Hola a todas! Después de 3 FIV negativas, la última con dgp y no llegue a transferencia…Estamos pensando en donación de embriones, alguna puede contarme su caso? Y sabéis que controles médicos llevan esos embriones?? Muchas gracias
Ayer estuve en la clínica Institut Marqués que es donde me estoy haciendo el tratamiento. En su momento dudé entre Marqués o Dexeus. En algún momento de frustración me he planteado cambiarme, pero la verdad es que el trato con mi médico y con el de mi chico me gusta mucho. Ayer tuvimos la conversación sobre todo lo que supone adotar embriones, y me sorprendiío 2 cosas, una que nos dice que intentan que se parezca en algo a nosotros pero que lo único que garantizan es que sea caucásico, pero todo lo demás me dijo es como adoptar un niño que es como es. La otra, es que no hacen ningún estudio al embrión con las posibles enfermedades que pueda tener, y no sé, yo eso lo daba por hecho.
En el institut marqués, ofrecen un pack de 3 intentos con embrión por 10.000euros y si no lo consiguen te devuelven el 70%. Mi pregunta es si alguien de por aquí ha adoptado embriones en la Dexeus, me gustaría en tal caso preguntar unas cositas, ver si hacen de otra manera… si tienen en cuenta los rasgos de los padres o tienen la misma política. A ver si ahí tampoco se hace estudio genético. Y saber si el “pack” también lo ofrecen.
Hola, yo soy Mariain, dejé de escribir porqué vi que esto se moría y con mi caída y operación estuve muy liada con ambulancias para revisar el tobillo, y otras para el control del embarazo. Finalmente mi pequeña brujilla nació el 16 de Agosto 2015, con 3640 y 52 cm, un parto rápido y muy bueno. La niña, que ya tiene 31 meses es preciosa, rubita con el pelo rizado, la detectaron celiaquia, pero nada que no se controle con una buena dieta y control. Qué os puedo contar? Qué nos tiene loca, habla por los codos y no para Ánimo a las que tomáis esta decisión, ya que es una experiencia única. Besos
Autor
Entradas
Viendo 3 entradas - de la 1,906 a la 1,908 (de un total de 1,908)