilonia, ya estáis en faena, que es lo que más pereza da;volver a empezar; así que palante como los de ………
xiky,Euskuki contad como vais vosotras.
Keira,has dejado de manchar? Yo la última vez fue el día 20 y nada más, hoy he ido a control y ya mide 12 cm y se mueve sin parar,el lunes volví a trabajar y mis náuseas se van pasando dando paso a un hambre mortal (ya llevo 4kilos).
Vamos mis luchadoras, arriba esos ánimos, que nosotras podemos!!!!!!!!
Besotes30 de enero de 2015 a las 16:56 #1366247annetParticipanteBuenas, que parado esta esto. Yo ya estoy en el ultimo trimestre asi que otra analitica, anestesista,… El.peque sigue igual de grandullón, 2 semanas mas que lo que corresponde. Hoy ya pesaba 1450gr y mide casi 40cm, y eso que todavia me quedan unos 3 meses, que triplica el peso en este trimestre. :trebol: :trebol:
Andrea que tal va vuestra adaptación?
Las demas a ver si reapareceis jeje
30 de enero de 2015 a las 23:11 #1366248sallyuv18MiembroMariain lo del hambre es normal al menos ya no tienes nauseas jeje q bien q una no manches…
Daré como pasa el tiempo y q grande esta ya el bichejo …la verdad q si esta muy paradoesto yo he lllegado a pensar q solo podía escribir yo jeje31 de enero de 2015 a las 10:18 #1366249JwelilParticipanteMamiiii, pobre, que estabamos todas ausentes…jaja. Yo la verdad es que os habia leido desde el movil, pero ha sido una semana bastante estresada y no he cogido ni tiempo de entrar. Que bien que ya estes al lio, como me alegro, te deseo la mejor suerte del mundo, y ojala seas tu la que empiece la buena racha del foro, que lo necesitamos!! Un abrazo
Mariain, cuidado con esos kilitos!! que luego quitarlos cuesta mucho…jejeje, me alegro de que la cosa este bien, y de que el peque vaya creciendo tanto, 12 cm…esta hecho ya un campeon. Cuidate mucho
Keira, espero que termines pronto con los manchados, porque es un rollo, no te dejan estar tranquila. Aunque si todo esta bien, es secundario. Espero que terminen pronto, animo
Dare, que grandullon!! Me alegro de que te pases por aqui a contarnos
Babilonia, a ver que te dice el poeta la proxima vez… yo creo que eso de que hasta en el asfalto crece hierba…esta claro que cuesta mas, crece mas agustito en el prado. Ya nos contaras que tal los analisis, esas celulas NK etc.
Mer a ver que tal las trombofilias, ya nos contaras
Yo os cuento, fui el martes a la consulta, pero no me lleve demasiado buen sabor de boca…no se, por nada en particular, nos atendieron bien, pero la verdad es que el medico ni se esforzo en pensar alguna solucion. Le comente que queria hacerme una biopsia de endometrio, pensando que hasi mejorara la probabilidad de implantacion, y me dijo que vale, pero no se como explicarlo…Luego ademas no pude pagar con tarjeta, un rollo un poco raro, todo en negro…jajaj, incluso si me hacia el tratamiento tenia que pagar en efectivo, me parecio un poco feo…igual yo tambien estoy en un punto en el que no quiero hacerme una simple intentona, necesito que se impliquen un poquito mas, aunque solo sea animicamente, sentirme un poco mas segura. Le comente lo de las celulas NK, y me dijo que si, que existian…jaja, muy fuerte, pero en ningun momento me comento el mirarlo
Pues nada, despues de darle vueltas toda la semana, el jueves trasteando por foros en internet, encontre una clinica en san sebastian, que ya llevan abiertos bastante tiempo, pero no habia oido hablar de ellos, la verdad que en los foros los ponian muy bien, de atentos y profesionales….pues tengo cita el dia 9, jajja. Incluso la chica que me atendio por telefono me parecio mas agradable!! (Me estoy volviendo un poco rarita seguro, jajaja) pues a ver que me dicen, porque me queda mejor para ir para cualquier cosa. Me han dado cita con el responsable de la unidad, me han pedido que lleve todo el historial para tenerlo en cuenta.
Ya os contare que tal, pero me da mejores vibracionesLas demas espero que esteis bien, Xiky, Cherry…. Besitos! :chu:
31 de enero de 2015 a las 15:41 #1366250annetParticipanteYo creo que entre que el foro lo.han dejado raro para escribir y que los nervios de betaesperas, tratamientos y el tiempo tan malo que hace que por ewo esta mas parado.
Yo intento leeros, pero tambien he tenido una semana mas plof porque una chica que estaba del mismo tiempo que yo perdio a su peque y la verdad es que piensas que cuanto mas tiempo pasa mas seguro es pero no es asi. Asi que hay que intentar disfrutar de cada momento.
euskuski yo por la zona norte de España estuve mirando embriogyn http://www.embriogyn.com/ que por lo visto tienen buenos resultados. Me pillaba lejos pero claro estuve mirando otras opciones y de ahi hablan muy bien y fueron majisimos por tlf e email.
2 de febrero de 2015 a las 10:27 #1366251JwelilParticipanteDare, esa clinica esta en tarragona, me queda a mas de 500 kilometros de donde vivo, creo que a mi tambien me queda un poco lejos…jejej
Animate, que tu peque esta bien, y no te comas la cabeza.Besitos!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.