Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › ALGUIEN EN GINEFIV???
- Este debate tiene 3,242 respuestas, 71 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por FRAMBUESA.
-
AutorEntradas
-
12 de agosto de 2018 a las 20:51 #106436312 de agosto de 2018 a las 21:03 #1064366mirra75Miembro
Hola otra vez…
Unas preguntitas para las que ya os han hecho algún tto:
– ¿es normal que no me hayan controlado en ningún momento el estradiol?… He leído que hay gente que se lo controlan en cada consulta, pero a mi no me lo han visto nunca…
– ¿cuando ya te dicen el día de la punción, hay que seguir poniéndose toda la medicación o sólo el ovitrelle?… es que no se si comprar el menopur de 5 viales o de 10… ¿qué pensáis?
– ¿de verdad pensáis que con 8 folis conseguiremos embriones suficientes para congelar?… soy todo un mar de dudas…. ¡Qué días más largos me esperan hasta el domingo!
Más besitos….12 de agosto de 2018 a las 23:45 #1064383carla88ParticipanteHola,tambien pensamos nosotros lo mismo Aliciababy,pero no hay que darles muchas mas vueltas y no dudamos de su profesionalidad.La fiesta cae en sabado y de todas formas tienen que estar ahi alguna de ellas o si no fijate en anuskon que tambien anda de finde jejejejeje.Lo importante es que salga todo bien y ellas sabran mas que nosotras y como le dijo la Dra a mi maridin(de buen rollo),que si tenia una alguna explicacion cientifica para creer que era muy tarde para la transfe……………..,pos nada a darles voto de confianza que si no empiezo a comerme la cabeza con el tema.
Anuskon a mi solo me controlaron el estradiol en mi ultima y segunda icsi,ahora con congelados solo me han mirado el endometrio,y de lo demas no dudes en llamar a atencion al paciente las veces que hagan falta que para eso nos cuesta lo que nos cuesta no te quedes con ninguna duda nunca aunque te pueda parecer una tonteria por lo menos te lo quitas de encima.Besos13 de agosto de 2018 a las 08:03 #1064440mariviMiembroCe. ¿Ya de vuelta?. si es que lo bueno se acaba pronto. Prepara el incienso que no te queda ná. Intenta no agobiarte con las fechas, la gine habrá visto que todavia no está el endo preparado y mejor esperar ¿no?. De todos modos cuando tienes el endo en 7/8 ya se puede hacer la transfe, desde de ahí tienen 2 o 3 dias de margen y como pilla el puente….pues eso, lo que dice Alicia que son muy profesionales pero nio deja de ser una empresa mas.
Anuskon. Tu tambien estás a puntito. A mi al principio tampoco me controlaban el estradiol pero en los dos últimos tenia que hacerme análisis un dia sí y otro no, será según lo vean. El dia que te pones el ovitrelle ya no te tienes que poner nada mas, de todos modos comentaselo a la gine antes de comprar mas medicación porque si te sobra gonal te pueden aumentar la dosis de gonal y reducir la de menopur (a mí en una ocasión me lo hicieron pero al reves, me quedé sin gonal). Si te sacan 8 está tambien muy bien, tranquila que lo que tenga que ser, será.
Alicia. Que todavia te queda un poco/bastante, yo tampoco notaba gran cosa hasta la punción (excepto cuando tuve hiperestimulación) y paciencia con las banderillas, ¿te las pones tu sola? yo es que soy incapaz, vamos que hasta hace poco (antes de empezar con estos rollos) yo me mareaba, pero de caerme al suelo y todo, para hacerme un triste análisis, no puedo ver una jeringuilla.
Y para todas mucho acuarius, nueces, sardinas (todo esto y mucho mas viene es otro post que se llama “como preparar un positivo” y la chica que lo hizo se lo curro bastante).
