Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › ALGUIEN EN GINEFIV???
- Este debate tiene 3,242 respuestas, 71 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por FRAMBUESA.
-
AutorEntradas
-
3 de septiembre de 2018 a las 16:36 #10723203 de septiembre de 2018 a las 16:42 #1072322quinijoMiembro
Gracias a todas, chicas. La verdad, que yo pensaba: “madre mía, como no me quede ahora, no sé de donde voy a sacar el dinero para otro tratamiento”. Tened en cuenta que en este con el DGP se me han ido casi 10.000 euros y no tengo congelados, así que si no cuajaba la cosa me tenía que volver a gastar otros 10.000, y podría tardar años y años en reunir ese dineral.
Asi que estoy muy contenta, de verdad! Eso si, no me voy a hacer más tests. Yo creo que con el aplastante resultado de 2-3 semanas tengo bastante. El lunes, la beta. Iré prontito a ver qué me dicen.Serrana, qué bien que te has animado!!! Oye, cómprate el Clearblue que te lo dice claramente, pero si te ha salido la raya es que estás embarazada!!! La verdad que el incienso de Ce hace milagros. Esto es maravilloso.
Bruji, el lunes tú también la beta? Con Serrana y conmigo, a ver si tenemos suerte.
Samu, no sabes el alegrón que me acabas de dar!!! Estoy muy emocionada que de quieras volver a intentarlo. ¡¡Muchísima suerte!!
Anuskon, me estás preocupando nena. Deja de hacerte test, por favor te lo pido, que todo ese mal rollo lo transmites al bebé y no puede ser bueno. De verdad…. en serio te lo digo, cariño. Estate tranquila que está embarazada, vale?Chicas, una curiosidad: a las que os ha dado positivo, ¿qúién os hizo la transfer?
3 de septiembre de 2018 a las 17:27 #1072344musaljaMiembroChicas por Dios¡¡¡Dejad de comprar tantos Clear Blue que vais a acabar con todas las unidades de la provincia de Madrid¡¡¡¡¡
Bueno, bueno…me gusta mucho lo que voy leyendo (menos lo tuyo Ce ) pero ya no felicito a nadie hasta la Beta, OK????
Anuskon, Alicia, Serrana etc….tranquilidad…es dificil, lo se, pero esa ansiedad no puede ser buena.
Anuskon, mañana nos das el notición¡Ce….lo conseguiras….estoy segura. Ya nos contaras que te dicen en consulta.
3 de septiembre de 2018 a las 19:03 #1072390cynthiaParticipanteHola chicas!!! En un par de meses iré a Ginefiv, me podeis recomendar alguna doctora?
Gracias de antemano y suerte a todas las que estais en tratamiento.3 de septiembre de 2018 a las 21:54 #1072466DANIELITAParticipanteCe cariño, lo siento mucho….. esto no me lo esperaba…. a ver qué te dicen el martes, pero creo que te recomendarán DGP porque implantar parece que implantan, pero luego no siguen adelante…. ¿te has hecho una biopsia del endometrio? Es para descartar problemas de implantación …. coméntaselo a la gine … pero lo importante es que no lo dejéis, porque estoy segura que lo vais a conseguir…. Para todos los efectos, aunque sea tu 3ª transfer, para ellos sólo ha habido dos ciclos, porque este último es de conges y entra dentro del mismo tto…. Sigue adelante que aquí estamos para lo que necesites :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Bruji, jaina… bienvenidas!!!! …. espero que pronto consigais vuestro sueño
Anuskon, deja ya los piipitesttttttttttttt!!!!!!!! dios mio… tranquilidad y buenos alimentos que sí, que veras como estás preñi
Alicia, esos son los mejores 10.000 € que has invertido en tu vida ENHORABUENA!!!!!
Serrana, mañana nos cuentas, pero creo que tú también estas preñi FELICIDADESSSSSSSS
Samu, me alegro mucho que vayas a por tus conges… ¿dónde van a estar mejor que con su mami?
Carol, la Dra. Verdú te va a encantar, verás como sí
Muchos besos para todas :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
4 de septiembre de 2018 a las 06:25 #1072509GEMINISsopParticipantebuenos días a todas:
Me he hecho el clear blue y aparece “embarazada 1-2” Pero la verdad es que lo estoy tomao con uha calma y cautela. Estoy esperando al lunes a lo que me digan.
Jaina, bienvenida.Anuskon, hoy te repetían la beta, no??? Cuéntanos qué tal?
Besitos a todas
4 de septiembre de 2018 a las 07:35 #1072527quinijoMiembro¡¡Qué bien, Serrana!!! ENHORABUENAAAA!!!!!!!
Ya no nos queda nada para la beta. Ya verás que sí que estamos :pregnancy-t-shirts-category:Chicas, ahora me voy a poner en plan ecologista un segundito vale? Solo recordaros que cuando tiréis el Clearblue a la basura, antes hay que quitarle la pila. Que eso contamina, y luego nuestros pekes lo tendrán que sufrir en el futuro.
