Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › ALGUIEN EN GINEFIV???
- Este debate tiene 3,242 respuestas, 71 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por FRAMBUESA.
-
AutorEntradas
-
5 de septiembre de 2018 a las 13:10 #10730216 de septiembre de 2018 a las 09:00 #1073211MonzúMiembro
Hola chicas!!! Ce, si esas son las vitaminas q l han mandado a mi marido. Las h encargado en la farmacia y el lunes iré a por ellas a ver q tal. Alicia, ya verás como mañana son buenas noticias, tengo los dedos cruzados por ti!!!.Besitos a todas
6 de septiembre de 2018 a las 09:28 #1073217cynthiaParticipanteDe nuevo gracias a todas.
CAROLPETOR, entonces estás con las banderillas,verdad? Como comenté iré en noviembre pero me gustaría que nos mantengas informados…yo también tengo solo un ovario por eso me he alegrado cuando he leido que tenias bastantes folis!!! Q guay! Cuando hay un caso como el tuyo o similar tienes mas curiosidad. Es tu primer tto?
Bueno, lo dicho, suerte a todas las que estais en tto y felicidades a las preñis!
Besos6 de septiembre de 2018 a las 09:36 #1073220GEMINISsopParticipantebuenos días a todas:
Alicia no te preocupes que ya verás que no es nada, además te han subido la progesterona, has vuelto a manchar? Espero que no. Cuéntanos porque ayer me fui a cenar con unos amigos y te juro que me acordaba de tí. Ánimo que ya mañana es el gran día.
Anuskon me encanta tu firma, espero que yo también pueda ponerla dentro de unos días. Enhorabuena otra vez (no me canso de felicitarte)
Pues yo sigo igual con dolores de ovarios de vez en cuando y con MUCHAS ganas de que llegue mañana y que de una vez por todas me digan la beta. estoy bastante nerviosa, la verdad.
ce, por favor sigue con el incienso que sí que está dando buena suerte ( y lo que nos queda porque vosotras sois las siguientes)
Bueno chicas, mañana iré a las 8,15 a hacerme la beta ¿a qué hora creeis que me llamarán? Espero que prontito. Os juro que ya no me caben más santos en el monedero, veremos a ver si mañana hacen su “efecto”
Un besito
6 de septiembre de 2018 a las 10:17 #1073240mirra75MiembroHola chicas!!
¿Qué tal andáis?…
¿Qué tal Serrana y Alicia?, ¿cómo váis?…. ¡Mañana es vuestra beta!!!!!. ¡Qué poquito os falta para poder cambiar vuestra firma!!!!!!!!!!!!!!!!!
Alicia, ¿has vuelto a manchar?…. Cuentanos algo que me tienes nerviosa….
¿Cómo estáis las demás?…
Pues yo estoy aquí, sin ningún síntoma de nada… Y eso me hace comerme un poco la cabeza… ¿Irá todo bien?… Me muero de ganas de que llegue el martes 15 y ver que está en su sitio y todo correcto…
Pero lo único que me queda es esperar… y supongo que haber dejado de manchar es muy buena señal…
En fin chicas, contadnos algo que esto está un poco paradillo hoy…
Besitos a todas….6 de septiembre de 2018 a las 10:33 #1073249DANIELITAParticipanteHola wapas…. que mañana me voy de vacassssssssssssss!!!!!!! …. ainsss qué bien, que he pasado un veranito que no veas…., pero ahora que ya parece que está todo bien, me han dado el alta y nos vamos a Benidorm hasta el día 16
Mucha suerte para Alicia y Serrana para mañana }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Ce, samu… os esperamos en breve en el foro de “preñis”
Anuskon, si sólo ha sido eso no te preocupes mucho…. ya sabes que siempre se mancha… tú trankila :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
De las vitaminas que hablais, hay un post en el general de un chico que después de tomarlas durante 3 meses, se han quedado embarazados de forma natural …. claro que cada uno un mundo, pero parece que funciona
A todas muuuuuuucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeee }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :-* :-* :-* :-* :-* :happy: :happy: :happy: :happy:
6 de septiembre de 2018 a las 14:01 #1073290quinijoMiembroHola chicas,
Desde ayer por la tarde no he vuelto a manchar. La sangre roja esa que os conté fue solo a las 6:30 de la mañana de ayer, y luego por la tarde hlitos marrones y desde entonces ya nada.
A ver mañana qué noticias me dan porque mis ovarios ya no me duelen tanto. Es como si la hiper hubiera desaparecido y eso no me gusta un pelo. Lo de manchar no me preocupa tanto como lo de que los ovarios se hayan “parado”.
