Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › ALGUIEN EN GINEFIV???
- Este debate tiene 3,242 respuestas, 71 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por FRAMBUESA.
-
AutorEntradas
-
10 de septiembre de 2018 a las 15:58 #107498511 de septiembre de 2018 a las 07:02 #1075144GEMINISsopParticipante
hola a todas:
Ce, a mí y a Alicia nos hizo la tansferencia la doctora Villafañez y mira, atinó lo del gym es buena idea, a ver qué te dicen de los análisis.
Alicia, he decidido que tomaré cola-cao de toda la vida, compraré esta tarde que en casa solo tengo café.
Seguís tomando acuarius?
Samu, sigue así de positiva que ya verás que te llega muy pronto.
Besitos.
11 de septiembre de 2018 a las 07:05 #1075146GEMINISsopParticipantePor cierto, yo sigo con dolores de warry, esta mañana me desperté del dolor y me fui al sillón porque era incapaz de seguir en la cama.
hasta cuando se tienen los dolores? :
11 de septiembre de 2018 a las 08:21 #1075184quinijoMiembroCe, lo del deporte no te creas que es ninguna tontería para los bichines. Hace relativamente poco leí un artículo de un chico que tenía los bichines de aquella manera. Se puso a hacer natación todas las tardes y en poco tiempo tenía unas analíticas normales!!! Debe ser que el agua estimulaba la zona o algo así. Muy fuerte!! Así que, chica, si va a hacer algo, pues que se apunte a natación!
Villafánez por lo que me dijo es la más veterana de las doctoras. Me pareció agradable, muy dicharachera, da buen rollo.
Serrana, yo también tengo muuuuuchas molestias de regla. Se lo quiero comentar a la dra el jueves. Imagino que es normal. El acuarius lo dejé cuando os dije que se me habían parado los ovarios, recordáis? La verdad que no estoy hinchada. Gracias a Dios!!! Pero tengo una botella de primeros auxilios por si me atiza.. jajajaj
Mola tu otra firma. Así se ve como va la lentejita con pelos y señales. Como yo estoy del mismo tiempo que tú, me servirá para irme informando.. jejejejeje
¿Cuándo tienes la eco, Serrana? El lunes, no? A mi no sé porqué me lo han puesto tan tarde… ¡¡el jueves!! pero bueno, lo mismo ahí se ve más el latido.
Y el miércoles se me acaban las vacaciones. Fue bonito mientras duró.11 de septiembre de 2018 a las 08:39 #1075192carla88ParticipanteHola chicas!!!,ya estoy de vuelta de los analisis joder joder me ha sacado unos 13 tubos q fuerte!!!!!!!,ahi se vera de todo,lo bueno es que la chica me ha dicho que unos 20 dias osea q echando calculos nos va a dar tiempo pa la proxima warry(si todo va bien),de todas formas la Dra me dijo que al 2º de warry que empezara con la pildora y que si no estaban los resultados aun que no pasaba nada que hasta los pinchazos ganabamos tiempo,jeje ya estamos a la tarea otra vez.Me dijo que si salia coagulacion en los analisis o algo asi que ese seria lo mas probable la causa de que no agarrasen pero con heparina se solucionaba,creo que dijo eso joer es que con toda la informacion que nos solto se me mezclan las cosas.Besos
11 de septiembre de 2018 a las 12:19 #1075281GEMINISsopParticipantehola a todas:
ce, a mi en mi tratamiento le mandaron a mi chico unos análisis que tardaban 5 semanas y la doctora también me dijo que fuera empezando con la píldora para ir ganando tiempo.
Alicia yo sí me siento hinchada, más que hinchada gorda, entre lo que engordé en verano, las banderillas y el reposo… me estoy poniendo hecha una bolita, tengo ganas de ir a la eco, no escucharemos el latido, he leído que es muy pronto, pero me dirán si es 1 ó 2 yo voto por 1 y mi chico está que se muere porque sean 2.
Un beso a todas.
