Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › ALGUIEN EN GINEFIV???
- Este debate tiene 3,242 respuestas, 71 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por FRAMBUESA.
-
AutorEntradas
-
26 de agosto de 2018 a las 14:00 #106889926 de agosto de 2018 a las 17:30 #1068968DANIELITAParticipante
Pero buenooooooo…. como vaya pá allá os vais a enterar!!!!!! 😮 😮 😮 En la “betadesespera” hay que estar positivaaaaaaaaaaaaaaaaaaa….. a los sintomas no hay que hacerles ni caso… con la medicación nuestro cuerpo reacciona de muchas formas …. vosotras estáis preñis hasta que no se demuestre lo contrario…. y eso será cuando llegue el día de la beta, ni antes ni después …… Si os quedáis más tranquilas, yo tenía la sensación de que me iba a venir la warry (a muchas chicas les ha pasado), así que os quiero ver pensando que todo va a salir bien … (ufff, menuda bronca :'( :'( :'( )…. Venga chicas, vamos para arriba ….. tranquilitas y con pensamientos positivos :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Serrana, yo creo que ya puedes ir moviéndote un poquito, que también es bueno que la sangre circule
Alicia, no te preocupes que verás qué pronto se va la hiper y ya no te encontrarás como una viejecilla jejejejejeje
Samu, cuando estes con fuerzas….. A POR TU CAMPEÓNNNNNN!!!!!!
Muchos besos y suerte a todas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
27 de agosto de 2018 a las 07:42 #1069181musaljaMiembroPero chicas¡¡¡¡¡¿Que es este bajón generalizado?????Que es muy importante la positividad, de verdad?????Se que es dificil, pero hay que intentarlo¡¡¡¡¡Asi que arriba esos ánimos¡¡¡¡
A mi ayer ya me dieron el alta en Ginefiv¡¡¡Escuchamos el corazon del embri, iba como una moto¡¡¡Me dijo que todo muy bien, que se veia perfectamente, incluso que no se solia ver tan bien normalmente, asi que nos dieron el alta, y me dijo que ahí, teníamos los vitris, para cuando fueramos a por el 3º¡¡¡ 😮 Je,je,je
Y arriba ese ánimo, porfavor¡¡¡¡Que ya os queda poco para que os toque a vosotras¡¡¡ :happy:27 de agosto de 2018 a las 07:46 #1069186quinijoMiembroHASTA, cariño, de gusto leerte, siempre me subes la moral.. jejejejeje…
Estoy fenomenal de la hiper, y claro, según lo que dijo Samu no debería ser bueno, porque si estuviera preñi mis ovarios estarían super revolucionados, no? No tiene mucha lógica que se estén desinflando como globos si detectan embarazo. Además, que me lo dijo la doctora, que cuando la beta sube, los ovarios estarían peor, así que inevitablemente, le doy vueltas al coco. Además, tengo muchíiiiiiisimas molestias de regla. No me preocupan mucho, pero lo de encontrarme mejor sí.
Oye, Serrana, me has dejado preocupada. Yo la progesterona me la tomo via VAGINAL. ¿Todas la tomáis via oral?
¿A ver si lo estoy haciendo mal!!!!!!!!! Voy a llamar a attn. al paciente ahora mismito.Pues yo reposo he hecho los dos primeros días, pero no en plan vegetal. El tercero fui a currar pero como soy admvo. pues estoy todo el rato sentada, y luego al llegar a casa, me echo al sofá. Así que muy tranquilita.
¿Quien te hizo a ti la transfer? Villafañez?
Mi beta la tengo para el día 7. Iré prontito, para saberlo cuanto antes.27 de agosto de 2018 a las 08:07 #1069196mariviMiembroCe, Anusdon. Vamos chicas. Hay que ser positivas, que es dificil, ya lo sabemos pero… hay que sacar fuerzas de donde no las hay. Intentad distraeros ahora que llega el fin de semana y así no pensais tanto que es lo que nos pierde, darle tantas vueltas a la cabeza.
Claudia. ¡Que bien! ya has oido su corazoncito. ¡Que momentazo! ¿verdad?.
Hasta. ¿Para cuando la próxima eco? ya estará grande grande.
Alicia. Intenta no agobiarte ¿vale? cada una es un mundo y tambien puedes estar preñi sin estar hinchada por la hiper o estar con hiper y no estar preñi (las dos cosas me han pasado). Cada ciclo y cada mujer es una historia.
