Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › ALGUIEN EN GINEFIV???
- Este debate tiene 3,242 respuestas, 71 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por FRAMBUESA.
-
AutorEntradas
-
7 de septiembre de 2018 a las 19:07 #10737597 de septiembre de 2018 a las 19:20 #1073763MonzúMiembro
Felicidades Alicia y Serrana!! No t desanimes Samu, q todo va a ir genial,sigo teniendo los dedos cruzados por ti.
Jaina, aún no he empezado con las banderillas, tan solo nos han mandado las vitaminas y el dia 5 de octubre vuelvo a consulta. Yo en realidad tengo sólo un 60% del ovario izquierdo, pero m han dicho q no supone ningún problema, así q no t preocupes. Eneldo, a mi m pasa como a ti, odio el anuncio de clearblue!! igual es por q m muero de ganas de poder hacerme uno. Besitos chicas!!17 de septiembre de 2018 a las 21:12 #1073807carla88ParticipanteQue buen rollo teneis por aqui no?????jeje eso esta bien.Jaine te aconsejo que apuntes numero de Ginefiv en el movil y con cualquier duda que tengas les llamas,o si no que te lo diga mi maridin que es el que se encarga de darles la brasa por cualquier cosa,dice que pa eso pagamos lo que pagamos no???asi que te quedaras mas tranqui.Anuskon te digo lo mismo eh???y tranquila que va a ir muy bien!!!!!,Alicia-Serrana cuidadito con las celebraciones jejeje.
Besos y ya os contare que tal la visita,,aunque hasta la tarde noche no es!!!,solo espero que no nos diga nada malo espero oir que es por mala suerte!!!!!.Ciao8 de septiembre de 2018 a las 06:24 #1073867quinijoMiembroGracias a todas, chicas. Estamos deseando que llegue la semana que viene para ver la eco. ¿Cuántos vendrán, madre mía? Yo tengo la corazonada de que serán dos. Ya veremos. Con tal de que no sean tres, estaremos felices. Tres nos parece embarazo de riesgo y andaría muy preocupada todo el rato, pero lo que tenga que ser, será.
Anuskon, yo preguntaría en Ginefiv el tema del sangrado. Aunque he oido mil veces que hay gente que se pasa todo el primer trimestre manchando. Pero te entiendo, porque no deja de ser un poco raro. Pregúntalo!Jaina, yo pienso que para cosas de esas deberías preguntar en atención al paciente. Pagamos una pasta y cualquier duda que tengas es mejor hablar con ellos. Yo es que no tengo ni idea, y creo que un tema como la anestesia es bastante grave como para andar con dudas.
Lo que también preguntaría es si esa anestesia luego puede interactuar con la que te pongan en la punción (la recomiendo de todas todas. No sé qué hubiera hecho yo sin anestesia ese día).Chicas, una preguntita…. ¿sabéis cuándo se puede “celebrar” en condiciones todo esto con nuestros maridines? Jopetas, es que estoy que me subo por las paredes… jajajajajajajajajajaja
8 de septiembre de 2018 a las 06:55 #1073874GEMINISsopParticipanteBuenos días a todos:
Aye fue un día de teléfono, mi marido llamó a mucha gente, a mí al principio no me hacía mucha gracia (por si pasa algo, ya sabeis) Pero él me dijo que si tenía que pasar iba a pasar igual, así que me convenció. Sólo por verle la cara hubiera ddo dinero, de verdad.
Aicia, a mi me dijeron que nada de “celebraciones” supongo que será hasta que nos den de alta en ginefiv.
Jaina, yo estoy con las chicas, llama a atención al paciente y que te lo digan.
Gracias a todas por las felitaciones, de verdad. Las siguientes vosotras. Muchos besos.
8 de septiembre de 2018 a las 08:40 #1073913cynthiaParticipanteGracias a todas por vuestras respuestas.
8 de septiembre de 2018 a las 18:03 #1074126GEMINISsopParticipanteHola a todas:
!Qué parado está esoy hoy, no???
Ce, cuéntanos qué te han dicho en la consulta.
Un beso a todas
9 de septiembre de 2018 a las 07:08 #1074234GEMINISsopParticipanteBuenos días a todas:
Entro un mometillo para preguntar por ce, ¿qué te dijeron, guapa?