11 de septiembre de 2018 a las 15:54 #1075376carmen_76ParticipanteHOLA TENGO CITA EN GINETIV EL 13/10 ( falta muuuuuucho ) EN FIN QUERIA CONSULTAROS MI MARIDO TIENE MUFACE ( CAJA SALUD ) Y YO SANITAS NOS CUBRE ALGO ? SE QUE A ÉL LE CUBRE EL ESTUDIO PERO NO EL TRATAMIENTO MAS O MENOS CUANTO NOS COSTARA TODO, SOMOS CANDIDATOS A FIV POR LA EDAD, EL 41 AÑOS Y YO 38, SI ALGUIEN SABE ALGO OS LO AGRADECERIA QUE ME DIGA ALGO.
11 de septiembre de 2018 a las 18:06 #1075424quinijoMiembroCe, en qué consiste exactamente la analítica que te has hecho? Debe ser muy compleja por lo que cuentas. Jo, me alegro que puedas intentarlo ya el siguiente mes. ¡¡Esta va a ser la refinitiva!!
Serrana, yo no sé cuántos traeré, pero mi marido no hace más que decir “por favor que no sean tres, por favor que no sean tres”.. jejejeje..y así me le encuentro a veces por la casa, hablando solo… juuuasss!!
Yo antes tenía PAVOR a tener más de uno. Incluso en la 1ª cita cuando te pasan a conocer a attn. al paciente, le pregunté a la chica si me podían poner atención psicológica porque no podía soportar la idea de tener más de uno. Y mírame ahora. Me he puesto tres embriones, con el riesgo que conlleva poder quedarme de tres.
Y oye, que lo llevo divinamente! jejejejeje… lo que es el instinto maternal y el verte en la situación, eh?Tete, a mi me suena que con Muface te cubre algo, pero mejor que llames por teléfono y lo preguntes. Son muy majos, seguro que te informan de todo y así no estás con la inquietud hasta el día 13.
Besos a todas.
12 de septiembre de 2018 a las 08:08 #1075547GEMINISsopParticipanteBuenos días:
Hoy estoy aquí solita en casa que mi chico ha quedado con un amigo para hacer algo de deporte, tal vez se le pongan los bichitos en forma como al de Ce y el 2º no haga falta encargarlo en ginefiv.
Alicia, yo estoy convencida de que traigo uno, pero como todo el mundo que lo sabe (la familia más cercana padres y hermanos) está con el cachondeito de que son dos el lunes si me dicen que es uno creo que mi chico se quedará un poco “ploff”.
Tete, te cuento, yo soy de Muface y me lo han cubierto TODO, medicación, consultas, punción, trasnferencia, congelación… Después de moverme y marearme MUCHO , que me ponía a llorar muchas veces porque no entendía que además de todo lo que estaba pasando me tenían que tomar el pelo de esa manera. Pero ha merecido la pena mira el resultado y creo que en total me habré gastado 40 Euros en medicación. Pero creo que si es él el que pertenece a Muface no os cubre nada, a no ser que tú no trabajes y estés de beneficiaria en su póliza. En la página de muface hay una especie de “chat” que de lunes a viernes te resuelven todas las dudas. Si necesitas algo más ya sabes.
Un besito a todas y buen finde.
12 de septiembre de 2018 a las 08:50 #1075555quinijoMiembroEn serio, Serrana? Maaadre mía que pastón te has ahorrado, hija, cómo me alegro.
Nosotros solo queremos tener uno, así que si solo es uno no iré a por mas. Pero mis cuñados están en esto y todavía no han empezado, así que me gustaría saber qué hay que hacer para pertener a Muface.
Es como Adeslas o Sanitas? Es un seguro cualquiera? ¿Cuánto se paga al mes? O solo determinado sector profesional puede adherirse.
Cuéntame un poquito, porfi.12 de septiembre de 2018 a las 09:25 #1075567GEMINISsopParticipanteAlicia, para ser de Muface tienes que ser funcionario. Es decir haber aprobado una oposición y tener una plaza.
Nos lo cubren porque no tenemos seguridad social.Un beso
12 de septiembre de 2018 a las 10:17 #1075582mirra75MiembroHola guapas!!!
