Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › ADOPCIÓN DE EMBRIONES (¿Alguna en esta situación?)
- Este debate tiene 1,907 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 8 meses por marcusjz60.
-
AutorEntradas
-
4 de mayo de 2015 a las 12:10 #13663875 de mayo de 2015 a las 07:23 #1366388jodips11Participante
Euskuki que tal te fué? Espero que genial
5 de mayo de 2015 a las 08:42 #1366389marcusjz60MiembroBuenos días, chicas. Donde estáis? Euskuki cuenta que tal tu beta? Cómo habéis pasada el puente de Mayo. Mis chicas, que estáis ya de nuevo a la carga,decidnos como van esas pruebas, consultas con nuevos doctores, etc.
Besos a todas.6 de mayo de 2015 a las 14:07 #1366390IreneMicParticipanteHola chicas! Es la primera vez q escribo en un foro. Espero hacerlo bien! Os agradecería vuestra ayuda…. Voy a empezar un tratamiento de adopción de embriones… Y soy novata! En este tratamiento xq en tema de FIV Y ovodonacion, tengo un máster!!….. Después de 3 FIV Y
2 ovodonacion, conseguí tener a mi MILAGRO,después de 6 años. Hace 2 que estamos intentando darle un hermanito. Llevo dos ojos y nada…. PERO NO PIENSO TIRAR LA TOALLA !!
Por favor, me podrías orientar un poco?? cuantas adopciones de embriones lleváis, como va la estadística de positivos en el foro, clínicas…. No se, yo soy de Barcelona y pienso hacerlo en instOruro Marqués….
Muchas gracias!! Y si puedo ayudaros en algo… Aquí estoy.7 de mayo de 2015 a las 09:42 #1366391marcusjz60MiembroHola Inma, yo en mi caso me he quedado embarazada a la primera con implante de un sólo embrión, y a mis 44 años, pero tampoco te obsesiones con ello, porque depende de cada una y de los motivos que ocasionen la infertilidad,que en mi caso es una ligadura de trompas nada más, decirte que yo he sido muy fértil quedando embarazada en tres ocasiones con sólo olerlo (como se suele decir ),lo que hizo que me decidiera por la ligadura en mi anterior matrimonio.
Anímate y lo mejor de todo es eso que dices de NO TIRAR LA TOALLA.
Besitos.7 de mayo de 2015 a las 21:56 #1366392JwelilParticipanteBuenas!!
Pues chicas, la beta mal, otro negativo que llevo a mis espaldas, pero no pasa nada, no me voy a rendir, y ya tenemos nuevas metas. El 8 de junio me voy de visita a juana crespo, que espero que me de un poco de luz en mi camino, y que me pueda dar alguna solucion. Ya os contare.
Inma, bienvenida al foro. Si tu no tienes ningun problema, creo que lo conseguiras enseguida. A ver que te dicen en la clinica y nos cuentas
Andreita wapa, espero que todo este genial, con el pequeñajo creciendo un monton dia a dia, que envidia. Me imagino que con tu marido estaras tambien ya mejor. Espero que todo te vaya genial, un abrazo muy grande
El resto que estais desaparecidas, como os va? Dare, cuentanos algo!!!
Un abrazo a todas
8 de mayo de 2015 a las 12:36 #1366393IreneMicParticipanteHola chicas!! Muchísimas gracias por responder!
Felicidades Marian x el embarazo!! Disfrútalo muchísimo.
Euskadi, siento el negativo. Todas las q estamos aquí ssabemos lo q significa. tenemos derecho a nuestro momento de duelo….pero no nos podemos permitir caer!!! Vale?
Esta es nuestra carrera de fondo, hay momentos de bajoncillo, pero luego hay que ponerse las mejores zapatillas de deporte y seguir corriendo.
A mi me costó 6 años tener Mi MILAGRITO y ahora voy para 2, para conseguir el hermanito. Pero se que lo conseguiré. LO CONSEGUIREMOS!! Sólo se necesita paciencia y ahorrarrrrrrrr!!!
