Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › ADOPCIÓN DE EMBRIONES (¿Alguna en esta situación?)
- Este debate tiene 1,907 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 8 meses por marcusjz60.
-
AutorEntradas
-
10 de abril de 2015 a las 18:54 #136637212 de abril de 2015 a las 17:58 #1366373Clara10Participante
Hola chicas!!Qué tal el finde??Yo muy bien, ayer en una cerveceria con un compi de trabajo, chicas me estoy iniciando en el mundo de la cerveza artesana y me gusta,jajajaja. Hay que aprovechar cualquier momento que tengamos para salir y hacer aquello que nos haga feliz, sea lo que sea. Hoy en casa tranquilita, que ya mañana volvemos al estrés del trabajo y hay que coger con fuerza la semana!!!
Cherry, que alegría leerte y si estás un poco mejor pues bien, tienes que estar con mucha fuerza mi niña, no te vengas abajo y piensa que el camino es largo pero ahí estás y lo conseguirás, no podemos centrarnos en lo negativo!!!Un besazo y ya nos irás contando las nuevas noticias.
Euskuki, que bien que te lo hayas pasado genial en tu viaje y hayas cargado pilas para este tratamiento, que esperemos sea el último de verdad que lo deseo!!!Un besazoooo
Mami, pues si estás de baja, biennnn, que esos peques tienen que estar relajaditos con mami!!Un besazoooo
Las demás que tal todo??
12 de abril de 2015 a las 19:09 #1366374annetParticipanteHola guapas, me paso un momento a contar.
El lunes nos ibamos a ir a dormir, que serian las 23:30-0h y voy al.servicio y veo que estaba manchando y pequeño sangrado. Se que podia ser del tapón, pero claro en mi caso podía ser a saber. Uf, la verdad es que me disguste porque al.dia siguiente martes era cuando . cumplía los 37oficiales (sin sus modificaciones de.que fuese mas grande por medidas). Todavía faltaba una semana para la . cesárea . programada. Asi que se lo.digo a mi marido y nos vamos corriendo a urgencias. Me hacen tacto y me dicen que tengo el . cuello . blando y que estaba dilatando, que ni de coña iba a llegar a la semana siguiente y que me ponen monitores para ver si tengo alguna contracción. Yo la verdad que no las sentia, solo alguna vez me molestaba la.espalda pero claro no.en plan ritmico o en plan un rato corto, sino como cuando tienes ciatica o.dolor.lumbar, vamos que normal. Me ponen en la maquina y flipaban, que estaba con contracciones fuertes cada poco tiempo, que estaba de parto y que como.podia ser que no me enterase, que la . gente con esas . contracciones suelen estar gritando, pidiendo calmante y de todo (esto me lo dijeron varios) y yo pensando pues yo que se, como.suelo tener muchos.dolores por mis patologias pues no me era nada raro ese tipo de dolor o molestia. Asi que nada que me ingresan para cesarea urgente, que iban a intentar ver si aguantaba las.horas que quedaban hasta las 8h por el.tema.ayunas y que fuese todo mas calmado. Asi.que no.dormimos nada por mucho que querian que lo.intentasemos porque claro.si tienes que estar.pendiente de que no sangres a destajo o.rompas.aguas o.cosas asi pues por mucha habitacion y cama que te den.
Asi que por la mañana ya a quirofano (37s+0 por fur), asi que dando gracias qie no era prematuro por 1 dia y preocupados que estuviera bien.
El.hospital genial, mi marido estuvo conmigo toda la.cesarea, incluso el.jodio miro todo desde como le.sacaban, me vaciaban,…
Y Shawn nacio con 3220 y 48,5cm. Que alucinaban porque decian que su.peso era de a termino (y eso que nacio con menos de lo que me decian que tenia que estar cerca de los 4kg)Es buenisimo, come y duerme, todo el.dia quiere estar con nosotros. Y lo.unico que como no.subia de peso sino que seguia perdiendo (dentro de lo limites pero…) pues no nos dejaban ir a casa y ayer ya vinimos.
Mañana vuelve a tocar ir al.hospital para ver que ha cogido peso y que sigue bien :trebol:
Animo a todas que el camino es largo y tortuoso pero vale la.pena con creces.
