Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › ALGUIEN EN GINEFIV???
- Este debate tiene 3,242 respuestas, 71 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por FRAMBUESA.
-
AutorEntradas
-
17 de agosto de 2018 a las 11:01 #106574317 de agosto de 2018 a las 12:27 #1065801quinijoMiembro
Unas duditas, chicas:
El día de la punción ¿te dan justificante de la C. Belén para el trabajo? ¿al día siguiente hay que hacer reposo o es solo el día en cuestión?Gracias y besitos!
17 de agosto de 2018 a las 13:45 #1065854DOLORES HILDA ARZATE JIMENEZParticipanteHola chicas :
soy nueva, y me estoy comiendo la cabeza tela, os cuento , tengo 32 años, y llevo diagnosticada con ovarios polifoliculares desde los 14 años, que me hicieron tomar las anticonceptivas, hasta ahora, para que me viniera la regla, pq si las dejo de tomar es que no me viene!!!!!!!!!!!!!
Ahora me case y claro estoy intentando quedarme embarazada, deje de tomar las pastillas en junio pero no me ha venido la regla desde entonces y lo peor es que no me quedo embarazada, se que es muy poco tiempo el que lllevo intentandolo , pero estoy asustada, pq a lo mejor me estoy obsesionando un poco, no se chicas a ver que me deciis.
besitos17 de agosto de 2018 a las 14:48 #1065895tacirupecaMiembrogracias chicas por vuestras respuestas…
casper, yo también estuve mucho tiempo con anticonceptivos y cuando los dejé hace dos años lo primero que me dijo el ginecólogo es que si no me venía al siguiente mes que no asustara pq era normal….ahora bien tu problema son ovarios poliquisticos si no he entendido mal y por lo que he leído hay problemas de ovulación en algunos casos…en este foro hay uno de chicas con ovarios poliquisticos que igual te pueden ayudar…
bienvenida al foro casper…17 de agosto de 2018 a las 17:23 #1065931GEMINISsopParticipanteHola a todas:
Os he leido muuuuuuuuucho y por fin me decido a presentarme. Nosotros también estamos en Ginefiv y ya estamos con las banderillas, seguramente este domingo o el lunes que viene será la punción. Hemos estado a punto de que nos lo cancelaran por baja respuesta pero me han subido bastante la dosis y me han dicho que sí que me lo pueden hacer.
¡Me apunto al pleno!!! ójala tengamos suerte, en fín ahora estoy bastante ilusionada pero sinceramente, he estado tan hundida que pensaba que el tema me iba a superar. Por eso me alegro haberos encontrado. Un beso a todas.
Mucha suerte .
18 de agosto de 2018 a las 07:11 #1066089quinijoMiembroHola a todas y bienvenidas a las nuevas.
Chicas, ayer tuve eco. Ya sabéis que iba con muchas molestias, bueno pues es que por lo visto tengo 22 folis maduros!!!! 😮
Así tengo yo el dolor que tengo, y demasiado poco me quejoMe mandaron tomarme Ovitrelle allí mismo, también me han dado una medicación para evitar la hiperestimulación y mañana es la punción!!!!!!! 😮 😮 😮
No os imaginais el estress de ultima hora, porque la consulta fue casi a las 9 de la noche bueno, las farmacias cerradas, el pago todavía sin hacer… qué mal lo he pasé.
La punción me la hace la dra. Ruiz. Martix, a ver si los nervios me dejan fijarme en esos pendientes tuyos!!
Ce, MUCHISIMA SUERTE con la transfer, guapa. No nos has dicho al final si descongelaron bien los campeones.
Anuskon sabes algo de cuantos han fecundado??
Os mando esto con mucho cariño a todas: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:18 de agosto de 2018 a las 07:14 #1066090mariviMiembroCasper, Serrana. Bienvenidas chicas. Y mucha suerte
Anuskon. Me alegro que te hay ido tan bien la punción. Ya nos dirás cuantos han salido… la proges si es cada 8 horas una pasti via vaginal pero mira la cantidad que te han mandado (si es de 100 o de 200). Normalmente suele ser 200 cada 8 horas.
Alicia. Si, en la C. Belen te dán justificante y no pone nada de ginefiv . El reposo es por si hubiese alguna hemorragia, te dicen 24 h. yo estoy el dia de la punción y al dia siguiente a currar, para la transfe si que estoy ese dia y el siguiente.
Ce. Cuentanos! ¿Que tal esa descongelacion?.
Por cierto. Ayer por la noche salieron en la tele, las Dra. Verdú y creo que era Alarcon y el biologo de Ginefiv hablando de que la donación de ovulos y de semen ha aumentado con esto de la crisis. Me quedé 😮
18 de agosto de 2018 a las 08:35 #1066124carla88ParticipanteA chicas aqui ando esperando en casita a que pasen un par de horitas e irnos pa la transfe.Perdonad por no contaros nada es que estaba en el pueblo y no tenemos mucha cobertura para internet y hasta anoche no volvimos.Ayer nos llamaron y se puso mi maridin porque yo me moria de los nervios,le dijeron que habian optado por descongelar los 4,y que segun vieran me transferian 2 o 3,que a ver como evolucionaban pero que parecia que todo bien.Lo que no se es porque los 4 a la vez y no han ido de 2 en 2 como pensabamos y segun fuesen evolucionando asi descongelarian los otros 2.Bueno ahora nos lo contaran,la suerte ya esta echada!!!
