Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › ADOPCIÓN DE EMBRIONES (¿Alguna en esta situación?)
- Este debate tiene 1,907 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 8 meses por marcusjz60.
-
AutorEntradas
-
17 de marzo de 2015 a las 19:04 #136633218 de marzo de 2015 a las 10:24 #1366333adelinems4Participante
Hola chicas!!!
Todas cruzando los dedos deseando suerte a nuestra Mer :trebol: :trebol:
Luego entro mas tranquilita :happy:18 de marzo de 2015 a las 10:38 #1366334sallyuv18MiembroMer tengo todo cruzado los dedos las piernas todo!muchísima suerte!!!
Mi nene se lo ha tomado estupendamente esta como loco pero dice q 9 meses son muchos q quiete q salgan antes jeje…el ya tiene 10 años y lo entiende todo.
Marian me alegró q ya estés de baja ahora ya a descansar a ver so te duele menos…
Las demás como vais?18 de marzo de 2015 a las 16:05 #1366335Clara10ParticipanteHola chicas, no traigo buenas noticias, ha sido negativo, este ha sido un gran palo porque yo esta vez estaba muy positiva y tenía fe, pero nada, no quieren quedarse… Ya no se q vamos a hacer, nuestro ánimo por los suelos, nuestra economía debilitada y bueno ahora sin ganas de nada, pero hay que seguir adelante, yo tengo fuerza y ya he dicho muchas veces q un niño no condiciona mi vida, pero las ilusiones se han roto y ahora tengo q volver a levantarme.
Seguiré entrando para saber de vosotras y ver q sí de puede!!!
Gracias a todas por los ánimos. Un besazo18 de marzo de 2015 a las 20:07 #1366336jodips11ParticipanteMer, lo siento mucho guapa, solo decirte que mucho ánimo y a coger fuerzas para el nuevo intento
18 de marzo de 2015 a las 21:28 #1366337adelinems4ParticipanteMer, como ya te he dicho en privado al final todas lo vamos a conseguir. Me hubiera encantado que hubiera sido positivo, pero va a llegar, más tarde o más temprano, y cada vez queda menos para que llegue ese día. Ánimo valiente, estamos contigo :kissyou:
18 de marzo de 2015 a las 21:45 #1366338sallyuv18MiembroJo mer yo tb pensaba q esta era la tuya todo pintaba muy bien ..lo siento mucho pero estoy convencida de q vas a conseguirlo pronto oq eres muy fuerte…ahora a recuperaetw y a buscar el siguiente camino a tomar un besazo y aquí estaremos para lo q sea un besazo
18 de marzo de 2015 a las 21:52 #1366339JwelilParticipanteLo siento muchisimo mer, yo tambien pensaba que tendriamos la alegria de leer tu positivo. Solo puedo decirte que no te rindas, que te entendemos perfectamente, que te tomes tu tiempo para recuperarte…nos tienes aqui para lo que te haga falta, lo vamos a conseguir, si o si, porque estamos haciendo todo lo posible, y esto tendra su recompensa. Estamos viendo que se consigue, nuestras compis nos lo estan demostrando, y vamos a ir una tras otra. Es la hora del plan B, hay que ser fuerte. Te queremos mer!! Un abrazo muy muy fuerte :kissyou:
19 de marzo de 2015 a las 13:14 #1366340Clara10ParticipanteHola chicas!! Gracias por los ánimos!
Hoy ya estoy mejor y bueno hemos decidido hacer un descanso y más adelante ya se verá.
Un besazo yo también os quiero19 de marzo de 2015 a las 14:54 #1366341marcusjz60MiembroBuenas tardes, chicas. Mer decirte que muchos besos y animo, lo mejor que podíais haber decidido es tomar un respiro, hacer un alto y luego volver a la carga con fuerzas. Lo siento mucho, guapa, yo también pensé que iba a ser un positivo como una casa.
19 de marzo de 2015 a las 21:39 #1366342adelinems4ParticipanteHola guapas!!
¿Qué tal estáis?
