Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › ALGUIEN EN GINEFIV???
- Este debate tiene 3,242 respuestas, 71 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por FRAMBUESA.
-
AutorEntradas
-
25 de septiembre de 2018 a las 19:38 #108172326 de septiembre de 2018 a las 08:50 #1081813carla88Participante
Samu que tal ha ido?????en cuanto puedas nos cuentas,y que sepas que por quemar incienso no va a ser jeje,la que montamos ayer con el incienso del pueblo de maridin jaja,tuvimos que sacar el inciensario a la ventana fuera eso empezo a salir humo blanco joer olia a iglesia que te mueres.Vinieron unos amigos y decian que parecia que estabamos en la catedral de Santiago jaja se partian.
Bueno mucha suerte Samu y espero que esta sea la tuya guapa!!!!26 de septiembre de 2018 a las 16:01 #1081931claudina valdesParticipanteGracias,hastaelfinal,matrix,samu mucha suerte, se paso todo estoy mejor un besito
27 de septiembre de 2018 a las 07:31 #1082041quinijoMiembroBuenos días chicas!!
Lo primero es lo primero: Samu, qué tal la transfer, cariño? Siento mucho no haber podido entrar antes, pero que sepas que me he acordado de ti.
Yo el viernes estuve en la eco y escuché a mi lentejita. Que emoción! Jamás pensé que podría sentir nada parecido escuchando un corazón. No soy de lágrima fácil, pero se me puso un nudo en la garganta que.. pffff… tuve que contenerme para no ponerme a llorar como una magdalena. La dra. Ruíz como me vio así, estuvo un ratito más enseñándomelo. Estuve por sacar el móvil y grabar el sonido, pero me dio palo.Chicas, sabéis lo que me dijeron? Que estoy de una semana más casi. Bueno, yo y todas vosotras imagino. Me explico: yo he calculado sobre ´mi último día de regla. Vosotras también, no? Bueno, pues las cuentas según la doctora es que hay que coger el día de la punción, restarle 14 días, y ese será nuestro primer día de regla. Si alguna todavía tiene consulta ( Serrana?) que lo pregunte. El día de la punción es el equivalente al de la ovulación.
Así que he cambiado mi firma, y me sale que estoy casi de una semana más. ¡¡Qué subidon!! jajajajaja27 de septiembre de 2018 a las 08:31 #1082051GEMINISsopParticipanteBuenos días a todas:
Samu, qué tal la fiesta de tus suegros? Cuéntanos que estamos en ascuas.
Alicia, me alegro que escucharas el latido de tu “bebé” tiene que ser lo más nosotros vamos el lunes y espero escucharlos a los 2, ¡Qué locura!
Una pregunta en cuanto a lo de las semanas, ¿Cuándo fue tu última regla? Es que a mí me hicienron la punción a los 14 días de la regla. Osea que se supone que mi fecha sí está bien,no?Un beso
27 de septiembre de 2018 a las 09:22 #1082063MonzúMiembroHola chicas!! Samu, q tal todo? No he entrado en varios dias xq estoy un poquito de bajón. solo tengo ganas de q llegue el día 5 y empezar ya. Además el viernes m dio un dolor muy fuerte en los ovariosy claro , m dio por pensar de todo,q seguro q tengo quistes, ya sabeis….Además mis compañeras del trabajo m decían todas: uy, igual estás embarazada. Yo sé q lo hacen con buena intención, pero no se imaginan lo mal q t sientes, xq aunque sabes q es imposible siempre t haces una pequeña ilusión. Bueno, no quiero aburriros. Campasonia bienvenida, yo estoy en tu misma situación. chicas si haceís una quedada contar conmigo.
Gracias por escucharme.
Besitos a todas-28 de septiembre de 2018 a las 06:42 #1082288GEMINISsopParticipanteBuenos días a todas:
Carol, no sabes cómo te entiedo porque yo también alguna vez me he puesto así, pero sinceramente llegué a la conclusión que en la vida sacas más por el lado “positivo”que por el negativo, tienes que intentar pensar y sentir que estás haciendo todo lo que está en tus manos para que este sueño se cumpla,de verdad que no te puedes venir abajo, es muy importante estar bien. TE MANDO MUCHOS BESOS.
Hoy me dan de alta en Ginefiv, me da un poco de miedo.
Yo también me apunto a la quedada!!!
28 de septiembre de 2018 a las 08:40 #1082336mariviMiembroHola chicas.
