Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › ALGUIEN EN GINEFIV???
- Este debate tiene 3,242 respuestas, 71 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por FRAMBUESA.
-
AutorEntradas
-
27 de agosto de 2018 a las 19:56 #106951027 de agosto de 2018 a las 22:48 #1069573carla88Participante
Hola la frase era de quien no juega no gana pero hay que ser realista y quien no juega no gana pero tampoco pierde no???,pues a mi me ha tocado esta parte y ya esta!!!!!!.
Es warry-warry no hay que darles mas vueltas,llame a Ginefiv y lo de siempre ponte 100 mas de progeffik y espera a beta,ellos deben de cumplir todos los pasos,bueno que lo mio no os afecte eh??pa alante todas!!!!!,voy a descansar que mañana todo sigue girando.Besos28 de agosto de 2018 a las 07:30 #1069630mariviMiembroCe. ¿Que te voy a decir que ya no sepas?. Mucha fuerza e intenta distraerte, vete a cenar con tu maridin aunque no tengas ganas, a pasar el fin de semana por ahí, lo que sea. Que esto es muy duro y que estos momentos son los peores ya lo sabemos pero cuando por fin lo consigas (que hay otro refrán que dice “quien la sigue la consigue”) todo esto será como un mal sueño.
Un beso muy fuerte y aqui estamos para lo que necesites.28 de agosto de 2018 a las 07:53 #1069634quinijoMiembroCe, no quiero darte falsas esperanzas, y este es tu 3º intento… pero no cabe la posibilidad de que aún así estés embarazada? La madre de una amiga estuve con la regla todo el embarazo… no sé. Espera a la beta.
Y si es negativo, mi consejo es que cambies de clínica y pruebes en el IVI. Un cambio de aires, un cambio de técnicas, de profesionales, quizás sea lo que necesitas.
No será la primera vez que sucede que se hacen tropecientos intentos en una clínica y luego se van a a otra y a la 1ª lo consiguen.
Anuskon, cielo, yo creo que lo que te pasa es genial! La hinchazón puede ser por los ovarios, que están trabajando a lo bestia para tu bebé, y lo de llenarte enseguida, pues igual, que tu cuerpo anda en otra cosa, y comer es secundario.Yo estoy genial. Mis ovarios casi han vuelto a la normalidad, y tengo muchas molestias de regla. Ayer tuve naúseas casi todo el día y mucho sueño, y también tuve un bajonazo importante (por temas ajenos a este) imagino que por culpa de tanta hormona. Yo estoy en la misma situación que Anuskon, que no tengo más embris, ni más dinero para volver a pagar todo desde el principio, así que este es mi único cartucho. Intento no dar muchas vueltas a los síntomas, porque se ha oido de todo y cada cuerpo es un mundo, así que esperaremos al 7 de septiembre. Y punto!!
Besitos a todas y mucho ánimo!!!28 de agosto de 2018 a las 08:17 #1069647mariviMiembroAnuskon, Alicia, que con lo de Ce se me ha pasado.
Me parece que esos síntomas son inconfundibles… creo que estais un poco :pregnancy-t-shirts-category:28 de agosto de 2018 a las 09:02 #1069660quinijoMiembroAy, Samu no me digas eso, por favor que toi muuu sensible!
Yo las naúseas las achaqué a tanto acuarius como tomo que ya me da hasta asco. Y el cansancio, pues es que estuve con una amiga toda la tarde y acabé matá.
Las molestias de regla tú crees que es síntoma de embarazo? A mi me tienen muy, pero que muy mosca.No sé, nenas, es que no me quiero hacer muchas ilusiones, que sino luego el batacazo es mayor!!!
Pero ojalá tengas razón, en serio. ¡¡Ojalá!!28 de agosto de 2018 a las 11:54 #1069758GEMINISsopParticipanteHola a todas:
Ce, cómo vas??? Estamos esperando tus noticias. Te mando un besito muy fuerte.
Alicia, ójala que estés embarazada.. yo también creo que sí }{ }{ }{
Anuskon tú también eh???
Un beso a todas y disfrutad mucho el finde pra no pensar.
