Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › ADOPCIÓN DE EMBRIONES (¿Alguna en esta situación?)
- Este debate tiene 1,907 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 8 meses por marcusjz60.
-
AutorEntradas
-
31 de marzo de 2015 a las 07:47 #13663592 de abril de 2015 a las 11:26 #1366360adelinems4Participante
Hola guapas!!
Ofú Mami, vaya tela la gine qué antipática, creo que se mete en lo que no le importa, ni que fueras la primera embarazada de 2, madré mía. Tú ni cuenta, mucho reposo y todo va a ir viento en popa.
Euskuki ya estarás de vacas, aprovecha tú que puedes, nosotros no hemos ido a ningún sitio porque mi chico trabaja el sábado y además tengo la beta. Ainssss, qué miedito…
Ni estoy entrando estos días a contaros nada porque ya os podéis imaginar cómo estoy. Lo mismo me ilusiono que me entra el bajoncillo. El lunes tuve una manchita marrón claro pero también a veces tengo un poquillo de dolor de regla y ayer me dolía un poco la cabeza. En fin, que hay que esperar. Soy la peor betaesperante.
Bueno preciosas mías, aprovechad los días de fiesta y cuidaros mucho. Como estareis la mayoría de vacas me pongo el trébol yo a mí misma jeje :trebol:
Besossssss
3 de abril de 2015 a las 18:01 #1215469sallyuv18MiembroBabilonia guapísima no te queda nada esa manchita tiene muy buen pinta….yo tuve en el día 9 un moco marrón !!!estamos contigo ya lo sabes…te haces pipitest o beta??…mantennos informada…
Como vais las demás yo de vida tranquila y saliendo a tomar el sol q menuds dias están haciendo por aki….un besazo chicas!!!3 de abril de 2015 a las 18:01 #1366361sallyuv18MiembroBabilonia guapísima no te queda nada esa manchita tiene muy buen pinta….yo tuve en el día 9 un moco marrón !!!estamos contigo ya lo sabes…te haces pipitest o beta??…mantennos informada…
Como vais las demás yo de vida tranquila y saliendo a tomar el sol q menuds dias están haciendo por aki….un besazo chicas!!!3 de abril de 2015 a las 19:39 #1215470u7campos4MiembroHola preciosas!!!
BABILONIA, entonces mña la beta???? Ains mucha suerte guapisima!!!! Estaremos con los dedos cruzados!!!! Y eso de mala betaesperante nada de nada q te has portado muy requetebien!!!
MAMI, que poco profesional esa gine, ni caso tu a cuidarte mucho para q tus peques esten bien fuertes!!!! Ah que casualidad q tu niño tambien se llama Marcos!!!
EUSKUKI, seguro q estas disfrutando de esas merecidas vacaciones, y con el buen tiempo q esta haciendo!!! Disfruta mucho guapa!!!
MER, como vas mi niña?? Te has ido estos dias??
XIKI, CHERRY, MARIAIN, y el resto como vais???Yo estoy ultimamente supercansada….estamos pintando la casa y eso q no estoy haciendo casi nada….todo lo hace mi marido, pues haciendo cuatro cositas termino echa polvo…estoy deseando terminar y prepsrar todo lo del bebe. Este jueves vuelvo a tener eco, a ver como esta todo.
Muchos besos a todas!!!
Ahhh…se me olvidaba, sabeis algo de Dare?? Ha sido ya mama o le quedara muy poco???
3 de abril de 2015 a las 19:39 #1366362u7campos4MiembroHola preciosas!!!
BABILONIA, entonces mña la beta???? Ains mucha suerte guapisima!!!! Estaremos con los dedos cruzados!!!! Y eso de mala betaesperante nada de nada q te has portado muy requetebien!!!
MAMI, que poco profesional esa gine, ni caso tu a cuidarte mucho para q tus peques esten bien fuertes!!!! Ah que casualidad q tu niño tambien se llama Marcos!!!
EUSKUKI, seguro q estas disfrutando de esas merecidas vacaciones, y con el buen tiempo q esta haciendo!!! Disfruta mucho guapa!!!
MER, como vas mi niña?? Te has ido estos dias??
XIKI, CHERRY, MARIAIN, y el resto como vais???Yo estoy ultimamente supercansada….estamos pintando la casa y eso q no estoy haciendo casi nada….todo lo hace mi marido, pues haciendo cuatro cositas termino echa polvo…estoy deseando terminar y prepsrar todo lo del bebe. Este jueves vuelvo a tener eco, a ver como esta todo.
Muchos besos a todas!!!
Ahhh…se me olvidaba, sabeis algo de Dare?? Ha sido ya mama o le quedara muy poco???
4 de abril de 2015 a las 14:50 #1366363adelinems4ParticipanteHola mis niñas!!!
No ha podido ser, de nuevo negativo. Creo que es el momento de ir pensando en cambiar de estrategia, ahora mismo no sé lo que vamos a hacer, pero lo mismo no.
Besos a todas, cuidaros mucho
PD: Eviata, qué alegría tener noticias tuyas, normal que te canses guapa, además con los calores que ha hecho últimamente.
4 de abril de 2015 a las 16:02 #1366364u7campos4MiembroBabilonia, mi niña lo siento mucho…..ahora descansa y coge fuerzas para la siguiente. No se muy bien que decirte…..pero si mucho animo y un beso muy fuerte!!
4 de abril de 2015 a las 20:57 #1366365sallyuv18MiembroBabilonia jo mi niña estaba convencida de q era un si….la verdad q a ver ahora q te dicen …igual si q necesitáis cambiar algo del tto…. Pero bueno ahora tomate unos días para recuperar te y ya pensaréis en q hacer…un besazo y ski nos tienes
5 de abril de 2015 a las 17:08 #1366366Clara10ParticipanteHola chicas!!
