Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › ALGUIEN EN GINEFIV???
- Este debate tiene 3,242 respuestas, 71 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por FRAMBUESA.
-
AutorEntradas
-
24 de agosto de 2018 a las 21:07 #106822925 de agosto de 2018 a las 08:09 #1068324mariviMiembro
Hola chicas.
Que aunque no entre os leo y ya veo que vais todas en marcha.
Alicia. ¿Al final cuantos? yo tambien me pondría los 3 , yo me he llegado a poner hasta 5 porque antes no habia un tope y según decian habia mas posibilidades. Ahora te dicen que es mejor calidad que cantidad y de hecho a mí no me deja ponerme mas de 2 cada vez pero eso es una decisión personal, ya nos contaras.
Ce. ¿Como va ese incienso? seguro que a toda mecha… y tu a cuidarte y a no esforzarte mucho aunque yo cada vez estoy mas convencida de que si tiene que ser, será, hagas lo que hagas (dentro de un límite claro).
Anuskon. Te veo animada, haber si ese campeon se queda contigo y ten paciencia mujer que es pronto para pensar en pipitest…
Serrana, que bien 4 de 4, espero que tu transfe haya ido fenomenal.
Hasta. ¿Que tal esa tripilla? ya se nota ¿no?. ¡Que envidia (de la sana) me das!25 de agosto de 2018 a las 08:56 #1068350quinijoMiembroHola mis niñas!!!
Ayer estuve deseando escribiros, pero estuve tumbadita, tumbadita, todo sea por la causa… jejeje
Al final tiramos para delante con los tres, porque para tirarlo a la basura, que me lo implanten, que nunca se sabe!
Son 2 niñas y un niño. Por orden de calidad son: la optima (era ya blasto no sé qué) es una niña, el medio es un niño, y la calidad 4 es una niña.
Ainsss, que ilusión!!Lo único, chicas, me han mandado mucho, mucho acuarius porque sigo con hiper, y tengo los ovarios casi tan grandes como el utero. Una bestialidad. Y si me quedo y me sube la beta puedo pasarlo muy, muy mal. Estoy bastante acojonadilla, no os voy a mentir, pero todo sea por mis bebés!!! (ains, que me emociono, estoy de un tonto desde ayer, que ni os imagináis.. jejeje)
25 de agosto de 2018 a las 09:01 #1068352quinijoMiembroAnuskon, el día 2 lo tienes aquí ya mismo. Ce, lo mismo te digo, que solo os falta ir de la manita.. jejeje
Yo tengo muy buenas vibraciones con vosotras, chicas, ya os lo dije. Asi que a ti Anuskon que estás mas nerviosa te diría que te programes alguna actividad. No sé, sal hoy a cenar con tu pareja, el finde queda con amigos, ve al cine, o haz algo que por lo menos haga que los días pasen.
Hasta, Martix, ¿como vais??? Cuidarme bien a esos cybersobrinos, eh?? :happy:Serrana, yo me harté de oir que nunca se fecunda el 100%. Y mírate!! Debes tener una calidad espectacular! Ya verás como te sale genial a la primera!
Samu, te has planteado volver a la carga, o de momento estás tranquilita?
Chicas, gracias a todas por los animos y los consejos. Es curioso, a todo el que le pregunté si me ponía los 3 me decía que pa’lante como los de alicante. Y eso que me parecía un poquito descabellado por si vienen trillis, pero qué narices!!! Ahora estoy encantada y feliz!!!!
A ver si tenemos mucha suerte!!!!!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:25 de agosto de 2018 a las 12:22 #1068443carla88ParticipanteHola chicas!!!!,Alicia cuanto me alegro!!!, jeje ya veras como nos tiren los 3 para delante me muero jeje!!!!pero de alegria,los tuyos tienen muy buena pinta!!!!,tomatelo de relax,te toca currar?????,yo empece hoy,estoy intentando llevarlo bien pero mi curro es algo pesado fisicamente hablando estoy casi todo el dia de pie,pero bueno si deben de agarrar agarraran!!!.
