Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › ALGUIEN EN GINEFIV???
- Este debate tiene 3,242 respuestas, 71 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por FRAMBUESA.
-
AutorEntradas
-
20 de agosto de 2018 a las 12:05 #106701820 de agosto de 2018 a las 14:14 #1067074GEMINISsopParticipante
Hola a todas:
Alicia, no te peocupes y se muy positiva que ya sabes que vamos a por el pleno
Siento que lo hayas pasado mal, espero que poco a poco te encuetres mejor.A mí me hacen la punción el sábado aaaaaaaaaaaaaaagggggggg estoy atacada, en fín, a ver qué tal sale todo.
BESITOS
20 de agosto de 2018 a las 14:16 #1067075carla88ParticipanteHola chicas!!!!!,como estais yo aqui a verlas venir,de la cama al sillon y del sillon a la cama,hoy he bajado un pelin a la calle a dar una vuelta y a comprar algo con mi maridin que es el que se encarga de hacer todo,casa comida etcetc.Luego tambien tenemos pensado salir a casa de mi hermana a cenar y asi se nos olvida un poco el asunto,con dos dias de reposo uno absoluto y otro relativo pos vale,eso es lo que nos dijeron.En el primer intento curre a los dos dias y mira bioquimico y en el segundo intento no hice absolutamente nada durante 14 dias y mirad ni siquiera agarro lo mas minimo,asi que esta tercera una mezcla a ver que sale.
Alicia cuentanos en cuanto sepas como ha ido todo y si al final de transfieren que tu tranquila que ya veras como todo va a ir bien,sabes que no es facil todo esto.Anuskon como vas con tu bichin dentro,dale mucho cariño y veras como es todo un campeon!!!!,y als demas un saludo grande y muchas gracias por todo de verdad!!!!!,y sobre el tema de Dras bordes lo unico que puedo deciros es que prefiero a que sea seca o borde pero buena profesional a que sea una que me ria las gracias pero al final na de na,lo digo porque tuvimos a la Dra Lucas al principio y la senascion que nos dejo es que las cosas las decia muy claras y ponia los pies en la tierra ose que decia lo que tenia que decir y punto,pero la vimos como buena profesional,ya se que aparte necesitamos un minimo apoyo pero a veces ……………..Bueno chicas muchos animos20 de agosto de 2018 a las 21:24 #1067218DANIELITAParticipanteAlicia, no te preocupes, que lo que te ha ocurrido es por la hiper…. eso sí, contrólatelo mucho para que no se complique…. y no desanimes, que verás como todo va a ir muy bien, que estás en manos de buenos profesionales }{ }{ }{ }{ }{ }{
Ce, anuskon… con la “betadesespera” tampoco hay que pasarse en reposo y no moverse, porque el cuerpo también necesita que la sangre riegue…. así que vida muy tranquila pero sin pasarse …. mucho acuarius, sardinas, nueces y muuuuuuuuuuuuuuuuucho amor Os mando alitassssssssssssssssssss }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Serrana, 8 está fenomenal!!!!! y más viendo que casi te suspenden 😮 😮 😮 😮 Mucha suerte en la punción }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Yo no conozco a la Dra. Lucas, así que lo siento…. Alguien tuvo a la Dra. Gómez de Segura…. esta fue mi primera Dra. y es un amor… sólo que se quedó embarazada y estuvo un tiempo sin ir por allí y ya me quedé con Alarcón y Villafañez (y alguna vez Verdú)…. como véis he pasado por un montón de manos …. lo que sí os aconsejo es que os quedéis con una dra. en la que confiéis y estéis agusto, porque este es un camino muy complicado y es importante estar lo más tranquila posible
A todas muchos besosssssssssssssssssssssssssssss }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
20 de agosto de 2018 a las 22:12 #1067230carla88ParticipanteHola de nuevo,ya se que soy semiveterana en estos campos,pero necesito algun consejillo no se si sera bueno o no en la betaespera viajar en coche,es que estamos pensando en irnos el finde y hasta el lunes a mi pueblo,esta a una hora y media de Madrid pero nose que hacer,ya se que vida normal pero…..no se si sera demasiado por el coche o porque pase algun sustillo.Vosotras que pensais???.Gracias de nuevo chicas!!!
21 de agosto de 2018 a las 07:26 #1067268musaljaMiembroHola a todas¡¡
Ce..yo creo que no pasa nada por ir en coche si vas tranquilita, yo iba en coche en la betaespera, de copilota, eso si.