13 de agosto de 2018 a las 12:57 #1064604claudina valdesParticipanteHola a todas, os cuento como fue mi trasf. en la visita mi endometrio estaba de 9, y tardaron tres dias en hacerme la trans. hoy estoy embarazada de 15 semanas, os cuento esto por si os sirbe de algo un saludo a todas y desearos mucha suerte
13 de agosto de 2018 a las 13:09 #1064610carla88ParticipanteHola mariazahara !!!!!!!!!!, por eso mi sorpresa,nosotros teniamos los calculos hechos para el 14(nuestros calculos claro!!!)fuese la transfe,ya que la warry hizo su aparicion dia 1 agoasto y la eco nos la mandaron para el dia 11,dejando pasar 3 dias nos salia para el 14,pero la Dra nos dijo que para el 18 seria la transfe,mi maridin se lo pregunto y dijo que no tenia porque ser asi,que preparando el endometrio es dependiendo de como va,aunque a mi me dijo que todo ok.
Saludo para todas y quiero ver positivos yaaaaaaaaa eh???????.13 de agosto de 2018 a las 16:25 #1064669paula7807MiembroAnuskon, tengo ovitrelle de sobra, llevo varios meses diciendolo en este post… con todo mi cariño lo dono (caduca en octubre y sería una pena tirarlo). Si lo quieres ponme un privado y te dejo mi teléfono.
Maritx.-
13 de agosto de 2018 a las 17:44 #1064703DANIELITAParticipanteChicassssssssssssssssss soy lo peor….. os tengo muy abandonadas ….. es que entro poco… así no me estreso con las últimas pérdidas en “embarazo” , pero me he acordado mucho de vosotras :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Anuskon!!!! qué ya estás a puntitooooo … lo importante es la calidad y no la cantidad…. yo sacaba 12, 14 y al final sólo me quedaban 2…. pero con la técnica IMSI me fue fenomenal
Alicia…..ánimo con las banderillas!!!!!…. yo ere incapaz de ponérmelas…. menos mal que estaba mi xurry para ello
Ce wapa…. “el hombre propone y Dios dispone”…. si juntas que en la clínica hay gines de vacaciones y que encima “casi” coincide con el finde, ellos te ponen en los huecos que quedan, porque con el endo preparado se pueden esperar varios días, pero cuando vas con el ciclo de frescos, cuando están preparados no pueden esperar…. ya no te queda nada :happy: :happy:
Maria, Martix, ¿cómo váis?…. yo mejor…. este finde nos vamos con unos amigos a una casita rural , trankilas, que me voy a cuidar mucho
Samu, ¿y tus vacaciones?
Os mando a todas muchas alitas…. a las que están embarazadas, a las que estais en tto., y a las que estáis con el método diver, para que nos den mucha suerte }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
13 de agosto de 2018 a las 19:48 #1064751quinijoMiembroAy, ya he tenido mi primera eco! Si que es verdad que en esta etapa ya te pones de los nervios.. jeje
Tengo 17 folis, 10 en el derecho y 7 en el izdo. aunque todos son menores. Me han seguido con la misma medicación para no hiperestimular, y en dos días vuelvo.
Por mi problema genético (lo de la translocación robertsoniana) , aunque saquen 17 o 20, luego solo valdrá una tercera parte, así que me veo con 4 ó 5 nada más. Ya veremos cómo va la cosa.
Lo importante es sacar cuantos más mejor para tener opción a congelar.
Ah! Y claro que me pincho yo. Con dos narices! jejeje.. el primer día casi me da un algo, y el segundo se me quedó la aguja medio enganchada al sacarla. Un show. Pero bueno, qué le vamos a hacer.
Besosss!!!14 de agosto de 2018 a las 09:53 #1064902paula7807Miembro¡¡¡ Ir con unos amigos a una casita rural es cuidarse preciosa hasta !!! Pásalo en grande y disfruta.
