Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › ALGUIEN EN GINEFIV???
- Este debate tiene 3,242 respuestas, 71 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por FRAMBUESA.
-
AutorEntradas
-
29 de septiembre de 2018 a las 11:03 #108266829 de septiembre de 2018 a las 11:16 #1083072mariviMiembro
Alicia. El viernes ya el alta. ¡Como se pasa el tiempo cuando no se está en beta-espera!. Yo creo recordar que en la última eco de Ginefiv se seguia sin ver nada, pero igual ahora tienen equipos mejores… ya nos contaras.
Campasonia. Yo en este ciclo de transfe de congelados tuve hongos justo antes de que me bajase la regla y me dijeron que si ya no me molestaba que me los podia poner sin problemas. De todos modos llama a atención al paciente que son muy majas y que te digan en tu caso que tienes que hacer.
29 de septiembre de 2018 a las 12:38 #1083101quinijoMiembroCampasonia, a mi me pasó algo parecido con el cariotipo y llamé al laboratorio para decirles que los necesitaba con urgencia porque tenía cita. Se pusieron las pilas (fue en la C. Belén) y al día siguiente me llamaron para ir a por ellos. Inténtalo.
De los hongos ni idea porque jamás he tenido, pero como dice Samu en attn al paciente seguro que te pueden decir.Samu yo el viernes pasado ya podía distinguir un poquito la cabeza de mi lentejita y vi el corazón parpadear. Solo medía 1 cm, pero si te fijas lo ves.
Jo, echo cuentas y ya estoy de 2 meses. Increíble! Ya mismo tenemos aquí Mayo! Solo espero pasar este trimestre para estar más segura y no andar temiendo que todo se eche a perder.
29 de septiembre de 2018 a las 15:24 #1083194GEMINISsopParticipantebuenas tardes:
samu, cómo vas??? Conéctate al foro, lee libros…Así se pasará antes la betaespera.
Anuskon, a tí qué te dijeron con la progesterona? es que estoy un poco preocupada.
Campasonia, yo no te puedo ayudar, porque he tenía hongos pero no en el tratamiento..
Ce… Nos tienes abandonadas.
Alicia, qué poco te queda para el alta!!! Al final tú también irás a la Quiron???
un beso
29 de septiembre de 2018 a las 20:00 #1083345FRAMBUESAParticipanteHola chicas¡¡¡¡¡¡¡
Lo primero Samu, esto pinta superbien ¡¡¡ menudo subidon , este pequeño tiene ganas de luchar y quedarse con mami ¡¡.Serrata, tranquila y disfruta de tu duo dinámico ellos saben lo que hacen ¡¡¡ :-*
CE ja ja si me lo has pegado y cuando entro por casa pongo incienso¡¡¡
Carolpetor como te entiendo …… y cuando empiezan con “no te preocupes en cuanto menos te lo esperes viene” …y yo pienso ….se habra enterado de algo ?¡ si mi madre sigue pensando que no necesito ir y que si voy a la primera me quedo seguro ¡¡¡¡¡¡¡
Por cierto chicas por el momento estoy encantada con Ginefiv, pedi lo del Cariotipo por telefono como me comentasteis y sin problemas, se nos olvido un justificante para el curro y me lo mandaron por e-mail ( vivo en Guadalajara) ….. y varias consultas más todo OK .
Hoy teniamos reunión familiar , han venido sin avisar mis primos de Tenerife y mi maridito tenia el seminograma … que momentazo el levantarse de la mesa para irse a hacer unas pruebas …. hemos tenido que decir que eran por unas arritmias que tuvo mi maridito hace tiempo … que fuerte nos crecera la nariz como a pinocho.
No me lio mas un beso grande a todas ¡ :-*29 de septiembre de 2018 a las 21:01 #1083388mirra75MiembroHola guapas!!
Serrana, a mí también me han dado la pauta de la progesterona… también estoy hasta la semana 13 con ella.
Te pongo mi pauta:
– Semana 8 (es la que empiezo hoy): 200-200-200
– Sem 9: 200-100-200
– Sem 10: 200-0-200
– Sem 11: 100-0-200
– Sem 12: 0-0-200
– Sem 13: 0-0-100
– Sem 14: nada de nada….
Supongo que la tuya será parecida. No en todas las clínicas es la misma, porque una amiga mía que estuvo en IVI, se la puso hasta la semana 20, más o menos…
Que bien se han portado, haciéndote una eco más.La verdad es que no podemos tener ninguna queja de Ginefiv, cuando tengamos que darle un hermanito a lo que viene de camino, iremos allí sin dudarlo.