Ayer fui a la clínica, hoy empiezo con parches y el 18 control endometrio!
Chicas os mando mis mejores deseos!! Y sacos de paciencia!!26 de mayo de 2015 a las 20:34 #1366394ZINGARAMiembroInma cuénta cómo vas, es que las chicas están en un foro de whatssap, creo que le puedes pasar tu tel a Mer si quieres, yo no estoy en el grupo, prefiero hablar por aquí jeje, un abrazo y mucha suerte.
27 de mayo de 2015 a las 10:10 #1366395IreneMicParticipanteHola Andrea! Gracias por responder!!!
Ayer me hicieron la transferencia de dos embriones de 3 días!!
A ver si en esta ocasión hay suerte!!
Me he desanimado un poquillo xq esta mañana he manchado una mocosidad marrón…. Y lógicamente aún no puede ser implantación.
Bueno!! Hay q pensar en positivo!!
Tú cómo lo llevas??
Besicos27 de mayo de 2015 a las 10:27 #1366396marcusjz60MiembroBuenos días!
Chicas, aunque andeis en wass contadnos como vais!
Mami, ese manchado no tiene porque ser malo, a mí me dijeron que podía manchar desde el mismo momento de la tranfer incluso porque el catéter puede romper alguna venilla,así que tranquila, relájate y a esperar ese positivo.
Yo ingresada desde el domingo con esguince en un tobillo y rotura total en el otro,me operaron de urgencias, y empezando a asimilar la que se me viene encima sin poder moverme ni para el baño.
La niña muy bien, ya que ni se golpeó ni la afectó la anestesia porque me operaron con epidural.
Bueno, acordados de mí, y contadme cosas que me aburro en la cama.
Besos a todas27 de mayo de 2015 a las 15:25 #1366397IreneMicParticipanteUffff, madre mía!!! Qué te ha pasado Mariain
!!
Al menos a la peque no le ha pasado nada!! De cuantas semanas estas???
Cuídate mucho!!!
Te vas a poner al dia de los cotilleos de la tele;)
Besicos9 de julio de 2015 a las 18:50 #1366398marcusjz60MiembroQué pasa? Nos van a cerrar el foro por falta de uso!!
Cómo estáis, como van esos tratamientos, alguien en puertas o betaespera ?
Yo hoy cumplo 35 semanas de embarazo, y sigo en reposo con mi tobillo operado, ayer me dijo la traumatologa que siga así otras 2 semanas y sin garantía de poder moverme sola antes del parto, así que me veo con mi bebe y sin poder ponerme en pie para atenderla, o sea que lo de ahora no es nada con la que me espera.
Casi todo preparado para el nacimiento gracias a la gente que me ayuda , porque no hubiera podido yo estando así
Bueno, contadme algo que me aburro, como van esas vacaciones?
Besos valientes27 de noviembre de 2015 a las 12:42 #1366399CluddereeParticipanteHola a todas!!!
Quisiera que me aconsejarais alguna clinica en Barcelona para adopción de embriones. Es bastante urgente ya que estoy valorando el tema de Institut Marques la cual tiene una oferta que acaba hoy. y claro tampoco quiero cogerlo sin antes saber que tal esta clinica. Alguna en Marques? Otra cosa os dicen las características de los embriones? Es que yo ya tengo una hija de CIRH corachan y me dijeron las caracteristicas y ahora han cambiado y dicen que no me lo pueden dar….
Por favor ayudaaaaa!!!
13 de noviembre de 2016 a las 03:29 #1366400shaynemaccormickParticipanteHola!!,estaría bueno reflotar este Foro! Leí toooddddoooosss los mensajes y me encantaría saber cómo siguieron las historias, y si hay más gente en esta situación!! Ahh soy de Argentina!
4 de marzo de 2017 a las 07:09 #1366401brentgutmanParticipanteHola a todos/as!!
Nosotros después de dos abortos y dada mi situación también hemos optado por la adopción de embriones. ¿Alguien de Zaragoza que haya acudido a la clínica Gobest?? -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.