Estamos o no estamos??4 de septiembre de 2018 a las 09:00 #1072566carla88ParticipanteHola chicas!!!!!,cuanto me alegro d tantas noticias buenas jeje,al final el mini altar de mi maridin resulta que funciona con los santitos virgenes etc,aunque con nosotros no vaya bien jeje(sera que tendreis que ponerlo vosotras para mi!!!!),Samu no lo quito hasta que te toque a ti que lo sepas guapa!!!.
Vaya pleno no???,que pasan que lo regalaban???,pero ya sabeis tranquilidad hasta la beta pero que os va a salir todo bien.
Nosotros pues asimilando la situacion y deseando que llege al martes para ver porque ha pasado(creemos que es un tema de suerte) y esperamos que no sea mas complicado.Alicia-Hasta,ya nos hicieron cariotipo todo correcto,y a mi en mayo antes de la 2ª ICSI me miraron el endometrio porque vieron como un quiste pero nada era un pliege y ya aprovecharon y me hicieron biopsia y tambien ok.A mi maridin el test de fragmentacion de bichines y fish=ok,osea que parece que todo es correcto,y los bichitos de el tambien se vio que habian mejorado en calidad y cantidad.Ansi que no se yo que pensar,Hasta que es exactamente DGP??????
Ahhhh una cosita chicas!!!!,que sepais que vuestros babys solo le van a llevar unos meses de ventaja a loscmios ehhh??????,ansi que os vere en el foro de las preñissss guapas.4 de septiembre de 2018 a las 09:34 #1072594mariviMiembroSerrana. ¿Tu tambien?. Los de Ginefiv van a dar palmas con las orejas, menudo exitazo este mes. Muchas felicidades y haber esas betas. Anuskon, Alicia, lo mismo, ya nos contareis esos resultados.
Ce. Mi niña gracias por el mini altar. Las próximas nosotras, yo desde luego o es la próxima o ya no es, que me planto en los 40 y era el límite que me habia puesto, además mi marido tampoco está muy por la labor, vamos no dice nada pero yo sé que el tambien lo pasa mal y solo de verme atacá se pone malo el tambien.
Besos para todas.
4 de septiembre de 2018 a las 13:24 #1072739carla88ParticipanteHola de nuevo chicas!!!,aqui ando averiguando que es DGP jeje,Alicia-Hasta sabeis si solo te mandan ese tratamiento si salen mal los cariotipos???(que nosotros los tenemos bien??)y Alicia te he leido en otro post y decias que en Ginefiv no lo aconsejan???que Dra te lo dijo??y ya la ultima preguntita ya se que sale mas caro pero los pasos a seguir son los mismos que una ICSI no???solo que tocan la genetica de los bichines y ovulos no???porque el esperma sigue siendo de mi maridin no????.Jooo ya ando manos a la obra eh???Saludo a las futuras mamis(que vamoa a ser todas!!!).Ciao
4 de septiembre de 2018 a las 13:32 #1072741quinijoMiembroCe, el DGP es únicamente una biopsia que hacen a tus embriones para determinar si tienen algún defecto genético. A mi no me lo recomendaron, pero porque no sabían que tenía mal el cariotipo. En cuanto vieron mis resultados era obligado,claro.
El semen es de tu marido, los óvulos tuyos. Todo exactamente igual. Lo único que cuando ya tienen los embriones, pues te los analizan. Por eso a mi de paso me dijeron si eran niño o niña.Pero vamos, que si dices que los dos estáis bien, tampoco creo que tenga sentido haceros DGP. De todas formas consúltalo.
Y sí que tenéis razón, oye, qué exito en agosto, no? Será buen mes por algo en particular? Creéis que influye en algo el clima, el calor, las vacaciones? O será realmente el mini altar ese maravilloso??
Anuskon, qué te han dicho de tu beta, guapa? Dinos algo!
Besotes
4 de septiembre de 2018 a las 14:56 #1072783quinijoMiembroAy, nenas, que yo cada vez me encuentro peor con la dichosa hiperestimulación. Mi ovario derecho se está hinchando a marchas forzadas.
Sé que en el fondo es buena señal, pero lo he pasado tan mal, que no quiero ni pensar que me vuelve a tocar pasar otra vez por lo mismo. ¡Si no podía ni andar!
En fin, todo sea por la causa.
Besitos a todas.4 de septiembre de 2018 a las 15:36 #1072795GEMINISsopParticipanteCe, yo yambien creo que sería bueno que lo preguntaras en la clínica.
Alicia, ánimo que ya nos queda poquito para la beta, bebe mucho acuarius, creo que lo que te pasa es que llevas 2
Un besito a todas y buen finde
4 de septiembre de 2018 a las 15:52 #1072798cynthiaParticipanteHola de nuevo! Me recomendais alguna doctora?En noviembre iré a Ginefiv. Os lo pregunté ayer pero ninguna me ha dicho nada.
Enhorabuena a las que estais preñis y ánimo a las que esteis en tratamiento!4 de septiembre de 2018 a las 16:00 #1072802GEMINISsopParticipanteHola Jaina:
perdona por no contestarte pero con los nervio se me pasó. Te aconsejo la doctora Verdú ( es muy maja) a mi me llevó la doctora Villafañez y hasta que se demuestre lo contrario creo que ha acertado a la primera.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.