Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › ADOPCIÓN DE EMBRIONES (¿Alguna en esta situación?)
- Este debate tiene 1,907 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 8 meses por marcusjz60.
-
AutorEntradas
-
23 de marzo de 2015 a las 18:45 #136634724 de marzo de 2015 a las 09:05 #1366348JwelilParticipante
Babilonia, como me alegro!! Ahora toca reposar lo maximo posible y no hacer ningun esfuerzo excesivo. Te deseo de corazon que vaya bien, estoy segura de que ya es hora, y esta vez lo conseguiras. Esos dos peques se quedaran contigo, porque te lo mereces. Ya nos iras contando que tal va la espera, espero no se te haga demasiado pesada, y a ver que sintomas tienes (aunque ya sabemos que no hay que hacerles demasiado caso) :trebol: :trebol: :trebol:
Eviata, que bien que te pases a contarnos un poquito. Ya tenemos otro nombre, Marcos, espero que vaya todo genial. Que bien que tu niña este tan emocionada, tienes que estar viviendo unos momentos muy felices de tu vida, me alegro mucho
Mami, como va la parejita? Ya vas teniendo mas sintomas, o sigues igual??
Mer, espero que estes un poquito mejor, pasito a pasito :*
Muchos besitos para todas
24 de marzo de 2015 a las 11:14 #1366349sallyuv18MiembroMer mucho animo guapa veras como poco a poco estas mejor…aki nos tienes ya lo sabes …
Babilonia oleee esos dos pekwñajos pintan muy bien…olvidate de síntomas y siente te embarazada ya pq ya no se van a separar de ti!!!mucho reposo ya lo sabed ….
Revista q poco te queda. …el nombre me encanta mi niño se llama tb Marcos jeje…nosotras no tenemos ni idea de nombres aun…
Euskuki la verdad q estoy bien con la tripa bastante hinchada y muy fastidiada con RL pecho q me duele bastante por lo demas tengo un poco de angustia y bastante cansada…..mañana tengo analíticas y el lunes los vemos otra vez así q ya OS voy cinta do…
Besitos campeonas24 de marzo de 2015 a las 14:22 #1366350adelinems4ParticipanteHola guapas!!
Muchas gracias a todas por los ánimos, sois encantadoras.
Eviata, qué ilusión que nos escribas, me acordé de ti porque sabía que tus embris también eran de 4 días, ojalá me vaya tan bien como a ti. Qué poquito te va quedando, me imagino la niña tocando la barriguita para sentir a Marcos, qué guay.
Euskuki, compi, ya mismo estás de escapada, qué bien, y a la vuelta al lío otra vez. A ver si nos cambia la suerte, que ya nos toca.
Mami, supongo que es normal que te sientas cansada, ahora tienes que tomarte la vida con mucha tranquilidad, que te quedan 9 meses y con 2 te tienes que cuidar el doble jeje.
Mariain ¿te encuentras mejor? Cuéntanos.
Mer, tú poco a poco, y cuando te des cuenta vas a estar muy recuperada. ¿Qué tal está tu chico? Que siempre se me olvida preguntarte por él.
Yo ayer estuve toda la tarde en casa relajadita y hoy por la mañana también. Hace un rato acabo de llegar al trabajo, pero es de estar casi todo el rato sentada, así que no problem. Lo único es que anoche al limpiarme tenía un hilillo de sangre oscurita y esta mañana también. Ya no más. La verdad es que era mínimo, supongo que de la cánula de la transferencia, aunque nunca me había pasado. Me llega a pasar dentro de unos días y me creo que es implantación seguro jaajjaja
Besos a todas mis chicas valientes. Ainsss, sin vosotras sería más difícil :kissyou:
25 de marzo de 2015 a las 21:30 #1366351sallyuv18MiembroBabilonia como vas?? Espero q descansando los polluelos…jeje la segunda semana se lleva peor pero inte ta hacer algo cada día…paseo ir de tiendas …cine…
A las desaparecidas como vais campeonas?? Dare, xiky, cherry,ilura….25 de marzo de 2015 a las 22:54 #1366352JwelilParticipanteBabilonia, animo campeona, que ya vas restando dias a la espera. El hilillo ese de sangre me imagino que sera de que te han rozado un poco con la transfer, nada importante. A ver como te digues encontrando, mucho fuerza para la espera :kissyou: y muchisisisima suerte :trebol: :trebol: :trebol:
Mami, me imagino que es normal estar cansada, estas creando a dos pequeñuelos!! Deja que te mimen…jeje, y no trabajes demasiado
Yo hoy he estado en consulta, haciendome el raspado ere que os comente. Me ha dolico un poco, pero nada que no se pueda aguantar. Me han visto un polipo en el cuello del utero y me lo han quitado, y lo han mandado a analizar. Me han dicho que no me preocupe, que el 99% son buenos. Y nada, me ha dado pautas, con la proxima regla empiezo con la meriestra, asi que no me queda nada ya…que miedito…
Bueno mis amores, ya nos vamos contando. AL resto tambien muchos besitos!!
