Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › ALGUIEN EN GINEFIV???
- Este debate tiene 3,242 respuestas, 71 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por FRAMBUESA.
-
AutorEntradas
-
21 de septiembre de 2018 a las 17:54 #107944821 de septiembre de 2018 a las 19:28 #1079512FRAMBUESAParticipante
Chicas me dejais 😮 con lo del cariotipo, mañana sin falta llamo y pido que me lo hagan a mi tmb pero ¿ con una llamada te hicieron caso Alicia ? ¿ No necesitas un volante? en fin…….
Alicia; La doctora que atendio a mi hermana en Quirón se llamaba Sofia Aragón ( trabajaba tmb en la SS y a veces era complicado coger cita) y el doctor que tenia tanta fama es el coordinador de obstetricia y ginecologia en Quiron se llama Jose Angel Espinosa Barrajon.
Samu que fuerteeeeeeeeeeeeeee el viernes ya, yo te doy muchas alitas para que todo salga bien }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Hasta que ilusión coger kilitos te esos ¡¡ los mejores¡¡ dicen que cuando te tira la piel de la barriga es que va a crecer¡¡¡ ( tuve 11 embarazadas entre hermana, cuñadas y amigas a mi alrededor je je una aprende de to)
Campasonia bienvenida ¡¡¡¡
PD yo al Zumoterapia me animo¡¡¡¡¡ un abrazo a todas
22 de septiembre de 2018 a las 06:44 #1079622GEMINISsopParticipanteBuenos días a todas:
Samu, yaaaaaaaaaaaaaaaaaa? Te deseo mucha mucha suerte, mira yo rezaré por tí, que mira a mi de tanto rezar al final se han quedado los dos.
Campasonia, bienvenida, informate bien de lo que te cubre y de lo que no, yo tenía entendido que si era él el que pertenecía a Muface o Isfas no cubre el tratamiento.
Bueno, ayer nosotros fuimos a la clínica a hacernos la eco y pudimos ver como ya tenían latido. Nos dijo que ayer empezaron a latir y por eso no nos lo iba a poner para escuchar que vayamos el lunes que viene y ya nos da de alta, me da un poco de miedo el alta porque en Ginefiv me siento muy segura.
Por otro lado le pregunté de la Clínica Belen para dar a luz y me dijo que no tiene un buena uci neonatal, de todos los que puedo ir me recomendó MONTEPRÍNCIPE O QUIRON, Sabeis algo vosotras de estas clínicas?
Un besito a todas
22 de septiembre de 2018 a las 09:34 #1079718mariviMiembroGracias chicas por vuestros ánimos, dedos cruzados, alitas y rezos porque falta me hacen. Y sobre todo gracias Ce por tu incienso, que me parto leyendote con este incienso de Semana Santa nos embarazamos seguro. ¿No os miran raro los vecinos? yo cuando pongo mis palitos huele hasta en el ascensor… ten cuidado con tu maridín que el dia menos pensado te cuelga un botafumeiro del salón jeje.
Alicia. El libro que has comprado para el embarazo es el mejor para mi gusto, yo lo compré cuando me quedé embarazada de mi niño y la verdad es que te explica todo bastante bien.
A las preñis, os comento por si os interesa. En mi último embarazo (el que acabó en aborto) me iba a llevar la Dra. Santillan. Ella está en Ginefiv pero tambien tiene consulta particular y atiende partos en Monteprincipe. Lo que son las cosas, luego fué ella la que me hizo el legrado… :'(.
Campasonia. Bienvenida y pregunta lo que se te ocurra que si lo sabemos aqui te lo contamos.
22 de septiembre de 2018 a las 10:14 #1079745quinijoMiembroEneldo, yo lo que hice fue llamar a attn al paciente y pedirles que hablaran con la doctora para que me preparan un volante. Lo tuvieron listo el mismo día y pasé a recogerlo por la tarde. Así me ahorré tener que pedir cita y esperar a la consulta solo para eso. Pruébalo ya verás que no te ponen pegas. A ellos les da igual.
