Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › ALGUIEN EN GINEFIV???
- Este debate tiene 3,242 respuestas, 71 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por FRAMBUESA.
-
AutorEntradas
-
2 de septiembre de 2018 a las 16:43 #10718122 de septiembre de 2018 a las 17:02 #1071819mirra75Miembro
¡Madre mía, Claudia!…
Es que esto es un calvario…
Ahora mismo estoy acojonada, y ya se que lo único que puedo hacer es esperar… pero es que se hace tan laaaaargo….
No sé, todo esto ha sido como milagroso, así que espero que continue el milagro… y el viernes os diga que se ha duplicado…
Es una sensación rara, porque casi no estoy contenta…
En fin, guapas, que ahora mismo estoy de bajón… Ojalá mañana vea las cosas desde otra perspectiva.
Gracias por los ánimos, con vosotras es más fácil pasar por esto…
Besitos….2 de septiembre de 2018 a las 17:09 #1071824FRAMBUESAParticipanteMadre mia ¡¡¡¡ un par de dias sin entrar y casi me da un ataque leyendo…..
CE ten mucho animo }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ hasta que no te lo digan no es un bioquimico , he empezado a poner incienso ¡¡¡¡
ANUSKON Enhorabuena ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero que alegria ¡¡¡¡¡ que una lo consiga hace que nos llegue muchas más esperanzas a todas ¡¡¡ arriba esos animos que es un POSITIVO y todo va a ir bien ¡¡¡¡¡¡Serrata y Alicia je je sois las siguientes lo presiento, tranquilas que todo llega .
yo …. pues con la warry como no podia ser de otra forma y esperando cita, me voy a la playa a pasar 4 dias a ver si me despejo un poco pq con lo negativa y nerviosa que estoy no se que sera de mi cuando tenga que esperar la beta
Un abrazo a todas
2 de septiembre de 2018 a las 19:46 #1071894GEMINISsopParticipanteeneldo qué envidia me das con la playita, porque yo este año entre pinchazos, controles y punción no he podido disfrutar casi de ella. DISFRUTA A TOPE.
Alicia otro día menos para la beta… ¿Cuándo te vas a hacer el test?
un beso a todas.
3 de septiembre de 2018 a las 06:06 #1071964quinijoMiembroHola guapas.
Ayer empecé con leves síntomas de hiperestimulación, así que decidí que hoy me haría el test.Y ha salido positivo!! Embarazada de 2-3 semanas!!!
Estoy que me tiembla todo, de verdad. No he dormido casi en toda la noche de los nervios de hacerme la prueba y a las 7 de la mañana ya no aguantaba más y me lo he hecho. No ha tardado ni un minuto es aparecer el resultado.
Jo, no atino ni con las teclas, qué sensación…. Lo que no entiendo es que si hace sólo 10 días desde la transfer, cómo es posible que me ponga 2-3 semanas? Tendré la beta muy alta o será un error?Besotes!!!!!
3 de septiembre de 2018 a las 06:36 #1071970GEMINISsopParticipanteENHORABUENA ALICIA!!! CUÁNTO ME ALEGRO!!! qué notición!!! Ves como te lo decía yoooooooooooooo??? :pregnancy-t-shirts-category:
3 de septiembre de 2018 a las 06:45 #1071972mirra75MiembroHola Alicia… ENHORABUENA… estás embarazadísima…. Si a sólo 10 días post transferencia te dice que embarazada de 2-3 semanas, es que debes tener una beta altísima… Que ya me podías dar algo a mí… ja, ja, ja…
Así que ve preparando la habitación porque yo creo que vienen más de uno… ENHORABUENA…
Por cierto, intenta estar tranquilita, a ver si vas a empezar con la hiperestimulación….Ce, ¿tú qué tal?… ¿Qué ha pasado con tu beta?, ¿la repetías hoy. verdad?… Mucho ánimo guapa, y cuentanos lo que sea…
Serrana, no es por nada, pero tú vas detrás. así que ve preparándote….
Yo, como estoy un poco, mucho, bastante histérica… hoy me he vuelto a hacer otro test y me ha dado positivo… pero es que tengo algo dentro que me dice que no me puedo alegrar mucho…
No sé, necesito que llegue mañana, a ver qué pasa… He estado buscando en el foro y la verdad es que hay de todo, gente que con una beta de 40 el embarazo ha tirado hacia delante, gente como Claudia que con una beta parecida a la mía también ha llegado a buen puerto y gente que ha tenido ectópicos o bioquímicos… Vamos, que puede pasar cualquier cosa…
Lo único bueno es que llevo desde ayer por la tarde casi sin manchar… ¿eso es buena señal, no?… Vaya comedura de tarro que tengo…En fin guapas, que tengáis un buen día…
Besitos…
3 de septiembre de 2018 a las 07:02 #1071978carla88ParticipanteEnhorabuena Alicia!!!!!!!,joer que bien me alegro mucho por vosotras de verdad,esto me da mucho animo para tirar pa alante,jeje casi fue pleno eh????serrana vengate y consiguelo por mi vale?????.
Yo al final me hice beta ayer,pero nada hoy me dan los resultados peo empece a manchar ansi que a otra cosa y esperar que me llamen para la cita con la Dra pa ver que pasa.
Anuskon tranqu creo que es muy buena señal que no manches y que el pipiest siga dando positivo!!!!!!!,estate tranquila.Besos a todas3 de septiembre de 2018 a las 07:51 #1071990mariviMiembroAnuskon. No te comas la cabeza que estas :pregnancy-t-shirts-category:. Para pensar en negativo siempre hay tiempo, disfruta de lo bueno.
