Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › ALGUIEN EN GINEFIV???
- Este debate tiene 3,242 respuestas, 71 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por FRAMBUESA.
-
AutorEntradas
-
18 de agosto de 2018 a las 12:17 #106621118 de agosto de 2018 a las 13:45 #1066256carla88Participante
Hola chicas me meto un momentin desde la camita para deciros que todo ha ido bien(o eso espero),la calidad de los embriones eran regulares o media,pero de eso no me fio mucho porque en mi primera icsi fue bioquimico y la calidad tambien era regular y en mi segunda icsi fueron de calidad muy buena y ni los oli.
Bueno que sepais que al final me han transferido 3 embriones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,jejejeje.Uno no habia evolucionado y nos han preguntado que cuantos queriamos que si 2 y el tercero veiamos un par de dias como iba para volverlo a vitrificar,o los 3 para dentro la Dra nos ha dicho despues de pedirla consejo claro que quien no juega no gana,asi que hemos decidido que para dentro!!!!!!!,tambien nos ha dicho que era nuy raro que tirasen los 3 para delante eh?????ansi que ahora si que la suerte esta echada…………
Anuskon por lo menos 3 son seguro y alguno tambien tirara para delante ya lo veras!!!!,Aiciababy suerte mañana y cuentanos que tal y a las demas novedades muchos animos y suerte.Gracias a todas(samu,martix,hasta etcetc)18 de agosto de 2018 a las 16:29 #1066317musaljaMiembroHola chicas¡¡¡
-Ce…mucha suerte, como bien dices, es mejor no fiarse de la calidad de los embriones. A cuidar el “triplete”
-Anuskon, no te preocupes y estate tranquila mañana para la transfer. El “3” es un numero redondo¡¡A mi en esta Icsi, microinyectaron 10 y evolucionaron 4 embris, y ya sabes mi buen resultado
-Alicia….eso si que es estimular los ovarios….te deseo mucha suerte para la punción. En mi 1º ICSI, me punzaron 17 y estuve bastante dolorida, pero tuve a mi tesorito¡¡¡
-Casper, Serrana, Carolpetor….Bienvenidas al rincón Ginefiv
Y a todas las demas……que nos vaya tambien muy bien¡¡¡¡
Ya no me enrrollo mas…. :happy:18 de agosto de 2018 a las 17:34 #1066343GEMINISsopParticipanteHola chicas:
Ce me alegro que todo haya ido bien, 3 embriones… Madre mía, espero que se queden contigo, ahora ya sabes, a estar tranquilita y a que te cuiden.
Anuskon, yo la verdad es que no soy muy experta en esto pero estoy de acuerdo con las chicas que ellos prefieren no pillarse las manos y te han dicho los que hay seguro,para los demás habrá que esperar.
Alicia qué pasada 22 maduros… te deseo mucha suerte mañana.Un beso a todas.
19 de agosto de 2018 a las 07:16 #1066489mariviMiembroCe. Me creia que la transfe era hoy y ya estas transferidaaaaaaa! Y los 3 p’alante, muy bien. Mucha suerte y sobre todo muuuuuuuuuucha paciencia. ¿Para cuando la beta? será el 1 mas o menos ¿no?.
Anuskon Alicia. Mucha suerte chicas. Ya nos contareis.
19 de agosto de 2018 a las 08:25 #1066513carla88ParticipanteAnuskon mucha suerte para hoy,estamos todas contiga y seguro que con alguna nos llevamos una alegria que ya toca!!!!!!,en cuanto tengas un pelin de ganas nos cuentas vale???suerte.Y tu Alicia como vas??????????
Yo ando que me duele todo el cuerpo,sobre todo la espalda sera tambien porque en este ultimo mes he dormido en colchones diferentes con esto de las vacas y ahora lo resiento.Ayer me lo tome con mucha calma y hoy intentare hacer un poco vida mas normal sin pasarme,mañana ya me lo tomare mas movidito el dia porque pienso que si ha de quedarse pues se quedara,claro!!!! sin hacer burradas.