13 de abril de 2015 a las 09:01 #1366375sallyuv18MiembroEnhorabuena dare ya lo tenéis con vosotros menudo grandullón y eso q aún le faltan alguna semana…me alegro muchísimo ahora a disfrutarlo !!
14 de abril de 2015 a las 19:30 #1366376JwelilParticipanteDare, que alegria!! Ahora toca disfrutar al maximo del pequeñajo, y acuerdate de pasar de vez en cuando a darnos un poco de envidia…jeje. Anda, que casi ni te enteras del parto. Enhorabuena que te lo mereces!
Yo hoy he tenido consulta, todo va bien. Mi endo es de 8.8 y el jueves me hacen la transfer!! Que nervios dios mio!! Me ha comentado la biologa que si descongelan bien, me transferiran los 3 embriones que tienes, que ya me dara mas caracteristicas el dia de la transfer, pero me ha adelantado que son de donante de ovulos, de una chica de 22 añitos. A ver si me dan suerte!! Me ha dado urbason para que tome 4 dias, dice que evitara el rechazo. Desde hoy empiezo con la progesterona, y el dia de la transfer un valium para que mi utero este bien relajatido. Ya os contare. ponedme velitas!! jeje
Un besooo
14 de abril de 2015 a las 19:44 #1366377jasmineua60ParticipanteVaya Dare, enhorabuena!!!
Q buena noticia, y q genial q todo fuese tan bien y sin dolor, q bastante has pasado ya!
Ahora cuidate muchísimo y cuida mucho al chiquitín. Dale mil besos de sus tias virtuales!
Euskuki, me alegro q disfrutases de tus vacaciones, y ahora en nada a betaesperar, muchisima suerte guapa!!
Si q me han intentado hacerme la transfer antes y con lo minimo de meriestra, pero me acelero q no veas..
Mer, disfruta de todo aquello q te haga feliz, relájate y sigue transmitiéndonos ese buen rollo como siempre lo haces, un beso guapa.
Mami, relajate y cuida de esos peques q tienen q estar ahí agustito unos cuantos meses más. Cuidate mucho.
Babilonia, animo cielo, no te vengas abajo. Somos más fuertes de lo q creemos, cuidate mucho. Te mando un achuchón enorme.
Eviata, Ilura, como vais?
Andreita, está todo más calmado? espero q sí. Disfruta de pablo.
Xiky, q tal estás?Os cuento de mi.
El jueves me vino la regla y el viernes fui a consulta.
Me hacen la Histeroscopia el dia 30 a ver q se cuece por ahí dentro y me dijo el médico q iban a utilizar un procolo muy novedoso, q se lleva utilizando desde octubre y q está dando muy buenos resultados… aunque ya sabemos q cada cuerpo es como es.
En vez de frenarme los ovarios con el decapeptyl mensual ( tengo madurando 15 sin ningun tipo de medicación.., lo harán con prostaglandinas. He buscado información sobre este protocolo, pero no he encontrado nada de nada.
No me quiso contar más, dijo q ya me explicaría cuando empezase..
Así q así estoy, esperando al día 30.Cuidaros y pasad feliz noche :-* :-*
16 de abril de 2015 a las 18:39 #1366378Clara10ParticipanteHola chicas!!!
Dare, ese pequeñajo es un campeón y quería estar pronto con sus papis!!!!Eres una campeona, madre mía no enterarte de las contracciones, jajajaja. Enhorabuena guapa!!!!Euskuki, hoy ha sido tu transfe??Qué tal ha ido??Aysss si es que ya no entro casi por aquí y me pierdoo!!! Algunas estamos ya conectadas por móvil y está guay, asi es que animaros y por privado nos pasamos los tlf!!
Bueno te han puesto al final 3?? Ojala y se queden bien pegaditos, por lo menos 1 que es lo que necesitas!!!Cherry guapa!!!Ojalá y con ese nuevo protocolo todo vaya genial y lo consigas, tú distraete con cositas y disfruta de tu marido cuando podais veros, que sé que tiene que ser difícil, pero tú eres muy fuerte!!!!Ya nos contarás como va ese nuevo protocolo!!!