Alicia, ¡qué fuerte!, ¡ya estamos de dos meses!… Cómo pasa el tiempo… ¿Cuándo te dan el alta?. ¿Ya has decidido donde te van a llevar tu embarazo?… Pues chica, en la eco que a mí me hicieron sólo se ve un saquito y el corazón latir… ni se distingue cabeza ni nada de nada…
Si os parece bien, mañana abro el post donde las preñis….
Os mola este título: “¡Lo hemos conseguido!… seremos las mamás de Mayo… del 2010”Besitos
29 de septiembre de 2018 a las 23:35 #1082588carla88ParticipanteHola chicas ando por aquiiiiiiii!!!!!!!!,solo que se me ha estropeado el iphone y hasta que no me o traigan……..llegamos muy tarde del gym,pero la verdad es que nos sentimos muy bien.
Samu guapa que te voy a decir que no sepas eh????solo me vale tu positivo!!!!!!!!!,yo esperando a la warry que ando un poco liada de cuando me tiene que bajar pero menos mal que tengo a mi maridin que sabe todo dia exacto etc etc,me tienen que llamar aun por el tema de analisis de trombofibia y en cuanto lo sepa y me baje warry pues empezamos.
Le mande una consulta al Dr de esta pagina web contandole si probamos con DGP despues de un par de intentos fallidos pero nos ha contestado que opina como la DrA que lo intentemos una tercera vez(ya sabeis que seria la cuarta si contamos los conges pero ellos no lo cuentan)asi que en esas estamos.
A vosotras o veo muuuuu bien ya no os hacen falta ni animos jejejejeje,a las nuevas bienvenidas y mucha positividad,os prometo que entrare en vuestro foro despues de Samu claro!!!!.BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS30 de septiembre de 2018 a las 06:46 #1083469GEMINISsopParticipantebuenos días a todas:
Samu, cómo te encuéntras??? Bueno mjor dicho, Cómo os encontais???
ce, que con tanto gym te vas a quedar en los huesos 😮
Anuskon, el título del post me parece genial! aunque yo creo que seré de abril, porque me dijeron que, al ser de mellizos se suele adelantar :
cómo vais? a mí de vez en cuando me entran unas nauseas… pero todavía no he vomitado
Aicia, ya me contarás qué pauta te han dado de la progesterona.
Eneldo, anda que no mentimos… menos mal qe este tipo de mentiras están más que justificadas.
un besito a todas.
30 de septiembre de 2018 a las 08:10 #1083495quinijoMiembroBuenos días a todas!!!!
Samu, qué tal vas? El día 9 está ya mismo aquí, que lo sepas. Te mando muchas alitas y mucha suerte }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Ce, me parece guay que andes tan liada. Es lo mejor que puedes hacer para que se pase el tiempo volando. Por cierto, que yo sí que me haría el DGP si lo de la trombofilia te sale normal. Merece la pena.
Eneldo, anda que menudo percal con la familia allí de improvisto. Si es que estas cosas tan delicadas tampoco son para ir contándolas hasta que no pasa cierto tiempo, y además, también depende de a quién. Lo de tu madre, pues mujer no se lo tomes en cuenta. Antes no había estas cosas, y no nos vamos a engañar, tampoco había tanta infertilidad. Así que puedo entender que haya gente a la que le resulte difícil asimilarlo.
Serrana, cómo van tus pekes? No entiendo muy bien el tema de las fechas. Si tú y yo nos hicimos la transfer el mismo día, ¿cómo es posible que estemos de diferentes semanas? Ya sé que en Ginefiv toman como referencia el día de la punción (que fue el 19), pero es un poco raro…
Anuskon, yo sí que vi una “cabecita”. A ver, no es una cabeza como la entendemos todas, pero si que se ve un bulto un poco más pronunciado, y debajo el corazón palpitar. Y a lo mejor eran las ganas que yo tenía de verlo… jejejejeje Medía ya 1 cm. Me dijo la Dra. que estaba genial. (ainss… que me emociono cuando hablo de mi lentejita).
Hoy mi marido me va a hacer una foto de los 2 meses. Y así seguiremos, una cada mes, hasta el noveno. No me veo más tripa, pero sí me noto un poco hinchada. Aunque yo soy tripona de por sí, con lo cual….Yo este viernes voy a la última consulta. Quiero llevar algún detallito porque todo el equipo se ha volcado con nosotros de una manera increíble y muy profesional. Ahí me darán la pauta de la progesterona, imagino.
