Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › ALGUIEN EN GINEFIV???
- Este debate tiene 3,242 respuestas, 71 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por FRAMBUESA.
-
AutorEntradas
-
22 de agosto de 2018 a las 15:06 #106768222 de agosto de 2018 a las 16:57 #1067690quinijoMiembro
Animo Serrana, que ya verás que te queda una parejita para intentarlo, mínimo!!! Y sino, como decía alguien por aquí, realmente solo nos hace falta uno para quedarnos. :pregnancy-t-shirts-category:
Ya nos dirás que te comentan mañana.
Mucha suerte, guapa!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{22 de agosto de 2018 a las 16:58 #1067691quinijoMiembroPor cierto que no sabéis la envidia que me dáis cuando decís que tenéis un ligero dolor y una ligera molestia.
Joder, han pasado ya tres días desde mi punción y todavía me cuesta andar!
snif, snif…22 de agosto de 2018 a las 21:45 #1067723cynthiaParticipanteSerrana, Aliciababy y demás foreras,como soy nueva en esto, de qué depende que tras la punción unas se encuentren bien (aunque con alguna pequeña molesta) y otras se encuentren mal? Ay madre,es que con lo miedosa que soy……….!!!!!!!!!!! A qué se debe?
23 de agosto de 2018 a las 15:13 #1067796quinijoMiembroHola Jaina, bienvenida!
Pues dicen que tiene bastante que ver la cantidad de folis que te extraen. No es lo mismo absorber 5, que 10, que 20.
Yo particularmente también pienso que las delicadas manitas del que haga la intervención también juega un papel importante, por pura lógica.Por cierto, hoy ya me encuentro bastante mejor. Poquito a poco me voy recuperando.
Besos24 de agosto de 2018 a las 07:43 #1052021quinijoMiembroHola guapas,
De mis 5 embriones, 3 han resultado estar sanos. Tengo uno de calidad óptima, otro media y otro calidad 4, que creo que es mala.
¿Qué haríais? Os implantaríais los 3??
Es que me han dicho que el de mala calidad lo mismo no merece la pena ni congelarlo, pero me da miedo que me salgan trillizos o algo así.Besitos!!
24 de agosto de 2018 a las 08:21 #1067886carla88ParticipanteQue bien Aliciababy!!!!,cuanto me alegro,yo solo te puedo decir lo que me dijo la Dra hace una semana en mi transfe jeje,y es que quien no juega no gana y creo que nosotras debemos ir a por todas porque no es nada facil por lo que pasamos(esto lo pienso yo),ansi que yo me meteria los tres pa dentro es mas te recuerdo que llevo 3 ahora mismito jajaja,a nosotros nos dijo tambien que era muy dificil(que no imposible que los 3 tirasen para delante)ya que uno era tirando a malillo.Piensa que congelarlo en esas condiciones es dificil que sobreviva a una descongelacion posterior,yo si quieres mi opinion TIRA PARA DELANTE CON LOS TRESSSSSSS!!!!!!,pero entiendo los miedos que puedas tener,nosotros ya hablamos pensando todo en los trillizos jejejej,nos hemos acostumbrado ,nuestra familia flipa al oirnos, pero si tiene que ser sera y jolin con lo mal que lo pasamos, para estar descartando.De todas formas es decision vuestra y solo vuestra,pero recuerda:QUIEN NO JUEGA NO GANA.Besos y que salga todo muy bien,Ciaooooo
24 de agosto de 2018 a las 08:38 #1002446GEMINISsopParticipantehola chicas:
me meto un momentillo para daros novedades al final fecundaron lo 4 , tenemos 4 embrioncitos estamos muy pero que muy contentos, me pondrán 2 y congelarán 2.
Me lo hacen hoy dentro de un ratillo, estoy tranquila pero nerviosa a la vez, esta noche me desperté a las 3 de los nervios.
