Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › ALGUIEN EN GINEFIV???
- Este debate tiene 3,242 respuestas, 71 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por FRAMBUESA.
-
AutorEntradas
-
4 de septiembre de 2018 a las 16:33 #10728104 de septiembre de 2018 a las 17:58 #1072829DANIELITAParticipante
Jaina, perdona… mi médica originaria fue Gómez de Segura pero se quedó embarazada y me pusieron entre Verdú, Villafañez y Alarcón… finalmente me quedé con Alarcón, porque te pone siempre los pies en el suelo… pero yo creo que lo mejor es la sensación que te de a ti.
Alicia, ten cuidado con la hiper…. es muy buena señal, pero hay que cuidarse muuuuuuucho
Ce, te comento el DGP porque nosotros también teníamos todas las pruebas bien …. pero por nuestra edad y por los negativos de repetición nos dijeron que podía ser otra opción…. como bien te han explicado el tto. es igual, sólo que necesitan que al menos tengan 6-8 células …. así los biopsian (les quitan 1-2 células y los analizan) y saben si son viables o no…. de esa forma se necesitan que saques bastantes embriones porque algunos se descartan …. nosotros no llegamos a hacerlo porque me quedaban muy pocos y no de buena calidad… Yo te voy a poner unas velas para que tengas suerte la próxima vez (incienso no, porque llevo faltal lo de los olores )
A todas mucha suerte y besossss :-* :-* :-* :-* :-* :-*
4 de septiembre de 2018 a las 18:10 #1072832quinijoMiembroJaina, cielo, discúlpanos que con tanta hormona y tanta noticia andamos todas revolucionadas. Yo te recomiendo a la Dra. Luna. Muy dulce y cariñosa. La dra. Ruiz me pareció un poco brusca haciendo ecos. Decía que era necesario meter el chisme ese hasta dentro y yo con 22 folis estaba a reventar y lo pasé fatal. Luego me atendieron Luna y Alarcón y fueron muy delicadas, pero con Ruiz… pfff.. tela!
De hecho nunca lo he dicho, pero creo que la punción la tuve con tantos dolores porque me la hizo ella.4 de septiembre de 2018 a las 18:11 #1072833quinijoMiembroAh! Serrana y GRACIAS por decir que son dos. Todo el que lo sabe está con el cachondeo de los trillizos. Y al final, verás como me junte con tres, la gracia que me va a hacer.
4 de septiembre de 2018 a las 18:33 #1072837mirra75MiembroHola guapas!!
¡Vaya movimiento que hay hoy!
Tengo que daros un notición: Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, la beta ha subido a 137…. lo que es estupendo para ser sólo un embrión. Así que OFICIALMENTE ESTOY EMBARAZADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡Chicas, estoy que no me lo creo!…. Por fin estoy feliz y tranquila…
Además ¡he dejado de manchar!…
La verdad es que sí, vaya super mes que estamos teniendo… Esto es el pistoletazo de salida para Ce y Samu…. ¡¡que sois las siguientes!!… Yo mi velita la dejaré también encendida para vosotras… Hoy he estado en Ikea y he comprado más…..
En fin chicas, que esto es IMPRESIONANTE…. Y parte de esto es vuestro, por haberme ayudado a llevarlo mejor…
De verdad, os quiero dar las gracias por todas esas palabras de apoyo que me habéis dado… Sin vosotras no hubiera podido…. ¡¡SOIS GENIALES!!…
El martes 15 tengo la primera eco…¡qué emoción!… igual ya podemos oir el latido!!!! Me han dado con la Dra. Lucas porque Luna está de vacaciones.
Bueno, chicas, que me voy a cenar para celebrarlo…
Besitos y mañana charlamos y poquito más…
Muchos besos para todas….4 de septiembre de 2018 a las 19:34 #1072852quinijoMiembroHola guapa! Ya me tenías preocupada.
Enhorabuena, ya de manera oficial! Aunque yo tenía más que claro que estabas preñi. Era evidente, aunque los nervios no te dejaban verlo.
Hoy también he estado yo en Ikea!!! En el de Madrid Este. jejejeje… Con eso de que estoy de vacas tengo que organizarme cositas para que los días pasen rápidos.Y qué me dices, que la dra. Luna está de vacaciones? Ooohhh… me habría hecho muchísima ilusión hacerme la eco con ella. ¿Te han dicho hasta cuando está fuera?
Pues nada, preciosa, celébralo por todo lo alto y créetelo ya por fin y empieza a disfrutar de tu embarazo!!
4 de septiembre de 2018 a las 21:40 #1072890cynthiaParticipanteGracias a todas por vuestra informacion. Ya os contaré cuando vaya en noviembre.
Besos a todas5 de septiembre de 2018 a las 07:56 #1072918carla88ParticipanteBuenos dias chicas!!!,gracias por todo,preguntaremos el martes a ver pa ra donde tiramos si es necesario DGP(tenemos 33 años)o ha sido todo mala suerte y volvemos a intentarlo como siempre lo que si os digo es que ya andamos otra vez con las pilas cargadas y con muchas fuerzas,mi maridin ya esta con Androferti,con zumito naranja y con los antioxidantes,os dije que os cojia en el post de preñis y eso hare.
