Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › ALGUIEN EN GINEFIV???
- Este debate tiene 3,242 respuestas, 71 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por FRAMBUESA.
-
AutorEntradas
-
1 de octubre de 2018 a las 12:54 #10842231 de octubre de 2018 a las 14:32 #1084284yoshiMiembro
MI MARIDIN Y YO HEMOS DECIDIDO TENER UN HIJO Y VAMOS A POR EL/ELLA, LLEVAMOS CASADOS 6 AÑOS TENEMOS EDAD PARA SABER LO QUE QUEREMOS (DIOS CUANTO LO QUIERO) Y VAMOS HACERLO, EL QUIERE PERO NO SE MUERE POR TENER UN HIJO YO SIIIIIII !!!!! SI VIENE BIEN Y SI NO PUES LE DA UN POCO IGUAL ( ES BUENA SU FILOSOFIA ) OS CUENTO UN POCO NUESTRA HISTORIA, EL TIENE PROBLEMAS CON SUS BICHINES (POCO Y LENNNNTOOSSS) Y YO CON LA PROLACTINA UN POCO ALTA Y NADA MAS ( POR EL MOMENTO), HEMOS EMPEZADO EL ESTUDIO CON NAVARRO SOLER ( EL DE LA CLINICA NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO ) LUEGO NOS VA A DERIVAR CON GINEFIV ( HE ESCUCHADO BUENOS COMENTARIOS DE ESTA CLINICA ) Y TENGO TODAS MIS ESPERANZAS PUESTAS EN ELLA. EL MEDICO MUY MAJO Y MUY DIRECTO, EL SEGURO QUE NOS CUBRE EL ESTUDIO PERO NO SABEMOS SI EL TRATAMIENTO ES EL SEGURO DE MI MARIDIN ( MAPFRE CAJA SALUD) ES FUNCIONARIO Y SEGUN NOS DIJO EL MEDICO SI EL PROBLEMA ERA ÉL SI QUE NOS CUBRÍA, AHORA SOLO FALTA PELEARNOS CON MAPFRE, A VER QUE TAL ( YA OS MANTENDRE INFORMADAS SOBRE ESE TEMA ), YO ESTOY TRANQUILA, PASO A PASO Y SIN PENSAR MUCHO, ESTOY CONVENCIDA QUE LO LOGRAREMOS, NO LO HEMOS INTENTADO NUNCA (SI POR EL METODO NORMAL CLARO!!!! Y MUCHAS VECES PERO NADA ) AHORA VEREMOS POR EL OTRO, PARECE QUE SOMOS CANDIDATOS PARA FIV ICSI ( POR LO QUE NOS COMENTO EL MEDICO ) PERO ESO LO SABREMOS EN NUESTRO SIGUIENTE PASO QUE SERÁ EL 23/10 ( LUEGO DE NUESTRO VIAJECITO A CUBA ( PARA DESCANSAR Y VENIR CON LAS PILAS BIEN CARGADAS PARA LO QUE NOS ENCONTREMOS ), SE QUE ME ESTOY EXTENDIENDO MUCHO POR ESO OS VOY A PREGUNTAR ¿ QUIEN QUIERE UNIRSE AL GRUPO ? ¿ QUIEN SE ENCUENTRA EN MI MISMA SITUACION ?, OS DESEO LO MEJOR A TODASSSSS !!!!!!!!!!!!
1 de octubre de 2018 a las 15:08 #1084295GEMINISsopParticipanteBuenas tardes a todas:
¡qué horror hoy he trabajado por la tarde y la verdad es que después de comer creía que me daba algo!!
Samu, yo soy profe de inglés y doy inglés a niños de 5 años y puedo comprobar cada día lo “bonitos” que son. Pobres, ellos me intentan dar un achuchón pero yo este año me aparto.
Gepval, Bienvenida, ves??? Te dije que aquí las chicas te harian un huequito, pero no escribas todo en mayúsculas, por favor, porque parece que está gritado. LLamaste a Ginefiv para coger cita?
Claudia, que no se te ve el pelo!!! Cuando tengas el bebé no sé qué será de tí… Me alegro que todo vaya bien, por cierto en la eco de las 12 semanas se distingue ya algo??? Porque yo en las de Ginefiv no distingo nada de nada.
