Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › ALGUIEN EN GINEFIV???
- Este debate tiene 3,242 respuestas, 71 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por FRAMBUESA.
-
AutorEntradas
-
23 de septiembre de 2018 a las 09:40 #108039523 de septiembre de 2018 a las 10:31 #1080425DANIELITAParticipante
Bueno, bueno, bueno…. si todo va viento en popa ….. así es como tiene que ser
Samu, que no te queda nadaaaaa!!!!! MUCHÍIIISIMA SUERTE para el viernes }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ yo creo que no habrá problema porque vayas a la comida…. ve y muevete con mucha tranquilidad y puedes decir que no te encuentras muy bien que tienes un poco de gastroenteritis (a mi eso siempre me ha ido fenomenal) y así te evitas preguntas indiscretas
Madre mía que ilusión que ya hayáis oido los corazoncitos de vuestros bbs dentro de poco todas lo escucharéis :happy: :happy: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Campa, bienvenida al foro… intentaremos ayudarte en todo lo que podamos :happy:
Me hace mucha ilusión que quedemos un día cerca de Ginefiv, así no nos perdemos
Ce, me meo contigo jajajajjaja… vais a salir tu marido y tú “fumaos” jajajajaja
Yo ya parece que estoy menos hinchada porque me están bajando la medicación…. creo que por eso necesitaba dos tallas más de pantalón…. joer qué rollo, es que tengo que tomar medicación hasta casi la semana 21 😮 😮 😮 😮 😮 😮 cada semana me van bajando, pero es un rollo….. me dijo Alarcón que no querían correr ningun riesgo con nosotros
MUCHOS BESOS Y Y ÁNIMOS PARA TODAS }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
23 de septiembre de 2018 a las 11:02 #1080437claudina valdesParticipanteHola a todas,ya veo que marchais bien mandaros mucha suerte, hoy estoy malita conun catarro de campeonato no puedo tomar casi nada en casita calentita y con zumos de naranja y miel. Matrix que estas ya de 26 semanas meganas sabras si es niño o niña recuerdo nuestros primeros pasos parecen que fue ayer, yo casi de 21 semana nos queda poquito, yo estoy en la clinica belen pero veo que Monteprincipe o Quiron son mejores preguntare si cubre adeslas esa clinica todo por bien de mi bebe. mandaros mucha suerte a lasque comensais y para las que ya estan un besito
23 de septiembre de 2018 a las 12:54 #1080500quinijoMiembroSamu cielo, yo no me arriesgaba, y menos por tus suegros… jijijiji, lo sé soy mala..
Siempre puedes decir que tienes una gastroenteritis de campeonato y que no te puedes mover de casa.
Es tu ultimo cartucho no te la juegues!!! Seguro que tu maridín lo entiende.23 de septiembre de 2018 a las 13:29 #1080520paula7807MiembroSamu, yo creo que vas a estar entretenida y es una actividad super tranquila, yo creo que no es el reposo lo que funciona y sí el azar. No se si te ayudo así.
Maria Azahara, si es un niño, encantada de la vida, cómo no después de lo pasado… espero que tú estés bien.
Martix.-
23 de septiembre de 2018 a las 16:38 #1080617GEMINISsopParticipanteHola a todas:
Samu, pienso que si vas, te dejan en la puerta, cenas y te llevan a casa, no pasa nada, además ellos díce que 24 horas derelax y después vida tranquila no? Eso sí no te muevas mucho.
Me han llamado de Quiron y me iban a dar cita para finales de NOVIEMBRE, ???, después de mucho rogarla me ha dicho que para el 23 de Octubre (que me sigue pareciendo mucho)
Hasta, yo también estoy muy hinchada, espero qe sea de las pastis, aunque tengo mucha tendencia a engordar y ahora como que no pienso hacer dieta.
Vaya día! Mejor si no me hubiera levantado! Me ha llegado una multa y me he cargado el coche, en fín… me acostaré pronto… :-[
Un besito
24 de septiembre de 2018 a las 12:59 #1081057quinijoMiembroSi te sirve de consuelo a mi me han dado el 19 de octubre.
No sé yo hasta qué punto será bueno que no tengamos control hasta entonces. Yo había pensado ir a cualquier gine de la C. Belén y ya cuando me toque en octubre seguir del tirón.
