Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › ALGUIEN EN GINEFIV???
- Este debate tiene 3,242 respuestas, 71 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por FRAMBUESA.
-
AutorEntradas
-
31 de agosto de 2018 a las 16:51 #107080131 de agosto de 2018 a las 21:49 #1070953carla88Participante
Anuskon llamastes a Ginefiv para decirles lo del manchado???.No seas tonta eh??? Animo y ya mañana os cuento resultados de beta……
1 de septiembre de 2018 a las 08:11 #1071044quinijoMiembroSerrana, ¿no te vas a comprar un test? Vas a esperar a la beta?
Yo no sé si hacérmelo el jueves o el viernes. Ya es que no aguanto más… jejejeje
El lunes no sé a qué hora iré. Depende. Si el test me da positivo, pues con tranquilidad, ya veré cuando me paso. Si me da negativo, pues a las 8:30 – 9:00 como muy tarde estoy allí.
Sigo con las mismas molestias de regla, hija mía, que no tengo ningún síntoma más. Bueno, ayer tuve naúseas, pero no cuenta…. es que soy muy borrica y me hinché a chocolate.. jajajajajajaBesotes.
1 de septiembre de 2018 a las 08:28 #1071056quinijoMiembroCe, aparte de que te digan que es positivo, pregunta los valores que te han salido, porque llevas tres embriones y si es muy alto, puede ser que más de uno se haya quedado contigo!! :happy: :happy:
1 de septiembre de 2018 a las 08:48 #1071072carla88ParticipanteChicas!!!!!!!,era todo demasiado bonito no creeis????me llamaron de Ginefiv y la beta es demasiado bajita 17,5,esto es muy fuerteeee,me han dicho que repita beta en 48 horas para ver por donde tira si se va multiplicando o va bajando que seria entonces un bioquimico.Jcomo cambia todo en un momento eh???,mi maridin ha llamado y le pregunto que aunque salga positivo en pipitest que cabe siempre la posibilidad de ser bioquimico,el ya nos decia a todos que con cautela que no estaba aun nada asegurado.
Anuskon no te vengas abajo eh???que a todas no tiene que pasaros eh????.Lo unico que me queda han sido estos 4 dias maravillosos que hemos pasado.Pero ahora ya no me quedan esperanzas.Un saludo a todas y os vuelvo a decir que muchas gracias por todo.1 de septiembre de 2018 a las 10:25 #1071142musaljaMiembroJo Ce…..Pues entonces no queda mas que repetir la Beta en 2 dias y ver que pasa, vale??? No te desanimes hasta ver que ocurre definitivamente.
Se que ha tenido que ser duro con la ilusión que ya teniais pero todavía no está todo dicho, asi que ahora toca esperar un poco mas.Te mando muchos animos que yo quiero ver muchos mas positivos por aqui, y tu te lo mereces, que ya va siendo hora¡¡¡¡
1 de septiembre de 2018 a las 11:01 #1071158mariviMiembroCe. Tranquila que tambien te puede pasar como cuando dijiste que era la warry y luego mira, ¡sorpreson!. Espera a ver que sale dentro de 2 dias y aunque ya te vayas preparando para lo peor intenta estar lo mas tranquila posible.
Joer. ¡Que ganas de que nos preñemos todas…!
Anuskon. ¿Que tal tu?
Alicia, Serrana. Ya queda menos. Muuuuucha paciencia.
1 de septiembre de 2018 a las 11:23 #1071168GEMINISsopParticipantehola a todas:
Ce no desesperes que también nos asustaste cuando decías que estabas manchando y te dio positivo el test, ahora piensa en positivo y ya verás que el valor sube ¿No te han dicho si sería bueno que hicieras reposo? Te mando besitos.
Alicia, ya tengo los test en casa, antes de saber el problema que teniamos compré test de ovulación y con esos venían de embarazo, tambien de tiras. Pero si te digo la verdad me da mucho miedo hacermelo por si da negativo.
Samu gracias por tu “paciencia”
Un besito a todas
1 de septiembre de 2018 a las 13:15 #1071264quinijoMiembroVamos a ver, pero qué significa que es demasiado bajita? Tan bajita no será cuando el test ha dicho positivo, no?
Que es eso del bioquímico?
No sé, yo esperaría dos días más. Por lo visto la beta se duplica cada día que pasa en el embarazo. Tu tranqui, que seguro que estás preñi, guapa!Serrana, si te da miedo espera a la beta. Yo hoy me lo he comprado. Y no me lo hago esta tarde porque sé que es una locura, pero vamos, contando los días estoy. Si da negativo, siempre tengo el consuelo de que lo hice muy pronto.