Alicia, qué suerte! Pues yo ya he engordado 1 kilo! Y eso que me controlo!!! Aunque esta mañana me he puesto muy malita a vomitar… en fín espero que solo haya sido hoy porque me he puesto malita de verdad.
Por cierto, en cuanto a los dolores a mí de vez en cuando también me dan dolores, pero prefiero no hacer mucho caso…De todas formas está bien que hayas llamado a Ginefiv, así te quedas contenta.Samu, ÁNIMO!!!! QUE CADA DÍA TE QUEDA MENOS!!!!
Campa, me alegro que los resultados estén o.k, supongo que el lunes empezarás con las antibabies…ya verás que trajín después con tanta ecografía.
Un besito a todas
1 de octubre de 2018 a las 15:50 #1084333yoshiMiembroSi Serrana, he seguido tu consejo y he llamado, el 23 tengo que llevar a Navarro Soler todo y me han dado cita en Ginefiv para el 04/11 a las 19.30 hs que emoción !!!!! a ver que nos dicen con la Dra. Villafañe ( que tal sera ?). Gracias por hacerme un huequito espero estar a la altura. besos.
1 de octubre de 2018 a las 16:03 #1084344GEMINISsopParticipanteLa doctora Villafañez fue la que me llevó a mí en el tratamiento, ella nos hizo la transfer a Alicia y a mí y ¡Mira! con las dos ha “atinado”
MUCHA SUERTE
1 de octubre de 2018 a las 19:52 #1084474FRAMBUESAParticipanteQue tal esas lentejitas???¡¡¡¡¡¡¡ encantada que estoy de leeros lo bien que va todo, si es que da gusto con tantos positivos.
Alicia engordar por ese motivo debe ser maravilloso , ya tendras tiempo despues para pensar en pender kilos ahora a lucir tripita ¡¡¡¡
Gepval Bienvenida ¡¡¡ espero que empieces pronto el tratamiento que esto se hace laaaaaaaaaaaaaaarrrrrgooooo
Campa me alegro que todos los resultados esten OK ¡
Samu UN DIA MENOS ( que se dice pronto ) ya no te queda nada de nada.Animaros a hacer la quedada, en principio a mi me da igual el dia y Samu apuntate a si te distraes un poquito
Por cierto Increible pero yo soy siempre bastante regular y hoy me ha venido la warry EN EL DIA 18 ¡¡¡ 😮 flipo, con la tonteria como no tengo todos los resultados pues otro mes de espera……menos mal que desde que estoy en el foro estoy muy animada, se que me dareis suerte. un beso a todas.
2 de octubre de 2018 a las 06:50 #1084596GEMINISsopParticipanteBuenos días a todas:
Eneldo, y no puedes llamar a Ginefiv a ver si puedes empezar con algo??? Porque yo cuando empecé tampoco tenía todos los resultados de las pruebas y sí que pude empezar.
Lo de engodar vale pero… Yo hago muuuuuuuuuuucho reposo porque de verdad que me siento cansada, por lo que es una mezcla explosiva (comida+reposo) Ya he engordado un kilo y yo creo que el primer trimestre se supone que no hay que engordar nada de nada. En fín no lo digo por estética lo digo por salud que luego me duele la espalda bastante.
un besito.
2 de octubre de 2018 a las 08:11 #1084626quinijoMiembroHola nenas,
Como duermo tan mal, por las noches me da por pensar en mil cosas y no sé por qué esta noche te ha tocado a ti, Serrana. Pensaba que tu embarazo debe ser de mellizos, no gemelar, verdad? Mira que es distinto!
Y eres profesora de pekes??? Maaaadre, qué santa paciencia. Yo no podría!!!! A mi los niños la verdad que nunca me han quitado el sueño (suena horrible, lo sé, pero es así). Nunca he sido muy niñera, pero me pasa solo “con los de los demás”, porque con mis sobrinos se me cae la baba Y con mi lentejita, pues qué os voy a contar.
Gepval, bienvenida!!! La Dra. Villafáñez es la simpatía y el buen rollo en persona, pero he oido por foros que te explica las cosas muy deprisa, como si ya las supieras y a veces te lías, no sé si será verdad porque a mi solo me hizo la transferencia (¡y con qué éxito!). De todas formas, con preguntar las veces que sean necesarias todas las dudas, yo creo que merece la pena como dra. Es la más veterana de Ginefiv.