Anuskon…,me alegro que estes tan positiva. En mi caso, mi puncion fue sabado, pues estuve todo el sabado y el domingo hasta la hora de comer en la cama, solo me levantaba a hacer pipi, comia en la cama y todo y ya el domingo por la tarde, me levante al sofá. A partir del lunes y martes andaba por la casa normal y tranquila y el miercoles ya sali a la calle, pero sin darme grandes caminatas, porque con este calor….
Alicia..espero que ya estes mucho mejor. En mi 1º ICSI tuve un poco de hiperestimulacion y se que duele horrores tras la puncion, espero que se te pase prontito
Suerte a todas¡¡21 de agosto de 2018 a las 08:57 #1067325MonzúMiembroHola chicas!! Serrana 2007,ya veras como todo sale genial,mañana m acordare de ti para darte animos y ya nos contaras q tal todo. Anuskon, m encanta tu positividad. Voy a esperar a ver q tal esta tercera cita con la doctora Lucas, lo q mas m importa es q todo vaya bien. Estoy deseando q llegue el dia 3 para ir a consulta y empezar. La espera sin hacer nada es larguisima, y tengo ganas d empezar ya con algo. M imagino q m mandaran la pildora para empezar cuando m baje la regla. Muchos animos a todas las q estais en ello!!
21 de agosto de 2018 a las 10:05 #1067356carla88ParticipanteHoal a todas!!!!!,aqui sigo en la betadesespera al ser la tercera vez parece que nos lo estamos con mas tranquilidad que las otras veces,no se si sera miedo a ilusionarnos y luego pase como las otras veces pero la verdad es que las miradas y palabras entre mi maridin y yo, son diferentes como de cautela y de miedo a recordar el dia en que aparecieron la queridisima warry(los recuerdo con un dolor inmenso)pero habra que mantener la ilusion y los animos…
Al final nos quedamos en los madriles hemos pensado que es lo mejor aunque nos moveremos por aqui,nada de estar en casa todo el dia.
Anuskon como vas??y tu Aliciababy algo nuevo?te han llamado????,Serrana mucha suerte mañana cuentanos cuando puedas y saludos para todas,Hasta tu vida como la llevas con tu bebe dentro???estaras alucinada no???besos para los dos.
Ahhh una cosita Anuskon,a ti te han dado fecha para proxima cita con la Dra o te la dan el dia que te llamen para darte resultado de beta??,es que a nosotros nos dijeron eso y antes te la daban directamente despues de la transferencia.Ciaooooooo21 de agosto de 2018 a las 14:07 #1067451GEMINISsopParticipanteHola a todas:
Gracias por vuestros ánimos, ya solo quiero que llegue mañana y salir de dudas, por cierto vosotras después de la punción lo habeis pasado mal? (quiero decir sin hiperestimulación) Espero no tener muchas molestias después
Ce, ya verás que “a la tercera va la vencida” mucha suerte.
Un besito y ya os contaré mañana
22 de agosto de 2018 a las 06:33 #1067576quinijoMiembroHola chicas, aquí sigo con mis dolores, casi sin poder ni andar. No me han dicho que tenga hiperestimulación. Más bien pienso que fueron algo bestias en la punción. Es mi opinión personal. Tengo los ovarios grandes, pero no hay líquido, así que me han puesto la transfer para el lunes. Fijaos, desde el miércoles que fue la punción…. otra vez la duda de las fechas que caen en fin de semana que comentábamos…
Al final, solo han salido 5 embriones, otra cosa que no entiendo, pero bueno…. a los cuales les tienen que hacer la biopsia para descartar que tengan mi problema genético, así que no sé si me quedaré con alguno para transferir, y mucho menos para congelar.
Anuskon, si me viste, era inconfundible, porque llevaba un vestido marrón a cuadros, y estaba doblada por el dolor. Todo el mundo de la sala estaba mirándome, vamos un show. A mi a la que me pareció ver ayer en la consulta de la dra. Ruiz fue a Martix, a eso de las 17:00 más o menos. Llevaba una falda vaquera y un jersey blanco.
Martix eras tú? Tu pareja es así como rubito?22 de agosto de 2018 a las 06:36 #1067577quinijoMiembroAnuskon, Ce, seguid reposando y cuidar a esos campeones. Y MUCHISIMA SUERTE!!!!!! }{ }{ }{ }{
Ce, yo personalmente no me iría a ningún sitio, pero eso es algo muy de cada cual. Tendrás que valorar pros y contras.
Serrana, mucha suerte con la punción, cariño, y no te fies de lo que me ha pasado a mi, que es que yo soy única para todo… jajajajajaja
El domingo me dirán cuántos embriones tengo sanitos (si es que tengo alguno de los 5). Ya os contaré. También me podrán decir si son niño o niña. Qué ilusión!!!Muchísimos besos a todas. De verdad, que no sabéis el apoyo que estoy encontrando en vosotras en esta etapa tan difícil que estoy pasando.