Serrana. Mueveté un poco que como engordes ya verás luego como te vas a poner en el embarazo jeje.
Ah! yo la proges tambien me la pongo via vaginal.
27 de agosto de 2018 a las 08:09 #1069199quinijoMiembroChicas, he llamado a Ginefiv, y la progesterona tiene que ser via VAGINAL.
También les he planteado el tema de si la hiper debería empeorar si hay embarazo y me han dicho que no tiene por qué, aunque habría que vigilarme.
Lo he preguntado sin parecer demasiado desesperada, para que la respuesta fuera más objetiva.
Así que me he quedado un pelín más tranquila.
Samu, en serio que tú no te pusiste peor con hiper teniendo embarazo???? Ains, que alegría!!Además, pensándolo bien… ¿dónde iban a estar mejor mis embris que en mi tripita, con lo calentitos que los tengo? Náaaaa… seguro que se quedan conmigo. Vamos, fijo, fijo!!!!
27 de agosto de 2018 a las 08:17 #1069204mirra75MiembroHola guapas!
¡Qué tal vais!
Yo hoy me he levantado mucho mejor de ánimo, más animada. La verdad es que estos 15 días se hacen laaaaargos… Pero es lo que nos toca….
Yo estoy super hinchada… y eso me molesta un poco… será por la progesterona….
Alicia… yo también me la pongo vía vaginal, no sé por qué serrana se la toma vía oral…. ¿por qué?…
Ce, cariño… ¿cómo estás hoy?… Venga ese ánimo pa’rriba que vamos a dar las campanadas tú el 1 y yo el 2….
Hasta, guapa, da gusto oirte… Tu lentejita estará casi garbanzo cuando lo vuelvas a ver… ¿cómo te encuentras?…
Claudia!!!… no sabes la envidia sana que me das…. El alta en Ginefiv…. ese debe ser uno de los días más bonitos de tu vida…. A ver si las demás tenemos suerte y nos toca vivirlo en breve!!!!… ¡Y claro que hay que ir a por el 3º!… (se nota que yo siempre he querido tener tres… ¿verdad?)
Samu… ¿cómo vas de ánimo?… Seguro que ya mucho mejor… si es que el tiempo lo cura casi todo…
Serrana… ¿te has movida ya algo?… Hay que moverse un poquito para que circule bien la sangre….
En fin guapas… me voy a ikea.
Besitos a todas…
27 de agosto de 2018 a las 08:37 #1069215quinijoMiembroAnuskon, cómo me gusta verte de nuevo animada, claro que sí!!!! Resístete a la tentación de comprar la habitación al peke en Ikea!! (jeje, es bromita)
Siendo sinceras, es inevitable no pensar, no buscar un síntoma, o intentar “sentir” algo por ahí abajo, que lógicamente no se siente porque aún son células. Y eso nos hace pensar que quizás algo va mal. Pero yo creo que lo vamos a conseguir.
Esta mañana yendo al trabajo, les decía a mis tres pekes: “Chicos, vámonos los cuatro a currar. Y vosotros, a crecer, eh??”Salgan como salgan las cosas, estos 15 días de ilusión ya no me los quita nadie, aunque si se pueden prolongar para toda la vida, mejor que mejor. :happy:
27 de agosto de 2018 a las 08:49 #1069225mariviMiembroAlicia. En el ciclo que me dio la hiper después de la transfe me fuí hinchando como un globo, cada dia estaba peor, me dieron unas pastillas y todo (dostinex) y de embarazo ná. Y en el siguiente tratamiento que me controlaron mas y no llegue a la hiper y si me quedé. Pero lo que te digo, que puede pasar de todo y cada una es un mundo.
Anuskon. Muy bien. Positiva y entretenida para no darle mucho al coco. Y ahora en Ikea no habrá mucha gente… aprovecha.
27 de agosto de 2018 a las 08:58 #1069231carla88ParticipanteHola chicas que tal??jolin si que andais hoy tempranito por el foro,jeje.Nosotros no es que nos hayamos levantados muy animados hoy tampoco y ya se que hay que pensar en positivo y todo eso,siempre hasta estos ultimos dos dias lo hemos hecho pero cada vez son mas claros los sintomas de warry y eso es inevitable y ya siendo la tercera vez sabemos de que va todo y va a ser la misma imagen que las otras dos veces,ir al baño y encontrarme con todo y arrancar a llorar como una magdalena,y llamar a mi maridin…………..