28 de agosto de 2018 a las 13:03 #1069791DANIELITAParticipanteCe, cariño… nosotras mejor que nadie conocemos nuestro cuerpo, pero aún así, cosas más raras se han visto…. recuerdo a lulababe…. le mandé medicación porque se hizo la ia, y empezó con la regla…. pues empezó a pincharse sin hacerse la beta y cuando fue a la primera revisión le dijero que estaba embarazada y que dejara inmediatamente la medicación…. imagínate…. estuvo casi todo el embarazo manchando, pero ya tiene a su niña con ella….. Ojalá salga todo bien }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Mucha suerte para todas las “betadesesperantes” }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Y para todas muchos besossssssssssssss :-* :-* :-* :-* :-* :-*
28 de agosto de 2018 a las 19:24 #1069892carla88ParticipanteHolaaaaa chicassssssss!!!!!!!, a ver no quiero falsas esperanzas ni nada no os he escrito antes para no marearos,ayer estuve manchando pero ya de madrugada nada y como os dije me mandaron mas progeffik etc,hoy en todo el dia he manchado jejej,al mediodia he vuelto a llamar a Ginefiv y me han dicho que no deje la medicacion,les pregunte que si compraba pipitest pero dijeron que aun era pronto y que me podia llevar disgusto.Al final he comprado uno y a media tarde me lo he hecho,joder sale una rayita morada eso si un poco debil pero sale!!!!,que pensais chicas!!!!!,mi maridin me ha comprado 2 mas el clear blue y otro,esta noche me hago uno y mañana el otro.Estamos como si nada no sabemos que pensar ni si alegrarnos u que.Puede ser bioquimico?????,bueno os sigo contanto,que no atino ni con las letras.Besosssssssss
28 de agosto de 2018 a las 20:48 #1069930mirra75MiembroHolaaaa!
Ce!!!!!!!! ¡Qué buena noticia!… Asi que, según el pipitest estás embarazada!!! A ver qué pasa con todo esto… ¿La beta la tienes el día 1, verdad?…
¡Qué emoción!… Ver la segunda rayita en un pipitest…
¿Por qué dices que puede ser un bioquímico?… Esto no se sabe hasta que no te hacen la beta ¿no?…
Bueno, mucho ánimo y muuuucha suerte, que seguro que todo esto se va a quedar en un EMBARAZO estupendo… No sabe cómo me alegro por vosotros!!!!Yo he comprado esta mañana dos pipitest, y la verdad, no se qué hacer….. Me da mucho miedo que me de un negativo… aunque ya sé que es pronto y podría ser un falso negativo… Pero es que he visto tantos negativos que me da mucho miedo ver otro más…. No sé, si mañana me levanto con ganas pues lo intentaré…
Por lo demás, estoy bien, igual de hinchada, sobre todo las tetis y sigo con el típico dolor de ovarios parecido a cuando te tiene que venir la regla…. En fin, esto es un sin vivir….
Alicia… ¿cómo vas?… Cuida a esos pequeñines, que se tienen que quedar con mami y papi…
Serrana, ¿tu cómo vas?… Así me gusta, que vayas moviendo un poquito el esqueleto…
Claudia, Martix, Hasta…. ¿qué se siente con esas lentejitas dentro?… ¡Madre mía!… ¡Cuántas sensaciones al pensar que las demás podemos seguir vuestros pasos!….
A todas os mando muuuuuchos besos…
Y que todas soñemos esta noche con nuestros bebitos!!!
28 de agosto de 2018 a las 21:41 #1035455carla88ParticipanteHola de nuevo Anuskon,yo al final como ves no hice caso a Ginefiv,lo de bioquimico es por los nervios no se ya ni que pensar!!!!!!!!!,bueno me acabo de hacer el clear blue==============EMBARAZADA 1-2 SEMANAS,me muero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
29 de agosto de 2018 a las 07:59 #996974quinijoMiembroAy, Ce, cariño, no me lo puedo creer!
¡¡¡¡ENHORABUENAAAAA!!!!!!
¿Lo ves, tontina, como no tenías que ponerte en lo peor??
Ains, estoy muy emocionada por ti.Anuskon, Serrana, nosotras tres las siguientes, eh? ¿Cómo vais?
Yo igual. Ayer estuve en la farmacia a por Utrogestan, y pensé en comprarme un test, pero lo descarté porque si me lo compro me lo hago en el momento y es muy prontito todavía.
Eso sí, para el fin de semana que viene me gustaría hacerlo. Anuskon, tu te lo vas a hacer?
Mi churri no quiere, por si sale negativo, pero yo le digo que qué prefiere, si que tengamos la noticia de un test nosotros en la intimidad, o que nos dé la noticia una voz desconocida por teléfono. Y ahí lo vió claro… jejejejeBesossss!!!!!
