Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › ALGUIEN EN GINEFIV???
- Este debate tiene 3,242 respuestas, 71 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por FRAMBUESA.
-
AutorEntradas
-
17 de septiembre de 2018 a las 19:28 #107788818 de septiembre de 2018 a las 06:48 #1077977GEMINISsopParticipante
Buenos días a todas:
Alicia, Me alegro que esteis más tranquilos, uno, le podreis atender ydar mimitos. dile a tu marido que respire tranquilo.
Ay! Anuskon, que yo tambien estoy “muy necesitá” menos mal que ce puede difrutar, aprovecha ahora que cuando te quede… a pan y agua.
Alicia, tienes que ver cuando fue tu últma regla para saber exactamente de cuánto estás.
Un besito a todas
18 de septiembre de 2018 a las 08:10 #1078020quinijoMiembroYa, si ya lo sé. Mi ultima regla fue el 9 de agosto. Así que los cálculos de la firma están bien. Son 5 semanas y media. Bueno , quizás la doctora redondeó.
18 de septiembre de 2018 a las 09:37 #1078069FRAMBUESAParticipanteBueno chicas pues al final la doctora Lucas no resulto mal, ibamos tan preparados para la borderia que nos sorprendio y todo ( tampo era un mar de atenciones) yyyyyyyy bueno por si nos quedaban dudas somos carne de FIV , yo tengo endometriosis bilateral leve y mi maridito los bichines lentos , alaaaa pleno.
Le han enviado a él varias pruebas más , incluido el cariotipo , ¿ Os habeis hecho esa prueba ? ¿ que se ve exactamente en ella? esta prueba nos han dicho que tarda como un mes en dar los resultados + lo que tarden en darnos cita …. pues me veo casi en navidades para la beta … mira que se hace largo esto.Alicia; enhorabuena¡¡¡ uno solo, seguro que ya estais mucho mas tranquilos.
Un beso a todas las lentejitas18 de septiembre de 2018 a las 11:36 #1078143quinijoMiembroEneldo, lo primero decirte que es un proceso largo y si la dra. no te convence del todo hay muchas más opciones. Te la cambian sin problemas.
Segundo, el cariotipo nos lo hicimos los dos. Es una prueba que mira si todos los cromosomas están normales, es decir si tu carga genética puede afectar a tu descendencia con malformaciones o abortos.
En mi caso, yo lo tenía mal. Y por eso tuve que ir a DGP. Si está bien, pues no hay problema.
Otra cosa, yo fui tonta y me lo hice en la C. Belen y me tardó 5 semanas el resultado, pero me he enterado que en el Hospital San Rafael te lo dan en una semana porque lo hacen ellos mismo o no sé que. Pregunta y así no te dan las uvas.Besitos!!
18 de septiembre de 2018 a las 11:39 #1078144quinijoMiembroEneldo, se me olvidó decirte… ¿tú tienes seguro privado? Te lo digo por lo siguiente, y es importante:
Mi marido tiene el mismo problema que el tuyo, y la dra. le mandó el cariotipo. Solo a él, porque los problemas en esperma pueden estar provocados por que tengas el cariotipo mal. A mi no me mandó nada, pero yo después pensándolo, llamé a attn. al paciente y les pedí que me hicieran un volante para mi también.
Resultado? Que la que estaba mal era yo. Si no llego a hacerme la prueba, ahora cabría la posibilidad de que llevaran embriones con malformaciones, o que hubiera abortado una y otra vez hasta conseguirlo.
Te lo recomiendo de todas, todas si tienes la posibilidad.Besos.
18 de septiembre de 2018 a las 13:20 #1078181GEMINISsopParticipanteHola a todas;
Eneldo, yo creo que el cariotipo se lo mandan a todo el mundo (en nuestro caso solo a mi chico) a él también tardaron 5 semanas en darle el resultado, pero no hizo falta que pidiera cita, con el papelito de la clínica bastó.Un besito
19 de septiembre de 2018 a las 07:13 #1078422mirra75MiembroHola, hola…
Buenos días, chicas!!
