Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › ALGUIEN EN GINEFIV???
- Este debate tiene 3,242 respuestas, 71 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por FRAMBUESA.
-
AutorEntradas
-
29 de agosto de 2018 a las 10:18 #106998729 de agosto de 2018 a las 10:38 #1069993mirra75Miembro
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
¿Hay alguien ahí?………….
Chicas, ¿dónde estáis?…..
Necesito que me contéis algo, por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!29 de agosto de 2018 a las 10:53 #1069997carla88ParticipanteJodera Anuskon que fuerteeee!!!!,la caja creo que la tiro mi maridin,pero haztelo con el clear que te lo dice claro!!!!,pero una cosita desde siempre se ha dicho que positivo es positivo y si hay raya aunque sea flojta es POSITIVOOOO!!!!,yo en los dos de rayita me salieron flojitas pero en clear salio claro embarazada 1-2 semanas.Estoy currando y no puedo explicarme muchoooo
29 de agosto de 2018 a las 10:54 #1069998quinijoMiembroPero mi niña… ¡qué noticia!!!
¡¡¡ENHORABUENA!!!!
Jo, qué subidón. Tanto positivo. Aunque, Anuskon, de verdad, si tienes dudas coooooorre a la farmacia a por el clearblue ese y que te saque de dudas! ¿cómo no lo has hecho antes? ¿Y qué significa eso de que tiene sensibilidad 20 ó 25? Se supone que el Clearblue detecta antes el embarazo?
Si me hacéis un favor, y miráis el prospecto, a ver si me podéis decir a partir de qué día después de la fecundación puede detectarlo el cacharro ese, vale? Porque estoy como Serrana, que ya me subo por las paredes. Y eso que se me había pasado la semana muy bien, muy tranqulita. Pero ahora de veros a vosotras, pues claro, me da cosilla… ¡¡yo también quiero saberlo ya!!Si ya os decía yo que con vosotras tenía muy buena sensación. Lástima que conmigo no tenga ninguna ni para bien ni para mal
Ah! Y lo de llorar yo creo que es normal. Todas las que estamos aquí llevamos tannnnnto tiempo intentándolo que yo creo que cuando lo consigues cuesta asimliarlo. Pero ya veréis cuando vayais a vuestra primera eco y veáis vuestra lentejita.
Ains, madre, que me emociono. Muchas, muchas felicidades, de verdad. Y seguid poniendo ese incienso y esas velitas para las que quedamos, pooooooorfi.
¡Muaks!29 de agosto de 2018 a las 11:02 #1070000quinijoMiembroHe mirado en la pagina web de ClearBlue y pone que es capaz de detectar embarazo hasta 4 días antes de la primera falta.
¿Cuándo se supone que nos debería bajar a nosotras si nos hicimos las transfer el 24 de agosto?El link directo por si os interesa es este:
http://www.clearblue.com/es/nueva-prueba-de-embarazo-digital-con-indicador-de-concepcion.php29 de agosto de 2018 a las 12:07 #1070010mirra75MiembroHola…
A ver Alicia… en el anuncio puede poner lo que quiera, pero para ver qué prueba es más fiable (es decir, detecta antes el embarazo) hay que mirar la sensibilidad. La del clearblue es de 25 y la del cuvetes es de 20… La diferencia es, a mi modo de ver, insignificable… pero teniendo en cuenta que yo me lo he hecho SÓLO 10 días post-transferencia puede que aquí si haya diferencia.
No me voy corriendo a la farmacia porque hoy ya no me voy a hacer ninguno más… es tan pronto que es posible que al ir bebiendo a lo largo del día se diluya la orina y aunque en el de esta mañana me haya salido la rayita en el que me haga esta tarde me puede salir negativo….
Tenemos que intentar tranquilizarnos un poco, y te lo digo yo que estoy histérica… No veas lo largo que se me va a hacer el día de hoy…
Mañana por la mañana, con la primera orina del día, me haré otro… y ya veremos a ver qué sale…. Pero todas sabemos que lo más importante es la beta y después la ecografía, sobre todo la ecografía…
Aunque parezca mentira, me ha dado la vena sensata, debe ser mi mente de enfermera la que me dice que tengo que ser cauta…. Porque lo que mi corazón me pide es ir corriendo y comprarme unos cuantos test más e ir haciéndomelos a lo largo del día… Pero esto no es sensato… Así que esperaré hasta mañana….