Anuskon tu que tal vas compi??Algun sintoma?entre los 3 mios los 3 de Alicia el tuyo y los de Serrana que vienen pegando fuerte joer podemos montar una guarde no????,Samu que planes de futuro tienes??vas a volver o aun es temprano??el incienso sigue a tope y el altar igual,no se si empezar a quemar las sillas del salon jeje,lo que si se es que como salga todo bien el año que viene nos toca cumplir todas las promesas de mi maridin y mias jeje,osea vestirnos de nazarenos en el pueblo de mi maridin(es sevillano)cojer los palos del santo de mi pueblo etc,etc….vaya añito que vamos a pasar jajaja.Besos25 de agosto de 2018 a las 14:28 #1068503DANIELITAParticipanteRachelr, bienvenida …. intentaremos entre todas solucionar tus dudas :happy: ….. que yo sepa, la SS no te receta los medicamentos más caros (menopur, gonal, puregón….) lo que sí te recetan son los baratitos (menudo morro :-[ :-[)
Alicia, eres una campeona, dí que sí ahí están los 3 calentitos dentro de su mami
Ce, con tanta promesa vais a necesitar que se queden los 3 para que os ayuden
Anuskon, yo no soy de pipites porque en el foro he leído muchas veces que ha salido el pipites negativo y la beta positiva, pero esta última vez me lo hice la tarde anterior a la beta porque al día siguiente tenía una reunión y no quería que me llamaran en medio de la misma para que me dieran la mala noticia …. y mira por donde me salió positivo Si puedes aguantar mejor que mejor
Samu, la tripa ya se me notaba de antes así que imagínate ahora
MUCHA SUERTE A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
25 de agosto de 2018 a las 18:27 #1068595musaljaMiembroMadre mia¡¡¡Cuantas novedades¡¡¡Cuantos bebes vienen de camino…..
Tranquilidad a las betaesperantes…ya se que es lo peor…..
Bienvenidas a las nuevas…..
Y a disfrutar de las “tripitas”. :pregnancy-t-shirts-category:
Yo voy mañana a eco, para ver si se ve un poquito mas. En mi anterior embarazo en esta visita de las 7 semanas ya escuchamos el latido, que ilusión¡¡¡Ya vereis cuando lo escucheis el subidón que da¡¡¡¡
Mañana os cuento.Besos
26 de agosto de 2018 a las 09:05 #1068765GEMINISsopParticipanteHola Chicas:
Aquí estoy muerta de asco en casa, desde que el lunes me hicieron la transfer he estado en la cama tumbadita y ayer por la tarde pasé a tumbarme en el sillón porque ya me dolían hasta las pestañas (solo me he levantado para ir al baño)
La transfer fue bien me transferieron 2 pero lo pasé fatal porque tomé demasiada agua y creía que iba a reventar, tanto fue así que a los 5 minutos del reposo la enfermera me puso una cuña, y ahora pienso si eso no perjudicaría el proceso ¿vosotras que creeis?
Claudia ¡Qué suerte! Esero que tengas suerte y escuches su corazón.Madre mía con los 3 de Alicia, los 3 de Ce y los de las demás como salgan “palante” todos podemos montar un cole entre todas ji,ji,ji.
Ayer me llamó una de mis mejores amigas que llevaba 4 años en busca y captura del bebé y me dijo que estaba embarazada de mellizos, yo ni la pregunté porque nunca hemos hablado de técnicas pero mi marido me dijo “piensa en positivo si ellos lo han conseguido, porqué nosotros no???”Pues eso chicas ánimo que el pleno sigue vigente.
26 de agosto de 2018 a las 09:50 #1068789mariviMiembroHola chicas.
Cuantas betadesesperadas… anda que como os quedeis todas a la vez… ¡ojalá!.Serrana, lo del agua nos ha pasado a todas la primera vez, no te preocupes que no pasa nada, yo una de las veces salí disparada al baño (con calzas y todo) en cuanto me dijo que me podia mover y esa vez me quedé embarazada…
Con que te bebas 2 o 3 vasos de agua del depósito que tienen allí mientras esperas es suficiente.Claudia. Que bien, oir su corazoncito… ya nos contarás …
Alicia. ¿Que tal tu hiper? espero que mejor, aunque si vá a peor ya sabes que son buenas noticias ¿no?
Ce. Como te salgan los 3 no vas a tener tiempo ni para toser, haber como te las apañas luego para cumplir tus promesas jeje.
Rachelr. A mí si que me han recetado en la SS todo pero por lo que veo en el foro mi dra. debe ser de las pocas que lo hace. Por intentarlo no pierdes nada…
Hasta. Bien por esa barriguilla. Así no tienes que meter tripa para disimular el flotador. Me alegro que todo vaya bien.
Yo sigo “pensandolo”, por un lado tengo claro que ahí no voy a dejar a mi congeladito (aunque sea de calidad III) pero por otro no puedo evitar pensar que es mi última oportunidad y que igual ni se descongela bien, no sé cuando tendré el coco dispuesto a afrontar lo que pueda venir… ya os ire contando.
Y muuuuuuuuuuuuuuucha paciencia y suerte para todas.