Aunque también es verdad que un embarazo gemelar necesita más seguimiento. ¿Has llamado a Montepríncipe? Si te pilla cerca de casa, yo creo que también es buena opción. A mi es que pffff…. imposible. Es justo la otra punta, y me vienen fatal cualquiera de las dos.Mañana voy a eco por la tarde. Deseando estoy ver esa lentejita latir!! :happy:
24 de septiembre de 2018 a las 13:44 #1081089DANIELITAParticipanteMaria cuídate mucho … espero que pase pronto }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Alicia, Serrana… como en la moraleja me daban para muy tarde, mientras fui a la de la zarzuela, así que si os quedáis más tranquilas podéis y a otra hasta que empeceis en Quirón
24 de septiembre de 2018 a las 16:13 #1081165GEMINISsopParticipanteHola a todas:
Samu, te mando mucha, mucha suerte para mañana, SUERTE BONITA!
Alicia, ya verás que guay es! Se te saltará alguna lagrimilla y todo…te darán de alta?
De todas formas he pedido cita en Montepríncipe, porque de esta clínica sí tengo referencias de primera mano (mi tía y dos amigas dieron a luz allí) y la verdad es que me han dicho que fenomenal
Intentaré de todas maneras que me den cita (en otro sitio) para hacer una eco, es que un mes sin eco creo que es mucho en un embarazo gemelar, no?
Besitos
24 de septiembre de 2018 a las 17:16 #1081192carla88ParticipanteSamu solo quiero darte y desearte MUCHA SUERTE!!!!!!!!!,y que sepas que hoy estrenamos para ti unos de los inciensos del pueblo de mi maridin para que te llege lo mejor.
No os creais que es barrita de incienso normal no no!!,es casi como en polvo y hay que echarlo encima de una pastilla encendida etc etc,solo falta San Juan,la Virgen de los Dolores etc,pero mientras de buenos resultados Samuuuuu!!!!!.
Besos para todas..25 de septiembre de 2018 a las 06:39 #1081345GEMINISsopParticipanteBuenos días a todas
Solo entro para desear mucha suertea Samu. }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol:
besitos
25 de septiembre de 2018 a las 08:06 #1081371mariviMiembroHola wapis.
Muchas gracias a todas por vuestros ánimos, que ya estoy atacá y todavia no me lo han puesto, tengo una tensión en mi ser que ni con el yoga, ni con los palitos ni con ná.
Serrana. Vaya dia ¿no? con multa y todo. Relajaté que tus peques te lo agradecerán.
Alicia. Verás que emoción cuando veas y oigas el latido, es una pasada…
Ce. Yo me parto contigo es que cada vez que pongo algun palito en casa me acuerdo de tí y me imagino la verbena que tendreis montada en casa con las velas, inciensos y demás… muchas gracias por ese incienso nuevo que seguro que tiene que traer suerte.
Maria. Vaya mala pata el catarro y encima sin poder tomar nada… Cuidaté.
Martix. Hasta. ¿Como estais amigas veteranas?. Seguro que todo bien, disfrutando de vuestras tripitas.
Al final lo de la comida del sabado pues según me encuentre. Le diré a mi maridín que me suelte en la puerta del restaurante y luego que me vaya a buscar. Lo preguntaré hoy y haber que me dicen, pero vamos que si se tiene que quedar se quedará y si no pues no.
Y nada chicas, que a las 2 me voy p’alla al despatarre (una vez mas). Me acordaré de vosotras y de lo bien que os ha salido a todas. (Ce a ti ya te meto en el saco porque vas detrás)
25 de septiembre de 2018 a las 11:47 #1081511paula7807MiembroSuerte Samu!!!
25 de septiembre de 2018 a las 16:44 #1081671FRAMBUESAParticipanteSolo entro pq me acorde que hoy era el día de la transfer de Samu y no podia pasar sin mandarla muchasss energias positivas :-* :-*
Pd ya se que llevo poco por aqui pero si haceis una quedada ginefiv yo me apunto que quiero ver todas esas barriguitas ¡¡¡¡¡¡¡¡ ( tocarlas dice que da suerte je je je )
25 de septiembre de 2018 a las 17:33 #1081681GEMINISsopParticipanteSamu estamos todas pendientes de tí!!! Espero que haya ido muy bien.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.