Serrana, qué ilusión ya ver el latido! Sabes? Pensaba que si te animas dentro de unos añitos a ir a por el tercero, tendrás que ponerte solo uno, porque de momento habéis dado pleno con todo! Debes tener una calidad de embriones bestial! A mi también me da cosilla dejar Ginefiv. Es como si te encontraras de repente “abandonada” en una jungla de hospitales, médicos e historias.
Miraré la Montepríncipe y la Quirón. Aunque creo que me pillan fatal para ir a consultas periódicas. Luego también está la cosa de que tengan un gine que atienda partos más respetados. Que eso es lo verdaderamente complicado.
En la que voy el lunes, al bebé cuando nacen no te lo quitan de la vista. Le hacen todas las revisiones en una camilla junto a tu cama. Para mi es muy importante que no se lo lleven a ningún sitio, y todo lo que haya que hacer, sea en mi presencia. Jo, lo tengo complicado.Ce, ese inciensoooo!!! Oye, nena, a lo mejor te suena a cuento chino, pero esos efluvios del incienso no perjudicarán el embarazo??? Mira que hay olores que son perjudiciales… A ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad!
Yo estoy un poco de bajón. Debería estar pletórica, después de haber conseguido lo que he anhelado tantos años, pero estoy un poco que no me lo creo del todo. Imagino que las hormonas y el estar pocha con el estómago todo el día tampoco ayudan mucho.
Besitos.
22 de septiembre de 2018 a las 10:16 #1079746mirra75MiembroSamu!!!!, que soy la última en enterarme… El viernes la transfer… ya verás como todo sale muy muy bien. Yo acabo de encender mis dos velitas para ti y tu embrión (que seguro que se queda con mami). Te deseo todo lo mejor, de verdad… Va a ser un final estupendo a toda esta historia que hemos vivido tu positivo… y el de Ce que vendrá un poquito más tarde. Muchos besos, suerte, alitas… y todo lo que se te pueda enviar…
Alicia, guapa, yo comparto contigo esa ligera diarrea… Y eso que dicen que el embarazo estriñe… Yo de tetis ando fatal, vamos que de aquí a nada me tengo que comprar sujes nuevos. Espero que esto se pare en algún momento porque voy a parecer una vaca lechera. Tengo unos gases de espanto, increible. Y de ardores y naúseas nada de nada, menos mal. Si todas decis que ese libro es bueno habrá que comprarselo… A ver si voy esta tarde… Por cierto, habrá que preguntar lo de la progesterona, porque yo me imagino que tampoco pasa nada por que se te olvide una dosis, no?…
Serrana… qué guay lo del latido, ¿verdad?. Y tú encima lo tienes multiplicado por dos… Eso es lo que nos pasó a nosotros en la eco del martes pasado, que sólo se veía un parpadeo y casi no se oía… Sobre lo de los hospitales, ya comenté por aquí que el Montepríncipe es un gran hospital. La uvi de adultos es muy buena, igual que la neonatal. De hecho es de los pocos hospitales privados que tienen cirugía pediátrica. Mira, yo tengo Sanitas, y si diera a luz en un privado, con los ojos cerrados iría al Montepríncipe. De la Quirón no tengo referencias, la verdad, pero preguntaré a ver si alguien del hospi me cuenta algo…
Ce, yo creo que tiene razón Samu, como te descuides tu marido te cuelga el botafumeiro en el salón… Ja,ja,ja… Tu empiezas ya con las antibaby, ¿verdad?… ¿Para cuándo calculas que será la punción y la transfer?… Tú sigue con el gym y las celebraciones en casa, que esto de la abstinencia se hace muy laaargo….