Ya de vuelta de estos pocos días de vacaciones!
Babilonia, ya te lo dije ayer, lo siento muchísimo mi niña!!!Joo yo quería ver ese positivo y nada de nada, que rabia!!!Pero bueno, yo sé que tú eres muy positiva y lo vas a conseguir muy pronto, a ver que te dicen en la próxima cita!!Animo mi niña!!Mami, a esa gine ni caso, que le den!Ufff qué gente más rancia por dios!!!Reposa guapa!!
Eviata, que bien saber de tí!!Mucho ánimo guapa!!
Euskuki, qué tal ese viajecito por Portugal??Seguro que has cogido fuerzas!!!
Yo en Jaén con mis papis y super bien!!Pero bueno ahora ya en Madrid!!!
Un besazooo a todas!!!!
8 de abril de 2015 a las 12:58 #1366367CluddereeParticipanteHola chicas!!
Bueno me presento un poco porque creo que por aquí nadie se acuerda de mi….
Ante todo daros muchísimos ánimos porque tengo una niña de adopción de embriones congelados preciosa y sanísima. Es lo mejor que me ha podido pasar en esta vida!!!!
Ya tiene 14 meses y voy a ir en mayo a por el hermanito/ta.Estuve 5 años luchando para conseguir mi sueño hasta que me decidí por esta opción y me quedé a la primera. Espero tener la misma suerte!!!
Bueno veo muchos positivos por aquí pero quería preguntaros si vais todas por donación de embriones congelados o no…más que nada saber las estadísticas un poco.
Besos a todas y mucha suerte.
8 de abril de 2015 a las 17:00 #1366368sallyuv18MiembroChicas como vais? Babilonia mas animada? Mer tu q tal?Mr alegro de esas vacaciones con la familia te habrá venido genial…
Yo sigo en casa reposando deseando verlos otra vez pero aun faltan un par de semanas ….ya estoy de 10 semanas y las angustias me acompañan tooodo el día pero bueno es lo q hay.
Mari c enhorabuena por ese pekw y q bien q vayad a por el Hermanito. ….yo soy de adopción de embriones …bueno creo q aki casi todas..ya nos iras contando y a ver si tienes la mima suerte y te quedas tb a la primera ?ya estas en tto?8 de abril de 2015 a las 17:56 #1366369Clara10ParticipanteHola chicas!!!
Mari c, enhorabuena por esa peke, me imagino lo que tiene que ser conseguirlo después de tantos años, yo entre unas cosas y otras ya vamos también por casi 5 años de búsqueda que se dice pronto, pero bueno, yo ahora mismo estoy en una etapa de stand-by y lo único que me apetece es estar bien física y psicológicamente, disfrutar de mi pareja y hacer cosas juntos, que menuda temporada llevamos con tanto tratamiento, hemos dejado de salir a hacer senderismo que nos encanta, asi es que bueno por ahora todo tranquilo y ya veremos cuando empezamos.Mami, pues nada tú sigue ahi en casa relajada y que esos peques no se alteren!!Tú estabas trabajando o en paro??
Bueno mis niñas, que hoy no he ido al gimnasio, me he ido de paseo con mi marido y mi perra y ahora voy a ver si pongo una lavadora y limpio un poco que con la perra y la gata tengo el suelo que parece una alfombra de pelos,jajjajajaja..
Un besazo a todas
8 de abril de 2015 a las 19:54 #1366370jasmineua60ParticipanteHola chicas
Siento mucho esta larguisima desconexión
Os he leido un poco por encima y me he quedado tonta con todas las novedades!!
Prometo mañana leeros en profundidad.
Mami!!! enhorabuena por partida doble!! como me alegro de ver q por fin lo conseguísteis! Ahora cuidate muchisimo y dejate mimar. Tu hijo estará loco de contento!
Mer, Babilonia, siento muchísimo vuestros negativos, esto es una mierda. Animo chicas, mucho ánimo.
Y el resto? Espero q todas esteis bien.Yo he estado realmente mal, hundida totalmente, y aun no estoy bien, pero me voy a poner de nuevo al lío.
Cancelé el día q me iban a hacer una histero para ver q coño pasa con mi endo, pq crece tanto y se pasa. Tuve un par de ataques de ansiedad y decidir parar, yo sola me veía incapaz de afrontarlo.
Ahora no me encuentro recuperada ni mucho menos, pero con algo más de fuerza, y he decidido volver a ello pq veo q mucho más no voy a mejorar, esta incertidumbre me mina y el tiempo no lo apacigua.
Ayer tenia consulta, pero tuve q cancelar qp no me ha venido la regla, pero en unos dias espero ir y a ver q me cuentan.Ya os contaré.
Mil besos a mis luchadoras. :-* :-* :-* :-* :-*9 de abril de 2015 a las 15:18 #1366371sallyuv18MiembroHola chicas como va ese jueves ? Yo tb de limpieza Mer jrje estamos empezando a enseñar el piso para alquilarlo q en nada ya tenemos la casa nueva… Yo ahora ya he dejado de trabajar con la tensión alta no puedo alterar me mucho ….así q por ahora en casita me quedo.
Cherry q alegría leerte!!!la verdad q yo imaginaba como estabas pero bueno rs bueno q te hayas tomado un tiempo y q sigas recuperandoye poco a poco…sabes q aki estamos y no nos vamos a mover de aquí hasta q todas lo con sigamos…así q mucho ánimo y ves contándonos…
Babilonia como van esos ánimos?? Besitos… -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.