)
1 de septiembre de 2018 a las 13:19 #1071267quinijoMiembroCe, mira este link con valores de la beta en embarazos normales. El límite está en 17, así que por algo será.
Mucho ánimo, vale!!!
1 de septiembre de 2018 a las 13:48 #1071281carla88ParticipanteAlicia ya vi esa tabla el limite bajo esta en 17 pero ya no quiero ni hacerme ilusiones,lo de que es muy bajita es por lo de la tabla esa que dices.Para que te hagas una idea el valor de beta para decir que has estado oficialmente preñi esta en 4,si la cifra es mas baja no se considera que estuvieses preñi,ahora llega la parte de bioquimico a partir de valores de 4-5 pero que no sean muy muy altos y que pasando los dias(2-3 dias) no se multipliquen y suban bastante esos valores o que en el caso peor hayan bajado ,pues se llama embarazo bioquimico,hablando claro que el embrion ha intentado enganchar pero no lo ha conseguido,hubo embarazo pero……
Yo en el primer intento tuve un bioquimico,el valor de beta salio 8,pero a diferencia de este es que ahi si me vino warry y los pipitest salieron negativos.Y desgraciadamente aunque el test de positivo puede ser bioquimico,eso es lo que mi maridin me ha estado repitiendo.La unica esperanza es que se haya hecho pronto la beta y aun no haya subido,porque sigo sin warry y sobre todo sin manchar nada de nada.Besos1 de septiembre de 2018 a las 15:26 #1071332DANIELITAParticipanteCe sé que es difícil, pero tienes que estar tranquila porque en estos momentos lo mejor es mandarle energías positivas a nuestro cuerpo….. Cuidate mucho, porque también puede ser una implantación tardía …. lo más importante es que has dejado de manchar …. Si puedes no vayas a trabajar hasta que tengas la 2ª beta, y si lo haces no te excedas. Te mando millones de alitas para que tu beta suba como la espuma }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
A todas mucha suerteeeee, que tenemos que llenar este foro de positivos :happy: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
1 de septiembre de 2018 a las 15:58 #1071346GEMINISsopParticipanteBuenas tardes a todas:
Ce, yo tambien creo que sería mejor que cogieras un par de días de descanso.
Mucha suerte :trebol:
1 de septiembre de 2018 a las 17:09 #1071385carla88ParticipanteHola hasta!!!,que dificil es todo verdad???al final te voy a adelantar en el curriculum,intentare trabajar mas ligera pero lo raro es que no he manchado nada de nada solo el dia ese que os dije,que fue jueves 27 y ya esta,ya no se si no mancho por la meriestra,por implantacion tardia o por que tengo la menopausia.Es tan complicado todo!!!,estoy pensando ir ahora a una farmacia de los que hacen analisis de embarazo en sangre a ver que dicen,que pensais????? Besos
1 de septiembre de 2018 a las 18:15 #1071403mirra75MiembroHola guapas….
Os llevo leyendo todo el día… pero es que no quería ni escribir…
Ce, bonita, ¿cómo estás?… Vaya mierda, yo creo que eso va a ir para delante porque si no estarías manchando y no lo estás… Yo no sabía que en las farmacias te hacían también la beta, pero yo sí que iría. Así te vas haciendo a la idea de lo que hay.
De todas formas, no pierdas la esperanza, e intenta ser positiva… Aunque sé que es estos momentos no es nada fácil.Pues yo estoy histérica. Esta mañana me he hecho un test de los normales y hoy me han salido las dos rayas super oscuras. Pero continuo manchando… He llamado a Ginefiv y me han dicho que me esté tranquila (¡qué fácil, no te jode!) y que siga poniéndome la progesterona (no me han subido la dosis), que ya veremos mañana cómo sale la beta…
Hasta, sé que tú manchaste un poquito, ¿cómo era?. La verdad que lo mío es muy poquito, ni siquiera llego a manchar el salva-slip. Sólo lo veo cuando me limpio y son hilillos marrones. No es sangre, sangre. ¿Me explico?. Estoy bastante nerviosa porque mañana es el día es que me tenía que venir la regla… cosa que espero que no pase.
¿Tú seguiste de baja con ese manchado o estuviste currando?…
En fin chicas, que esto es un sin vivir… Yo mañana estoy allí a las 9 de la mañana para que me llamen cuanto antes… ¿Cuánto suelen tardar?…Alicia, Serrana… ¿cómo lo lleváis?… Muchos ánimos para las dos….
Y muchos besitos para todas las demás….
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.