¡Hasta!… si ya decía yo que hacía mucho que no te pasabas por aquí, estabas de vacaciones… Ya veo que tu chiquitín crece de miedo, y ya baila sevillanas… Por cierto, guapa, ¿cuándo dejaste tú de manchurrear?. Yo de vez en cuando sigo manchando y hay veces que me como la cabeza que no veas… pero nadie le da importancia porque ni siquiera me han subido la dosis de progesterona… El otro día se lo pregunté a una gine del hospital y me dijo que mientras que no fuera sangre roja que no me preocupara… Pero eso es muy fácil decirlo cuando no te pasa a ti…
Eneldo, tranquila por lo de los cariotipos. Yo al final lo que hice fue irme a un laboratorio y les dije que me lo hicieran. Creo que me costó unos 70-80 €… Y así me evité tener que llamar a Ginefiv y luego ir a por el volante. A mi me lo hicieron sin problemas….
Campasonia… ¡bienvenida al club, guapa!… No te preocupes, que como ves por aquí, los de Ginefiv tiene bastante buena mano, aunque Samu y Ce se les resisten un poco… Tú pregunta todo lo que quieras, que lo que sepamos te lo contestamos con mucho gusto… Ánimo y a por ellos!!!
Bueno chicas, pues después de este mega-rollo que os he contado os digo que voy esta tarde a hacerme la eco a Ginefiv… Igual nos dan el alta con un poquito de suerte… Hay veces en los que me tiemblan las piernas porque me pongo un poco nerviosa pensando en si todo estará bien… pero me imagino que es normal… cuando te sientas allí y ves su corazoncito… pues te quedas más tranquila… Pues eso, que espero que este chiquitín lata como un campeón esta tarde… Ya os contaré luego…
Yo creo que deberíamos ir pensando en abrir un post donde las mamis… “Mamás para Mayo del 2010″… ¿Qué os parece?… Aunque a lo mejor podemos esperar a Samu y a Ce… No se, ¿qué pensáis?…
Pues nada, que muchos besos y esta noche os cuento como está este chiquitín…
22 de septiembre de 2018 a las 13:43 #1079872carla88ParticipanteHola chicas ya veo que esto va para adelante que se las pela eh????.Jeje los vecinos sobre todo su hijita de 3 años dice que huele muy bien el pasillo jeje y Alicia no creo que sea malo oler un poco de incienso y es un ratito al dia,entonces la laca tintes oxigenadas etc(soy peluquera) tambien seria malo,en serio no creo que esa sea la razon.
Ya me queda nada para empezar con antibabys,ayer me llamaron y tenian ya los resultados de un analisis aunque aun me quedan mas por darme,pero significa que van bien de tiempo ansi que otra vez vamos a estar en el lio.El gym nos esta viniendo muy bien y nos sentimos bastantes energicos jeje mi maridin ya parece un torete jeje.
Bueno chicas un saludo a todas,ahhhh y por mi no lo hagais eh????creo que os mereceis abrir un post con mamis para 2010, y tranquilas que samu y yo nos apuntaremos pronto!!!!.Besossss22 de septiembre de 2018 a las 13:56 #1079882nagellyMiembroya he llamado varias veces al isfas y me han dicho que si el problema es de el, si que me lo cubren, tambien me pase la semana pasada por una oficina de asisa y me dijeron lo mismo,incluso me dijeron que el informe medico debia llevarselo a ellos, y asi mismo ellos lo mandaban al isfas para su autorización,
Si me entero de algo mas o si despues me dicen otra cosa ya os lo dire.
ah! tambien una farmaceutica me dijo que los medicamentos tambien me los cubre pero que teniamos que pedir un talonario de recetas del isfas y ya lo tengo en casa para cuando me los manden.22 de septiembre de 2018 a las 16:04 #1079956paula7807MiembroBienvenida Campasonia y mucha suerte.
Un abrazo fuerte a Samu, para el viernes!!!
Quirón tiende a respetar el parto para que sea lo más natural posible y no hacer episotomias, de hecho ando haciendome masaje perineales con aceite de rosa mosqueta como me ha recomendado el gine allí. Tampoco quiero venderlo pues yo solo llevo una consulta allí y aun no he parido claro… no se que tal será al final, espero que bien.