Mer pequeña ¿cómo te ha ido el día? Tú ya sabes que ahora es cuando te viene mejor hacer un poco de deporte, te va a ayudar. Me he acordado hoy mucho de ti, te mando un abrazo. Vamos hablando.
Mariain, espero que te encuentres mejor, menos mal que te han dado la baja porque así no se puede trabajar. Ahora relajadita a ver si el dolor va a menos. Ánimo
¿Cómo está nuestra Supermami? Me imagino que el niño tiene que estar loquito de alegría, me acuerdo también cuando Eviata nos contó que se lo había dicho a su niña, que guay. ¿Cuándo vas de nuevo a eco?
Euskuki, ya mismo tu escapada de Semana Santa, qué bien. Tengo muchísimas ganas de ir por esa zona, además, el otro día lo estaba hablando con una amiga, han puesto vuelo directo a Oporto desde Sevilla, y es un destino ideal para una escapadita en un puente. Mi chico estuvo por allí hace unos años y dice que Aveiro es precioso, lleno de canales como Venecia, qué bien ya nos contarás.
De mí os cuento que llevo unos días perdida y liada. El lunes operaron a mi chico, no era nada grave y está muy bien, pero ya sabéis lo que son estas cosas, que no hay tiempo para nada. Además me ha pillado en pleno tratamiento, esta tarde fui a control de endo y está a 8 y pico, así que tendremos transfer el lunes si no surge ningún problema. Me siento ilusionada y esperanzada y a la vez tengo miedo, qué os voy a contar que no sepáis. Esta noche empiezo con la progesterona, a ver que me cuentan mañana que por lo visto me llamarán del laboratorio. Ya os voy contando.
Abrazos a todas.
20 de marzo de 2015 a las 11:42 #1366343sallyuv18MiembroMer poco a poco. …en cuanto te des cuenta estas recuperada y en la lucha ya lo veras…
Euskuki veras q bien te viene esa escapada …cuanta nos q tal te ha ido y danos envidia q nosotras nos quedamos en casa jeje…
Babilonia madre mía q no te queda nada para estar rellenita esta vez si q si!!!aquí estarems para mandarte toda la energía!!!
Alas demás como vais?? Mucho animo a todas luchadoras22 de marzo de 2015 a las 22:21 #1366344adelinems4ParticipanteHola guapas!!!
Mañana a la 1 estaremos en la clínica para la transferencia. Me llamaron el viernes por la mañana para avisarme de la hora, me dijeron que el gine les había dicho que llevaran los embris a día 4. Pregunté cuántos eran y no me dijeron nada, supongo que no se quieren pillar los dedos por si alguno se queda, no lo sé. Lo único que me dijeron que son compatibles con mi grupo sanguíneo. Mañana ya os cuento todo.
Llevo desde el jueves por la noche con la progesterona y con el pecho hinchado y dolorido y ahora hasta con un poco de sensación de regla. Es la progesterona, lo tengo claro, pero contenta porque a partir de mañana cuando tenga los mismos síntomas no me comeré la cabeza.
Bueno chicas :happy:mañana os cuento. Besos a todas
23 de marzo de 2015 a las 09:39 #1366345sallyuv18MiembroBabilonia hoy es tu día!!! No se si ya loa tendrás contigo sean los q sean.. Cuenta nos q tal ha ido todo y luego ya sabes a reposar y mimarte mucho….ya suaves q estamos.contigo mi niña …venga a darle calorcito a esos frigopekes q están congelado tos jeje.besitos
23 de marzo de 2015 a las 17:48 #1366346adelinems4ParticipanteHola guapas!!!
La transfer ha ido muy bien, al final han sido dos embris de 4 días que están compactando. Ojalá se queden conmigo ya toda la vida :trebol: Ahora estoy aquí tranquilita en el sofá y mañana por la tarde volveré al trabajo, que tampoco es de mucha actividad física. Ah, la beta para el 4 de abril (sábado santo)
¿Qué tal ese lunes?
Besos a todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.