En fin bonitas, que esto es una mierda pinchada en un palo…. Desde luego, si estuviera currando en el hospital me hacía una beta sin pensármelo…. pero no es así.
Más besitos para todas….29 de agosto de 2018 a las 13:20 #1070022carla88ParticipanteAnuskon insensato en nosotras no hay nada!!!! que bastante estamos pasando para no estar con los pipitest todo el dia jeje,y encima si nos sale la rayita aunque sea finita.Este es nuestro momento y sensato o no,es para que disfrutemos porque de disgustos y lloros vamos d sobradas.Asi que haz lo que te pida tu body que es vuestro momento.Yo ayer me hice los pipitest por la tarde y noche ya se que es mas fiable por la mañana pero…
Y ve creyendetelo guapa!!!!,que lo de positivo es positivo y eso no nos lo quita a nadie,besos para todas,ya he terminado de currar y ahora a descansar!!!!!,y a poner incienso para todas29 de agosto de 2018 a las 17:51 #1070057marluMiembroHOLA a todas hace mucho que no escribia por que pensaba que si desconectaba se me pasarian las ganas de ir a por otro pero esto no se pasa ya vere que sera de todo esto.
queria felicitar a las que lo han consegido por que lo merecen por el esfuerzo pero eso no basta lamentablemente, lo de los test yo con mi hijo me hice uno antes de los 14 dias y me salio negativo y la beta me salio super flojita que el medico me digo que me quede embarazada pero que ya no lo estaba y por si acaso me repitio la beta unos dias despues y recien salio algo, estaba super embarazada y en el test nada yo se que cuando sale negativo no es 100% seguro pero cuando sale positivo seguro que si yo que se esto es un como coco y solo son 15 dias pero son eternos yo pase esto hace ya mas de tres años y miro para atras y veo que todo paso tan rapido, todo menos esos 15 diassuerte a todas y espero que esos test dudosos se resuelban en un peasso de positivo, y aunque solo sea un momento hay que creerselo para poder disfrutar total con iluciones o no se sufre igual si no es un positivo y lo bien que se esta cuando vemos esa posibilidad no te lo quita nadie
un beso muy grande
29 de agosto de 2018 a las 22:24 #1070101claudina valdesParticipanteCe, guapa mealegro mucho de tu positivo todavia me acuerdo de los animos que me dabas (bueno y las demas, gracias) esto esta cambiado mucho lo estamos consiguiendo note preocupes de los manchados yo estube asi asta la semana 8 pero cuando manchaba me ponia mis ovulos y al sillon a tranquilizarme y aqui estoy de 17 semanas ya .estoy muy contenta, os leo y cuando veo un positivo me pongo la mar de contenta, se pasa mal con la dichosa betasdesespera bueno un beso y suerte para todas
30 de agosto de 2018 a las 06:26 #1070121carla88ParticipanteHola Maria azahara,muchas gracias como habras podido leer estamos en los post que no nos lo creemos,yo solo he manchado un dia,el dia que pensamos que todo se habia vuelto a hundir!!!!,es mas ,se me paso hasta tomarme la meriestra esa noche,jejejej y fijate ahora sin manchar nada y muy agusto.Lo que si hacemos es tomarlo todo con mucha calma,aunque eso si,toda la familia lo sabe!!!!!,ellos tambien se merecen compartir esta alegria que sentimos en estos momentos,solo deseamos que llege el martes para valor de beta y ver que anda todo bien,y sobre todo no manchar.Chicas que bien se siente una cuando tienes falta de warry 2 dias!!!!!!,nunca me habia pasado jejejejjejejejjeje.
Besos para todas,anuskon cuentanos que dice tu clear!!!!!!!!,Aliciababy hueles el incienso??????,hasta mis vecinos dice que huele el pasillo muy bien jajaja, a todas!! un abrazo muy grande y mucho animo.30 de agosto de 2018 a las 08:11 #1070139quinijoMiembroHola Ce, madre mía no sabes lo felíz que estoy por ti. Ya era tu tercer intento, lo merecíais. Son muchos palos uno tras de otro, muchas esperas y muchas decepciones. ¡¡Era vuestro momento!!
Además… Felicidades!! Hoy es tu cumple, no? Virgo, igual que yo.. jejejeje… es uno días también hago añitos. Espero celebrarlo por todo lo alto con mis pekes dentro de mi.
