Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › ALGUIEN EN GINEFIV???
- Este debate tiene 3,242 respuestas, 71 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por FRAMBUESA.
-
AutorEntradas
-
15 de septiembre de 2018 a las 18:45 #107689315 de septiembre de 2018 a las 19:03 #1076911GEMINISsopParticipante
Hola a todas:
Alicia, no te agobies, que yo te lo dije de broma : siento si te has agobiado.
Nosotros ya lo vamos digeriendo y la verdad es que estamos cada vez más contentos.
Gracias a todas por vuestras felicitaciones.
Anuskon, cómo ha ido la cosa?
un besito a todas
15 de septiembre de 2018 a las 20:01 #1076944mirra75MiembroHola chicas… Acabo de llegar a casa…
Todo ha ido fenomenal… Hay una vesícula (aunque eso ya lo sabíamos…), que mide 4 mm… y lo mejor de todo es que hemos visto como parpadeaba su corazón!!!!!!!!!!!
Todavía no es un latido fuerte, porque es pronto, así que tengo que volver la semana que viene y si está todo bien nos darán el alta…. ¡yupi!!!!
Por cierto Serrana, a mi me ha visto la Dra. Lucas y la verdad es que ha sido un poco seca. No me ha dicho nada de la colocación del embrión… no se, ¿a ti quién te ha hecho la eco?…
Es que a mi me ha visto casi todas las veces la Dra Luna, pero no vuelve de vacaciones hasta mediados de octubre… El martes que viene me han dado cita con Lucas otra vez, pero no se si llamar y cambiar la Dra… ¿qué pensáis?…
Hemos sido un poco pavos porque cuando estábamos casi en casa nos hemos dado cuenta de que no le hemos preguntado si nos da bandera verde para las celebraciones… ¡Seremos idiotas!… Una semana más a dos velas….
Sobre lo del tema del parto, yo voy a dar a luz en la Seguridad Social porque creo que si hay algún problema en el parto, allí es donde hay más medios para atender a mi chiquitín/a y a mí. Si vais a dar a luz en una clínica privada enteraros de si tienen UVI neonatal y UVI de adultos y qué medios tienen… Eso es super importante porque hay muchas clínicas privadas donde, sobre todo la de neonatos, las UVI’s son una caca; sin medios y muy poco personal…Otra cosa que hay que saber es si el gine, la matrona y el anestesista están de guardia presencial o están localizados… Por supuesto, la información la tenéis que sacar de gente externa a la clínica… Porque sobre esto hay muchos intereses creados…
Si el parto es sin complicaciones, no hay problema de parir donde sea… Lo malo es que esto no se sabe hasta que llega… Pero si en ese momento hay cualquier complicación yo quiero tener todos los medios disponibles para nosotros y los mejores profesionales…
Alicia, no pienses que por ser dos vas a tener una césarea asegurada porque no es así ni mucho menos… Sólo te harán una cesárea si lo necesitan tus peques y nada más… Porque lo mejor, sin lugar a dudas, es el parto natural…
En fin, que después de esta super charla os dejo, que tendremos que cenar algo…
Besitos a todas….
16 de septiembre de 2018 a las 06:45 #1077037GEMINISsopParticipanteBuenos días a todas:
Anuskon ¡cómo me alegro que tu chiquitín vaya viento en popa! qué emoción haber escuchado su corazoncito, nosotros no pudimos, pero me dijo que estaba muy poco.
Lo de las celebraciones a nosotros sí que nos las prohibieron por eso tal vez si a vosotros no os dijeron nada es que sí que podeis (yo de todas formas me esperaría)
Yo la eco me la hicecon la doctora Gomez de Segura y la verdad es que muy maja, cuando yo me volvía a vestir le dijo a mi chico que lo nuestro había sido un caso único.
En cuanto al parto yo, por desgracia, no puedo ir a la SS, por lo que obligatoriamente tengo que dar a luz en una clínica privada. Me he decantado por la clínica Belen porque sí tienen uvi neonatal, además al ser dos si los tienen que quedar ingresados podría ir a verlos las veces que hicieran falta, mientras que si me voy a Pozuelo pues ya sería más complicado y con atasco podría tardar 2 horas.