Alicia!!!!!!!!!!…. ¡Cómo me alegro, sólo uno, que es lo que tú querías…..!… Qué bien, no me extraña que vayáis a dormir bien, porque si a mí me dicen que tengo 3 me muero…. Así es todo mejor, mejor embarazo, mejor parto… Lo único es que si queremos alguno más pues tenemos que repetir todo esto… aunque si lo pensamos bien pues tampoco nos ha ido nada mal…
Serrana, ¿qué tal van tus dos lentejitas?…
Eneldo, a nosotros también nos mandaron el cariotipo sólo a mi marido… y yo me lo hice por mi cuenta después de ver lo de Alicia… Al final nos salió bien a los dos. Pregunta en los laboratorios que tengas cerca, porque a mí, al final me lo dieron en una semana. En unos me decían que un mes y en otro una semana, y al final nos constó 70 euros cada uno (en el precio también hay diferencia entre varios laboratorios)…
Y las demás, ¿cómo vais?…
Ce… poniéndose en forma…
Samu… ¿Cómo lo llevas?… Hace mucho que no nos cuentas nada…
En fin, besitos para todas….
19 de septiembre de 2018 a las 09:30 #1078444GEMINISsopParticipantebuenos días a todas:
Nosotros estamos bien, yo sigo muy cansada, pero por lo demás es como si el embarazo no fuera conmigo, la verdad es que mi maridín no cnsiente que haga nada de nada :
Esta noche iremos a tomar algo con los “superabuelos” para que babeen unos con los otros.
El lunes volvemos a hacernos otra eco a ver si por fin escuchamos “los latidos”
y vosotras que síntomas teneis?
Ce, cómo vamos con el tratamientos? Has empezado ya con las antibabies?
Un besote
19 de septiembre de 2018 a las 10:21 #1078457DANIELITAParticipanteHOLA WAPASSSSSSSSSS!!!!!!!!
Que ya estoy de vuelta … hemos estado en Benidorm y lo hemos pasado fenomenal qué pena que se haya acabado ya :'( :'( :'(
Madre mia, todo lo que ha pasado mientras he estado fuera 😮 😮 😮 😮 😮 😮 …. Serrana, anuskon y Alicia FELICIDADESSSSSSSS :happy: :happy: :happy: …. que sepáis que esto es un sinvivir… ahora os estaréis preocupando hasta que no pasen los 3 meses de que todo salga bien …. pero estaros tranquilas, que eso sólo está en nuestra cabecita loca …. haciendo una vida tranquila y sin esfuerzos todo sale bien …. con los síntomas ni caso, yo sigo teniendo la misma talla de sujetador, pero dos tallas más de pantalón jajajajajajaja… y lo único que noto son unos ardores de vez en cuando que me tienen frita :-[ :-[ …. hasta hace poco seguía teniendo dolores como si me fuese a venir la regla, pero es normal…. ahora lo que noto es que me tira la barriga, hay veces que al darme la vuelta en la cama (y eso que lo hago muy controlado y despacito) me pega unos tirones-pinchazos que no veas
Samu, Ce…. las próximas vosotras …. aprovechar para hacer deberines, que luego vais a estar un buen tiempo “a palo seco” … y lo del gym es lo mejor, para ponerte en forma para tu :pregnancy-t-shirts-category: yo ahora me arrepiento de no haber bajado unos kilos antes de quedarme preñi
A nosotros nos dejaron “celebrarlo” como en la semana 9-10 … ufff…
Eneldo, carol ¿vosotras para cuando?
A mi me llevan el embarazo y voy a dar a luz en Sanitas La Moraleja, tienen UCI neonaltal y el hospital de la SS que me toca no me gusta nada de nada.
Ainsss qué alegría… dentro de poco, todas preñisssssssssssssssssss
20 de septiembre de 2018 a las 10:03 #1078692GEMINISsopParticipanteBuenos días a todas:
Hasta, sí que es verdad, te has “perdido” muchas cosas, han sido unos días de infarto.
Me alegro que lo pasaras bien en las vacas y por lo que he leido de tu perfil, veo que tu bebé va creciendo y bailando divinamenteUn beso a todas.
21 de septiembre de 2018 a las 09:44 #1079112paula7807MiembroLa dra. Ruíz muy maja, la verdad ¿anuskon? en fin, yo la tengo en un pedestal, profesional y humanamente (aunque al prinicipio era más seca).
Yo ando bien, gordita la verdad. Acabando el 2º trimestre, ya más relajada, el primero lo pasé con muchos más miedos.