26 de marzo de 2015 a las 22:22 #1366353adelinems4ParticipanteHola guapas!!!
Euskuki, qué bien, ya todo preparadito para la vuelta de las vacas. De miedito nada, ahora olvídalo y disfruta y luego a por tus embris. Yupiiiiiii
Mami ¿qué tal las analíticas? Ainsss, qué ganas tendréis de que llegue el lunes, tú a cuidarte mucho mucho.
Yo aguantando el tirón como puedo, viendo algunas pelis, dando paseitos (que da gusto como huele a azahar por la calle, es una pasada). En fin, intentando entretenerme y no contar los días que aún me quedan, que no son pocos jeje. Hoy con algún dolorcillo en la ingle y en el ovario. Bueno, no quiero echar cuenta a síntoma alguno, hay que esperar.
Desde que empecé con la progesterona tengo el pecho que yo creo que he aumentado 2 tallas por lo menos. Ayer creía que me iba a estallar el sujetador jajajaja
Besos a todas :happy: Me voy a la cama
27 de marzo de 2015 a las 08:19 #1366354marcusjz60MiembroBuenos días, chicas.
Como vais?
Babilonia, con esos paseos y el olor a azahar tus pekes no tendrán ganas de soltarse de ti, es un lujo que no tenemos todos.
De mí decir que a pesar de la baja sigo con mis dolores, durante el día los aguanto,pero al llegar la tarde empieza a ser tan fuerte que ni dormir puedo, el lunes vuelvo a mi doctora, espero que no me revoque la baja.
Ayer fui a la eco de las 20 semanas, y resulta que la niña decidió rebelarse a tanta eco y durante toda la ecografia nos dio la espalda y además estaba boca abajo, por lo que no se pudo casi ver el funcionamiento del corazón, así que en dos semanas tengo que volver para que le vean la cara. Hoy vuelvo a consulta xk en el hospital están tan saturados que no pudieron citarme todo el mismo día, así que hoy otro viajecito al centro.
Euskuki, disfruta en semana santa, que a la vuelta estarás embarazada ya.
Las demás? Mami, has empezado con malestar??
Besitos mis compañeras27 de marzo de 2015 a las 18:19 #1366355Clara10ParticipanteHola chicas!!
Joo el otro día escribí desde el móvil y no veo mi mensaje
Bueno Babilonia, qué tal está esa próxima mami??Nos tienes que dar una alegría ehhhh!!!Mariain, seguro que sigues de baja, tú aumenta el dolor y ya está!!!Y esa niña que se hace de rogar o es tímida, jajajjaja. Cuidate guapa!!!
Euskuki, ese pólipo seguro que no es nada y verás como tú tb lo consigues en el próximo ciclo, jolín que tú tb llevas ya lo tuyo y te va tocando. Pásalo muy bien en Semana Santa y carga pilas!!!!
Yo he ido hoy a cerrar el ciclo y como bien sabía no me han dicho nada, como ya me había hecho la histeroscopia y lo de las trombofilias, me había puesto heparina….pues me ha dicho la doctora que está todo bien y que lo único que necesito es un buen embrión que se me agarre fuerte, y yo pensando, vaya esta doctora que lista nos ha salido,jajajaja.
Me ha hecho una eco y todo bien. Nos ha preguntado si nos importaría ponernos solo un embrión la próxima vez, porque si queremos de esa forma podemos acortar la lista de espera, ya que hay mucha gente que solo dona un embrión y se queda solo, que además casi todos queremos ponernos 2, asi es que bueno le hemos dicho que sí.
Y también nos ha preguntado si alguna vez teníamos un hijo por donación le contaríamos la verdad y le hemos dicho que por supuesto que sí y entonces nos ha dicho que el grupo sanguíneo no es tan importante entonces y que si tampoco nos importaba pues acelerariamos un poco más la lista.
Asi es que bueno, que volvemos a esperar y aunque yo me había hecho a la idea de 6 meses lo mismo son menos, pero bueno de momento esperamos, nos recomponemos y volvemos a nuestra vida, disfrutamos de ella y del buen tiempo que viene ahora.Un besazo a todas y a disfrutar del finde o vacaciones.
28 de marzo de 2015 a las 20:01 #1366356sallyuv18MiembroMer…ves como ya tenéis un plan? Eres una campeona y veras q lo vas a conseguir el mes q viene o el q sea…
Euskuki pues Ale de vacaciones pq la casi ta te la han dejado reluciente jeje venga q tenemos q seguir cantando positivos!!!disfruta mucho
Babilonia ay mi niña q pesado es pero lo estas haciendo genial distraete todo lo q puedes y a enpaparte de pelis series…jeje
Bueno chicas pues yo llevo dos días de reposo absoluto hasta en lunes q vaya a consulta….resulta q se me sube la tensión en cuanto me muevo…así q tengo q estar tumbada para q me baje…. Estoy aburridisima y con dolor de culo de estar tumbada …espero q en lunes me den otra solución …en cuanto sepa algo OS cuento…un besazo y buen finde!!!30 de marzo de 2015 a las 08:05 #1151211adelinems4ParticipanteHola preciosas!!!