Anuskon, ojalá pueda poner yo esa firma tan chula mañana. Si hay suerte ya me dirás cómo lo hago.Serrana, MUCHÍSIMA SUERTE MI NIÑA!!!
Mañana cuando sepa algo os escribo. Muchos besos a todas.
7 de septiembre de 2018 a las 07:01 #1073435GEMINISsopParticipantebuenos días a todas:
ya estoy de vuelta de la beta, ahora sí que la suerte está echada. Me han dicho qe tardarán en llaarme 5 horas, serán las horas más largas de mi vida :
Alicia, MUCHA SUERTE, ya verás que todo saldrá FENOMENAL, en cuanto sepas algo nos cuentas.
Hasta qué suerte con las vacas y la playita, espero que disfrutes mucho, mucho y deja que tu chico te cuide mucho.
Un besoa todas y os cuento en cuanto sepa
7 de septiembre de 2018 a las 08:10 #1073461mirra75MiembroHola ¡buenos días!…
¡Vamos Serrana y Alicia!… ¡Que hoy nos dais vuestros positivos!…
Yo tengo mis velitas encendidas… y ya veréis como funcionan…
A mí la primera vez tardaron unas cuatro horas y la segunda un poco menos… Pero las dos veces me llamaron sobre las 13.30 ó 14h… Se hacen un poco largas pero ya veréis que cuando os den vuestro positivo se os olvida lo largo que se hace todo esto….
En cuanto sepáis algo nos lo contáis, que estamos ansiosas por felicitaros….
Besitos y muuuuuucha suerte…
7 de septiembre de 2018 a las 08:57 #1073486carla88ParticipanteChicas!!!!,buenos dias,que tal estais???,me teneis atacaaaa asi que me imagino como andareis vosotras,alegrarnos el dia,la semana,el mes pr favor!!!,colgad esos peazos POSITIVOS!!!!!!!.
Carolpetor,mi maridin lleva tiempo tomandose esas vitaminas y la verdad que en el fish que le hicieron se vio que habia mejorado tanto en calidad como en cantidad y ahora se ha puesto otra vez manos a la obra despues del fiasco del negativo.Nosotros vamos mañana a consulta para ver que dicen y si ha sido por mala suerte o hay que cambiar de tecnica quizas a DGP,aunque si no nos hemos enterado mal es una tecnica que lo que hace es estudiar si los embriones son viables mediante una biopsia,pero entonces a la conclusion que hemos llegado mi maridin y y yo lo que hace esa tecnica(ademas de costar mas)es ahorrarte tiempo y disgustos no??,trata de que no te transfieran los que no van a llegar a buen puerto,pero de mejorar las posibilidades nada no??.Imaginaos que tengo embriones no??de esos 6 embriones 2 son viables,es cuestion de tiempo que me los transfieran aunque sea en el tercer intento no??.Bueno ahora lo preguntare en el post de DGP no os doy la brasa masssss,suerte!!!!!7 de septiembre de 2018 a las 09:17 #1073496mariviMiembroHola chicas.
¿Que tal esas preñis? si es que estais toitas :pregnancy-t-shirts-category: Serrana, Alicia, ya nos direis los resultados de las betas.Hasta. ¡Que bien a la playita!. Yo este año se me han jorobado las vacaciones de septiembre, me tengo que conformar con las de junio pero vamos ya estoy pensando en el puente de octubre, haber si me voy o me hago el tratamiento jeje.
Ce. Ya veo que mañana vas a consulta, haber que te dicen y lo del dgp pues no sé, según la cantidad de embris que consigais pues así haceis, porque lo que tú dices, tampoco te aumenta las posibilidades de embarazo si no que elimina
los que no están bien. Ya nos contarás que te dicen.Yo estoy esperando a empezar con la warry que será para el 12 o así pero no sé si voy a poder empezar el tratamiento porque llevo desde el sabado con unos picores ahí mismo que no veas, yo creo que fué de estar el viernes hasta las tantas con el bikini, si es que todos los males se van al mismo sitio…
7 de septiembre de 2018 a las 12:22 #1073569mirra75Miembro¿pero qué pasa?…. ¿Todavía no sabemos nada?…
Por Dios, decirnos algo, que me tenéis en ascuas…
Besitos…7 de septiembre de 2018 a las 12:28 #1073573GEMINISsopParticipanteuf todavía nada de nada, me va a dar algo.
7 de septiembre de 2018 a las 12:37 #1073577mirra75MiembroNo me extraña…. Ánimo que ya queda menos….
7 de septiembre de 2018 a las 14:09 #1073640GEMINISsopParticipanteaaaaaaaaaaaaaaaaagggggggggggggggg que estoy :pregnancy-t-shirts-category:
que estoy muy feliz.
Gracias a todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.