A Quirón no puedo ir porque me pilla justo en la otra punta de Madrid. Yo vivo por la zona de Rivas, imaginaos. Estoy mirando un par de doctoras que atiendes partos naturales en La Milagrosa. Seguramente será allí. También estoy barajando la posibilidad de ir a la Seg. Social con una Doula que medie por mi para que me respeten el parto y que esté conmigo en el periodo de dilatación. Ya veré. Aún queda tiempo.
El tema de la quedada veo que hay pocas ganas, no? jejejeje…. Solo dos se han animado. Bueno, si alguna más se decide pues lo organizamos. Y sino, pues seguimos en contacto por aquí.
Joder, cómo me enrollo… jajajajajaja
30 de septiembre de 2018 a las 09:04 #1083534mariviMiembroHola wapis.
Serrana. Tranquila con lo de la proges. Si te han puesto esa pauta será que han visto que todo va estupendamente, de todos modos cuando te hagas la próxima eco comentaseló y si te quedas mas tranquila no creo que pase nada porque te pongas una pastillita durante una semana mas. Mejor para tus peques.
Eneldo. Me alegro que te hayan resuelto tus dudas en Ginefiv, la verdad es que son muy profesionales.
Respecto a lo de decir mentiras nosotros somos ya casi expertos, lo malo es que después de tanto tiempo no sabes ni que trola has contado ni a quien, te recomiendo que digas lo mínimo y al menor número de personas posible que si no luego te haces un lio que no veas…Anuskon. ¿Al final a Quirón? mira, si rima y todo …
Ce. Que bien que estés entretenida y no centres todas tus energias en esto. Disfruta de tu maridín (que mira que majo que sabe hasta cuando te tiene que venir la warry, el mio ni se entera), del gym y de todo lo que se te ponga por delante. Sigue con ese incienso que nos viene tambien (yo lo sigo poniendo).
Y del dgp pues no sé. Esperaté a ver la cantidad de embris que consigues y en base a eso le preguntas a la gine. El dgp sabes que es muy invasivo para los embris y se pueden estropear, por otro lado sabes que los que te ponen son viables al 100% pero tampoco aumentan las posibilidades de implantación,(que después de 2 bioquimicos creo que en tu caso es lo que mas tienen que mirar), haber los resultados de los análisis.Alicia. Haber si el viernes distigues algo mas en la eco… yo desde luego recuerdo que la primera en que distinguí algo fué en la que me hizo el que me llevaba el embarazo y se veía como una especie de gamba con los bracitos y las piernas empezando a formarse. ¡Que guapo!. Respecto a lo de quedar, por mi vale, que no me vá a venir nada mal tocar tripitas, ¡haber si se me pega algo!, lo único que yo tengo que ver con quien dejo al peque.
Y yo aqui, sigo, un dia menos para la beta, con los miedos de siempre porque además no noto nada que no notase antes de hacerme la transfe, a veces pinchazos, luego se me quita, a veces dolor de pecho (solo de uno ???), luego no, y así, ayer de cumple en un parque de bolas (iros preparando… ) y me acabo de enterar que el dia 8 tengo un curso ¡hay que joerse! no me voy a enterar de nadaaaa.
30 de septiembre de 2018 a las 16:02 #1083779GEMINISsopParticipanteBuenas tardes a todas:
Qué parado está esto, no???Supongo que estareis muy atareadas.
Samu, yo la verdad es que de la dgp no sé qué decirte porque la primera oticia que he tenido es por vosotras (vamos que yo no sabía que existía) Creo que los pinchazos son buena señal. Cuántos años tiene tu peque?
Alicia, qué rápido se pasa el tiempo, eh? Por cierto tengo varios familiares que ha dado a luz en la Milagrosa y quedaron muy contentas, si necesitas saber algo en concreto pregúntamelo e inventigo.
Eneldo, estoy con Samu, creo que cuanto menos digasa la gente (si no quieresque se sepa) será meor, porque después te hces lio y no sabrás lo que le cuentes a caa uno.