La Beta la tengo para el dia 1,normalmente en los otros dos intentos me coincidia con la warry,pero esta vez segun mis calculos la queridisima warry me tendria que aparecer por el dia 29,a las ya veteranas os ha pasado alguna vez esto??? es que sigo estando un pelin mosca a ver si se les ha pasado de fecha,porque siempre ha ido todo a la par.Bueno no os aburro mas con mis paranoias,suerte a las dos(anuskon y alicia)y para las demas muchas gracias y muchos animos,ahhhhhh!!!!!!!! y mi casa huele a incienso que no veas jajajajajaja,y las virgencitas y santitos tambien estan eh???? jejejeje.19 de agosto de 2018 a las 12:25 #1066605mirra75Miembrohola mis niñas…..
Aquí estoy, tumbadita en el sofa de mi casita.
No tengo muy buenas noticias: sólo me han podido transferir un embrión de calidad II, porque el resto no se ha dividido bien…
Ya le noté yo algo raro al biólogo cuando llamó, no sé, me dio la sensación de que la cosa no iba muy bien….
No ha dicho la gine que los bichines no estaban muy bien y que mis ovocitos sólo eran regulares, sobre todo teniendo en cuenta que tengo 28 años. Nos ha dado alrededor de un 35% de posibilidades de que se implante y luego ha dicho, yo creo que para relajar el ambiente, que aquí sí que juega a nuestro favor mis 28 primaveras…
En fin, que espero que sea todo un campeón/a y se quede con sus papis… que están deseando conocerle… aunque tengo los pies en la tierra y soy consciente de que esto está muy chungo.
Ya veremos a ver qué pasa el día 2 de septiembre… que es el día de la beta….
Ce, no te comas la cabeza, a mi me tendría q venir la regla el día 4, así que tampoco me coincide…
Alicia, ¿qué tal tu punción?…Besitos a todas…
Vaya montaña rusa de sentimientos en la que estamos subidas…
19 de agosto de 2018 a las 12:57 #1066615carla88ParticipanteMuchos animos anuskon y cosas mas raras se han visto eh????????,te recuerdo que solamente se necesita uno.Ya se que te sentiras un poco mal pero te recuerdo que debes de dar toda tu energia positiva a ese embrioncito que llevas dentro.Besos
19 de agosto de 2018 a las 13:26 #1066624DANIELITAParticipanteHola wapassssssssssss…. madre mía, cuántas cosas que he leído si es que parece mentira que sea agosto
Anuskon, no desesperes que hay un campeón que se merece una oportunidad…. los mios también eran regulares y mira….
Ce, anda que como les de por quedarse a los 3 😮 😮 😮 😮 😮 jajjajajajajajjajaja, se corta la coleta tu xurry para lo que queda de vida
Alicia, con razón te dolían los ovarios 😮 😮 😮 😮 😮 cuéntanos cómo va todo
Para las nuevas, darlos la bienvenida y a todas (las preñis, las que están en tto, y las que lo estarán) os mando muchas energías positivas para que todo salga muuuuuy biennnnnnn
Yo por ahora muy bien , la lentejilla también estupendamente y las naúseas se han ido con “cariban”…. ya no mancho y me encuentro fenomenal
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
19 de agosto de 2018 a las 17:08 #1066711FRAMBUESAParticipanteAnuskon }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ mucha suerte, como dice Ce solo se necesita uno¡¡¡¡
Ce yo haria lo mismo 3 es un buen numero je je
Carolpetor, que tal con la doctora Lucas, yo tengo cita con ella y he leido en varios sitios como dice Viky que es un poco borde, cuentame tu experiencia please .
19 de agosto de 2018 a las 17:35 #1066730GEMINISsopParticipanteAnuskon, no te preocupes que ya verás que todo saldrá fenomenal. Cuando nosotros empezamos el tratamiento también me repitieron bastantes veces lo importante que eran mis 28 añitos. (Somos de la misma edad) Por lo que no creo que te lo hayan dicho por cortar el hielo creo que lo han dicho de verdad.