Yo sigo relajada, haciendo cosas por la tarde, para no aburrirme y nada a seguir con mi vida, que soy feliz y quiero seguir siéndolo!!!!
Un besazo a todas
17 de abril de 2015 a las 10:25 #1366379JwelilParticipanteHola chicas!!
Ayer fue mi transfer, 3 pequeñajos muy bonitos segun la biologa…ahora toca esperar…que es lo peor!
La transfer fue genial, con la vejiga a tope como siempre, me cuesta mucho calcular….jeje
Me dieron caracteristicas de los donantes, y poco mas, ahora a descansar y esperar lo mas tranquila que se pueda. Mi beta es el dia 28, a ver si esta vez tengo mas suerte
Besitos!! Y un abrazo enorme para todas17 de abril de 2015 a las 16:09 #1366380adelinems4ParticipanteHola preciosas!!!!
Hace unos cuantos días que no escribo, sinceramente no me salía, estaba “floja”, pero os he leído, no os creais que os hecho al olvido eh?
Euskuki mi niña, te deseo que esta vez sea la definitiva, tú sabes que tengo muchísimas ganas de leer tu positivo. Además, eso de que los donantes sean tan jóvenes es muy bueno, a mí en ginemed siempre me han asegurado que la calidad de los embris está estrechamente ligada a la edad, así que llevas dentro unos embriones-lapa, que se están agarrando a ti desde el minuto cero. El 28 está más cerca de lo que tú piensas, te acompañamos en la espera :trebol:
Cherry, qué alegría tenerte por aquí. Claro que hay que recuperar fuerzas, que este camino que nos ha tocado es duro y cuesta arriba y de vez en cuando hay que tomar aliento. El 30 te va a ir muy bien seguro, porque además es mi cumple y cuando sople las velas voy a pedir un deseo que es el mismo para todas nosotras, y poco a poco se va a ir cumpliendo. Además, eso de que te cambien el protocolo me parece muy buena idea, te va a sentar bien ya verás.
Por cierto ¿sabemos algo de Xiky? Pequeña, te echamos de menos, cuando te apetezca pásate por aquí y cuenta cómo estás.
Y superMami ¿cómo están las 2 lentejitas? Cuéntanos todo todo cuando vayas a eco ¿Está mejor ya la tensión? Por cierto, creo que ya te lo dijeron, tranquila con la limpieza del piso que lo principal ya sabemos lo que es. Un abrazo linda.
Dare, qué alegría más grande. ¿cuánto pesa ya Shawn? ¿Estás ya bien recuperada? Tiene que ser increible tenerlo entre tus brazos. Me lo imagino y me emociono, se me saltan las lágrimas. Me alegro mucho y te agradezco que hayas entrado para contarlo.
Eviata, a ti ya te queda poquito también. Espero que te vaya estupendamente. Sé que nos lees de vez en cuando, así que cuando tengas al niño y tengas un ratito entra a contarlo por favor. Sabes que nos encantará.
Mer, es una suerte tenerte por aquí y que seas tan positiva. Yo soy también como tú, aunque ya sabemos que se pasan también momentos difíciles. La clave está en no supeditar nuestra felicidad a un solo aspecto de nuestra vida, subestimando los demás. Si algún día estoy tristona por algo, me acordaré de ti y seguro que lo supero más fácilmente.
Pues nosotros hemos tomado una decisión, un cambio de rumbo. Nos vamos de ginemed. Por varios motivos, aunque el principal es porque veo que hacen un protocolo estándar con alguna variación pero que a mí de momento no me ha funcionado. Creo que si continuara intentándolo quizás llegara a conseguirlo pero no sé, he perdido la confianza en ellos y creo que esto es fundamental. Sé que a varias de vosotras os ha ido bien allí y me alegro mucho por vosotras, lo sabéis. Pero lo veo como si en una pelu a todas las mujeres les hacen el mismo peinado, y a mí no me favorece.
Tengo cita el mes que viene con Juana Crespo en Valencia. Tengo ganas de ir y a la vez miedo. Me da pereza tener que desplazarme sabiendo que la mayoría de las veces voy a ir sola, porque mi chico lo tiene más que complicado en el trabajo. Pero como soy “echá palante” pues allá voy. Aparte está el tema económico, habrá que apretarse el cinturón y tirar de fondo de armario jeje, pero todo me da igual, creo que voy a estar en buenas manos.
