Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › ALGUIEN EN GINEFIV???
- Este debate tiene 3,242 respuestas, 71 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por FRAMBUESA.
-
AutorEntradas
-
1 de septiembre de 2018 a las 18:49 #10714241 de septiembre de 2018 a las 21:01 #1071482carla88Participante
Yo otra vez!!!,ahora ya si que no va a poder ser,me he hecho un par de pipitest y los dos NEGATIVOS,la segunda rayita no sale,que fuerte es todo esto,ahora solo me queda saber si me va a venir la warry y porque no me viene solo faltaba que me tengan que hacer legrado,ya no se ni que esperar.Saludos y besos
1 de septiembre de 2018 a las 22:45 #1071505DANIELITAParticipanteCe, no te hagas más pipitest… no es bueno que te comas así la cabeza…. tú estate tranquila, que la beta te ha salido positiva y no manchas…. estas dos cosas son importantísimas …. mira por el foro de “mayores de 40”, a Terma su beta le dió 15 y poco a poco se le va multiplicando …. así que relájate y espera a tu 2ª beta …. no vamos a adelantar acontecimientos ¿vale? }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Anuskon, mis manchados también eran de hilillos marrones, así que tranquila…. hay chicas que han manchado a lo bestia y rojo…. y aún así estaban preñis…. busca por el foro y verás que todas hemos manchado en algún momento…. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
A todas mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeee }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
2 de septiembre de 2018 a las 05:55 #1071516quinijoMiembroHola chicas,
¿Cómo váis?
Ce, a ver, estoy con hasta. Creo que debes esperar a lo que te digan en Ginefiv. Me parece increíble que un test dé positivo y luego negativo. Nunca hubiera imaginado que eso sería posible, y me hace replantearme si quiero hacérmelo yo.
En fin, tu tranqui, olvídate de test de farmacia, reposa. Reposa MUCHO. Yo creo que lo de las tetis y lo de que no tengas regla es super importante.
Anuskon, nena, tú estás embarazadísima… ¿por qué tienes tanto miedo? Esos hilitos marrones son de lo más común, mira lo que te dice hasta. Además, si el pipitest ahora está más oscuro la cosa está clara, ¿no?Yo chicas, estoy empezando a mentalizarme de que probablemente no esté porque mis tetis siguen blanduchísimas y las molestias de regla van disminuyendo. No tengo síntomas de que esté hinchada ni que vaya a empezar con la hiper, como me avisaron que me pasaría si me quedaba, así que bueno, aunque hay embarazos sin ningún síntoma en absoluto creo que es mejor prepararse por si acaso. Que como yo digo, para las buenas noticias, no hay que estar preparada.
Besitos.
2 de septiembre de 2018 a las 06:55 #1071534GEMINISsopParticipantebuenos días a todas:
Ce, yo creo que el pipitest te salió negativo poque te lo hiciste al fina del día y el pis lo tenías diluido. ¿de verdd que no uede hacer reposo? llama al trabajo y diles que tienes gastronteritis que siempre es muy recurrido. MUCHA SUERTE }{ }{ }{ }{
Alicia, no te comas la cabeza que yo estoy segura de que tú sí estás… :pregnancy-t-shirts-category: ya lo verás, ¿Te apuestas algo?
A mí la verdad es que me duele la tripa, pero lo del pecho no sé que decir… Es que soy bastante pechugona y no lo puedo controlar tanto, Mi cico me dice que lo de los dolores de tripa puede ser psicológico, en fín prefiero pensar que va a ser que no(aunque por momentos me imagino que sí…)
Anuskon yo co que esos hilillos son los que llaman de implantación, no??? Cuéntanos el vaor de tu beta….QUE LA TIENES HOY, NO???Un besote a todas
2 de septiembre de 2018 a las 07:36 #1071549carla88ParticipanteBuenos dias chicas,Anuskon mucha suerte hoy cuentanos en cuanto te llamen vale?y dame una envidia sana,jeje.Gracias a todas por preocuparos,lo de los pipitest de anoche nos dejaron ko,pero nos quitaron a la vez la angustia de la espera.Alicia se puede entender que salga negativo habiendo salido positivo las demas veces porque(suponemos mi maridin y yo)que el valor de la beta habra bajado tanto que ya ni se ve en los pipitest.Lo que de verdad me tiene mosca es lo de la warry,no se que va a pasar y tengo pelin de miedo.Serrana soy jefa y no tengo que poner excusas en el trabajo,pero soy peluquera y tengo el chiringito a tope,intento que lo hagan mis chicas pero debo de estar ahi.Gracias a todas y Anuskon ALEGRANOS EL DIA!!!!!!!!!!
2 de septiembre de 2018 a las 08:52 #1071602mariviMiembroHola chicas.
Ce. Yo no es por darte falsas esperanzas ni nada pero hay que mirar todas las posibilidades ¿vale?. Los pipitest que
te hiciste ayer fueron muy seguidos ¿no? alomejor por eso salian tan blancos…si no tienes regla todavia hay alguna esperanza. Si al final es negativo la warry se puede retrasar por la meriestra, yo normalmente no llego a beta y en el ciclo de conges hasta los 4 dias de dejar de tomar las pastillas no me bajó.Anuskon. Tranquila por los hilillos, que no pasa nada. Cuentanos en cuanto sepas el resultado de la beta.
