Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › ALGUIEN EN GINEFIV???
- Este debate tiene 3,242 respuestas, 71 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por FRAMBUESA.
-
AutorEntradas
-
13 de septiembre de 2018 a las 13:50 #107586914 de septiembre de 2018 a las 06:56 #1076036GEMINISsopParticipante
Buenos días a todas:
Hoy es el día, hoy me ducen cuántos bebés llevo, qué pasará? Tenemos cita a última hora de la tarde.
Yo el trabajo no lo llevo mal del todo porque hasta el 1 de octubre no trabajo por la tarde, que es cuando realment me entra el sueño, ayer fuimos a comer con unos amigos y pensé que me dormía en la mesa.
Un besito a todas14 de septiembre de 2018 a las 08:50 #1076069quinijoMiembro¡¡Qué nervios!!! Pues nada, aquí estamos impacientes esperando.
¿Ya tienes naúseas? Yo por las tardes, a eso de las 20:00 me pongo muy tonta, como con unas ligeras naúseas, o el estómago raro, no sé explicarlo. Pero es solo una sensación, nada definido.
A mi me subieron la dosis a 300 – 200 -300 y le preguntaré a la dra. si puedo volver a la de siempre (200 en todas), para no quedarme dormida en el coche de camino al trabajo. Que tengo un trecho largo y muuuuchos atascos.
Ay, qué poquitas ganas de currar, madre. El miércoles me va a dar algo. Hasta las siete de la tarde del tirón!!14 de septiembre de 2018 a las 18:33 #1076381mirra75MiembroHola guapas…
Acabo de llegar a casa y estoy muerta…
Serrana… cuéntanos qué tal tu eco???… ¡Qué emoción!…
Yo la tengo mañana a las 17 horas… y estoy deseando que llegue ya!!!!!!!!!! ¡¿Oiremos el corazoncito?!… Ojalá que si…
De síntomas la verdad es que lo único que tengo es un sueño continuo y un dolor de tetis considerable… Además, yo creo que ya me han crecido por lo menos una talla… Espero que esto pare pronto porque si no, no se dónde vamos a llegar…Alicia, tu eco es el jueves, ¿verdad?… Pero que es lo que ha pasado en tu cabecita???… ¿Ahora quieres dos?… Ja, ja ,ja…
Ce, Samu… ¿cómo lo lleváis?…
Besitos a todas y mañana os cuento…
14 de septiembre de 2018 a las 20:20 #1076446GEMINISsopParticipanteaaaaaaaaggggggggggg que son 2.
Estamos muy felices pero también asombrados.
Alicia por tu beta creo que te vendrán 3.
Un besote
14 de septiembre de 2018 a las 20:39 #1076454mirra75MiembroPor Dios, ¡Serrana!…. ¿Qué más te han dicho?…
¡Dos, qué guay!….
¿Habéis oído sus corazoncitos?…
¿Te han dado ya el alta o tienes que volver?…
¿Hasta cuándo hay que seguir poniéndose la progesterona?…
¿Cuándo podemos hacer celebraciones a lo grande?…
¿Te han dado alguna fotito de tus dos peques?…¡Madre mía, cuántas preguntas!… Es que mañana voy yo… y estoy un poco nerviosilla…
Besitos y ¡Enhorabuena por esos super peques que están en camino!…
Uno mío, dos de Serrana, 2 ó 3 de Alicia, 1 de Hasta, 1 de Claudia, 1 ó 2 de Ce, 1 de Samu…. y todos los demás que tienen que venir…. Vaya super guardería que podemos montar…
Más besitos…
14 de septiembre de 2018 a las 22:13 #1076498quinijoMiembroJo, Serrana, ahora si que me has dejado con la boca abierta… ¡¡¡DOS!!!!!
Esto sí que no me lo esperaba. Madre mía, como me vengan tres yo no sé lo que voy a hacer… arrrggghhh !!! Que me entra el pánico!!
Por favor, esos altares, que funcionen a tope hasta el jueves para que no sean tres!!!Anuskon, mucha suerte mañana. Y a ver si nos cuentas algo más que Serrana, que nos ha dejado a dos velas.. jejeje
Besitos!!15 de septiembre de 2018 a las 06:15 #1076545GEMINISsopParticipanteBuenos días a todas:
Hoy me desperté a las 6 de la mañana y mi marido estaba tambien despierto estamos muy felices pero tambien un poco precupados sobre todo por el tema económico.
Ayer en la consulta la doctora me hizo una eco y nos preguntó que qué veíamos mi marido y yo le dijimos “pues nada” “Nada???” Nos preguntó ella, “Pues enhorabuena que son 2″ en ese momento mi marido exclamó ” 2, qué bien!” Pero dice que acto seguido desconectó y que no podía escuchar nada de lo que nos decía la doctora.
Tengo que seguir con la progesterona (Hasta los 3 meses) Me dijo que en la última consulta me darían pautas para ir reduciéndola.
Sigo sin poder “celebrarlo” con mi chico, porque uno de los ovarios losigo teniendo bastante grande.
Tengo que volver la semana que viene, porque al estar de tan poquito (5+2) no se escuchó nada. Me dijo que tal vez la semana que viene tampoco los escucháramos.