Un besito a todas
9 de septiembre de 2018 a las 08:06 #1074263mariviMiembroHola chicas.
¿Como van esas futuras mamis?. Cuidadín con las “celebraciones” que todavia no se puede.
Martix. ¿Que tal esas vacaciones? date un respiro y a disfrutarlas.
Ce. ¿Que te han dicho en la consulta? ¿alguna prueba nueva?
Yo estoy un poco mosca. Estoy empezando con la warry y queria ir este mes a por mi esquimalito pero tengo hongos (o eso creo) y no sé si podré empezar ¿os ha pasado a alguna?. Voy a llamar a Ginefiv, haber que me dicen.
Besos.9 de septiembre de 2018 a las 08:29 #1074281carla88ParticipanteHola chicas,perdonad es que ayer se nos hizo tardisimo al salir de Ginefiv y ya no pude jeje.Bueno aqui estamos !!!!!,dispuestos a la lucha en todos los campos de la vida,pero en este mas!!!!!,ansi que empezamos nuestro 3º tratamiento(4º intento en total).Al entrar la dra nos puso carita de que pasa con este embarazo que no llega,y entre mi maridin y ella se apañaron hablando del tema jeje,nos dijo que queria pensar que seria por mala suerte y que hay un estudio que dice que al 3º intento subia las posibilidades etcetc,pero que si otra vez estuviesemos en las mismas(bioquimico)pues que habria que pensar en otras posibilidades,primero a lo mejor dejarles llevar a blastocito o ya luego pues DGP,pero que ella probaria con otra ICSI.Dice que en principio todo anda bien en analisis etc etc,pero me ha mandado para descartar coagulacion un estudio de trombofibias a ver si va a ser la causa y con tratamiento se arregla.Estos analisis tardan 25 dias en darmelos,y yo acabo de terminar warry ansi que creo que va dar tiempo a empezar con la warry de octubre jejeje. Asi que mas o menos eso es todo!!!no se como tomarlo jeje con mucha ilusion siiiiiiiiiiiii!!!!.
Como estais todas??????9 de septiembre de 2018 a las 09:02 #1074304musaljaMiembroCe¡¡¡Me encanta que esteis con esa ilusión, yo creo que ese es el camino para conseguirlo¡¡¡Y lo vais a conseguir¡¡¡Que ya te toca¡¡Tenemos que conseguir el pleno ya¡¡¡
Samu, por desgracia de infecciones vaginales por hongos, he pasado bastante, ya que soy muy propensa. Pero es cierto, que durante los tratamientos nunca he tenido, porque a mi lo que mas me propiciaba a salirme era con la actividad sexual, y como durante el tratamiento estamos “a dos velas” pues estoy perfecta. Creo que deberias comentarlo en Ginefiv, porque será mejor curar los hongos antes, supongo, no???.
Besos a todas9 de septiembre de 2018 a las 09:58 #1074338mirra75MiembroHola guapas!!
Ce… me encanta que tengas esa ilusión… Este próximo intento va a ser el definitivo… Te estamos esperando para abrir un super tema de preñis… Yo sigo con mi velita encendida para vosotros!!
Alicia, Serrana, ¿cómo vais?… Ya os habéis hecho a la idea… La semana que viene está llena de preciosas ecografías… ¡qué ilusión me hace!… ¿Tenéis algún síntoma?… Yo no tengo ‘na de na’, las tetis más hinchadas y nada más…
Samu, no tengo ni idea, pero yo creo que lo mejor es terminar primero con los hongos y después con el tto. La verdad es que el tratamiento para los hongos es antibiótico y la blastoestimulina lo es… No sé, a lo mejor te los puedes poner en la primera semana del ciclo y después a los 15 días tu super conge… Que eres otro miembro imprescindible del tema nuevo de preñis… La velita también está por ti…
Jaina… tampoco se nada de lo del dentista. Pero me parece muy buena idea que llames a Ginefiv y preguntes, mejor que ellos no lo sabe nadie… ¿Cuándo empiezas con todo esto?…
Martix.. ¿qué tal esas vacaciones?. ¿Cuándo vuelves a la vida real?…
Hasta…¿qué tal va tu garbancito?…
A ver, una pregunta importante para las que ya estáis preñis (Claudia, Hasta, Martix….) ¿Cuándo te dan el visto bueno para poder celebrar esto A LO GRANDE?… Esto es increíble, casi un mes a dos velas…. No sé si la próxima vez me voy a acordar de algo…
Y otra más… ¿cuándo te dan el alta el GineFiv?…Al final no he vuelto a llamar a Ginefiv por lo del sangrado porque siempre ha sido muy poco y ahora ya casi no existe… Así que, ya lo comentaré el martes cuando vaya… ¡Por Dios, que llegue yaaaaaaaaaa!… Es que los días pasan muuuuy lentos….