Nena, ¿me puedes decir cómo sabes cuándo te tiene que venir la warry? Yo es que ya con tanta hormona, la punción, la transfer… pfff.. ni idea!! A mi de todas formas siempre se me retrasa como 1 semana, pero por saber.Serrana, cómo vas? ¿Qué notas??Te vas a hacer el test el finde que viene?? Ains, qué lejos suena eso. A mi me gustaría hacérmelo el sábado. Ya queda menos.
De lo de decírselo a la familia, nosotros estamos dudando. Quizás esperemos a que pasen los tres temidos primeros meses,( por aquello de si se pierde) y anunciar el gran acontecimiento en Navidades. Aunque no sé si aguantaremos. Bueno, y no sé si habrá nada que anunciar, claro. Pero es que es inevitable hacer planes.
Anuskon, ¿cómo vas, guapa??
30 de agosto de 2018 a las 08:24 #1070141carla88ParticipanteGRACIAS ALICIABABY,no veas la que estamos montando en casa viene toda la family,con sobrinos etcetc,jejejej.Yo la warry sabia la fecha exacta porque soy como un reloj osea me vino el 31 de Julio y sabia que el 28 estaria de vuelta,y justo el 27 empece a manchar por eso se me vino el mundo abajo.Ya veras como tu tambien celebrasssssssss!!!!
30 de agosto de 2018 a las 08:56 #1070155GEMINISsopParticipanteHola a todas:
¿Qué os decía yooooo??? Que vamos a por el pleno Muchas felicidades a Ce y anuskon, me alegro de corazón.
Alicia, pues yo estoy un poco plof porque hasta ayer sí que notaba los pinchacitos esos de los que hablábais en el foro pero ayer desaparecieron y estoy bastante desmotivada, tú sigues sintiendo los pinchazos? Y vosotras chicas ce y anuskon, qué sentíais? Algún síntoma? Me estoy viniendo abajo y no quiero. ???
un beso30 de agosto de 2018 a las 09:10 #1070161mirra75MiembroHola chicas!!!
Pues aquí estoy, llorando como una magdalena….
El clearbluer dice claramente ( y no ha tardado nada en salir): EMBARAZADA 1-2 SEMANAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡No me lo creo!, la verdad; tanto tiempo esperando que llegue este momento y mirad, ya ha llegado.
¡Con las pocas esperanzas que nos dieron!, no sé si lo vamos a llamar bienvenida/o o milagros…..
¡Esto es muy muy fuerte!…
Es que yo todavía no estoy ni de una falta, porque mi última regla fue la del 4 de Agosto….
Lo que pasa es que tengo mucho miedo… espero que salga todo BIEN. Nosotros también se lo hemos dicho a nuestros padres, porque se merecen compartir esta alegría con nosotros….Ce… esto es increíble… qué emoción se siente…. Por cierto: CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ, TE DESEAMOS TODAS, CUMPLEAÑOS FELIZ……Le pones música y te lo cantas de nuestra parte…. Ya verás que bonito queda….
Alicia, Serrana… hay que estar tranquilas y positivas… ya verás cómo lo vais a conseguir vosotras también… De momento llevamos una buena carrera hasta el pleno…. A mí se me han pasado todos los síntomas… Lo único que noto es que se me ha cerrado el estómago… pero creo que es de nervios….
A las que ya sois casi mamis… os doy las gracias por vuestras palabras de apoyo… sois geniales…. ¡Claudia, nosotros también lo hemos conseguido con sólo un embrión!….
¿Y ahora qué hay que hacer?. El miércoles tengo la beta y después, ¿cuándo te hacen la primera ecografía?, ¿hasta cuándo hay que ponerse la progesterona?…..
En fin, que ya nos queda menos para que nos den el alta en Ginefiv….
Sois geniales, ¡chicas!…
Creo que hoy es el día más feliz de toda mi vida!!!!!!!!
Os dejo, que me voy a despertar a mi hermana para decirla que ¡VA A SER TÍA!
Besitos
30 de agosto de 2018 a las 09:16 #1070164claudina valdesParticipanteSerrana buenos dias, note preocupes unos dias sentiras y otros na de na, eso si no olvides ni un dia la medicacion se que es dificil estar tranquila pero el tiempo pasa y lo conseguiras un besito u mucha suerte
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.