26 de agosto de 2018 a las 10:01 #1068796carla88ParticipanteSerrana bienvenida a esta desespera ya veras como sale bien con esos campeones!!!!!.Anuskon,Aliciababy como vais???yo hoy un poco de bajona empiezo a tener los sintomas de warry,hasta mi maridin me lo ha notado,joer es que no falla,no nos deja ni que nos ilusionemos un solo dia.Creo y me temo que esta tampoco va a ser,ya se que hay que esperar y hasta que no sea oficial,pero la intuicion chicas es la intuicion.Saludos y besos y animos para todas
26 de agosto de 2018 a las 10:19 #1068808mirra75MiembroHola, hola….
¿Qué tal andais?…
Ce… debe ser el tiempo, porque yo hoy me he levantado de un bajón impresionante… Ayer estuve con un dolor de cabeza que no me dejó en todo el día, con dolor de tetis y rarilla de tripa… y cuando me acosté me dió por llorar como una magdalena… Hasta me he levantado con los ojos hinchados… Y hoy me he levantado igual que me acosté….
Esto se hace largo y desesperante… Empecé a pensar en qué ibamos a hacer, que iba a ser negativo… Nosotros no podemos hacer otro tto por lo privado por el tema económico, y en la SS no nos llamarán hasta finales del año que viene… En fin, que este camino se me va a hacer muy largo y duro…
Por otro lado pienso que todavía el destino me puede dar un sustito… y el día 2 decirme que estoy embarazada… pero pienso en las pocas posibilidades que tengo….
En fin, que hoy estoy de bajón, con el buen rollo que he tenido hasta ahora!!!.
Creo que de este fin de semana no pasa: me voy a hacer un pipitest y así ya me voy haciendo a la idea…
Bueno guapas…
Besitos y ánimo para todas, que nos van a hacer falta!!!!!!!!!26 de agosto de 2018 a las 10:20 #1068809glori1980ParticipanteMuchisimas gracias chicas por vuestra ayuda soy tadas unas benditas, tengo tantas ganas de que llegue el 1 de septiembre para ir otra vez a la consulta todo son dudas y preguntas.
Que tangais muchisima suerte seguire por aqui leyendo y hablando con vosotras26 de agosto de 2018 a las 10:24 #1068812glori1980ParticipanteAnimate Anuskon que seguro que vas por muy buen camino, ademas la cabeza juega muy malas pasadas tienes que pensar en positivo y animarte, te lo dijo con todo mi cariño por que saber por lo que estas pasando no lo se aunque creo que pronto lo sufrire en mis propias carnes.
Un besazo y animo26 de agosto de 2018 a las 11:02 #1068833carla88ParticipantePos vaya como estamos Anuskon,nos tendremos que consolar ambas,nosotros no hemos ni querido hablar de lo que va a pasar si es negativo,es nuestra tercera intentona,yo ando un poco harta de pinchazos hormonas etcetc y encima con todos los kilitos que he cojido a causa de esto,ansi que va a ser duro todo lo que suceda despues no se como lo afrontaremos mi maridin y yo,jo en estos momentos te das cuenta como tu vida tu futuro podria cambiar simplemente porque salga positivo eh??de la felicidad personal y con la pareja al desanimo y tristeza por ver otro negativo,pero bueno hay que seguir para alante y tenemos que estar fuertes.Nadie dijo que fuese facil este camino
26 de agosto de 2018 a las 11:37 #1068842quinijoMiembroSerrana, pero si tu estabas conmigo en la sala de espera, mi niña!!!! Llevabas un vestido blanco estampado, una botella de acuarius con agua y una cara de querer mearte encima que para qué, a que sí???
jajajajajajaja
Yo era la del vestido negro largo con cara de circunstancias!
Lo mismo coincidimos en la beta también
Pues chicas, yo oigo siempre lo mismo con las vejigas llenas, pero a mi solo me dijeron que bebiera un poquito, y eso hice. Tenía la vejiga a mitad, pregunté si era suficiente, y me dijeron que se veía, así que con eso bastaba.Hoy estoy mejor de la hiper, pero es que voy a 2 litros de acuarius al día. Y claro, me quita las ganas de comer. Casi que me alimento de líquido. Pero odio sentirme hinchada y andar como si tuviera 90 años.
Samu, qué alegrón me has dado. No había caido en que si voy a peor son buenas noticias )Anuskon y Ce, mis niñas, no estéis de bajón, que todo es posible. Yo creo que esas sensaciones se transmiten y es mejor estar positivas.
Yo no sé si será por la progesterona, pero estoy suuuuper tranquila. Como en una nube. No sé si a alguna le ha pasado. No tengo prisa porque llegue la beta, estoy sin inmutarme por nada. Como si estuviera colocada.
¡Me encanta! jajajaja -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.