El otro día escuché una frase de Wiston Churchill que apunto por aquí, puede servir:
“SOY OPTIMISTA. NO PARECE MUY ÚTIL SER OTRA COSA”
Así que seamos prácticas y pensemos que las cosas van a ir bien. Buen fin de semanas guapas!!!
17 de abril de 2015 a las 16:34 #1366381JwelilParticipanteBabilonia, que alegron me ha dado leerte. Ya se que no te olvidas de nosotras, me alegro de que estes mejor. Respecto al cambio de rumbo me parece perfecto. Cada cuerpo es un mundo, y puede que en la nueva clinica hagan el tratamiento de una manera mejor para ti. La verdad es que las que estamos en este mundillo creo que hemos leido mucho, y todo lo que he leido de Juana Crespo ha sido bueno. Creo que va a esforzarse al maximo por encontrar que es lo que pasa y lo conseguiras seguro. Lo de los viajes, si que es una faena la verdad…a cuanto te queda? Se que eres una campeona, y que aunque tengas que ir sola algunas veces tendras la fuerza suficiente. Eres una luchadora y vas a conseguir tener a tu bebe. Cualquier cosa ya sabes que puedes contar con nosotras,
Por cierto, me quedo con esa frase, sin optimismo, que nos queda?
Un abrazo muy muy fuerte!!!17 de abril de 2015 a las 17:28 #1366382sallyuv18MiembroAyyy chicas cuantas noticias buenas jo a ver por partes para q no me lie….
Euskuki vale ya están contigp y como les habrán puesto súper glu cono a los mios esos ya no se separan de ti …ah mi donante tenia 25 años tb joven cita…ahora a relajarse q ya lo has echo todo y ahora hay q dejar q ellos trabajen un poco jeje…
Mer te mande un privado con mi movil la verdad q un grupo de wasap de todas estaría genial. .bueno ahí lo tienes….
Babilonia ay como me alegro q cambies de plan eso es súper bueno pq como tu dices tenemos q confiar en quien nos lleva….otra cosa…mira yo soy de valencia y conozco a la enfermera que esta con juana….de echo ella ahora ya no trabaja para ivi ..te lo digo pq si tu quietes puedo hablar con ella y acompañarte cuando vengas sola….te mando tb mi número de móvil para lo q quieras…
En lunes tengo la eco fe las 12 ya OS cuento q tal….feliz finde17 de abril de 2015 a las 18:18 #1366383Clara10ParticipanteHola chicas!!!PArece que aquí hay movimiento, me alegro un montón.
Euskuki, nos tienes que dar una alegria, una fuente de energía, confiamos en tí mi niña!!!Y encima cerca del cumple de Babilonia, genial que me parece que eso sea un super positivo!!
Ahora a descansar y pensar en positivo, que tú lo eres mi niña!!!Babilonia, Juana va a ser quien nos resuelva a todas nuestros problemas…seguro que te quedas embarazada con ella!!!
Mami, esos peques tienen que estar super bonitos ya y creciendo dentro de su mami, ayssss que alegría!!!
Yo, acabo de terminar de ordenar un pco la casa y ahora a descansar y a disfrutar del finde.
Un besazoooo
22 de abril de 2015 a las 22:15 #1366384jasmineua60ParticipanteHola chicas!!
Os ha funcionado el foro estos dias?
Llevo intentando escribir desde el domingo y no había manera, me borraba los mensajes a la hora de enviarlos. Pensé q era cosa del teléfono, pero desde el ordenador me pasaba lo mismo…Euskuki, q bien q tengas a esos campeones contigo! Ahora a cuidarte un montón y pensar q todo va a salir bien. Y donantes jóvenes, q guay, eso es una garantía. Me alegro mucho cielo.
Babilonia, q gusto saber de ti, saber q estas más animada y q has cogido las fuerzas necesarias para dar un cambio de rumbo, claro q sí. Y de Crespo hablan maravillas, seguro q merecidas, ya verás como esta vez es la definitiva. La confianza en la clínica es crucial , y si la habías perdodo, has hecho muy bien en tomar otro camino.
