Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › ALGUIEN EN GINEFIV???
- Este debate tiene 3,242 respuestas, 71 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por FRAMBUESA.
-
AutorEntradas
-
7 de septiembre de 2018 a las 14:17 #10736427 de septiembre de 2018 a las 14:23 #1073649GEMINISsopParticipante
La beta ha dado 406, ahora estoy “cagadita” por si son 2. En fín, el lunes tengo la eco. Un beso
7 de septiembre de 2018 a las 14:30 #1073653carla88ParticipanteENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
7 de septiembre de 2018 a las 15:23 #1073674quinijoMiembroAy, qué me da algo!!!
¡¡¡¡Estoy embarazada!!!!!!
Beta: 1400. ¿Eso es mucho? Les he preguntado si eso significa que viene más de uno, y me han dicho que no tiene por qué. Que a veces es uno solo pero se implanta muy bien y la beta sube mucho.
Tengo eco el día 17 a última hora de la tarde.
¡¡Estamos muy felices!!! Gracias a todas de verdad por el apoyo que me habéis dado. ¡Sois las mejores!
Serrana, enhorabuena a ti también, guapa!! Lo hemos conseguido!!
Por cierto, ¿cómo pongo yo la firma esa tan chula que tenéis??
¡¡Besitos!!
7 de septiembre de 2018 a las 15:38 #1073679claudina valdesParticipanteFELICIDADES ALICIABABY Y SERRANA,serrana la beta es casi como la mia (442)y traigo solo uno cuidaros besos
7 de septiembre de 2018 a las 15:53 #1073684musaljaMiembroALICIA, SERRANA…..ENHORABUENA por vuestras :pregnancy-t-shirts-category:
A disfrutarlo chicas….es un momento irrepetible¡¡¡¡
Alicia, la barrita del embarazo se saca de aqui http://es.lilypie.com/create_baby_days.php
Simplemente tienes que rellenarla con tus datos y ponerlo en la firma de tu perfil.Y lo dicho……FELICIDADES por esas tripitas¡¡¡
7 de septiembre de 2018 a las 16:00 #1073688carla88ParticipanteENHORABUENA!!!!!!! Aliciaaaaaaaaa,al final va a servir el incienso altar etcetc,joer si que ha sido pleno!!!!!!!(bueno casi jeje).Me alegro por vosotras de verdad!!!!,disfrutad el momento que tiene que ser la ostia!!(perdon).Besos
7 de septiembre de 2018 a las 16:03 #1073689FRAMBUESAParticipantePorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr favorrrrrrrrrrrrrrr que emoción , me he puesto a saltar como una tonta , como dice CE no se si esperarme a agosto del 2010 que da muy buenos resultados …. pues nada ENHORABUENA ANUSKON, SERRATA Y ALICIA que fuerte chicas ….. cuantas energias positivas. :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:
CE tu actitud positiva es contagiosa , nada yo me apunto a la siguiente tanda con Samu.
PD con la mania que tengo al anuncio del clearblue , pero mania que cambio de canal siempre … que cosa mas boba ¡¡
Bienvenidas a las nuevas y
Un beso grande a todas7 de septiembre de 2018 a las 16:31 #1073702carla88ParticipanteJejeje,Eneldo tienes razon!!!!!,mañana tengo cita con la Dra ya os aviso de cuando me mandan empezar para que os apuntais junto a mi,,jeje que parece ser que la que voy a dar suerte voy a ser yo!!!!!!!jajaja,porque hemos ido mas o menos igual y mirad el resultado!!!!!!!!!.
7 de septiembre de 2018 a las 17:59 #1073724mirra75MiembroHola guapas!!!
ENHORABUENA a las nuevas preñis… aunque lo vuestro estaba ‘cantao’…
Jo, Ce, al final no ha sido pleno… Y eso que hacía ilusión…. Me encanta verte tan optimista… Pero que sepas que a tí y a Samu os esperamos toooodas en el foro de mamis….
¡Vaya pedazo de betas que habéis tenido!… ¡No sabéis la envidia que me dáis!…
Yo hay veces que no puedo evitar pensar que con esa beta tan bajita que he tenido que esto no va a llegar a buen puerto… Ya sé que es una tontería, pero no lo puedo evitar. Necesito que llegue el martes 15 y ver que todo va bien… Y se me va a hacer muy largo…
Por cierto, algunas veces, cuando voy al baño, continuo manchando igual que antes lo que pasa es que ahora no es todas las veces… ¿Esto es normal?. Llamé a GineFiv hace varios días y a mi no me dijeron nada de que subiera la dosis de progesterona…
En fin, que no me enrollo más con mis comeduras de tarro…
Ahora hay que disfrutar de tanta berriguita…
Besitos a todas….
PD: Ce, cuéntanos qué te dicen mañana… ¡Suerte!
PD: Samu… ¿al final cuándo vas a ir a por tu conge?
¿Cómo andan las mamis?Más besitos
7 de septiembre de 2018 a las 18:11 #1073730paula7807MiembroFelicidades a Alicia, Anuskon y Serrana. A Anuskon la mando un fuerte fuerte abrazo y mucho ánimo bonita.
¿Cómo estáis Ce y Samu?
Ando de vacaciones pero he querido entrar un momento para ver cómo vais.
Bss,
Martix.-
7 de septiembre de 2018 a las 18:23 #1073739cynthiaParticipanteAlicia,Serrana ENHORABUENA!!!!!! Ce.ánimo que la siguiente eres tu! Suerte también a las dos!!
Chicas,tengo una duda, cuando nos estamos poniendo las banderillas pueden ponernos una anestesia el dentista para hacernos una cosa en la boca???? Por favor,ayudadme porque estoy pez en todo esto, aun no he empezado el tto pero necesito saberlo.
Saludos a todas7 de septiembre de 2018 a las 18:50 #1073747quinijoMiembroChicas, como veis no me sale lo de poner la firma…. Yo copio y pego en mi firma el link, pero no sale imagen… snif, snif
7 de septiembre de 2018 a las 18:57 #1073753aniuska martinezParticipanteALICIA, SERRANA, MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMAS FELICIDADES.
A disfrutarlo y a dar fuerzas a las que aun nos queda camino por andar.Un beso a todas. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
7 de septiembre de 2018 a las 18:58 #1073754mirra75MiembroAlicia, lo tienes que poner en la segunda columna, donde pone URL…
Por cierto, ¿qué me decís de lo del manchado?, ¿qué opináis?…
Besitos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.