Alicia. ¡Menudo sorpresón! me alegro mucho. Vete preparando que me parece a mí que por lo menos tienes a la parejita.
Serrana, que vas detrás… ya nos contarás.
Ce. ¿Como estás? ¿te han dicho ya algo? que con estos positivos por lo menos nos hacen ver que si se puede conseguir.
Eneldo. Que te lo pases muy bien en la playita, relajaté y luego ¡al ataque!
Carol. Yo estoy con Verdú y es muy maja, es bastante nerviosa pero te explica todo muy bien y muy clarito y es muy agradable, yo no tengo ninguna queja, solo que alguna vez, como ella es la coordinadora de todas las gines, vá un poco acelerada, por lo demás yo sin problema.
Yo ayer fuí al de cabecera a que me diera las recetas y creo que me voy a animar y me pongo mi congeladito este mes…
3 de septiembre de 2018 a las 08:48 #1072029MonzúMiembroFelicidades Anuskon y Alicia!! Q subidón m ha dado al leer! Anima un montón ver como lo vais consiguiendo,sobre todo a mi q aún no he empezado. Estoy super contenta x todo lo q me decís d la doctora Verdú, ya os contaré el sábado q m dice mañana. Estoy ansiosa x empezar,aunq no s q m dirá xq el miércoles m tiene q venir la warry. Ce, a ver q t dicen de la beta,tengo los dedos cruzados por ti.Besitos para todas
3 de septiembre de 2018 a las 10:37 #1072126carla88ParticipanteChicas confirmado,se ha negativizado osea que ha bajado a 0,hay que joderse eh??.Y me han dicho que me prepare quexla warry bajara con fuerza!!!!!!,bueno habra que aguantar,el martes proximo tenemos cita y a ver que nos cuenta,si hay posibilidades o es problema mayor u que!!!!!.Chicas prometo no dejar el incienso ni el altar porque veo que a otras si les da resultado!!!!!!!!,lo que tambien estamos pensando si edperamo para el agosto proximo que parece ser que atinan bien y que tienen buena punteria jajajaja.Besos y para adelante eh??que no decaiga el animo porque si no………….
3 de septiembre de 2018 a las 11:54 #1072179mirra75MiembroHola Ce…
Lo siento mucho guapa, con el subidón que teníamos este fin de semana y mira ahora cómo estamos… Mucho ánimo y a ver qué os dicen el martes…
Yo estoy super nerviosa, en todo el tto no he estado tan nerviosa… Me haría test cada hora para ver que esto continúa igual…
Veremos a ver que nos dicen mañana, aunque en el fondo tengo esperanzas porque he dejado de manchar y he visto en el foro que gente con betas parecidas han tirado pa’lante… asi que YO TAMBIÉN…
Alicia… ¿cómo lo llevas?… ¿Qué alegría, no?… ¿Te encuentras bien?…
Serrana y tú que tal???? ¿Te has hecho algún test?…
Alicia, Serrana ¿cuándo tenéis la beta?… Ya os queda menos..
Besitos…3 de septiembre de 2018 a las 13:08 #1072223mirra75MiembroHola chicas…
Vais a pensar que estoy como una p**a cabra… y es verdad…. ¡¡LO ESTOY!!.
Me quedaba un clearblue en el cajón, no lo he podido soportar y me lo acabo de hacer….
Dice que estoy EMBARAZADA DE 2-3 SEMANAS!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡Madre mía!!, ¡eso quiere decir que todo va bien!… ¡¡¡¡¡Está subiendo la hormona!!!!!
¡Pues sí que es sensible este test… porque ayer empezaría mi 2º semana camino de la 3ª!….
Es una locura lo que estoy haciendo de tanto test, ya lo sé… Pero es que estoy que no puedo más de los nervios…
Después de esto me he quedado un poco más tranquila, aunque sé que lo que lo va a confirmar es la beta de mañana, pero ¡ya queda menos!…
Espero que me sigais admitiendo en vuestro club… aunque esté loca de remate…
Besitos a todas, sobre todo a tí Ce…. que no veas cómo siento lo tuyo…3 de septiembre de 2018 a las 15:00 #1072280fiflotaParticipanteHola a Todas! me gustaría incorporarme a vuestro foro. Llevo varias semanas leyendo vuestros mensajes y ¡POR FIN ME HE DICIDIDO!.Yo también sigo un tratamiento en GINEFIV y el Domingo 23/08/09 me hice mi 1ª IA. Pensé que no estaría nerviosa ante la TEMIDA BETA, pero no es así la tengo el próximo Lunes y estoy de los nervioooooooooos. Mi problema principal es que sufro Dismenorreas y tendo Adenomiosis (con dolores insufribles). Bueno, no quiero ser demasiado pesada, me alegro de que tengais este FORO y que ayudéis a tanta gente con vuestro ánimos. Y POR SUPUESTO ENHORABUENA A LAS QUE LO HABEIS CONSEGUIDO.
3 de septiembre de 2018 a las 15:24 #1072285GEMINISsopParticipantebueno pues os lo voy a contar, esta mañana cuando leí el mensaje de alicia me hice el test (no con la primera orina del día) y ha salido la segunda rayita (no muy marcada pero está ahí) me he comprado el clear blue para mañana por la mañana pero sigo teniendo auténtico pánico. Mañana seria las primeras en saberlo después de mi maridín ji, ji ji
Brujita, bienvenida!!! Te deseo mucha suerte.
Ce, lo siento mucho, te mando muchos besos.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.