Ya me he cogido el alta y empiezo a currar el viernes por la tarde… Estoy un poco cagadilla, la verdad, a ver cuando llegue cómo está el tema de la gripe A… Me veo poniéndome la mascarilla en el vestuario y con ella todo el turno… ¡Qué le vamos a hacer!, habrá que comenzar la vida normal… Lo que tengo claro es que como vea que el tema está feo me vuelvo a dar la baja y ya está… Lo primero es lo primero…
En fin, vaya parrafada que os he soltado…
Muchos besos para todas…
Ciao.
9 de septiembre de 2018 a las 10:00 #1074341cynthiaParticipanteClaudia y también os lo pregunto a las demás,como soy nueva en todo esto, no sabía que durante el tratamiento se está “a dos velas”!!!!!jajajajaj. Te refieres a cuando estás con las banderillas?
Saludos. Ánimo Ce,que esta vez va a ser que sí,ánimo también a las que esteis en tratamiento y felicidades a las que estais embarzadas!!!!!!!
Saludos9 de septiembre de 2018 a las 12:12 #1074405musaljaMiembroHola de nuevo:
En cuanto al tema “relaciones”, durante las banderillas, creo que si se pueden tener, vamos, a mi no me especificaron que no, pero a mi personalmente, no se si sería por tanta hormona, pero durante la estimulación, no tenía absolutamente ganas de nada…
Cuando te preparas para la punción, ya si que te especifican que no tengas relaciones, y tras la transfer hasta que no te dicen si estas embarazada o no, es decir, en la betaespera, no se puede hacer nada de nada.
Hay que esperar hasta que os den el alta. Aunque en mi caso, en mi 1º embarazo, tenía tanto miedo a que pasara algo, que durante todo el 1º trimestre, nada de nada. Además está la progesterona, que es un rollo, hasta que la dejas.
Y creo que en este embarazo, llevo el mismo camino, pero ya me queda menos…Alicia, el alta te lo dan en Ginefiv, cuando ya escuchan la actividad cardiaca en la eco y ven todo normal. En total será como unos 20 dias tras la beta aprox.
Y eso es todo….9 de septiembre de 2018 a las 17:15 #1074551quinijoMiembrojajajajaja… Anuskon y yo estamos ya que no podemos más. juas! juas!
Yo no sé el tiempo que llevaré, pero bueno, creo que desde las banderillas. Como ahí hiperestimulé, la verdad que no había ni ganas ni salud para hacer nada. Y ahora que lo hay, no se puede. Cachissss….Yo sigo con mis molestias de regla a lo bestia. A veces, incluso tengo que ir al baño convencida de que he empezado. Si no fuera porque tengo una beta altísima, dudaría. Tengo eco con la Dra. Ruíz, a ver si se lo comento el jueves.
Ce, a ver… es increíble y admirable que estés con esa ilusión, pero si quieres saber mi opinión, me parece un poco de risa que la dra te diga que lo vuelvas a intentar tal cual, “por si ha sido mala suerte”. Para ellas es fácil. Pero para nosotras suponen muchas hormonas, muchas ilusiones y luego muchos disgustos si no sale bien. Yo me haría DGP con IMSI. En serio, si es tu 4º ciclo creo que ya es hora de apostar fuerte. Hasta creo que es, también fue con IMSI tras muchos tratamientos y al final se quedó. Y yo he ido con DGP+IMSI y mira. El IMSI consiste en que seleccionan los mejores bichitos de tu maridín. Y si a eso le sumas que con DGP solo te ponen los embris sanotes, pues chica, lo tienes cantao.
No sé es mi humilde opinión. Ya me contarás qué hacéis al final. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.