Ya estoy otra vez aqui, (en casa no tengo, internet). Gracias por todas esas energias positivas, me acordé mucho de vosotras. La transfe fué muy bien, me tocó la Dra. Lopez y aunque me lo hizo como muy acelerada, debe ser que como era la última del viernes pues bien, mejor acabar rapidito.
Os cuento. Mi embri “regularcillo” se habia convertido en un embri de categoria I y no necesitó hatching porque se lo estaba haciendo el solito :o. Menudo subidón. Nos dijo la gine que tenia un 35% de posibilidades. Haber ahora si la chuchurria no es la mamá (o sea yo) y se puede quedar dentro de mi por lo menos durante 9 meses.
Lo malo ha sido que he estado desde el viernes hasta hoy con un dolor de cabeza tremendo, con paracetamol cada 8 horas como me dijo la gine pero hecha polvo por si acaso perjudica al tratamiento. El viernes no me moví del sillón y me quedé en la cama hasta el sabado a la hora de comer, que al final fui pero si caminé 20 pasos para entrar al restaurante y otros 20 para salir fue mucho y además la Dra. me dijo que si que podia ir.
Y nada nenas, que la suerte está echada y el dia 9 veremos lo que pasa.28 de septiembre de 2018 a las 08:51 #1082348mariviMiembroQue le he dado y me faltaba…
Ceee. Me parece estar oliendo el incienso… es que me lo imagino y me parto . Yo tambien lo pongo pero mas moderadito que si no el niño se me va a axfisiar, aunque le gusta un montón el olorcillo. Tu sigue que ese si es de iglesia tiene que hacer milagros..
Alicia. Que bien el corazoncito ¿eh?. No te hagas la dura mujer, llora todo lo que quieras que ahora tienes la excusa de las hormonas…
Serrana. Y tu hoy ¿no? pues con dos no me lo quiero ni imaginar, va a ser como un concierto de esos de mayumana jeje…
Anuskon. A ti ya te han dado el alta en Ginefiv ¿no? pues ya nos iras contando como crece esa barriguita.
Maria. Me alegro que ya estés mejor. Cuidaté y a ese peque que llevas dentro.
Eneldo, Carol. Animo chicas, que esto es durillo y hay dias mejores y otros peores pero es lo que nos ha tocado y tenemos que afrontarlo lo mejor posible.
Un besazo para todas.
Martix. ¿Que tal está Pedro? y Hasta ¿sabes ya si es niño o niña el bebe bailarin de sevillanas?28 de septiembre de 2018 a las 09:48 #1082397paula7807MiembroHola Samu,
Mucho ánimo para estas dos semanas, estate muy muy entretenida ¿vale? y aquí estamos, para apoyarte.
Pedro está bien, no para de moverse. El día 7 eco por fin. Qué ganas.
Bss,
Martix.-
28 de septiembre de 2018 a las 10:35 #1082428musaljaMiembroSAMU¡¡¡Ya veras como el hermanito se queda¡¡¡Yo siempre he estado del lado del 35%¡¡¡Asi que tu tambien lo puedes conseguir¡¡¡
Cuidate mucho en estos dias y disfrutalos tranquilamente…
Suerte a todas en lo vuestro¡¡28 de septiembre de 2018 a las 17:30 #1082708mirra75MiembroHola guapitas…
¿Qué tal andais?. Yo un poco cansadita porque he trabajado anoche y hoy otra vez, y la verdad, es que llevo mucho peor la noches ahora… Pero es lo que toca… Por cierto, parece que he dejado de manchar!!!! Llevo como unos cinco días sin manchar nada de nada…. Yupiiiii!!!! Hasta, ¿tú cuándo dejaste de manchar?.
Mañana voy a la matrona de la SS y el jueves al gine privado, esperemos que esté todo bien, porque todavía tengo un poco de sustito del martes pasado…
Samu…. ¡qué bien pinta esto!… Como te dice Claudia, ella y yo hemos estado del lado del 35% y yo además, mi chiquitín era de calidad II… asi que lo tuyo tiene que ser un positivo como una casa. De verdad, mucha fuerza y mucha energía positiva para estos 15 días, que todas sabemos que son durillos… ¡Qué alegría que nos vas a dar!… Ya sabes que aquí estamos para tooodo lo que necesites…
Claudia… ¿cómo va tu barriguita?…
Cee, y tú ¿qué tal?… Ya estás con las anti babys… Vamos que hay que subirse a este carro… ¡Estamos esperando vuestras buenas noticias!