Alicia yo estoy con Ce “quien no arriesga no gana”” si yo estuviera en tu situación lo intentaría con los 3, pero eso es decisión de los dos, hay pocas posibilidades pero con que haya una…
Alicia me alegro que estés mejor, a las demás ánimo que ya queda menos para el “pleno” :pregnancy-t-shirts-category:24 de agosto de 2018 a las 08:48 #1067905mirra75MiembroHola guapas!!!. ¿Qué tal vais?…
¡¡¡Alicia!!!… tres campeones… me alegro un montón, de verdad… Respecto a qué hacer yo no sé que decirte… creo que es una decisión que debéis tomar los dos… Pregunta al gine a ver qué te dice porque si no se puede congelar el tercero… ¿qué hacen con él?… Yo, a lo mejor, también me ponía los tres, por que ¿qué posibilidades hay de que se queden los tres contigo?… En fin… Ya sabes lo que dice Ce, que quien no juega no gana.
De verdad, me alegro un montón de que después de cómo lo has pasado te queden tres campeones… Vas a dar un positivo como una casa, ya lo verás… ¿Cuándo te los transfieren?… ¡Ay, qué nervios!…Ce… ¿tú cómo vas?.. Yo no se muy bien ni como estoy… El sábado lo pasé fatal, de ánimos, pero ya he vuelto a mi normalidad…(si es que la puedo llamar asi, ja,ja,ja…). Ayer estaba en el sillón y me dió un dolor en el ovario izquierdo que me dejó doblada un buen rato…Al final me tuve que levantar al baño porque creía que iba a vomitar… Después se me fue pasando poquito a poco y ahora estoy bien. Lo único que noto es que tengo la tripa muy hinchada y algo dura, pero nada más….
Eso si, estas van a ser las 2 semanas más largas de toda mi vida… ¡Quiero que llegue el 2 de septiembre YA!!!!… Y que sea lo que sea… Pero esta incertidumbre me mata… Yo creo que el finde que viene me voy a hacer un pipitest… para ir preparada el día de la beta…
Y las demás ¿cómo estáis?… Hasta, Martix… ¿qué tal esas barriguitas?… ¿Tuvisteis algún síntoma especial en vuestra desespera?….
Serrana… ¿cómo vas?… Al final ¿cuántos te han transferido?….
Jaina, tú no te preocupes que ya verás como todo pasa y ni te enteras…
Bueno guapas… Besitos a todas….
24 de agosto de 2018 a las 09:13 #1067915cynthiaParticipanteAlicia,tres esta muy bien! Como dicen las compis,es una decision muy personal pero ypo tb iria a por los tres!
Serrana, lo tuyo tb muy bien,animo que ya veras q va a ir super bien! Suerte!
Y a todas las demas muchos besos y animos
24 de agosto de 2018 a las 09:16 #1067916carla88ParticipanteHola de nuevo,jolin hoy parece que solo se leen buenas noticias,como me gusta!!!!que bien serrana ahora relax que la transfe no es nada,es peor la betaespera jejeje,hoy tomatelo de reposo-reposo y no se te olvide tomar aquarius que viene bien por sus sales minerales,porque mantener los pies calientes tambien es bueno pero con estos calores no creo que los tengamos muy frios aunque os aseguro que con mi maridin al lado,la mantita de pies la teneis al lado y el aquarius hasta cojerle mania…..jejeje.