29 de agosto de 2018 a las 08:59 #1069966GEMINISsopParticipanteaaaaaaaaaaaaaaaggggggggggggg ce que estás EMBARAZADA :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:
No te lo imaginas lo que me alegro, se lo he dicho a mi chico y su expresión ha sido “qué suerte”Ay Alicia que yo ya estoy que no puedo más y todavía nos queda una semana, nosotros no sabemos si hacerme el test el sábado o el domingo, tú que vas a hacer???
Anuskon, te has hecho ya el test??? Venga, venga que vamos a por el pleno
Claudia, matrix y hasta esperadnos que dentro de poco estaremos “como vosotras”
Un besito.
29 de agosto de 2018 a las 09:03 #1069970carla88ParticipanteGracias Aliciababy!!!!!!!!!,aun no sabemos ni como tomarlo que curiosa es la vida tantas ganas y aun no hemos llorado de alegria,jeje estamos un poco cagaos!!!!,hasta el martes que me hacen la beta creo que no estallaremos.
Mientras esta mañana me he hecho el 3º pipitest(mi maridin se ha pasao comprando!!!) y tambien ha salido +++++++++++,aunque la rayita flojita,pero lo mas importante es que no mancho y claro el finde voy a reposar lo que pueda….Ahhhhhh y se me olvidaba!!!!!,encima mañana es mi cumple!!!!!,nos pensabamos antesdeayer que iba a ser unos de los peores cumples ymirad el destino que fuerteee.Todo esto tambien os lo debo a vosotras,MUCHAS GRACIAS,y que sepais que el incienso esta encendido eh???es parte vuestro.
Os seguere contando reacciones chicas,si no os aburro claro!!!.Besos para todas29 de agosto de 2018 a las 10:17 #1069986mirra75MiembroHola guapas!!!
¿Qué buen día, no?…
Cee…………ENHORABUENA…… todo parece indicar que estás EMBARAZADA….Aunque tenemos que ser cautas, y esperar a que nos hagan la beta… Pero si ya no sangras yo creo que no habrá ningún problema, ese sangrado habrá sido de implantación…. ¡Qué emoción!…¡Vaya super cumpleaños que vas a tener mañana!…
Pues ahora voy yo….. Ayer compré dos test de embarazo, pensando en hacérmelos el domingo o el lunes, porque hoy sólo hace 10 días desde la transferencia y es un poco pronto…
Bueno, pues esta noche he soñado que me daba positivo y cuando me he levantado me lo he hecho y…. han salido las dos rayitas, aunque la que te dice si estás o no mucho más clarita que la de control….
Si a mí me hubieran enseñado ese test hubiera dicho: estás embarazada, pero de muy poquito…. Pero claro, es mi test y no se muy bien que pensar…..
Teníamos tan poquitas posibilidades que ¡cómo me va a pasar esto a mí!…..
En fin, chicas, que estoy super nerviosa y no se muy bien qué pensar…
Cuando se ha levantado mi chico no se lo creía…. De hecho hemos abierto el otro test para comprobar que no era nuestra imaginación la que quería ver la segunda rayita….. y la verdad es que es muy clara, pero ahí está… Cosa que puede ser muy lógica, porque si lo estoy, sólo es de 10 días…..
No sé porqué no habré comprado en clearblue.. que pone claramente si lo estás o no….. He estado buscando en internet y el clearblue tiene una sensibilidad de 25 (Ce, ¿es así?, ¿te importa buscarlo en la caja si todavía la tienes?) y el que yo me he comprado que es Cuvetest tiene una sensibilidad de 20.
Así que lo que voy a hacer es mañana hacerme el que ya tengo y hoy me compraré uno de clearblue para hacermelo el lunes y ver qué pasa…
¿Creéis que estoy como una cabra, verdad?….
No se, Ce, yo también tengo la misma sensación que tú… sólo estoy nerviosa, ni contenta ni triste, y no se me ha saltado ni una lágrima… ¡con lo llorona que soy yo!… Mi maridin está muuucho más tranquilo que yo… dice que hay que esperar a ver qué dice la beta, que no me haga falsas esperanzas, porque luego la caída es peor….
¿A alguna os ha pasado esto, tener un test con la rayita clarita y que sea luego un positivo?.Alicia, serrana… ¿cómo estáis?… Si esto sigue así llevamos una buena carrera para el pleno…. ¡Va a ser increíble!…
No sabéis el dolor de cabeza que se me ha levantado…. Pero no me voy a tomar nada por si acaso…
Besitos guapas!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.