Serrana… cuentanos qué tal… ¿Qué bonito oir sus dos corazoncitos, verdad?. La verdad es que te entiendo porque yo también he tenido una sensación rarilla cuando nos dieron el alta en Ginefiv. Pero tenemos que empezar a creernoslo y a disfrutar, que nos lo merecemos…
Alicia… ¡que te queda una semana menos para ver su carita!… A mi la verdad es que las fechas me coinciden porque la punción fue a los 14 días de la regla… ¿Para cuándo tu alta en Ginefiv?…
A esas niñas que de vez en cuando están de bajón solo deciros que por eso hemos pasado tooodas las que estamos aquí y que os entendemos perfectamente. Sólo que hay que mirar el lado positivo de la vida, que lo tiene, y confiar en que este sueño se consigue… Y si no mirar los milagritos de Ginefiv!!!
María, ponte buena, qué es eso de tener gripe!!! Espero que ya estés muuucho mejor…
Por cierto, a esa quedada de barriguitas yo también me apunto, aunque me pille un poco lejos…
Se me ha ocurrido un nuevo nombre para el post de mamis, a ver qué os parece… “¡Lo hemos conseguido!… seremos las mamás de Mayo… del 2010″… Hay que abrirlo rapidito, que tendremos que empezar a mirar cunitas, carritos, sillas de coche… ¡Ay madre, qué ilusión y qué pastón!…
Besos a todas…
28 de septiembre de 2018 a las 20:50 #1082838GEMINISsopParticipanteHola a todas:
Samu, me gusta verte muy positiva, ya sabes que es muy importante, ya verás que la beta saldrá positiva.
Pues nosotros hemos ido a escuchar los corazoncitos de los “mellis” y ha sido genial, bueno, he pegado un repingo, porque no me esperaba que sonara tan fuerte hasta la doctora se ha reido.
Me ha preguntado cuándo tenía la cita con el gine y le he dicho que el 23 de octubre y me ha dicho que para ser un embarazo gemelar era mucho tiempo, así que me ha dicho que me pase dentro de 10 días y me hacen otra, se ha portado muy bien, la verdad.
Me ha dado ya la hojita para reducir el progefik, a vosotras también???De tal forma que en la semana 12 o tomaré nada.Un besote a todas.
29 de septiembre de 2018 a las 08:51 #1082979mariviMiembroHola chicas.
Martix. Que ganitas de ver al peque ¿verdad?. Me alegro mucho por tí de verdad. Yo esta vez estoy intentando distraerme todo lo que puedo porque después del ataque de ansiedad que me dió la última vez… no quiero que me vuelva a pasar.
Claudia. Ojalá sea yo de ese 35% del que sois anuskon y tú. ¿Como lo llevas con el otro peque en casa?. Yo al pobre mio no hago mas que decirle que cuidado con la tripita de mama que la duele un poco porque con lo bruto que es… me dá un meneo que me arregla.
Anuskon. Que bien que ya no manches. ¿No te pueden cambiar los turnos? por lo menos los 3 primeros meses, yo recuerdo que me dormia por los rincones y por la noche estaba hecha polvo.
Serrana. Vaya momentazo cuando has oido al duo dinámico ¿verdad?. Que bien que en Ginefiv te hagan otra eco, la verdad es que era mucho tiempo y te habria tocado hacertela por privado.
Ceee. ¿Que es de tu vida? ¿acabas tan agotada del gym que ya ni escribes?, anda cuentanos como va ese altar y cuando empiezas con las pastis.
Besitos para todas.
29 de septiembre de 2018 a las 10:11 #1083049quinijoMiembroHola chicas,
A mi es que me hicieron la punción 10 días después de la regla, porque hiperestimulé y había que sacarme “aquello” como fuera.. jejejeje. Por eso mis cuentas no valían, pero las vuestras van clavadas.
Samu, tú muy tranquilita estos días, vale? Reposa y distráete.
Serrana, qué ilusión, verdad? La verdad que es un detallazo que te hagan otra en 10 días. Yo tengo cita el 19 de octubre. No creo que sea muy tarde para un solo embrión. Total, en la Seguridad Social solo te hacen 3 ecos en todo el embarazo…., pero lo preguntaré en Ginefiv. El viernes ya me dan el alta. Llevaré unos bombones o algo porque se han portado estupendamente. También me gustaría grabar el latido con el móvil, que es música celestial para los oidos!!
jejejejeje¿Cómo es la última eco en Ginefiv?? Se ve mejor todo o sigue siendo chiquitito todavía? Ains, qué ganas!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.