Anuskon,esto va por rachas,yo como te dije esta es la tercera vez(la primera con frigobebes),y te aseguro que esta vez nos lo estamos tomando un poco como mas de pasotas,en el mejor sentido de la palabra claro!!,no se como explicarlo,estamos ambos con muchos miedos al negativo lo noto,pero tratamos de vivir estos dias ,pues muy entretenidos como si no pasase nada,sin hacer grandes esfuerzos pero tan tranquilos,siempre rodeados de gente y de sobris.Creo que lo peor van a ser estos dias ya que mañana empezamos los dos a currar!!!,intentare tomarmelo con tranquilidad pero no se como saldra.Anoche cuando veniamos para casa hablando con mi maridin solo pedia que hubiese un dia de icertidumbre que me diera la posibilidad de ilusionarme por un dia y que la warry no apareciese siempre de antemano que aunque fuese, se retrasase un par de dias(si son nueve meses mejor)fijaros si ya pido poco,creo que al final nos volvemos un poquito tarumbas no????con todo esto.Por sintomas,nada de nada Anuskon el otro dia tuve dolorcito como de warry pero se paso,lo que si voy es teniendo mas miedos cada dia que se acerca ,al ir al baño porque no quiero encontrarme con lo de las veces anteriores.BESOS24 de agosto de 2018 a las 17:20 #1068115FRAMBUESAParticipanteMadre mia cuanta gente en espera ¡¡¡¡ que alegria
Alicia yo tmb iria a por tres, con lo mal que lo has pasado seguro que sale todo bien, desde luego tienes muchas más probabilidades.
Ce animo, animo animo animo animo que esta es la última, frigobebes al poder ¡Un abrazo a todas y ya queda un dia menos para esas beta++++++++++++++
24 de agosto de 2018 a las 19:23 #1068177DANIELITAParticipanteHola wapassss!!!!! no veas cómo está el patio
Alicia, yo también me pondría los 3…. el % de que se queden los 3 es muy bajo, pero tienes más probabilidades de que alguno se quede …. mira Ce…. anda que si nos dais el notición las dos
Ce, si ves que no llevas bien lo del trabajo, habla con tu médica de cabecera y que te de la baja…. yo lo hice en su día y la verdad que es no tuve ningún problema, y si te dice que no, pues llamas a la clínica y que te hagan un papel diciendo que sería necesario que hicieras reposo y con eso ya la médica seguro que no te pone ninguna pega
Anuskon…. aunque te parecezca mentira el dia 2 está ya a la vuelta de la esquina 😮 😮 😮 😮 …. mucho acuarius, pies calentitos (en este tiempo no es necesario los calcetines jejejejeje), sardinas, nueces y tranquilidaddddddddddddddd
Serranaaaaaa!!!! 4 de 4…. está fenomenal…. lo importante es tener uno que sea un campeón…. mucha suerte con tu transfer
Muchas alitas para todasssssssssssssssssssssssssss }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
24 de agosto de 2018 a las 19:44 #1068193mirra75MiembroHola guapas!!
Hasta!!… cuánto tiempo sin leerte… La verdad es que lo pienso y ya solo quedan ocho días… pero se hacen tan largos…. ¿Tú te hiciste un pipitest?, ¿a cuántos días después de la transferencia crees que dará positivo?… Creo que el domingo (son 12 días post-transfer) me voy a hacer uno y así ya voy más o menos preparada para el miércoles…
Alicia!!! ¿qué has hecho al final, cuántos te has puesto?.
Ce… vaya desespera… yo tengo la tripa super dura y el estómago cerrado… me imagino que será la progesterona y los nervios… En fin, que a ver si llega pronto Septiembre, que se está haciendo de rogar…
Serrana, ¡has hecho pleno!…. ¡¡Enhorabuena!!
Besitos……..24 de agosto de 2018 a las 20:55 #1068219glori1980ParticipanteHola chicas soy nueva en el foro llevo leyendo vuestras conversaciones todo el fin de semana y me habeis ayudado mucho, yo tambien he ido a Ginefiv el pasado mes de Julio y tengo ya todas las pruebas realizadas, el proximo mes de septiembre ire a la segunda visita pero todo apunta que es una ICSI, por favor alguna de vosotras me podeis confirmar como va el proceso, cuando os empezais a pinchar, si los medicamentos a alguna os los ha recetado la S.S., bueno todo lo que me podais contar para ayudarme sería de agradecer son complicados los empieces y veo que teneis muchisima información
Muchisimas gracias a todas y animo
Rachel. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.