Serrana, Alicia. Ánimo nenas! que ya queda poco para vuestras betas.
2 de septiembre de 2018 a las 09:58 #1071635carla88ParticipanteGracias samu eso es lo que pensamos ya habiamos oido de que la meriestra hace que no baje la warry esperemos que dentro de lo malo sea eso y no me tengan que meter mano.Saludos y gracias
2 de septiembre de 2018 a las 10:29 #1071655MonzúMiembroHola chicas!! Ce, no todo está perdido,intenta estar tranquila y ojalá nos des una buena noticia.
Al final m han cambiado la cita y voy el viernes a las 11 con la doctora Verdú,m la ha recomendado mi ginecóloga, q se ha hecho 2 ICSI en ginefiv. Alguna estaís con ella? Muchos ánimos chicas!!!2 de septiembre de 2018 a las 11:38 #1071694mirra75MiembroHola guapas…
Esto es un infierno… Me he pinchado a las 10, más o menos, ¡y todavía no me han llamado!…. No sabéis lo nerviosa que estoy…. Me acaba de dar un ataque de bulimia que te cagas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!… Parezco idiota, no hago nada más que mirar si el móvil tiene cobertura….
Hoy parece que mancho menos, casi nada… Pero necesito saber el resultado de la beta!!!!!!!!!!!!
No os preocupéis, chicas, que vais a ser de las primeras en saberlo…
Ce, ¡guapa!, ¿cómo lo lleváis?… Jo, niña, siento que estés pasando por esto…. Pero yo confío en que va a ir bien… y que los pipitest de anoche están diluidos…. Cuéntanos lo que sea…. ¡Y ánimo!…
Alicia y Serrana, tened paciencia (os lo digo que ahora mismo me tiemblan las manos…) que esto llega antes de lo que parece… Y vosotras estáis preñis, ya lo veréis….
A todas las demás muchos besos….
En cuanto sepa algo os cuento….
2 de septiembre de 2018 a las 11:51 #1071702mirra75MiembroHola guapas…
Ya me han llamado… Mi beta es de 81,8…
Me han dicho que está bien, pero que ellos por protocolo a todas las que tienen una beta menor de 100 se la repiten a las 48 horas… Así que el viernes tengo que pasar por la misma tortura que hoy….
La verdad es que no se si tengo que estar contenta o no… ¡Ahora mismo estoy muerta de miedo!…. Sólo espero que vaya hacia delante….
En fin, guapas, que esto no termina nunca…
Besitos…
2 de septiembre de 2018 a las 12:11 #1071709carla88ParticipanteEnhorabuena!!!!!,Anuskon yo creo que va a ir todo muy bien ya lo veras,aunque entiendo tu preocupacion,relajate que el viernes esta cerquita.Besosss
2 de septiembre de 2018 a las 12:16 #1071710DANIELITAParticipanteAnuskon, ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, claro que tienes que estar contenta ellos lo hacen por protocolo y por eso lo repiten para ver si dobla correctamente…. así que tranquila y reposa si puedes }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Ce wapa, cómo vas?…. te mando muchas alitas para que todo salga bien }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Alicia, lo de las tetis ni caso…. yo las sigo teniendo flojas 😮 😮 😮 😮 😮 … cada persona es un mundo y los síntomas también…. sólo piensa en positivo y que tú estás haciendo todo lo posible para que salga bien }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Serrana, te digo como a Alicia… los síntomas son distintos … también hay que tener en cuenta la medicación que nos metemos para el cuerpo, así que mejor estar lo más relajada posible }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Carol, qué vien que empieces ya y además con Verdú… es majísima
A todas mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeee :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
2 de septiembre de 2018 a las 14:27 #1071760quinijoMiembroAnuskon, enhorabuena! Anda que ya les vale tardar tanto en llamar! En el papelito ponía que te avisaban a las 3-4 horas.
Pues nada, a repetir la prueba. Imagino que se querrán asegurar 100%, pero vamos, que tu reposa mucho y ya verás como eso tira pa’lante!!!!
Hasta, no sabes cómo me tranquiliza lo de las tetis.. jejejeje… yo pensé que a todas las preñis se les ponían duras y les crecían, pero bueno, es cierto que cada cuerpo es un mundo.Carol, todo el mundo habla maravillas de la dra. Verdú, debe ser la leche, mucha suerte!
2 de septiembre de 2018 a las 15:03 #1071775GEMINISsopParticipanteanuskon, ¿cómo que no sabes si estar contenta o no??? Tienes que estar muy feliz (yo lo estoy por tí) créetelo de una vez estás :pregnancy-t-shirts-category: pero supongo que lo hacen por dejarlo todo zanjado.
Yo por una parte tengo ganas de que llegue el lunes pero por otra de verdad que me da auténtico pánico, pero en fín que sea lo que tenga que ser.
Carol mi doctora se fue de vacaciones y ella me atendió algunos días y la verdad es que es genial, super positiva que en algunos momentosse necesitan de verdad.
Ce??? Cómo vas?? Cuéntanos algo mi niña.
Un besito a todas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.