Anuskon, que te leí por ahí que ya estabas viendo cunas!!!! ay, a mi me da miedo hasta comprarme un album de fotos ni nada, hasta la semana 13 por lo menos. Mira que si lo pierdo y luego me quedo con todos los recuerdos…Para la quedada, a ver, de momento quienes somos?
Serrana
Eneldo
Alicia¿Alguna más?
2 de octubre de 2018 a las 09:06 #1084651MonzúMiembroHola chicas!! Samu, ya veras como esta vez todo sale genial,tengo el presentimiento de que dentro de poco nos hablaras de como va creciendo tu lentejita.Animo guapa!!
Campasonia, vas el lunes 5 a consulta? Yo la tengo a las 11:30 con la doctora Verdu. Según mis calculos la warry m tiene q venir el jueves así q espero empezar con las pastis. D todas maneras l voy a decir a la doctota q si m puede hacer una eco,xq he tenido unos dolores muy extraños estas dos semanas, y estoy un poco preocupada.
M ha animado mucho hablar con vosotras. No sabeis lo q m alegro d haber entrado en el foro.
Bueno chicas, el lunes os cuento.
Besitos a todas2 de octubre de 2018 a las 09:42 #1084678quinijoMiembroA las que tenéis que empezar con la antibaby, y tenéis la consulta más tarde de que os venga la regla, yo llamaría a attn al paciente por si podéis ir empezando y adelantar un mes. Yo no lo hice, y me tiré lo indecible hasta que me volvió a bajar, y luego 20 días con la mierda de la pastillita. Se me fue todo el verano, por no hacer una triste llamada.
Besos.
2 de octubre de 2018 a las 09:59 #1084686mariviMiembroCarol. Ojalá tu presentimiento sea verdad!. Es que no puedo evitar pensar que es la última vez… y es lo que me está matando.
Ya verás que maja es Verdú, yo me la encontré por la calle el otro dia y me dió dos besos y todo… Es un poco nerviosa pero te explica todo muy bien y no te preocupes que de la eco no te libras en ninguna visita.Alicia. Pues si que le dás al coco tu tambien!. Ya verás cuando tengas al peque… A nosotros si que nos ha cambiado la vida tener al niño. Llevabamos 7 años casados y sin querer niños hasta que el llegó y la verdad es que no parabamos en casa mucho. Ahora es de otra manera… casi todos los amigos han tenido tambien niños y nos organizamos para ir cada vez a una casa en vez de el bar, a restaurantes con actividades para niños en lugar de mirar otras cosas, a casar rurales en vez de hoteles… en fin esas cosillas.
Yo tambien me apunto para tomar un cafetito. ¿No os viene mejor el centro que ginefiv?.Serrana. Si eres profe de niños de 5 años, no te digo ná. Ya te puedes poner un escudo en la tripa. Samuel es bastante tranquilo pero hay veces que no controla y te pega unos meneos que no veas. Ahora me está cuidando mucho y me dice que no me levante a por nada porque como me duelen los riñones… ¡Ay que se me caé la baba!.
Gevpal. Bienvenida y en lo que te podamos ayudar… aqui estamos.
Eneldo. Te digo lo que Serrana, llama a Ginefiv que alomejor puedes empezar con pastillas y se te hace mas corto.
Ce. Que ya no nos cuentas que tal tu gym. Estarás toda macizorra ¿no?.
Hasta. Martix. ¿Como vais? ¿os apuntais si quedamos?.
Yo sigo aqui. Sin síntomas de nada, yo no sé si es que mi cuerpo se ha acostumbrado a la medicación o que, solo noto pinchacillos en la tripa de vez en cuando pero tambien tengo un estreñimiento… que ni comiendo ciruelas… bueno que hoy me voy a la pelu, mañana al cine y el domingo no sé pero me tengo que entretener como sea, no quiero pensar.
2 de octubre de 2018 a las 11:40 #1084726nagellyMiembrohola:
Carolpetor, tengo cita el 5 de octubre a las 18:30, porque a mi marido y mi nos toca currar por la mañana.
