Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › ALGUIEN EN GINEFIV???
- Este debate tiene 3,242 respuestas, 71 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por FRAMBUESA.
-
AutorEntradas
-
9 de septiembre de 2018 a las 18:16 #10745699 de septiembre de 2018 a las 22:00 #1074657carla88Participante
Hola chicas!!!,ya veo que las ganas aprietan eh???jejej,pues ya sabeis lo que toca ansi que a esperar!!!!!!!!.Respecto a la consulta de ayer Aliciababy,la cosa no fue asi tan simple de por mala suerte etcetc,la Dra Alarcon(buena profesional para nosotros)nos estuvo comentando toda la situacion en un plan mas que serio,ella llego a esa conclusion porque creemos en su experiencia y en ningun momento dejo de explicarnos lo que es DGP y las posibilidades,tambien nos comento el tema economico etcetc.Respecto a los tratamientos para ellos o cualquier clinica llevamos 2,ya que la transfe de conges no lo cuentan como uno,y segun un estudio las posibilidades son mayores a la 3ª,osea en esta.A nosotros todos los analisis nos salen bien y solo falta esta ultima prueba que me han mandado,nos dijo que si no habria que pensar en DGP,pero vamos que aun no hay nada cerrado de la tecnica a usar,incluso nos comento que se podria intentar si hay buenos embriones de una forma y si no probar otra con los que sobren,no se chicas segun vaya acercandose el momento iremos comentando la jugada.Lo de imsi ya lo hemos usado,ansi que solo queda ver como va todo!!!!!!Besossssss
10 de septiembre de 2018 a las 06:41 #1074680quinijoMiembroJaina, el DGP está indicado cuando la madre tiene cierta edad, cuando los tratamientos no han funcionado varias veces o cuando alguno de los padres tiene riesgo de transmitir al bebé defectos genéticos (este es mi caso).
Por pedirlo imagino que lo podrás pedir, porque tú pagas. Pero yo antes de saber que lo necesitaba lo comenté con mi doctora. Que quería hacérmelo y demás. Había oido que el exito con DGP es bestial. De hecho hay por este foro una encuesta y el 80% de las que lo utilizaron se quedaron a la primera. Pero la dra. me dijo que era una técnica muy invasiva porque los biopsian y algunos no lo soportan y mueren.
Luego, claro, el destino hizo que lo necesitara.
Pero vamos, si te empeñas y te empeñas imagino que te lo tendrían que hacer. El DGP cuesta 3100 euros en Ginefiv. Al menos a mi.
Lo de ICSI, pues no sé. También tiene más exito, pero yo hubiera preferido que me hicieran FIV. Eso de que un biólogo eligiera un bichito de millones me parecía antinatura y me comí mucho la cabeza por eso. Era casi como que te eligen el hijo. No sé, una rallada mía……Me parecía mas “natural” que pusieran muchos bichitos en una probeta y que la naturaleza hiciera el resto y ganara el mejor. Pero mira, cuando no puede ser, pues no puede ser.De todas formas, te aconsejo que te hagas una lista de preguntas y las sueltes todas en tu primera cita. Yo estuve una hora de reloj !!!!! hasta que no se me solucionaron todas de ahí no me fui… jejejejeje
10 de septiembre de 2018 a las 06:46 #1074683GEMINISsopParticipanteBuenos días a todas:
Ce, creo que es fundamental confiar en los profesionales, en este caso la doctra Alarcón. Lo de las pobabilidades de la tercera oportunidad yo también lo leí cuandonos mandaron a icsi, así que sera verdad, no?
Jaina, yo de DGP puedo ayudar, opero sí de icsi que es lo que nos han hecho a nosotros, no lo eliges tú, a nosotros cuando nos dieron los resultados del REM en la parte última ponía claramente que la única técnica posible para nosotros era ICSI.
Un besito
10 de septiembre de 2018 a las 06:48 #1074685quinijoMiembroSí, yo también creo que es importante confiar, pero entendí que era tu 4º tratamiento y la verdad que me enfadé un poco porque interpreté que no estaban haciendo nada por darte un empujón. Pero ya me ha quedado claro que para ti es la 4ª pero para ellos la 2ª.
¡¡Así que a por todas y mucha suerteeeeee!!!
10 de septiembre de 2018 a las 06:50 #1074686GEMINISsopParticipantePor cierto quería preguntaros por el tema de los desayunos a las que están preñis, porque aunque soy muy cafetera he decidido no beberlo por todo lo malo que conlleva. Así que desayuno un zumo pero me sienta como un tiro. ¿Me podeis decir lo que tomais vosotras?
gracias
10 de septiembre de 2018 a las 07:17 #1074697carla88ParticipanteChicas buenos dias!!!,de todas formas gracias por preocuparos eh??lo tendre en cuenta y se volvera a mirar todas posibilidades,total por mi preguntar!!!!,ya os contare.Ahora el problema nos lo estan poniendo ADESLAS cn mis analisis de trombofibias que si con una cartita que no que hace falta una cartita de la gine por cada analisis etcetc,moveremos contactos hoy para eliminar todo esto(ya que queremos para proxima warry jeje),joer y te cobran 300€ por cada uno(son 3)ansi que en estas estamos,pero como dice mi maridin(que es el que anima el cotarro,si le veis con la Dra Alarcon parecian 2 ginecologos jeje)dice que estamos como 2 toros pero de cintura para abajo jeje.Bueno chicas a seguir para adelante eh y ya sabeis ya disfruto yo de mi maridin!!!que vosotras……… Jajajaja
Samu tu que?10 de septiembre de 2018 a las 07:37 #1074708cynthiaParticipanteChicas muchas gracias a todas por vuestra informacion. Alicia y Serrana q tal os encontrais? Ce,tu ánimo y para adelante! Besos para todas. No sé si me m olvida algun nombre…pero daos todas por besadas
10 de septiembre de 2018 a las 08:07 #1074722mariviMiembroHola chicas.
