Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › ALGUIEN EN GINEFIV???
- Este debate tiene 3,242 respuestas, 71 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por FRAMBUESA.
-
AutorEntradas
-
30 de agosto de 2018 a las 09:17 #107016530 de agosto de 2018 a las 09:21 #1070167claudina valdesParticipante
Serrana perdona te queria contar que ami tambien por equivocacion me tome las hormonas viaoral asta la beta pero me dijeron que no pasaba nada y que si queria que me las pusiera via vajinal y asi hice , un besito
30 de agosto de 2018 a las 10:00 #1070177GEMINISsopParticipanteGracias Maria. Perdona, es que no me acuerdo tú al final tuviste tu positivo?
30 de agosto de 2018 a las 11:32 #1070203claudina valdesParticipanteSIESTOY DE 17 SEMANAS Y DOS DIAS BIEN TODO BIEN UN BESITO Y SUERTE
30 de agosto de 2018 a las 15:48 #1070258quinijoMiembroAnuskon, con el primer predictor lo tenías claro, pero con este ya no hay dudas. ¡¡Felicidades!!
En tu caso te lo ha detectado muy, muy pronto, no crees? Lo mismo son gemelos y tienes la beta más alta y por eso te ha salido tan pronto. ¿Sabes que es posible, no? jejejeje
Ce, ¿cuántos llevarás tú??? Lo mismo te digo!Serrana yo no he notado ni un solo pinchazo desde que me hicieron la transfer. Noté muchos después de la punción, pero ni uno en la beta. Dicen que eso es síntoma de embarazo, sabías?? ¿Sigues vegetando o ya haces vida normal? Yo empiezo ya las vacaciones hasta mediados, así que mucho no me moveré, pero si que hago vida normal, aunque cae cada peazo siesta…. jejejejejejejejeje…. y mucha peli en el sofá.
Yo lo único que tengo constantemente son molestias de regla. Cada vez como más evidentes. Como si de un momento a otro me fuera a bajar ¿sabéis la sensación que digo? Pero el flujo es totalmente transparente. No sé qué pensar.
Por cierto, las pastillas via oral hacen más efecto, así que no veo porqué pueda ser malo tomarlas así, en vez de vaginal. Al contrario, no?30 de agosto de 2018 a las 16:36 #1070274musaljaMiembroCE, ANUSKON¡¡¡¡¡QUE SUBIDON¡¡¡¡¡Enhorabuena a las dos, y a esperar a confirmarlo con la Beta¡¡¡¡
Ves Anuskon como con uno tambien se consigue?????
El mismo dia de la Beta cuando os llamen para daros el positivo, os dan cita para ir a consulta, una semana aproximadamente desde el dia de la beta. En esa consulta ya se ve el saquito y la vesicula vitelina.
Os dan cita para otros 10 o 12 dias adelente y en esa eco, que es superemocionante, ya escuchais el latido del embrion¡¡¡Y si todo esta bien os dan el alta.
La progesterona hay que tomarla durante una temporadita, todo el 1º trimeste aproximadamente, para ya os dan ellos la pauta de como se va dejando. Por cierto ahora se toma menos tiempo que en mi 1º embarazo. me dijeron que estaba demostrado que no hacia falta tenernos tanto tiempo con la progesterona.Lo dicho chicas, que me elegro un monton y que siga “contagiandose” al resto¡¡¡
30 de agosto de 2018 a las 21:57 #1070361marluMiembroMadre mia
que novedades mas buenas anuskon y ce enhorabuena a las dos y no vean la publicidad para esos test, sera que dan suerte ja ja ja bueno estoy super alegre por vosotras y por todas este veranito las cigüeñas estan a tope pero que sigan asi trabajando a full, pues me alegro por todas y a disfrutar de este momento de embarazo de mimos y de ilusiones un gran beso a todas30 de agosto de 2018 a las 22:42 #1070371DANIELITAParticipanteFELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSS
Madre míaaaaaaaaaaaaaa qué subidónnnnnnnn me alegro muchìsiiiiiiimo por vosotras…. ahora sólo nos quedan unos días para que nos deis más buenas noticias }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
De verdad chicas… veis como nunca hay que tirar la toalla? …. ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
31 de agosto de 2018 a las 07:51 #1070430mariviMiembroBueno, bueno. Vaya movimiento el fin de semana. Pero ¡Que alegrón chicas!.