Mami, cuentanos q tal ha ido la eco. Seguro q todo genial, me alegro un monton por vosotras.
Lo del grupo de whats estaría genial.
Mer, tengo tu tlf, te escribo y lo hacemos? ¿o lo teneis ya hecho? Si es así me agregais, ok??Yo esperando al 30 a ver q pasa! Lo bueno q el dia 1 es fiesta y si me hacen daño, puedo estar al dia siguiente tranqilina en casa sin ir a currar. He leido de todo, sabeis si duele?
Voy a empezar con acupuntura, he leido q te estabiliza, te tranquiliza (q falta me hace) y mejora la irrigación del utero, ovarios y demás!
Bueno, no se si me ayudará a conseguir el tan ansiado resultado, pero se q mal no me va ha hacer.
Lo probé hace años para el insomnio y no me fue mal del todoHablé esta mañana con el acupuntor y me dijo q aún tengo tiempo, q con tres semanas es suficiente. Ojalá funcione.
Bueno chicas, descansad y pasad una buena noche
:chu: :chu:23 de abril de 2015 a las 07:40 #1366385marcusjz60MiembroBuenos días, como están esos ánimos?
Mami,qué tal la tensión?relájate y disfruta del buen tiempo con tus peques dentro. Cuenta que tal las pruebas,ecos,etc.
Dare, enhorabuena por tu premio,mantennos al día como os adaptais todos, como come, si duerme bien.
A Mari darle la bienvenida, y desearle que nos cuelgue pronto su positivo.
Euskuki, dino como llevas la betaespera , campeona animo, que el 28 ya está aquí y ésta primavera te va a traer flores para tu jardín bien arraigados.
Cherry, no le des vueltas a lo que puede doler o lo que dolió a otras,piensa que cada una somos diferentes y tú siempre la más especial y ésto es un paso para que pronto estés embarazada.
De mí contaros que mis dolores siguen perennes hasta el punto de despertarme de madrugada y no poder dormir, que mi doctora está encabezonada en darme el alta de nuevo, y la suplente que había el lunes me dijo que de eso nada y me confirmó que además debo tener un brote de fibromialgia que empeora mi distensión de ligamentos, así que a ver que pasa la semana que viene, que estará la mía de nuevo. Mi niña muy bien, según las ecos con algo más de medio kilo ya,moviéndose mucho y cambiando de posición cefálica a transversa. El día 16 de Mayo voy a hacerme la eco 4d,qué nos la regalan mi hermana y cuñado, así que ya os contare. Todavía no hemos empezado a comprar nada,a mediados de Mayo empezaremos a pintar la habitación, y en Junio a comprar cositas.
Bueno, cariñitos,espero seguir viendo esos ánimos muy arriba y mucha positividad que eso atrae más positivos! !!!24 de abril de 2015 a las 19:01 #1366386JwelilParticipanteBuenas!!
Marian, que ilusion ver al pequeñajo en 4D. Me imagino que hasta el 16 se te hara un poco largo, pero paciencia, que el tiempo pasa volando! A ver si tienes suerte y te mantienen la baja, porque la verdad, si estas asi no puedes estar trabajando. Ya nos contaras
Cherry, el dia 30 va a ir genial, ya veras, te envio todos mis animos, seguro que no te enteras
Mami!! Esos pequeñajos que alegria nos dan, ojala les hayan puesto a los mios el mismo superglue!! jejej
Babilonia, en nada nos cuentas lo que te dice la crespo, ajajja, seguro que te deja preñi enseguida.
Mer corazon, espero que estes aprovechando al maximo de tu chico, y en nada al lio otra vez!!!
Violeta wapa, que es de tu vida? Como vas?
Dare, danos un poquito de envidia sana, y cuentanos que tal esta el peque de la casa
De mi no os puedo contar demasiado. No he manchado nada, solo una minigota 3 dias despues de la transfer, pero minima. Estoy con dolor de tetis, y en el bajo vientre, pero no quiero hacerme demasiadas ilusiones. Hoy pienso que si, mañana que no…ya sabeis, la montaña rusa de la betaespera, pero ya va quedando menos. El 28 esta a la vuelta de la esquina, ojala pueda venir con buenisimas noticias.
Un abrazo a todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.