Alicia, cuéntanos qué tal ha ido todo!!!
Yo hoy he ido a revisión y solo tengo 8 folis, la verdad que no está tan mal como pensaba, ya que al principio estuvieron a punto de cancelarlo por falta de respuesta a la medicación. Mañana tengo que volver, creo que es mejor si alquiláramos una casita por la zona, Madre mía la de paseos que nos damos
Bueno chicas, ya vereis que los días pasan rápido, y nos “cantais” dentro de poco vuestros positivos.
Ánimo
19 de agosto de 2018 a las 20:19 #1066798musaljaMiembroAnuskon¡¡¡¡Arriba ese animo¡¡¡¡Un embrion de calidad II es calidad buena¡¡¡Yo estoy embarazada de un embrion de calidad II¡¡¡ Tienes que estar optimista, tambien se consiguen embarazos con un solo embrion y sino lo crees, me tienes a mi de ejemplo y por dos veces.
El otro dia hablando con la doctora le comente que parecia que si nos transferimos un solo embrion eramos algo excepcional, porque la gente cree que es imposible quedarse embarazada, y ella me contesto: Tu eres claramente el ejemplo de que se consigue y por dos veces¡¡
Tambien me dijeron lo del 35% de posibilidades, y evidentemente igual que yo estoy en el lado del 35%, tu tambien lo puedes estar. Asi que animo¡¡¡¡Y piensa que lo vas a conseguir, que tu embrion asi lo sienta¡¡¡
Besos a todas19 de agosto de 2018 a las 21:09 #1066828MonzúMiembroHola a todas!! La verdad es q la doctora Lucas es un poco seca. En la primera cita me desanimo un poco,no fue borde, pero tampoco muy simpatica. En la segunda cita,q fue cuando nos dijo q teniamos q ir a ICSI, fue un poco mas agradable,pero tampoco mucho. Yo espero q poco a poco la cosa vaya cambiando, y q la relación sea un poco menos fría. Ya os contare. Mucho ánimo a todas las q estais en la espera. M encanta poder hablar con vosotras y saber q m entendeis. Gracias.
20 de agosto de 2018 a las 06:58 #1066874tacirupecaMiembroyo creo que ella tiene ese carácter, yo ya os digo que la primera cita la tuve con ella, muy buena explicando, parecía muy profesional y cuando me hizo la eco, como yo soy muy nerviosa, tuvo mucho cuidado. Ninguna pega profesionalmente, pero como yo ya vengo de aguantar algunos médicos que mejor estuvieran en el paro decidí cambiarme…para ver si tenía más suerte y daba con una un poco más simpatica…por lo demás ninguna pega
20 de agosto de 2018 a las 09:48 #1066955quinijoMiembroHola chicas,
Yo tampoco es que traiga muy buenas noticias.
Mi punción fue horrorosa. Tuve muchos dolores tras la anestesia (porque tenía muchos folis que extraer) y me tuvieron que poner muchos calmantes. Luego la vejiga se me colapsó y me tuvieron que sondar porque no podía hacer pis y ya me estaba hinchando. Afortunadamente se solucionó, pero sigo con muchas molestias.
Hoy la bióloga me ha dicho que solo 5 han fecundado con éxito, y que 6 están en espera de ver qué pasa. De ahí, todavía tienen que seleccionar los sanos, los que no tengan taras genéticas.
Así que no sé si me quedaré con alguno para transferir…. Aparte me tienen que mirar para ver si me pueden hacer la transfer por si hiperestimulo, que todavía ando en riesgo.
Carol, si la dra. Lucas no te transmite confianza, te recomiendo la dra. Luna. Es una pasada.
Ce y Anuskon, preciosas, os deseo, como siempre muchísima suerte a las dos.
Un beso a todas y ya os contaré. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.