Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › ALGUIEN EN GINEFIV???
- Este debate tiene 3,242 respuestas, 71 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por FRAMBUESA.
-
AutorEntradas
-
14 de agosto de 2018 a las 19:27 #106514615 de agosto de 2018 a las 10:24 #1065268mirra75Miembro
Hola guapas!!
Ya tengo hora para la punción!!!!!
Me han llamado esta mañana y me han dicho que el lunes a las 8.45h. Pero que tenemos que estar allí a las 8.15h…. Menudo madrugón que nos vamos a pegar….
Esta noche a las 20.45h la última banderilla: el ovitrelle!!!!!
Así que la suerte está echada, que sea lo que Dios quiera….
Espero que todo salga bien….Ce, no le des más vueltas al coco. Por mucho que pienses lo que sea… la transfer va a ser cuando ellas te digan…. Así que tranqui, que seguro que estás en buena fecha… ellas son las que saben de estas cosillas…
Besitos a todas y buen día de Fiesta!!!
15 de agosto de 2018 a las 11:03 #1065285carla88ParticipanteHola hola!!!!,anuskon vamos de la manita juntas eh??espero q tengamos suerte jeje,que sepas q todo el incienso que pongamos es para ti tambien.Besos
15 de agosto de 2018 a las 11:05 #1065286mirra75MiembroMuchas gracias Ce!!!
Besitos para vosotros también15 de agosto de 2018 a las 14:53 #1065323FRAMBUESAParticipanteHola chicas, me presento, soy nueva en el foro y entre buscando información sobre Ginefiv y…………….. aqui me quede.
Lo primero que quiero es deciros que estoy muy contenta por haber entrado en este foro, con vuestras energias positivas habeis conseguido que mire los problemas de otra manera y ahora ya no me siento tan desanimada y sobre todo no me siento tan sola e incomprendida¡¡Llame a Ginefiv y me dieron cita para el 13 de septiembre nunca pense que tuvieran tanta lista de espera, pero bueno… a esperar toca. La doctora que me asignaron es la Dra Lucas ¿ La habeis tenido alguna ? he leido que es un poco seca ¿ la cambio? me da un poco de miedo equivocarme en esto.
Un abrazo grande a todas y con vuestro permiso me quedare por aqui .
15 de agosto de 2018 a las 15:55 #1065325musaljaMiembroHola chicas¡¡¡
Bienvenida Eneldo. Yo tampoco sabia que hubiera tanta lista de espera. La Dra Lucas solo me atendio una vez que tuve control de folis en domingo y era la que estaba de guardia. Asi que no te puedo orientar mucho sobre como es, porque estuve con ella menos de 5 minutos. Espero que haya otra compi que la haya tratadop un poco mas y te pueda decir algo.
Anuskon¡¡Ya no te queda nada para la punción¡¡Ya veras que todo va muy bien¡¡Ce suerte tambien para ti, que te toca prontito
Yo fui ayer viernes a Ginefiv y ya vimos el saquito gestacional intrauterino con la vesicula vitelina en su interior, mas mono¡¡¡Je,je,je
Hasta ¿como va esa tripita?Samu, Alicia , Martix…..que os sigo aunque no escriba a diario eh???
Besos16 de agosto de 2018 a las 06:53 #1065389quinijoMiembroHola guapassss!!!
Ayer fuimos y nos tocó la Dra. Ruiz. Tengo 16 folis que están creciendo, por lo visto todos muy a la vez. Aunque de esos aún no se sabe cuántos serán válidos para la punción. Me han tenido que bajar la dosis, y con suerte no me tendré que comprar más menopur. Porque lo mismo solo me hace falta un vial y con suerte me lo puedan dar ellos. No voy a comprarme toda la caja para una sola dosis. Que es una pasta!!Al final me he vuelto docil (cosa bien rarita en mi) y me estoy poniendo la Blasto, no sin antes consultar a la dra. que me dijo que antes de la transfer se retira, así que ya me quedo tranquila.
Anuskon, a mi 9 me parece que está bien. Con suerte te podrás quedar con 5 ó 6 que te podrán servir para unas tres veces. Aunque lo ideal sería que te quedaras a la primera. ¡Mucha suerte! }{ }{ }{ }{ }{
16 de agosto de 2018 a las 06:59 #1065390quinijoMiembroCe, no te comas la cabeza, cariño, que bastante tenemos con todo el proceso, y tienes que guardar fuerzas para la beta! Sé que es inevitable, pero siendo tu 3ª ICSI, de verdad que no creo que se la jueguen poniendo fechas que no son, no crees? Confía en ellos que son los profesionales! Mucha suerte para ti también! }{ }{ }{ }{
Al final sí que vamos las tres de la manita, Anuskon el lunes, Ce el martes y a mi punción el jueves-viernes.
Ce76, pon velitas para las tres, a ver si hay suerte y hacemos triplete. :happy:Eneldo, bienvenida!! Es increíble que tengan tanta lista de espera. Yo cuando tuve mi 1ª cita en mayo te daban de una semana para otra.