Un beso a todas
30 de septiembre de 2018 a las 22:38 #1084001carla88ParticipanteHola chicas!!!!,mirad que horas son para meterme en el foro si es que no puede ser.Bueno por fin me vino la queridisima y esperada warry,jejje y claro ya he empezado con las antibabys.He llamado a Ginefiv y me han dado para el 13 de octubre les he dicho que si no era muy tarde joer que siempre me pilla en puentes y me dicen que no que solo sera para ver los analisis y decirme si dejo las antibabys ya o no,cada vez me lio mas con el asunto jejejeje,y encima el 13 es el cumple de mi maridin.Pero bueno ellos sabran.Ya veo que todo esta en orden ansi me gusta que busqueis ginecologos y que os echen ya de Ginefiv jajajaja,os aseguro que yo lo estoy deseando.
SAMUUUUUU,como estas????tu tranqui ehhhhh,que no me entere yo que te pones nerviosa ni nada eh??piensa que haces todo lo posible para que se quede contigo,mucho animoooo.
Besos para todas1 de octubre de 2018 a las 08:11 #1084069nagellyMiembrohola chicas:
Os cuento que al final los resultados del cariotipo y un cultivo que se realizo mi marido por una infeccion que tenia han salido bien, menos mal que metimos prisa sino no llegan para la cita del lunes.
Ahora espero poder empezar con la antibabys, se me esta haciendo eterno hasta empezar con todo, pero bueno si fuera que vamos a acertar a la primera, merece la pena ir despacio ¿no?
Mucha suerte para todas las que esten en la betaespera. :trebol: :trebol: :trebol:1 de octubre de 2018 a las 08:17 #1084072mariviMiembroHola.
Serrana. Mi niño tiene 5 años y está para comerselo. Ahora que ha empezado el cole es un no parar, ya vereis que vida social tienen ya desde la guarderia… mas que nosotros.Ce. Que ya mismo empiezas… ¡ay madre!. Muchas energias y Ommmmm, relajación. Te lo dice la atacailla del dia.
Yo aki estoy, todos los dias en el foro…es que me viene muy bien “hablar” con vosotras y así se me hace menos larga la espera, aunque esta vez, que ya sabeis que es la última, me dá miedo que llegue el dia por si es negativo y saber que ya no lo voy a poder intentar mas…Hoy me he levantado un poco de aquella manera, no noto nada de nada, solo estoy hinchada y tripona, vamos como siempre que estoy con tratamientos.
Besitos.
1 de octubre de 2018 a las 10:48 #1084149quinijoMiembroBuenos días chicas!
Hoy es un día raro porque noto como pinchazos que a veces son como ligeros calambres en el útero. He llamado a Ginefiv, por si fueran contracciones, que ya me dijeron que era síntoma de alarma igual que el manchado, pero no le han dado la mayor importancia.
Los pinchazos sé que son síntoma de que el útero está creciendo, pero los calambres me tenían un poco descuadrada. A ver mañana mi lentejita…
Ayer mi maridín me hizo la foto de los 2 meses y no me reconocía! Que tripón, madre mía!!!!! jajajaja Me pesé y todo del susto que me dio verme jaajajajajaja. Inexplicablemente he perdido un kilo. No sé de donde, pero tengo una hinchazón que no veas. Y eso que no como mucho, pero bueno. Se lo consultaré a la doctora. Ya cada vez me valen menos pantalones. No lo veo normal si solo mide un centímetro. En fin… Yo soy tripona de toda la vida, hasta cuando gastaba la talla 38 (ahora mejor no os digo cuál gasto ) pero me veo tremenda.
Y qué leches!! Todo sea por la causa!! Así da gusto engordar, coñe! jejejejejeSerrana, mi compi de curro va a dar a luz allí y todas sus hermanas lo han hecho también y muy contentas, la verdad. Hombre, si me puedes decir quien las atendió el parto y si fue respetado y les hicieron muchas perrerías, pues te lo agradezco.
Samu, tu peke tiene 5 añitos? Madre mía, debe estar para darle un achuchón. ¿Te cambia mucho la vida cuando tienes un nene? No sé yo es que no creo que sea para tanto. Es más bien adaptarse. Nosotros es que no somos de salir, ni desparramar ni nada. Somos muy caseros, así que tampoco lo notaremos mucho, pienso yo.
Otra cosita, nena.. aprovechando la propuesta de la quedada, ya que me parece que nos hemos animado cuatro en total, podemos hacer algo en tu beta para que se te haga más cortito. No sé, un café por ahí cerca de Ginefiv, un sábado o domingo por la mañana. Tampoco hace falta echar todo el día. Un ratito para conocernos y charlotear un poco.
¿Quién se apunta?Anda, que hoy he comido lengua. La leche lo que hablo!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.