Martix.-
22 de septiembre de 2018 a las 21:01 #1080085mirra75MiembroHola, hola…
Pues aquí estoy, ya en casita… Tengo buenas noticias, aunque nos han dado un susto muy muy gordo.
Primero las buenas noticias… Ya mide 8 mm y el corazón late que se las pela… ¡Y nos han dado el alta de GineFiv!. La semana que viene tengo que recoger el informe para llevárselo a mi gine. También me han dado la pauta descendente de la progesterona, pero hasta noviembre tengo que estar con ella. Por cierto, de celebraciones nada de nada, me ha dicho que de momento abstinencia, hasta que mi ginecólogo me diga lo contrario…
Y ahora el susto. Nos metemos a la consulta y empiezan a hacerme la ecografía. Yo veo cómo le cambia la cara a la Dra y veo que está buscando… Le pone el sonido y no se oye prácticamente nada… Y le digo “¿qué pasa, no hay latido?”… Me dice que es muy débil y que no ha crecido como debería… Pero que no está nada conforme, que vamos a ir a otra sala, a hacerme la eco en otro ecógrafo. Os imagináis el susto que llevaba yo en el cuerpo… Menos mal que enseguida se ha visto todo sin problemas, está el doble de grande y el corazón se le escuchaba perfectamente y mucho más rápido que el otro día… Así que todo se ha quedado en nada, pero han sido los cinco minutos peores de mi vida…
Cuando hemos salido de la consulta casi no estábamos ni contentos… de hecho, creo que a mi todavía me dura el susto… No hago nada más que mirar la ecografía como una idiota…
Menos mal que la semana que viene voy a ir a mi gine de Sanitas y me hará otra eco, para así quedarme más tranquila de que todo va bien…
Bueno guapas, que voy a descansar un ratito y luego a dormir…
¡Buenas noches!
PD: Yo tengo una compañera que se estuvo dando los masajes con la rosa de mosqueta y le fue fenomenal, no la hicieron episiotomía, y eso que el niño era grande y ella primeriza. Yo, desde luego, me los pienso dar.
Besitos.
22 de septiembre de 2018 a las 21:01 #1080254mirra75MiembroHola, hola…
Pues aquí estoy, ya en casita… Tengo buenas noticias, aunque nos han dado un susto muy muy gordo.
Primero las buenas noticias… Ya mide 8 mm y el corazón late que se las pela… ¡Y nos han dado el alta de GineFiv!. La semana que viene tengo que recoger el informe para llevárselo a mi gine. También me han dado la pauta descendente de la progesterona, pero hasta noviembre tengo que estar con ella. Por cierto, de celebraciones nada de nada, me ha dicho que de momento abstinencia, hasta que mi ginecólogo me diga lo contrario…
Y ahora el susto. Nos metemos a la consulta y empiezan a hacerme la ecografía. Yo veo cómo le cambia la cara a la Dra y veo que está buscando… Le pone el sonido y no se oye prácticamente nada… Y le digo “¿qué pasa, no hay latido?”… Me dice que es muy débil y que no ha crecido como debería… Pero que no está nada conforme, que vamos a ir a otra sala, a hacerme la eco en otro ecógrafo. Os imagináis el susto que llevaba yo en el cuerpo… Menos mal que enseguida se ha visto todo sin problemas, está el doble de grande y el corazón se le escuchaba perfectamente y mucho más rápido que el otro día… Así que todo se ha quedado en nada, pero han sido los cinco minutos peores de mi vida…
Cuando hemos salido de la consulta casi no estábamos ni contentos… de hecho, creo que a mi todavía me dura el susto… No hago nada más que mirar la ecografía como una idiota…
Menos mal que la semana que viene voy a ir a mi gine de Sanitas y me hará otra eco, para así quedarme más tranquila de que todo va bien…
Bueno guapas, que voy a descansar un ratito y luego a dormir…
¡Buenas noches!
PD: Yo tengo una compañera que se estuvo dando los masajes con la rosa de mosqueta y le fue fenomenal, no la hicieron episiotomía, y eso que el niño era grande y ella primeriza. Yo, desde luego, me los pienso dar.