Voy a por mi esquimalito ! ya he empezado con la meriestra. ¡Ains que miedito!10 de septiembre de 2018 a las 09:01 #1074748carla88ParticipanteJolin samu me vais a dejar la ultima!!!!!!!!, mucha fuerza guapa y sabes que mi incienso sefguira encendido por ti(suena a pelicula,jaja).
A mi ya me han animado la mañana,he conseguido la autorizacion para los analisis ansi que a parte de ahorrarme 900€,pues a lo mejor me va a dar tiempo a tratamiento para esta warry proxima,jeje ademas mi maridin se ha hecho colegita de la de la de laboratorio de analisis de tanto llamar y veremos si lo puede poner como urgente!!!.Besos10 de septiembre de 2018 a las 09:29 #1074758mariviMiembroAy Ce. Muchas gracias por tu incienso yo tambien lo pondré otra vez, que el otro dia buscando encontré unas cuantas cajitas de un viaje que hicimos a India. ¡Que bien olía el cajón!.
Estos de las aseguradoras tienen un morro que se lo pisan, hay que estar casi rogando que te hagan las cosas, con el pastón que pagamos al mes… yo soy de Asisa y hasta ahora no me han puesto ninguna pega con los análisis, ahora bien, mi marido se borró cuando empezamos con todo esto de los tratamientos porque no se lo quisieron cubrir.
Y nada chica, que te veo muy animada y me alegro un montón, yo tengo mis momentos… no puedo evitar pensar que es la última y que es muy muy dificil, pero como dices tú, el que no juega no gana.
10 de septiembre de 2018 a las 09:42 #1074768carla88ParticipanteSamu guapa y a ti no te dijeron nada de lo de DGP??,y al conge que teneis le haran hatching no???para que vaya limpito y se quede con su mami,perdona que ya no me acuerde pero quien era tu Dra??jo es que tengo ya un cacao mental de nombres Dras tratamientos(icsis,imsis,hatching,dgp,blatocitos,cariotipos etcetc),jejeje.
Hay que estar animadas!!!!! porque es lo que nos queda,no???lo bueno de todo esto bueno lo reconfortante de todo esto es que hayvque pensar chicas que hemos hecho todo per todo lo posible por conseguirlo y que estamos hechas de otra pasta que las demas para aguantar todo esto,tanto fisica como psiquica-mente y que el dinero como dice mi maridin es para gastarlo(siempre que se tenga claro!)unos se van de vacas lejos,otros van con marcas,otros se lo gastan en co hes o buenas viviendas y nosotros en intentar conseguir un sueño.Al final es lo que nos queda.Asi que ANIMO!!! Y A POR TODAS!!!!!!10 de septiembre de 2018 a las 10:08 #1074785mariviMiembroCe. Yo tenía a la Dra. Verdú peor la cita de la última transfe de congelados fué con Gomez de Segura porque Verdú no estaba y luego la transfe, que no mi acuerdo quien me la hizo y esta vez he pedido cita para el dia 21 y tampoco está Verdú así que he pedido Villafañez ¿la teneis alguna?, si me ha visto ni me acuerdo.
Lo del dgp, realmente no sé en que casos lo hacen y en que casos no, yo en su día se lo pregunté y me dijo que con nuestro problema (azospermia obstructiva) y al tener ya un hijo que no lo recomendaba, que lo de los dos abortos era por la calidad de la muestra de mi marido y nos dió la opción de la icsi mixta que es lo que hicimos al final.
El hatching si que me lo ha hecho las últimas veces y esta (si resiste el embri) pues también.
Y tu empiezas con ciclo nuevo ¿no?. Pues al lio y haber si para las navidades no nos tenemos que poner la almohada para disfrazarnos de Papa Noel.10 de septiembre de 2018 a las 15:37 #1074973quinijoMiembroSerrana, haces bien en no tomar café. Hace poco leí que el café podía provocar abortos. Hombre, es como todo, que será si te atiborras.
Yo desayuno hace ya muchos años con té Earl Grey o con Roiboos de frambuesa (hornimans). El roiboos es perfectamente compatible con el embarazo. El té, pues solo tomo uno en el desayuno y ya está.
También quizás puedas pasarte al descafeinado, no? Me refiero si no te apañas con otra cosa.
Otra idea que se me ocurre es el EKo, eso que lleva achicoria y cereales. Sabe a café. O sino, leche con colacao o nesquik de toda la vida.
Si será por opciones!! Yo es que no tomo leche de vaca, y la de soja solo me gusta con chocolate y fría (y ahora no tomo soja hasta que no vea que la eco va viento en popa) así que lo tengo más jodidillo. Pero si tú la tomas, pues tienes más opciones.Samu y Ce, ¡¡¡cómo me gusta veros con las pilas bien cargadas!!!! Samu, cuándo sería la transfer???
10 de septiembre de 2018 a las 15:39 #1074976quinijoMiembroPor cierto!! Hablando de cosas que no se pueden tomar. Leí que el ibuprofeno está contraindicado para las que buscan embarazo (chicas no preñis: ojito!).
Y también leí que el apio y el perejil en ciertas dosis son abortivos. Yo ante la duda, los descartaré hasta que mi embarazo pase del primer trimestre. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.