Claudia, enhorabuena de nuevo. Que ilusión, es increíble lo que me emociona leeros a las que estas ya embarazadas (es que una con tanta hormona está tannnnn sensible) :verysad:
Hasta, que disfrutes mucho de la casita. Te va a venir fenomenal la tranquilidad.
¡Muchos besos a todas!16 de agosto de 2018 a las 08:04 #1065398paula7807MiembroTienes razón, me ha sobrado Cetrotide, me confundí!!!! pues eso, no lo compreis si lo necesitais que yo os lo doy.
Eneldo, bienvenida. He oido hablar muy bien de la Dra. Lucas, me ha atendido alguna vez… muchísima suerte y no estás sola, aquí puedes contarnos, preguntarnos, deshaogarte… estos procesos son durillos y en compañía de gente que te comprende se pasan mejor. Como es vacaciones y es la primera cita por eso te ha tocado ya en septiembre, pero vamos, luego no hay lista de espera y cuando estás metida en un ciclo, todo va puntual.
…yo he estado con la Dra. Ruiz, que es un amor. Por cierto Alicia, si la vuelves a ver si lleva unos pendientes colgantes pequeños color verde-azulado, son mi regalo… mucha suerte Aliciababy, te sigo la pista estos días para veer como vas.
Bss,
Martix.-
16 de agosto de 2018 a las 16:57 #1065497FRAMBUESAParticipanteMuchisimas gracias a todas chicas¡¡¡
por cierto Aliciababy yo sere otra de las que tenga que aprender a ser docil, me leo todos los prospectos por defecto y no me gusta nada pero nada tomarme ni un gelocatil asi que ……….. no pasa nada confiare como lo haceis todas vosotras , al final es lo de menos.
Anuskon, Ce y Aliciababy que tengais mucha suerte, os envio mucha fuerza positiva. :-*
16 de agosto de 2018 a las 20:56 #1065552carla88ParticipanteAliciababy guapa tambien todas las velitas e incienso seran para ti,esperemos que hagamos pleno seria la bomba!!!!!.Ahora a esperar la llamada de mañana para ver como descongelan Q nervios!!! y miedo a la vez.Besos y suerte a todas!!!
Anuskon cuentanos eh????17 de agosto de 2018 a las 08:23 #1065655mariviMiembroHola chicas. Vaya semanita movida. Todas teneis algo.
Anuskon. Supongo que ya te habrán hecho la punción. Espero que tengas muchos () para fecundar.
Ce. ¿Que tal han descongelado?. Mañana el gran dia. Animo con ese incienso.
Alicia. El jueves ya está aqui, tranquila y paciencia.
Eneldo. Bienvenida y pregunta lo que quieras que aqui estamos para echarnos una manilla en lo que podamos.Mucha suerte para todas.
17 de agosto de 2018 a las 08:59 #1065447tacirupecaMiembrohola a todas…llevo una semanita fuera por problemas familiares y no he podido acceder al foro con lo cual tengo un montón de post que leer…
Mañana tengo la eco depués de estar 3 semanas con la píldora, ahora bien…lo que no me pase a mi….llevo 1 semana con pérdidas…me tengo que poner un salvaslip…entiendo que esto es uno de los efectos de la píldora pero mi duda es si sangrando como estoy voy a poder empezar el tratamiento o me van a decir que tome la pildora un mes más…a alguna le ha pasado? me podéis ayudar?….joer no termino de empezar el tratamiento…que pesadilla es todo esto…17 de agosto de 2018 a las 09:43 #1065695paula7807MiembroViky no te puedo ayudar, no se que decirte… pero te deseo suerte. Venga chicas, Ce, Anuskon, Aliciababy… samu, eneldo. Este fin de verano-otoño quiero felicitaros a muchas. Quería daros una dosis de aire fresco, de ánimo, de energía… esto es duro, buscar el aplomo para llevarlo lo mejor que podáis.
Un abrazo,
Martix.-
17 de agosto de 2018 a las 10:15 #1065708mirra75MiembroHola guapas!
Ya estoy de vuelta…
La punción fenomenal, no me he enterado de nada, de hecho todavía estoy un poco grogui….
Me han sacado 9 folis… a ver cuántos de éstos valen para fecundar.
Esta tarde o mañana por la mañana nos llamarán para decirnos cuantos embriones tenemos y cuándo es la transferencia, que en principio será el miércoles.
Me han dicho que esta noche ya me tengo que poner la progesterona vía vaginal y a partir de mañana ponérmela cada ocho horas. He entendido que es un óvulo cada 8 horas, ¿verdad?.
Ce… ¿qué te han dicho?, ¿cómo han descongelado tus embriones?.
Alicia… ¿qué tal las banderillas?, ¿hoy tienes control verdad?.
Vicky, yo tampoco te puedo ayudar. A mí no me ha pasado nunca.
Eneldo, bienvenida. A mí también tardaron un poco en darme la primera consulta, pero luego ha ido todo super rápido.
Martix, Claudia, Samu… ¡muchas gracias por vuestras sabias palabras de ánimo!…
Besitos a todas…. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.