Ahora si,ENHORABUENA Anuskon!!!!!!!! me alegro de verdad,ahora como siempre digo disfruta del momento a tope!!!que cuesta mucho trabajo.Alicia con 2 esta bien no??jeje yo tambien senti ese miedo de 3!!!!!!!!!!,Serrana como vas????.Besos y buen finde!!!!,que ya curro yoooo,jeje5 de septiembre de 2018 a las 08:22 #1072924claudina valdesParticipantedios mio cuando os leo se saltan las lagrimas,anusko felicidades y las demas tambien, creo que aunque nos tocara la loteria no daria tanta alegria como que nos digan que estamos embarazadas(QUE PEDAZO DE MAMIS QUE SOMOS)un besito a todas y que sigamos con esta racha
5 de septiembre de 2018 a las 08:59 #1072941GEMINISsopParticipantebuenos días a todas:
Amuskon, enhorabuena!!!! estás :pregnancy-t-shirts-category: me has hecho llorar :'( yo hasta el lunes prefiero no hacerme demasidas ilusiones, aunque mi chico está pensando ya en el bautizo y en os padrinos.
Ce así me gusta que esteis muy positivos… Ya sabes que eso es lo más importante.
un besazo a todas y buen finde.
5 de septiembre de 2018 a las 09:39 #1072956MonzúMiembroFelicidades Anuskon!!! M alegro un montón.Jaina, yo m he cambiado a la dra Verdú, y estoy encantada. Ayer estuvimos en consulta y salimos supercontentos. M ha mandado un cariotipo y las pruebas del anestesista, y a mi chico unas vitaminas( supercaras por cierto) y otro seminograma para ver si mejoran con las vitaminas. M hicieron una eco y probo a meterme una canula en el útero para ver como estaba, y estaba todo bien. Yo solo tengo un ovario y m dijo q tenía muchos folículos lo q está muy bien. Yo tengo problemas de leucopenia y m ha recomendado el anillo vaginal en vez de la pildora.Alguna lo habeís llevado? Hasta el día 5 de octubre no tengo cita, pero creo q vamos por buen camino.
Besitos a todas.5 de septiembre de 2018 a las 09:59 #1072958carla88ParticipanteHola carolpetor una preguntita solo,las vitaminas para tu maridin son Androferti??o cuales son??,gracias y muchos animos.
5 de septiembre de 2018 a las 11:38 #1072993quinijoMiembroHola chicas, hoy no puedo evitar estar un poco chof. Esta mañana al ir al baño, he visto mi salva-slip con sangre roja y al limpiarme había más sangre roja. Pero no me daba la sensación de que fuera la sangre de regla. Era sangre como de herida fresca, no sé es difícil de explicar.
El caso es que me subieron la dosis anoche, esta mañana igual y hasta ahora (5 horas después) no he vuelto a manchar, cosa que imagino que es buena noticia.
Pero pienso en lo que te pasó a ti, Ce, que manchaste primero un poquito, luego se te paró y luego la beta bajó.
Además, lo que más mosca me tiene es que la hiper está remitiendo.
No sé, lo mismo fue un subidón de hormonas y ahora resulta que no estoy preñi. Paso de hacerme más tests. Esperaré al lunes. Pero no tengo muy buenas vibraciones y estoy bastante triste, para qué negarlo.
De momento estoy en reposo absoluto. Sin moverme más que para ir al baño, por si acaso.Besitos a todas.
5 de septiembre de 2018 a las 12:22 #1073009mirra75MiembroHola chicas!!
¿Qué tal andamos?…. ¡¡¡¡Habéis visto mi firma!!!!… ES IMPRESIONANTE…. Estoy muy muy feliz….
Ce, me encanta que estéis así de positivos y con tantas ganas… Te esperamos en el foro de las mamis… Y mi velita seguirá funcionando para todas….
Alicia, no te preocupes por eso…. Tu no estás preñi, estás super-preñi… y si no, ya nos los dirás el lunes…. Hay que tener ese ánimo alto, que eso es de la implantación… Estos peques se están agarrando muy ‘requetebien’ a su mami!!!
Por cierto, no sé hasta cuándo estará Luna de vacaciones. A mí también me hubiera gustado que ella me hiciera la primera eco…. pero con tal de ver a mi lentejita me da igual quién me la haga….Serrana, ¿cómo vas?… ¿Cuándo tienes la beta?… Qué buenas noticias nos esperan la semana que viene….
Hasta… ¿Cómo andas?… Parece mentira el poco tiempo que ha pasado desde que hablabamos de cómo iba a ser el tto….
Samu… ¿cuándo piensas volver a la carga?… Todo esto que está pasando es el trampolín para tu super positivo….
Carolpetor, Jaina…. No os preocupéis, que ya veis que los del GineFiv hacen milagros…
Respecto a lo de las doctoras, a mí me ha visto la Dra. Luna y no tengo ninguna queja de ella y la otra que me vio fue Gómez de Segura y también es un encanto… La punción y la transferancia me lo hicieron Dras distintas, pero que no las conocía, así que no tengo ni idea de quienes son… La siguiente eco la tengo con la Dra. Lucas, ya os contaré qué tal me va….
En fin guapas!! Más besitos….
5 de septiembre de 2018 a las 13:05 #1073018musaljaMiembroANUSKON¡¡¡¡¡Que llego la última….FELICIDADES por tu :pregnancy-t-shirts-category:
Aunque ya sabía yo que todo te iba a ir muy bien……
Ahora a disfrutar el momento que es irrepetible¡¡¡
Besos a todas¡¡AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 1,711 a la 1,725 (de un total de 3,243)- Debes estar registrado para responder a este debate.