Pero bueno chicas no quiero amargaros ni preocuparos no todas tenemos que ser igual,esto tiene ser la primera en la transfe no????.Cuidaros y tener fe(la que a nosotros nos falta).Besos27 de agosto de 2018 a las 09:02 #1069235quinijoMiembroA mi durante el tratamiento me mandaron Dostinex, y me lo retiraron el día antes de la transfer. Y ahora, pues estoy con Acuarius en vena. Quizás eso esté ayudando.
Veremos…27 de agosto de 2018 a las 12:52 #1069334carla88ParticipanteChicas!!!,que os decia yo???,pos eso que ya he empezado a manchar,que ya esta apareciendo la queridisima warry,cuando se intuye algo y si es del propio cuerpo de una……, la verdad es que aun no me ha dado tiempo ni de llorar,estoy en el trabajo y hay gente y tengo empleadas asi que hasta para eso tengo mala suerte.
Lo que sigue sin cuadrarme es que fijaros que a 5 dias para beta ya me ha bajado la warry(en su fecha exacta!!),para mi que la transfe se hizo muy tarde en vez del 18 creo que deberia haber sido 14-15,que pensais??,ya se que no se puede hacer nada pero…27 de agosto de 2018 a las 12:53 #1069336mirra75MiembroHola!!
Ya he vuelto de Ikea… La habitación no la he comprado, Alicia…. todavía….
Ce… No te quiero ver así…. ¡Mira Hasta, dice que ella tenía síntomas de regla!…. Sólo nos quedan 5 y 6 días, y los tenemos que pasar con el ánimo ‘levantao’…
Por cierto, a mi me pasa una cosa un poco rarilla: tengo hambre, empiezo a comer, y en dos bocados dejo de comer porque se me empieza a revolver el estómago… ¿esto no es muy normal, no?… Además, sigo como un globo… esto no cede nunca????
En fin, seguimos con nuestros síntomas….
Alicia… ¿por qué te mandaron dostinex durante el tto?, a mi no me lo mandaron…
Besitos a todas…27 de agosto de 2018 a las 15:14 #1069398GEMINISsopParticipanteHola chicas:
Yo me tomo la progesterona via oral porque la primera vez no me di cuenta (en la caja pone via oral o vaginal) después llamé a a clínica y me dijeron que daba igual. El día de la transfer le pregunté directamente a la doctora y me dijo que daba igual que ellas no aconsejaban via oral porque daba más mareos pero que si yo lo aguantaba que ok.
Chicas ya me he movido un poco, ayer por la tarde salí a tirar la basura con mi chico (paseo de 10 minutos) y hoy ya he cogido el coche y me he ido con mi abuelita a dar un paseo vamos que qué gusto sentir el aire en la cara.
Ce, no dejes de tomarte la medicación fue algo queme recalcó mucho la doctora el día de la transfer porque me dijo que había mujere que manchaban un poco pero que estaban embarazadas.
Anuskon verás cuando tengamos que comprar toooooooooooodas las cositas, yo a veces cuando voy al Corte Inglés y veo la ropita de bebé se me pone una carita de tonta.
Alicia sí me lo hizo la doctora Villafañez, es la que en un principio me llevaba. Pero como se fue de vacaciones fui pasando por algunas otras doctoras.Me gusta que esas lentejitas sigan creciendo y se encuentren bien, espero que la nuestras no tarden en llegar.
Un beso.27 de agosto de 2018 a las 16:42 #1069448mirra75MiembroHola.
Ce…. ¡¡Por Dios!!….. ¿Qué me estás contando?…. Es que antes he escrito mi mensaje sin leer el tuyo…
¿Pero es regla, regla o es un sangrado raro?…. A ti ni se te ocurra dejar de ponerte la progesterona hasta que tengas una beta negativa…
¿Te has hecho algún pipitest?, ¿cuándo te tenía que venir la regla?… ¿Has llamado a Ginefiv?…¿qué te han dicho?…
¡Madre mía, guapa!… Te mando muuuuuchos besos y muuuuchas alitas… para que todo esto sólo sea un mal sueño.
Bueno guapa, cuéntanos lo que sea y ya sabes: aquí estaremos para lo que nos necesites. Aunque en estos momentos me imagino que no hay suficientes palabras de consuelo….
Besitos.Y también besitos para las demás….
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.