¡Abandonaditas os tengo….!
Ya he empezado a currar y tengo muuucho sueño… Tengo un síndrome postvacacional que vale por dos…
Ce, Samu… cómo me alegro de leeros así de animadas…. ¡Vamos chicas, que esta es la vuestra!… Seguro que esta vez os quedáis super-preñis…
Alicia…. que sólo quieres un niño????… Pero si te has puesto tres embriones!!!!…. Madre mía…. Yo creo que con la super beta que tuviste más de uno viene seguro….
Serrana, que suerte ser de Muface… Vaya pastón que os habéis ahorrado!!!…
Sobre lo que hablábais el otro día de los desayunos… No pasa nada de nada por tomarse un café o dos al día… Y si no estáis muy convencidas, pues lo podéis hacer descafeinado… Yo, desde luego, mi cafetito de la mañana no me lo quita nadie… Eso sí, los dos que me tomaba por las tardes en el curro pues nada de nada….
¡Qué ganas tengo de que llegue el martes!… A ver qué nos dicen las ecografías….. Porque a este paso podemos montar un equipo de baloncesto…
Pues nada guapas, que os tengo que dejar porque hoy también curro…
Besitos…
12 de septiembre de 2018 a las 11:31 #1075609quinijoMiembroSerrana, entonces, quien tenga SS no puede adherirse a Muface? Jo, es que no tengo ni papa de qué va.. jeje
Anuskon, qué bien oirte! Ya pensé que nos habías abandonado
Sobre lo de los cafés, pues mira, yo os cuento mi manera de ver las cosas: No es lo mismo un embarazo normal, de una mujer que a la primera se haya quedado con solo olerlo, que nosotras, que no solo nos ha costado una pasta, sino muchos disgustos, mucha espera y muchas hormonas.
Así que al menos yo, estoy minimizando riesgos. Si leo que el café tiene la más mínima posibilidad de provocar aborto, pues fuera. Que me entero de que el perejil o el apio también tienen propiedades abortivas, aunque sea en grandes cantidades, lo retiro del tirón. Si leo que fregar o barrer tiran del útero y pueden causar desprendimientos del embrión, pues fuera. Aquí tengo a mi maridín de amo de casa . Lo siento mucho, no muevo un dedo. Ya cuando llegue el 4º mes Dios dirá. Pero vamos, que esto que he conseguido no me lo quita un café, ni una fregona ni nada que entrañe el mínimo riesgo para mi.
Suena extremista chicas, pero es que llevo muuuuuuchos, muuuuuchos años buscando y ya por fin ha llegado! :happy:Y sí, solo quiero uno!! Con un mini yo me doy por muy satisfecha!!!! Si vienen dos, pues bienvenidos, claro. Y si vienen tres, pues me tiro por la ventana… jajajajajajaja
13 de septiembre de 2018 a las 10:42 #1057259GEMINISsopParticipanteBuenos días:
Alicia, cuando apruebas la oposición te dan a elegir entre la ss ó una entidad privada (adeslas, asisa, mapfre…) por eso es por lo que al no tener la posibilidad de ir a la ss a nosotros nos lo cubren aunque sea una clínica privada.
anuskon, qué tal la vuelta a trabajo?
Yo no hago más que dormir, supongo que será la progesterona, mañana vamos a ginefiv tengo muchas ganas.
por cierto, ce y samu, dónde estais?
Un besito a todas.
13 de septiembre de 2018 a las 10:53 #1064355carla88ParticipanteEstoy aquiiiiii!!!!!!!!,es que ayer despues del trabajo quedamos para comer en una terracita unos cuantos jolines y nos dieron las 9 de la noche jejeje y ya no tenia yo ganas de escribir jejeje.
Aliciababy los analisis que me mandaron son para ver trombofibia que es para ver si mi sangre se coagula demasiado y es por eso de que no aguantan mis embrioncitos dentro,y supongo que asi descartan cosas.En cuanto tenga resultados tenemos que llamar y otra vez a la cargaaaaaaaa,bueno chicas me alegro de que vaya todo mu bien seguid asiiii.Besos -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.