Que no me iban a dar de alta hasta que no hubiera latido.Y me han dado dos fotitos de mis peques (que miden 7 milímetros) que he puesto en la nevera como madre orgullosa.
Un besote y siento por no haberos contado ayer nada pero estaba en shock, si quereis saber algo más ya sabeis.
15 de septiembre de 2018 a las 06:17 #1076546GEMINISsopParticipantePo cierto me ha aconsejado que me busque ya el ginecólogo, dónde vais a dar a luz vosotras? Yo había pensado en la clínica Belén, sabeis algo de ella?
15 de septiembre de 2018 a las 06:51 #1076554musaljaMiembroEnhorabuena Serrana por tus peques¡¡¡No te agobies y disfrutalo….piensa que si con 2 te conformas ya no tendras que repetir todo como nos ha pasado a otras¡¡
Yo el embarazo anterior lo lleve en la Clinica Belen, aunque luego tuve al nene en la Seguridad Social. En este tambien estoy en la Clinica Belen, y aun no he decidido donde lo tendré.
Chicas¡¡¡Contarnos esas ecos¡¡¡¡
Besos15 de septiembre de 2018 a las 07:30 #1076568carla88ParticipanteSerrana!!!!!!!!!!,ENHORBUENAAAAA joer que anduvimos ayer en el gym y no pud leer nada,que ilusion eh???no os preocupeis por tema economico de todo se sale guapa o si no mira nuestros padres abuelos etcetc,mi maridin es mellizo y mi suegra dice que fue muy cansado pero muy bonito,habra que apretar cinturon y ya sabeis cada cumple de quien sea que os regalen pañales jeje!! Me alegro de verdad.
Aliciababy guapa!!!,no puedo hacer lo que me pides y menos decirselo a mi maridin jeje me mata,su mini altar esta para que nos quedemos preñis y no para elejir cuantos,piensa en lo que nos cuesta llegar a esto(mucha ilusion etcetc),ansi que guapa que sea lo que Dios quiera pero te recuerdo que no tienen que ser 3 seguros eh???,no hagas caso a la beta!!!!.Mucha suerte y alegrate eh???.Anuskon tu que???te queda nada.Besosss15 de septiembre de 2018 a las 08:14 #1076591mirra75MiembroSerrana!!!!! De miedo nada de nada, hay que alegrarse y mucho, que ya tienes la parejita.
A mí me hubiera gustado que fueran gemelos, y asi no tener que volver a pasar por todo esto de nuevo… Pero creo que lo tendremos que hacer….
Ya sabes, apretarse un poco el cinturón y ya está, de todo se sale y debe ser precioso criar a unos gemelos…
Y por fin llegó mi día….. Ya os contaré esta noche qué me han dicho. Yo hoy empiezo la sexta semana, así que a ver si tenemos un poquito de suerte y oimos su latido… ¡Qué amoción…, creo que me voy a poner a llorar como una loca!…
Alicia, tu tranquila, que seguro que no son tres. Mira, creo recordar que Hasta tuvo una beta 1100 o así, y sólo tiene uno… asi que tranqui y a esperar al jueves…
Ce… ya veo que estás en plena operación invierno…. Vas a estar guapísima cuando te embaraces…
Bueno guapitas… que me piro a hacer unas cositas…
Luego os cuento….
Besitos….
15 de septiembre de 2018 a las 08:46 #1076613mariviMiembroSerrana. ¡Enhorbuena!. Los dos de golpe, ¡que bien!. Yo cuando empezaba los tratamientos tambien pensaba que si venia mas de uno iba a ser un mogollón pero con lo que me está costando el hermanito… no me hubiese importado que viniesen los dos a la vez.
Anuskon. ¡Que nervios! haber que te dicen, alomejor ya tiene latido, ya verás que momentazo.
Alicia. Tranquila, que lo de las betas es orientativo. No tienen que ser 3, ni siquiera 2. Hay betas super altas que luego son de un solo embrion. De todos modos esta semana sales de duda. Ya sabes, mas paciencia.
Claudia. ¿Que tal esa tripita?.
Ce. Aprovecha y ponte en forma en el gimnasio que luege pille con fuerzas para el tratamiento y sigue con ese altarcito que seguro que nos tiene que traer suerte. Yo sigo poniendo mis palitos por la noche y a mi peque le encantan…
Yo sigo con la meriestra y tengo cita el dia 21. ¡Ains ojalá salga de una vez bien!.
15 de septiembre de 2018 a las 08:48 #1076614paula7807MiembroSerrana, felicidades, pues es estupendo, en nuestro caso creo que mientras vaya todo bien no importa nada si son 2 o 1 o niño o niña o vaya a nacer en Año nuevo (mi caso je je)… la gente que tiene 2 que conozco está encantada y dice que se puede, todo es hacerse.
Ce, Samu, os sigo la pista de cerca… aviso.
Hasta, ¿cómo vas?
Martix.-
15 de septiembre de 2018 a las 08:54 #1076616MonzúMiembroSerrana felicidades!! Ya veras q bien con tus dos bebes. M alegro un montón.Jo q envidia, pero envidia sana eh?.besitos a todas.
AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 1,801 a la 1,815 (de un total de 3,243)- Debes estar registrado para responder a este debate.