Besitos.
23 de septiembre de 2018 a las 06:34 #1080115GEMINISsopParticipanteBuenos días a todas:
¡Anuskon, menudo susto guapa! No me quiero ni imaginar lo que se te pasa por la cabeza en esos instantes, de todas formas quédate con la realidad y esta es que tienes un bebé creciendo rápido y fuerte.
¿Me podeis explicar lo de los masajes? ¿Quién los da? Es que de verdad es la primera vez que lo escucho.
Ayer hicieron una biopsia a mi suegro y fui tooooooooooooda la tarde a la clínica porque hasta las 21.00 no le dieron el alta cuando llegué a casa desde por la mañana que me marché me daban ganas hasta de llorar de lo cansada que estaba
Samu, ánimo que estamos todas contigo
Un beso
23 de septiembre de 2018 a las 06:34 #1080284GEMINISsopParticipanteBuenos días a todas:
¡Anuskon, menudo susto guapa! No me quiero ni imaginar lo que se te pasa por la cabeza en esos instantes, de todas formas quédate con la realidad y esta es que tienes un bebé creciendo rápido y fuerte.
¿Me podeis explicar lo de los masajes? ¿Quién los da? Es que de verdad es la primera vez que lo escucho.
Ayer hicieron una biopsia a mi suegro y fui tooooooooooooda la tarde a la clínica porque hasta las 21.00 no le dieron el alta cuando llegué a casa desde por la mañana que me marché me daban ganas hasta de llorar de lo cansada que estaba
Samu, ánimo que estamos todas contigo
Un beso
23 de septiembre de 2018 a las 08:16 #1080163quinijoMiembroJo, Anuskon menudo susto. Menos mal que ahí la dra. estuvo previsora y os fuiste a otro ecógrafo.
Me alegro mucho que todo vaya bien y que no tengas más síntomas que los manchados (tranquila que es suuuper común!). Yo duermo fatal y tendré que recuperar sueño el fin de semana. En fin…MOntepríncipe y Quirón quedan descartadas por lejanía. Me pillan justo en la otra punta de Madrid. En Octubre tengo cita con otra opción: CumAqua. Es otra división dentro de La Milagrosa para partos en el agua y ese rollo. Muy interesante.
Chicas, anoche como no podía dormir, pues estuve pensando en que podíamos hacer una quedada las de este foro. Que somos cuatro monos! Podíamos quedar cerca de Ginefiv un día y tomar un cafelín o algo. No sé si os apetecerá. Es que se ha creado muy buen rollo y me gustaría seguir contacto con vosotras.
Lo del foro de las mamis me parece bien. Lo podíamos llamar “Mamás de Ginefiv para Mayo”, o algo así.
Bueno, yo lo dejo ahí, para la que se apunte.
Besitos!!!!!
23 de septiembre de 2018 a las 08:16 #1080332quinijoMiembroJo, Anuskon menudo susto. Menos mal que ahí la dra. estuvo previsora y os fuiste a otro ecógrafo.
Me alegro mucho que todo vaya bien y que no tengas más síntomas que los manchados (tranquila que es suuuper común!). Yo duermo fatal y tendré que recuperar sueño el fin de semana. En fin…MOntepríncipe y Quirón quedan descartadas por lejanía. Me pillan justo en la otra punta de Madrid. En Octubre tengo cita con otra opción: CumAqua. Es otra división dentro de La Milagrosa para partos en el agua y ese rollo. Muy interesante.
Chicas, anoche como no podía dormir, pues estuve pensando en que podíamos hacer una quedada las de este foro. Que somos cuatro monos! Podíamos quedar cerca de Ginefiv un día y tomar un cafelín o algo. No sé si os apetecerá. Es que se ha creado muy buen rollo y me gustaría seguir contacto con vosotras.
Lo del foro de las mamis me parece bien. Lo podíamos llamar “Mamás de Ginefiv para Mayo”, o algo así.
Bueno, yo lo dejo ahí, para la que se apunte.
Besitos!!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.