CE ANUSKON ¡MUCHAS FELICIDADES![/color].
Ce. Me he quedado 😮 con lo tuyo, de verdad que me alegro un montón.
Y Anuskon. Solo con uno, eso es punteria y lo demás es tontería.
Alicia, Serrana, que por vuestros síntomas vosotras vais detrás.
Mucha suerte chicas!31 de agosto de 2018 a las 08:13 #1070456GEMINISsopParticipanteBuenos días a todas:
Hoy, después del movimiento de ayer está esto muy parado, no??? Será la resaca de tanta celebración.
A mí ayer me vino el bajón y me puse a pensar en negativ, sabeis lo que digo, no? Y me puse a llorar sin consuelo, en fín creo qu se me están haciendo muuuuuuuuyyyyyyy largos los días y aunque quedemos conalguien yo siempre tengo el tema en la cabeza.
Mañana Ce y anuskon teneis la beta no? Por favor en cuanto lo sepais nos lo poneis y lo celebramos con vosotras, eh?
Yo ya deseando que pasen los días, mañana empiezo a trabajar y la verdad es que tengo ganas porque así me distraeré más y “espero” que los días vuelen.
Gracias samu por los ánimos espero que sea así, ya veremos que pasa…
Un beso a todas
31 de agosto de 2018 a las 08:46 #1070495mirra75Miembro¡Hola chicas!. ¡Buenos días!.
¿Qué tal va todo?…
Pues yo ya me lo voy creyendo un poquito, pero creo que hasta que en la eco no veamos que está es su sitio no me lo voy a creer del todo…
Esto es íncreible… es una sensación rara.. porque sabes que hay algo dentro de ti, pero tú no notas nada de nada…Una cosa, a veces, cuando me limpio después de hacer pipi, manchurreo algo marrón, como cuando estás terminando con la regla. Yo creo que eso es normal y que no hace falta que llame a Ginefiv ¿verdad?.
Ceee… ¿qué tal esa celebración de cunple?.
Serrana, no se puede poner una de bajón, hemos dicho que tenemos que estar siempre positivas.. La verdad es que yo también tuve un día así, pero luego hay que subir la moral como sea… Yo también estoy deseando ir a currar, para recuperar un poquito mi vida y pensar algo menos en esto…
La beta la tiene Ce mañana y yo la tengo el miércoles…. ¡Ay!, ¡qué nervios!….Alicia, ¿cómo vas?… Esa sensación que tú tienes de regla inminente la tengo yo casi todo el día… Y de momento lo mío no está mal así que ya sabes lo que te toca…. Y encima con los 3 que te has puesto….
Bueno guapas, que voy a hacer un poquito de compra.
Besitos…
31 de agosto de 2018 a las 09:13 #1070526MonzúMiembroHola chicas!!!He estado varios dias sin escribir, y ahora cuando he leído vuestros mensajes…..Q subidón!!!
Felicidades Ce y Anuskon!!!Parece mentira, no os conozco y m he alegrado un montón,tengo una sonrisa en la cara q no os la podeís imaginar. M da muchisimos ánimos ver q lo habeís conseguido.
Yo al final no s si m van a cambiar con la doctora Verdú,estoy esperando q me confirme entre hoy y mañana la cita. Tengo muchas ganas de ir y empezar ya con algo,aunque no os puedo negar q m da un poco de miedo.
Ánimo a todas las q estais en espera.