Muaks!!!!!!!22 de agosto de 2018 a las 09:27 #1067611carla88ParticipanteVaya Aliciababy!!!!!,se van hacer de rogar esos pequeñines eh??,tranquila que algo tendra que salir bien no’??y ya veras luego la sorpresa.Anuskon como lo llevas?nosotros desde anoche un poco desanimados,porque le dije a mi maridin que sentia los mismos sintomas que las otras dos veces ansi que esta mañana andamos rarillos como sin esperanzas ya se que solo estamos a 4 dias pos-transfe pero…. incluso me ha salido un buen grano en barbilla que ya no se ni que pensar si de warry o de yo que se,este es nuestro plan de finde el comernos el coco jejejeje.
Serrana a ti te lo estaran haciendo ya,ansi que mucha suerte y cuentanos,y a las demas disfrutad del finde ysuerte tambien para vosotras.Ciaooooo22 de agosto de 2018 a las 10:21 #1067619mirra75MiembroHola!!!
Alicia… ¡Te has hecho de rogar!, ¿cómo estás bonita?. Espero que tengas menos dolores. Hay que tener un poquito de esperanza… ya verás como queda algún campeón para quedarse con sus papis…
¡Qué fuerte!…. puedes elegir el sexo de los que quieres ponerte??… Me explico: imaginate que te quedan sanos 4 embris, 2 niños y 2 niñas, puedes decir: yo quiero las dos niñas…. ¡Qué ilusión!.
¿Por qué tuviste que ir por la tarde a consulta?… Y SÍ… eras tú… pobre!!, ibas bastante fastidiada!!!.Ceeee!!!!!!!!… ¡¡Ese ánimo no puede decaer!!… Hay que estar super positivo…. Ya verás como esta ver vas a dar un super positivo…. Venga, que seguro que el ánimo es importante en esto…. Ya lloraremos juntas si es que no en septiembre…..
Serrana… yo después de la punción no he tenido grandes dolores… Tengo como una especie de dolorcillo de regla constante que todavía no se me ha quitado. Y, por ejemplo, si estoy mucho tiempo de pie, pues me terminan doliendo los ovarios. Lo que sí que estoy es muy hinchada… tengo un triponcio que no veas (más del que tengo habitualmente…) y las tetis no me las puedo rozar… Pero yo creo que todo esto es por las hormonas que nos hemos puesto y por la progesterona que nos seguimos poniendo.
Por cierto, Ce… A mí sólo me han dado un papel para que vaya el día 2 a hacerme la beta. Me imagino que ese mismo día me darán la cita con mi doctora….
Bueno guapas…. pues os deseo a todas un buenísimo fin de semana…. Besitos
22 de agosto de 2018 a las 10:27 #1067623carla88ParticipanteAnuskon gracias por esos animos!!!!!,te daran cita con la Dra cuando te den resultado con la beta,es que antes te la daban ya el dia de la transfe.A mi las tetis no me duelen,antes con los pinchazos si me doian pero como ahora son de frigos pues eso me que quito,ojala me dolieran en unos dias eso seria por lo menos una señal jejejeje.
22 de agosto de 2018 a las 14:46 #1067680quinijoMiembroCe no pienses eso. Yo tengo la cosilla de que en esta te vas a quedar, no me digas por qué, pero así es. Las molestias de regla pienso que las tienen todas incluso cuando te da positivo. Además, es muy pronto, solo 4 días ¿no te estarás sugestionando? Piensa en positivo!!
Yo a pesar de todo, tengo la cosilla de que alguno me va a quedar y no solo eso: que me voy a quedar! Empecé con el mismo buen rollo que decía Anuskon. Creo que es mi momento. Ojalá sea a sí.
Esta mañana he hablado con la bióloga. Cuando los biopsien, lo mismo se para alguno, porque es una técnica muy invasiva, pero van a intentar mirar aparte de lo mío más cositas, como el S. Down y cosas así.
El sexo no lo puedo elegir. Simplemente me dan una hoja con los embriones que me han implantado y si son niño o niña.
Lo malo que hasta el mismo día de la transfer no me dirán si tengo alguno. Así que un sinvivir hasta el ultimo minuto!!
Anuskon, si me viste así, ya has visto lo peor de mi… jejejeje… cuando me veas normal no me reconocerás, porque ahí estaba desencajada por el dolor. No era ni yo. Por la tarde volví porque me estaba hinchando porque no podía hacer pis yo sola y me tuvieron que sondar. ¿Como sabes que volví por la tarde? También me viste? ???
Besos!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.