Un besito a todas, Alicia tú cuando ibas?
16 de septiembre de 2018 a las 09:35 #1077109MonzúMiembroFelicidades anuskon!! Yo ya os comenté q tenía a la doctora Lucas y m cambié a la Doctora Verdú xq era un poco seca como dices tú, y la verdad es q cuando salía m quedaba un poco plof. Ahora estoy encantada, ya os contaré el día 5 cuando vaya. Besitos
16 de septiembre de 2018 a las 12:24 #1077200quinijoMiembro¡¡Qué ilusión, Anuskon!! Has visto cómo parpadeaba su corazón??? Qué fuerte!
Eso no lo veremos nosotras hasta la 2ª eco por lo menos.
Oye, llama a Attn al paciente y pregunta lo de las celebraciones, no te quedes con la duda.
Y yo sí que cambiaría de doctora. Creo que estos momentos son mágicos y únicos, y no merece la pena que los empañe la bordería de los médicos.Yo tengo a la doctora Ruíz, a ver qué tal, pero si no me convence, pues pediré con otra para la siguiente y ya está.
Mañana última hora voy. Ya os contaré.
Besos!16 de septiembre de 2018 a las 15:46 #1077315FRAMBUESAParticipanteainnnnnnnssssssss chicas que fuerte….. yo la cita la tengo por fin mañana con la doctora Lucas si es tan borde cambiare pero no lo hice antes por miedo a que me retrasaran más tiempo la cita…. ya os contare ( pero que mala suerte …)
Serrata ; felicidades ¡¡¡¡ dosss piensa que ya no tendras que volver a Ginefiv¡¡¡ yo estaria encantada¡¡
CE desde que empezo todo esto voy al gym, pero además hago yoga y varias actividades más … todo menos quedarse en casa ni un minuto.
Anuskon; que ilusión escuchar el corazón ….. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tiene que ser un subidon de los buenos.
Alicia; cuando mi hermana se quedo embarazada fui yo la que la convencio de que hiciera un parto natural/ humanizado tuvo a mi sobri en el hospital Quirón y todo muy bien ¡¡ ( por si quieres buscar más opciones) de todas formas lo que decidas cuentamelo que a mi me gustaria tener un parto asi ( cuando sea claro … por que sera algun dia )Un abrazo a todas
16 de septiembre de 2018 a las 17:57 #1077365quinijoMiembroSerrana, cielo, si no me agobié sobre lo de los trillis por lo que tu me dijiste. Es en general. En nuestro círculo, los amigos que lo saben, pues es inevitable que hagan la coña de los trillizos, y claro, tanto va el cántaro a la fuente… Y luego estaba lo de la beta, que comparando me quedé chof total. Pero la beta de Hasta me ha tranquilizado del todo. Ahora solo toca esperar.
Casi que quiero que sean dos en vez de uno, jejejeje… es increíble, no me reconozco!!Lo del parto natural, a ver, con mellizos no es que te manden directa a cesárea, pero solo es parto vaginal si los dos están colocados de cabeza, y eso no siempre pasa! Pero en fin, a mi lo de cesárea o no cesárea me da un poco lo mismo. Lo que sí me interesa es que no me traten como al ganado, o como si hubiera que soltar al crío cuanto antes. El parto es un proceso largo y en los hospitales en cuanto tardas un pelín, ya te enchufan de todo para que prácticamente lo cagues (con perdón): Oxitocina en vena, rotura de bolsa, etc….
Y eso es lo que quiero evitar.16 de septiembre de 2018 a las 17:58 #1077366quinijoMiembroEneldo, en Quirón atienden partos naturales? Qué médico? Cómo fue? ¡¡Me interesa!!!
16 de septiembre de 2018 a las 18:30 #1077385FRAMBUESAParticipanteSe que tienen un medico con muchisima reputación ( creo que de los primeros que implantaron el concepto de parto natural ) pero claro con una lista de espera de muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos meses, no me acuerdo ni del nombre de este medico ni de la doctora que atendio a mi hermana, se lo preguntare y te cuento.
Te adelanto que la hicieron como una entrevista donde mi hermana dejaba claro los protocolos a seguir, nada de oxitocina, nada de episotomia, queria dilatar con los familiares en una habitación, nada de enemas ( la dieron de desayunar…) … y cumplieron todo lo que se pudo ( tuvieron que hacerla una episotomia pq el niño trago micomio).