Besitos31 de agosto de 2018 a las 09:28 #1070544carla88ParticipanteHola chicas!!!!!!!!,buenos diasssss,vaya resacon que tengo jejeje este aquarius es demasiado fuerte pa mi body jeje,ayer salio todo muy bien(mi maridin se ocupo de todo claro!!!)hasta de vigilar que mis sobris se tiraran encima mia(tengo 5)que risa parecia portero de discoteca.Esta mañana pensaba lo que es la vida eh???de ver un finde triste y sin ganas a estar como hemos estado,aunque os aseguro que aparte de que aun no nos lo creemos del todo,andamos con cautela a ver mañana que dicen,yo por ahora no mancho nada de nada(mi maridin me pregunta cada 17 minutos jeje),eso si los pezones se me ponen oscuros-oscuros,ando enseñando la teta todo el dia jaja.Anuskon llama a Ginefiv ahora mismo,ok??y se lo comentas que para eso pagamos lo que pagamos!!! y para eso estan,tu se lo comentas a ver que te dicen porque cuando yo manche me subieron el progeffik a 300 por la mañana y noche,ansi que por llamar no pasa nada y te quedas tranquila eh????.
Serrana ya se que hay dias de bajon pero de verdad piensa en una cosa que a nosotros nos aliviaba mucho!!!y es que hemos hecho todo lo posible para que salga adelante y que ya es cuestion de Dios de suerte de destin de lo que sea pero que en nestra mano no esta,si tiene que ser sera,un beso y animo!!!!.Alicia a ti igual tomatelo con relax e intentar hacer vida normal d verdad,besos para tiiiiiiiii.
Hasta guapa!!!!!,que no te veia por ningun lado y estaba deseando de que te enterases,gracias por todo!!!,de verdad,y ahora a ver que me dice beta de mañana eh???.
Samu no me voy de este foro sin ver tu positivo,que lo sepas!!!!!
Claudia gracias por esa informacion de fechas parece que me leistes el pensamiento porque andabamos preguntandonoslo.A todas las demas, besos, abrazos ,animos ,saludos, achuchones,fuerza y todo lo mejor para todas31 de agosto de 2018 a las 09:36 #1070555quinijoMiembroAnuskon, yo pensaba que la beta la tenias hoy! Pues sí que te has hecho el test pronto, no? Si lo que yo te diga… tu traes dos! jajajajaja
Yo creo que el jueves me voy a comprar el test para hacérmelo el viernes por la mañana. Ayer hablando con una amiga me dijo que muchas veces sale negativo aunque sea positivo, así que si me da que no, siempre tengo consuelo de habérmelo hecho pronto, y si da que sí, pues lo celebro antes, y no me como más la cabeza.
De todas formas, es lo que dices, Anuskon, que hasta la eco yo creo que no se queda una tranquila. Por cierto, yo comentaría lo del manchado, por si te tienen que subir la dosis.Con lo que me he quedado a cuadros es con lo que cuenta Claudia. ¿¿todo el primer trimestre con progesterona? Qué pasa, que tienen miedo que se pare? No sé, lo veo un pelín excesivo, pero ellos sabrán.
Serrana, arriba el ánimo. Yo creo que hay uno o dos días de crisis en la beta en la que todas nos venimos abajo, pero luego hay que intentar estar tranquilas. Además, tu mira la peazo calidad de ovulos y de esperma que debes tener que hiciste pleno. … 4 de 4!! Eso tienen que ser buenas noticias, seguro! Así que mucho ánimo, vale?Ce, un positivo en un test, es un positivo. Así que tranquila con la beta, que no te va a cambiar. Lo que sí que habrá que esperar es a las ecos, sobre todo en la que se oye el latido. Ahi yo creo que una ya respira tranquila. Ah! Y lo de los pezones que cuentas, yo creo que es muy significativo. Yo no hago más que sobarme las tetas todo el día para ver si me duelen… jejejej… y nada! Blanduchas, blanduchas.. Cualquiera que me vea, parezco una salidona.
Besitos a todas.
31 de agosto de 2018 a las 10:07 #1070581carla88ParticipanteHola de nuevo!!!!,he llamado a Ginefiv para tema beta y me han dicho que puedo ir esta tarde que no hay problema es que a nosotros nos viene mejor por la tarde(y mejor hoy que mañana claro!!!),es que tenemos que atravesar Madrid y nos pilla siempre un atasco!!!,que llegamos estresados,no sabeis lo que hemos pasado para llegar a la clinica por la mañana sobre todo en 1 icsi el dia de la nevada fue una odisea para mondarse!!!!jeje.
Pero bueno hasta mañana nada no nos diran el resultado claro!!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.