Bienvenida a la nuevas y mucha suerte a todas,jo ahora que me toca a mi me entra el miedo !!!,creo que se me da mejor eso de animar!!!!.Ya os contare18 de agosto de 2018 a las 08:54 #1066140aniuska martinezParticipantePor cierto. Ayer por la noche salieron en la tele, las Dra. Verdú y creo que era Alarcon y el biologo de Ginefiv hablando de que la donación de ovulos y de semen ha aumentado con esto de la crisis. Me quedé 😮
Hola Samu.
¿En qué cadena pusieron la entrevista?, es para intentar buscar el programa para verlo.Un beso a todas y mucha suerte a las que están en proceso. }{ }{ }{
18 de agosto de 2018 a las 08:55 #1066141GEMINISsopParticipanteGracias por el recibimiento.
Ce MUCHA SUERTE!!
18 de agosto de 2018 a las 09:05 #1066129mirra75MiembroHola a todas!!!
¿Qué tal vais?….
Aliciaaaaaa…. 22 folis!!!!!, ¡qué fuerte!…. eres una egoísta…. todos los folis para ti..ja,ja,ja,ja….. ¡No me extraña que estuvieras tan molesta!…. ¡Qué bien que ya has terminado con las banderillas…. es un alivio!. Por la punción no te preocupes, ya veras como no es nada de nada…
Ce… ¡qué bien!, en un ratito la tranferencia… Ya nos contarás cuántos te has puesto al final… ¡Mucha SUERTE, guapa!…
Al final vamos las tres de la mano… Ce la primer, yo después y Alicia la tercer…. ¡YUPIIII! ¡Vaya pleno que vamos a hacer!!!!!…
Yo estou aqui un poco nerviosa, esperando la llamada de Ginefiv para que nos digan cuántos han conseguido tirar pa’lante…. ¡¡¡¡¡¡¡Qué nervios!!!!! ¿Habrán fecundado alguno??….
¿A QUÉ HORA OS HAN LLAMADO A VOSOTRAS, MÁS O MENOS?…
Bueno guapas, que cuando sepa algo os lo cuento…. Voy a seguir desesperando….
Besitos…
18 de agosto de 2018 a las 09:41 #1066164MonzúMiembroHola!! Soy nueva en el foro,pero llevo algun tiempo leyéndolo, y quiero deciros q ma habeis ayudado mucho.
El 3 de septiembre tengo cita en Ginefiv con la doctora Lucas. Es nuestra 3ª cita. Vamos a llevar el cariotipo de mi marido y seguramente empezaremos con todo el tratamiento. Nosotros vamos a ICsi, y m ha ayudado bastante leer en el foro q algunas lo han conseguido.
La verdad es q hay momentos q s pasa muy mal,pero voy a por todas,y espero q m ayudeis con vuestros consejos.
Gracias18 de agosto de 2018 a las 09:51 #1066172mirra75MiembroHola.
Ya estoy aquí otra vez.
He hablado con el biólogo y me ha dicho que de los 9 consiguieron microinyectar 7. De esos 7 hoy ven 3 embriones y el resto dicen que los tienen que dejar evolucionar… y a ver mañana qué pasa…. Para ver si hay alguno para congelar….
No sé, me he quedado un poco ploff… Esperaba que hubiera alguno más de 3.. y así poder congelar….
Me imagino que si ya hay hoy 3, esos tres serán de buena calidad… ¿no?… ¿Creeís que alguno de los que están evolucionando tirará para delante?…
No sé chicas, contadme vuestras experiencias… por fa…..
Mañana me harán la transferencia a las 11,20 horas….
Esto es un sin vivir….
Besitos.18 de agosto de 2018 a las 10:15 #1066183mariviMiembroCe. Muuuuuuuuuuuuuuuuuuucha suerte para tu transfe }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{.
Anuskon. No te preocupes, de momento tienes 3 seguros, los otros si los tienen en evolucion tambien pueden seguir evolucionando lo que pasa es que no se mojan, prefieren decirte lo de “dudosos” y que luego salga bien que hacerlo al reves. Mucha suerte para mañana tambien, que igual os veis en la sala de espera Ce y tu .
Sonjav. La cadena donde salieron fue en cuatro y fue sobre las 12:30 de la noche.
18 de agosto de 2018 a las 12:01 #1066202quinijoMiembroHola Anuskon,
Yo pienso que alguno evolucionará, no? Ya verás que si.Mucha suerte a las dos (Ce y Anuskon) en la transfer!!!!!!
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.