Bueno no me lio más, cuando sepa el nombre de los doctores te lo digo, un beso.17 de septiembre de 2018 a las 06:51 #1077527GEMINISsopParticipanteBuenos días a todas:
Solo entro para desear a Alicia mucha suerte y para pedirla que depués de contar a familiares y amigos nos cuentes a nosotras que estaremos impacientes.
Yo al final me he decdido por la Clínica Belén, la Quiron me pilla fatal, además también atienden partos naturales.
Ce, con tanto gym no se te ve el pelo!!!
17 de septiembre de 2018 a las 08:31 #1077548quinijoMiembroSerrana, muchas gracias!! y no te preocupes que esta noche pongo un mensajito.
Eneldo, gracias también por la información. La espero impaciente! Donde está Quirón?? A mi es que la C. Belén me viene de perlas porque trabajo al lado y cerca de casa…. y eso es importante pero tampoco es que haya oido maravillas de los médicos de la parte “natural”. Pero tampoco tiene una unidad de neonatos muy especializada si hay problemas, aunque creo que derivan a hospitales públicos.Por cierto, Serrana, no sé si tú también querrás parto natural, pero que sepáis que aunque tengáis sociedades que os cubran el parto, la opción “natural” son unos 2000 y pico euritos aparte extras.
Ya ves cómo se aprovechan de las cosas, me parece increíble.
17 de septiembre de 2018 a las 12:46 #1077712carla88ParticipanteHola chicas!!!,estoy por aqui eh????pero como veo que todo esta en orden y que va bien pues me conformo con eso,jeje,solo faltas tu Alicia cuentanos en cuanto sepas.Yo ayer ya estuve con mis cuenras y con la venida de la warry y me saliz pues mas o menos con la cuenta de la vieja para primeros de noviembre la puncion(dia 2-3 jeje)que nervios pensarlo otra vez.Mi maridi dice que va a volver a sacar tema DGP para ver cuales son las mejores opciones,ya nos da igual soltar un poco mas pero que haya mas posibilidades,pero bueno esto para proxima cita.
La verdad que el gym nos esta viniendo muy bien por lo menos para eliminar adrenalina jeje y ahora estamos con doble sesion jeje tarde y noche,lo siento chicas y no es por daros envidia eh????pero estamos haciendo metodo diver jeje y no paramos(tambien habia ganas jeje)asi que hay que quemar cartuchos por si suena la flauta y encima mas deporte jajaja.Besos y no me olvido de vosotras17 de septiembre de 2018 a las 16:34 #1077794paula7807MiembroYo estoy llendo a quirón y el parto lo tendré allí. Si quieres pregúntame por un post privado que si no este foro se monopoliza con este tema y mejor que no, aún tenemos compis que están en plenos procesos y yo a Ce y a Samu las pienso felicitar un día de estos… vamos chicas.
Ce, lo del gym me parece genial, además de venirte bien para este momento estás invirtiendo tiempo en tu salud (e indirectamente en la de tu futuro hijo/a).
Martix.-
17 de septiembre de 2018 a las 17:41 #1077819mirra75MiembroHola guapas!
¿Cómo andáis todas?…
Yo estoy muerta, he trabajado esta noche, y ahora me toca otra vez… y no veas si se nota el sueño…
De vez en cuando ha vuelto el manchurreo que tenía, pero imagino que es normal, porque por más que lo he dicho en Ginefiv no le dan importancia…
Alicia… cuentanos qué tal tu eco… Mucha suerte bonita!!
Ce… eso, celebra las cosas por las demás, que seguimos a pan y agua… Espero que esto sea como montar en bici, que nunca se olvida, porque si no…
Eneldo… ¿tú también empiezas ahora tto, verdad?…
Por cierto, que os veo hablando de clínicas, hablan muy muy bien del montepríncipe, por si os sirve de ayuda.
Serrana…¿qué tal con esos dos super campeones?….
Martix… ?qué tal vas?…
Hace mucho que no sabemos nada de Hasta…
En fin, bonitas, que os dejo hasta mañana…
Besitos -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.