Mer, me alegro que estés más animadita, tómate tu tiempo y ya tienes otra perspectiva, ya verás. Ahora a disfrutar estos días de fiesta que vienen.
Ainssss Mami, cuidate mucho y si tienes que hacer reposo pues sin problema, que bastante trabajo cuesta el positivo y ahora tiene que ir todo genial. Cuéntanos hoy a ver cómo estás y qué tal las analíticas.
Yo sigo en mi espera, ya sabéis cómo es esto, tengo mis ratitos. Ufff
Besitos a todas
30 de marzo de 2015 a las 08:05 #1366357adelinems4ParticipanteHola preciosas!!!
Mer, me alegro que estés más animadita, tómate tu tiempo y ya tienes otra perspectiva, ya verás. Ahora a disfrutar estos días de fiesta que vienen.
Ainssss Mami, cuidate mucho y si tienes que hacer reposo pues sin problema, que bastante trabajo cuesta el positivo y ahora tiene que ir todo genial. Cuéntanos hoy a ver cómo estás y qué tal las analíticas.
Yo sigo en mi espera, ya sabéis cómo es esto, tengo mis ratitos. Ufff
Besitos a todas
30 de marzo de 2015 a las 11:19 #1151212JwelilParticipanteBabilonia wapa, que ya no te queda nada, animo!!A ver muchas pelis y a dar paseitos, que para cuando te des cuentas estas dandonos tu positivo
Mer, me alegro de que estes un poquito mas animada, a ver si con un poo de suerte no te toca esperar demasiado, aunque si no te encuentras animada del todo, igual no esta de mas esperar un poquito.
Mami, a cuidarse toca. A ver que te dice hoy el medico, ya nos cuentas.
Mariain, a ver si en la proxima eco la peque se porta mejor y se deja ver, que me imagino que tendras muchas ganas.
Yo ya estoy pensando en que meter en la maleta…jaja. Ahora mismo estoy ya esperando a la regla. Me duelen muchisimo las tetis, no entiendo porque, las ultimas dos reglas han sido asi…algo me han cambiado, jeje. Y desde el dia del raspado, estoy manchando, bastante oscuro, no demasiado pero todos los dias. Me imagino que sera normal, os ha pasado?
Bueno chicas, pensar en la semana santa, los dias de fiesta y a ver si con un poco de suerte nos hace bien bueno (que aqui hemos tenido una racha de llover…que estoy deseando ver el sol) Besitos!!
30 de marzo de 2015 a las 11:19 #1366358JwelilParticipanteBabilonia wapa, que ya no te queda nada, animo!!A ver muchas pelis y a dar paseitos, que para cuando te des cuentas estas dandonos tu positivo
Mer, me alegro de que estes un poquito mas animada, a ver si con un poo de suerte no te toca esperar demasiado, aunque si no te encuentras animada del todo, igual no esta de mas esperar un poquito.
Mami, a cuidarse toca. A ver que te dice hoy el medico, ya nos cuentas.
Mariain, a ver si en la proxima eco la peque se porta mejor y se deja ver, que me imagino que tendras muchas ganas.
Yo ya estoy pensando en que meter en la maleta…jaja. Ahora mismo estoy ya esperando a la regla. Me duelen muchisimo las tetis, no entiendo porque, las ultimas dos reglas han sido asi…algo me han cambiado, jeje. Y desde el dia del raspado, estoy manchando, bastante oscuro, no demasiado pero todos los dias. Me imagino que sera normal, os ha pasado?
Bueno chicas, pensar en la semana santa, los dias de fiesta y a ver si con un poco de suerte nos hace bien bueno (que aqui hemos tenido una racha de llover…que estoy deseando ver el sol) Besitos!!
31 de marzo de 2015 a las 07:47 #1151214sallyuv18MiembroHola chicas pues ayer gine y revisión en la seguridad social….la gine una estúpida de cuidado….ni nos dio foto y por poco ni los vemos. ..el caso es q están bien y miden ya 2,5 y 2,7 pero vamos los vimos de casualidad…luego la muy. Asquerrosa empezó a reñirnos q pq nos habíamos puesto dos embriones q si estábamos locas…vamos q nos desanimo q te cagas….así q nada salimos de ahí con un mal sabor de boca q no veas …espero q la próxima sea mejor ….de la tensión sigo igual yo ya en casi ta reposando y tomándome la vida mas tranqui….
Babilonia mucho animo q por estas haciendo genial y te queda ya polo….
Euskuki pasa lo bien y ya nos contaras tu súper viaje…besitos -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.