14 de agosto de 2018 a las 10:06 #1064908quinijoMiembroPor cierto, chicas, ¿alguna habéis leido el prospecto de la blastoestimulina?
En interaciones dice más o menos: “No recomendado antes del coito por dificultar la fecundación”.Me lo expliquen, que no entiendo nada. ¿Por qué tenemos que tomarlo si puede complicar las cosas? ???
Además, se supone que es un antibiótico, vamos que es más para prevenir que para curar.No sé, me descuadra esto mucho. De hecho no me lo puse anoche
14 de agosto de 2018 a las 10:20 #1064915mariviMiembroHasta. Pasatelo muy bien y aprovecha a no hacer nada, que son solo 9 meses y luego no veas como curras.
Martix. ¿Tu tambien sigues por los madriles? Yo haber si me escapo unos dias en septiembre pero como ya me fuí en junio no se yo.
Alicia. Yo después de empezar a leer los prospectos decidí no volver a leer ninguno porque si no me empezaba a agobiar y bastante tenemos con lo que tenemos. Como bien dices la blastoestimulina es para prevenir y tambien te tendrás que tomar el otro antibiotico antes de la punción, tú verás pero si lo mandan por algo será.
14 de agosto de 2018 a las 10:23 #1064916DANIELITAParticipanteAlicia, yo nunca leo los prospectos de los medicamentos porque si les haces caso no nos meteríamos nada para el cuerpo…. así que ojos que no ven, corazón que no sienten
La blastoestimulina efectivamente es un antibiótico que en este caso nos sirve para prevenir infecciones que se pueden generar a la hora de hacer la punción (aunque se hace en un quirófano, siempre se curan en salud) …. De todas formas en estas alturas de tto., puedes tomar antibiótico sin problema…. además tú ya no vas a fecundar, porque ya te lo van a dar fecundados
Mucha suerte wapa }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
14 de agosto de 2018 a las 11:03 #1064950quinijoMiembroPues sí, tenéis razón. Ya me lo van a dar fecundado. jejeje
Gracias guapas!! No sé lo que haría yo sin vosotras.. Muaks!
14 de agosto de 2018 a las 16:52 #1065102mirra75MiembroHola guapas!!!!
Ya he pasado mi último control esta mañana.
Me ha visto la Dra. Gomez de Segura, porque Luna tenía toda la consulta llena cuando me dieron la hora. Muy maja también, la verdad.
Me ha dicho que hay 9 folis que se pueden pinchar, y que ese número no estaba mal…. Que le parecía que pintaba bien…. pero yo creo que lo dice por decir…
Al final es el lunes la punción…. por la mañana y la transferencia el miércoles o el jueves.
Yo sigo pensando que al final no he respondido muy bien porque me lo han ido retrasando cada vez más… y creo que 9 no son muchos, porque seguro que luego no se pueden fecundar todos… Pero qué le vamos a hacer… la suerte ya está echada….Alicia… yo creo que hay que ser dóciles y tomarnos lo que nos manden…. y todo eso sin abrir los prospectos de la medicación… porque si los leyéramos no nos tomaríamos nada de lo que nos mandan, ni siquiera las hormonas…. Por cierto… 17 folis… está fenomenal!!!!!
Yo me lo estoy poniendo sin rechistar…… estoy totalmente desconocida….Hasta… pasatelo muy bien….
Matrix, muchas gracias por ofrecerme el ovitrelle… pero es que eso lo tengo. Sólo he tenido que comprar una caja de 5 viales de menopur. Pero muchas gracias de todas formas. Oye!!, ¿cómo es que te ha sobrado ovitrelle?… Yo pensaba que eso nos lo tenemos que poner todas para que rompan los folis antes de la punción….
Samu… ¿cómo vas de moral?… Muchas gracias por todas tus respuestas… Me ayudan mucho…
Ce… ¿al final cuando os hacían la transferencia?….
Bueno guapas…. pasad muy buen fin de semana…
Besitos…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.