Yo espero que ya me manden las antibabys, lo echo asi pensando en mi proxima reglam para no tener que esperar otro ciclo, deberia venirme la warry el dia 9 de octubre mas o menos porque hay meses que me viene cada 28 dias y otros meses que cada 30, lo unico que este mes no se porque el dia que ovule manche marroncito y luego un poquito de sangre, me imagino que serian restos de la regla pasada ¿no?
Bueno mucha suerte a todas las que estais en el proceso, dentro de nada estamos todas con unas tripotas enormes ya lo vereis, un besazo guapas….2 de octubre de 2018 a las 12:10 #1084751mirra75MiembroHola, hola…
¿Qué tal vais?… Ya veo que esto está muy animado…
Ayer estuve en la primera eco de mi gine… Es increíble… Se oia el corazón a toda leche y muy fuerte… Y parece que ya se distingue como una especie de culebrilla!!!!!!!!!!! Ay, madre!, qué bonito que es todo esto….
Pues si, Alicia, no es que esté viendo cunas… El otro día estábamos dando una vuelta y vimos en un escaparate una cuna que nos encantó y entramos a preguntar… ¡Creo que me he enamorado de ella!… pero es cara… así que ya veremos… Aluciné porque nos dijeron que tardan como un mes y medio en servirla, yo pensaba que todo esto te lo servían rápido pero parece ser que no es así…
A las que ya sois mamis…. ¿Cuándo hay que tenerlo todo preparado?… Me imagino que cuando una está de unos 7-8 meses tiene que tener las cosas en casa por si se adelanta, ¿no?… Yo creo que iremos empezando a mirar poquito a poco, pero hasta enero o febrero no compraremos nada… Igual nos interesa comprarlo en la rebajas de enero, porque seguro que nos ahorramos unas pelillas…
Alicia… ¿Cómo le das tantas vueltas al coco por las noche?… Yo la verdad es que tengo mucha suerte, porque duermo como un lirón… es más, a las 11.30 ya estoy que me muero… ¡imaginate cuando curro de noche!…
A la quedada yo me apunto, aunque no aseguro nada porque a lo mejor curro el día que decidimos quedar… Decir un día y si puedo yo también voy.
Serrana… no te preocupes por los kilos… siendo un embarazo gemelar es normal que cojas alguno más…
Por cierto, hablábais de algunos dolorcillos… a mi también me dan de vez en cuando, sobre todo por las tardes… Y alguna vez la verdad es que me doblan y me acojono… Pero imagino que notaremos que el útero va creciendo… Eso me dijo la gine…
Samu… ya veo que no paras… Haces genial porque así los días se hacen más cortos…. Tú que ya eres mami nos tienes que asesorar y contar qué comprar y cuándo empezar… porque, yo por lo menos, estoy muy perdida… Ánimo!!!, que seguro que en unos meses empiezas a comprar complusivamente como nosotras….
Ce… ya debes estar como un tren, ¿no?… Ahora por estas fechas te saban los resultados de los análisis, ¿verdad?… Cuentanos cómo lo llevas…
Campa, Carol, Eneldo, Gevpal… ¡vamos chicas!… que empezáis rapidito… Se hace largo hasta que empiezas el tto, pero luego se pasa rápido…
Martix, Hasta… ¿Cómo estáis?… Nos tenéis abandonaditas….
Bueno guapas, que me enrollo como las persianas…
Besitos a todas!!!
2 de octubre de 2018 a las 12:25 #1084758mirra75MiembroPasaros por el rinconcito de embarazos… que hay sorpresita…
2 de octubre de 2018 a las 15:35 #1084866GEMINISsopParticipanteHola a todas:
Anuskon…Cuánto me alegro quetodo vaya FENOMENAL… yo ya me he pasado y me he presentado GRACIAS. Por cierto, vas a a llevar el embarazo por la seguridad social y por lo privado???
Alicia, vaya horas de preocuparte de las cosas aunque sean mellizos ellos los llaman embarazo “gemelar”.
Soy profe de niños y de verdad es que me encanta, pero sé que es un trabajo que quema y que desespera pero con los achuchones y los besitos que te dan te compensa.
Samu… yo creo que esta vez será la “definitiva”… no pienses en nada más, sólo piensa en positivo
Un besito a todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.