Os mando un abrazo a todas y la bienvenida a Hasta, si vuelve a haber algun encuentro zumoterapia en madrid tu y yo nos tenemos que ver amiga…
Martix.-
21 de septiembre de 2018 a las 11:10 #1079172mariviMiembroHola gordis.
Que envidia me dais hablando ya de las tripitas… en fin, Ce, que tu y yo tenemos que ir detras.
Alicia. Uno, ¡que bien!, lo que querias ¿no?. Así le puedes achuchar a todas horas
Martix. Que ya te queda menos… tendras unas ganitas…
Hasta. ¿Has visto cuantas novedades? y tu por lo que cuentas engordando y engordando, pues haces muy bien pero deja hueco que dentro de nada vienen los turrones…
Yo acabo de venir de que me vea Villafañez, que es un encanto tambien, y Ce vete cargando el altar (al final vamos a tener que compartir gastos en la compra del incienso) porque tengo transfe el viernes de mi frigo de calidad “regularcilla”.21 de septiembre de 2018 a las 13:43 #1079297quinijoMiembroPero Samu, qué me dices!!!! 😮 Este viernes…. ¿¿¿ya??? Pero si se me ha pasado volando! Pues que sepas que voy a cruzar todo lo cruzable para que salga genial.
Hasta, cómo es eso de que tienes dos tallas más de pantalón? Te va a salir un bebito la mar de sanote.. jejejeje… pero como dice Samu cuidadín que ya mismo tenemos las navidades aquí.
Anuskon, Serrana… ¿cuándo tenéis la próxima eco? Yo el viernes. La verdad que la Dra. Ruíz es muy maja. La recuerdo al principio un pelín más seria, es cierto. Y en las ecos muy bien. Jo, es que cuando tuve la hiper me hizo mucho daño y andaba yo con miedo, pero qué va! Majísima!!!
Y sí, mi ilusión es tener uno solo. Así que genial!! :happy:
Yo aquí ando con mis ardores también. Todo me cae mal. Tengo que comer muchas veces poquitas cantidades porque sino voy a dos o tres manzanillas por día. El pecho hinchado y los pezones muy sensibles. No he engordado ni un gramo. No me ha dado por vomitar, pero sí por la diarrea, y tampoco es que me entre mucha comida, así que al menos este primer trimestre no creo que engorde demasiado (ya bastante pandero tengo de manera natural.. jejeje). Por las mañanas me suelo levantar muy bien, pero por las tardes ya me entran ascos. Y lo que me pasa muy a menudo es que si me da hambre tengo que comer en ese mismo momento aunque sea una galleta, porque siento como si me cayera. Deben ser bajadas de azúcar. Lo comentaré con la dra.
Hoy se me ha olvidado la progesterona en casa y hasta las 19:00 no llego a casa. ¿Pasará algo si me salto una toma? Iré a una farmacia “porsiaca”, pero vamos, digo yo que no tendría porqué caerse el crío por una toma menos.
Otra cosa que os tengo que contar es que voy a visitar varios médicos que me lleven el embarazo y la 1ª opción ha sido la Dra. Cárdenas, de “Nacentia”, una unidad de partos naturales que tienen dentro de La Milagrosa. Ya os contaré. Al final me decidiré por el que más confianza me inspire.
También me he comprado el libro “Qué se puede esperar cuando se está esperando”, super completo.Eneldo, sigo en espera de que me digas el médico que atendió a tu hermana.
¿Cómo váis las demás primerizas de síntomas? Alguna nausea, o alguna cosilla????
21 de septiembre de 2018 a las 16:21 #1079389carla88ParticipanteSamu este viernes!!!!!!!!!,joer si que empezamos la semana fuerte no?????,tranqui que le han traido os lo prometo!!!!! a mi maridin incienso de su pueblo el que ponen en las procesiones de Semana Santa(el sevillano)es muy fuerte huele a viernes santo jeje y eso que aun no lo hemos quemado le han traido hasta el inciensario,solo le falta la tunica de penitente(que la tiene eh??)ansi que Samu y demas compis tranquis que esta todo controlado.
Bueno me alegro de que vaya todo bien y eso vosotras engordar que es buena señal que son los kilitos mas maravillosos del mundo(claro en su justa medida).Besos ciaoooo
Ahhhhh yo ando esperando para principio a la warry para tomar la antibaby y tambien esperamos los resultados del analisis de trombos -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.