Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › ALGUIEN EN GINEFIV???
- Este debate tiene 3,242 respuestas, 71 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por FRAMBUESA.
-
AutorEntradas
-
2 de octubre de 2018 a las 15:47 #10848752 de octubre de 2018 a las 15:51 #1084879GEMINISsopParticipante
Hasta, cuándo vas a hacerte otra eco???
Besitos
2 de octubre de 2018 a las 15:58 #1084884DANIELITAParticipanteEl día 20 tengo la de las 20 semanas, aunque todavía estaré en la semana 19… espero que ya me puedan decir si es (F) o (M) … a nosotros nos da igual, pero la gente ya se pone pesá con el tema
He entrado en el post que ha abierto anuskon en el post de embarazo, dentro de poco estamos todas allí
Ah! con el tema de la progesterona, a mi me la quitan poco a poco hasta llegar a la semana 21 😮 😮 😮 me dijo Alarcón que se quieren curar en salud conmigo…. no veas qué coñazo… todo sea por nuestro :icon_game1: :happy: :happy: :happy: :happy:
3 de octubre de 2018 a las 09:20 #1085094yoshiMiembroGracias chicas por el recibimiento, me alegro que haya esta pagina y poder compartir con todas mis inquietudes y que mejor que con vosotras que sois unas maestras en esto y os deseo LO MEJOOOOOR !!!!! en vuestros embarazos y que tengais unos bebes preciosos !!!!!! ojala dentro de poco este como vosotras, acabo de empezar y me queda muuuucho todavía !!!! pero esperaré lo que haga falta y mas….
Serrana, cuando el Dr. Navarro Soler tenga los resultados (este 23/10) imagino que depende de lo que vea nos hará un informe para Ginefiv verdad ? y en ese informe dependiendo de quien sea el origen del problema (mi maridin o yo) lo pondrá en el informe?, te acuerdas que puso en el tuyo?.
Con respecto a Mapfre los de las autorizaciones no se enteran naá de naá, seguro que tendremos problemillas cuando tengamos el informe médico me refiero con el tema de la autorización para empezar con Ginefiv ( es así verdad ), nos tienes que autorizar Mapfre para empezar con Ginefiv ?.
Otra consulta, mas o menos (porque cada mujer es un mundo) cuanto tiempo desde que tenemos la 1º consulta con Ginefiv (05/11) pasa para saber si estoy o no embarazada ?(un aproximado o una media).
Besos a todas y gracias por el recibimiento !!!!!!!!….3 de octubre de 2018 a las 13:19 #1085170quinijoMiembroHola chicas,
Pues yo creo que duermo tan mal porque efectivamente le doy vueltas al coco. Yo era un lirón en toda regla, pero ahora es levantarme a hacer pis, y ya no hay forma. Hoy a las 4:45 me he levantado y ya no he dormido hasta las 7:30 o así. Pa’mear y no echar gota, vamos….Ayer estuvimos en la eco, nenas, yo no sé vuestras lentejitas, pero joder, yo es que la mía se ve perfectamente. Se distinguían los ojitos, la cabeza, el corazón (muy grande) la barriguita y unos muñoncitos a modo de brazos, que todavía se estan desarrollando..
¡¡¡Y ESTABA MOVIENDOSE!!! Era como si bailara con los bracitos. Increíble, de verdad. Con tanta emoción no me extraña que ande sin pegar ojo.
La dra. nos dijo que ahora son como renacuajos que se mueven constantemente aunque no lo notemos.
También tener en cuenta que mi ultima eco en Ginefiv ha sido de más de 8 semanas, y lo mismo eso influye si vosotras fuisteis antes. Pero vamos, que verse, se ve de lo lindo!4 de octubre de 2018 a las 18:29 #1085482GEMINISsopParticipanteBuenas tardes a todas:
¡Madre mía qué día llevo de dormir…! Es que no sé cuando se me pasará esto solo como y duermo
Alicia QUÉ ILUSIÓN verle moviéndose, es increíble, verdad? De cuánto estabas exactamente? porque yo tengo que ir el jueves y estaré de 8+5 aunque siendo dos no sé si se verá tan clarito.
Gepval, el doctor Navarro Soler en la cita que tengas y que supongo que llevarás todos los resultados de las pruebas, escribirá allí mismo, en su portatil, una hojita en la que pone cuál es el origen de vuestra infertilidad (en mi caso era factor masculino) y cuál es el tratamiento que mejor os viene (en nuestro caso ICSI) esta hojita (que es el informe) te lo imprime y te lo da. Esto es lo que tú debes hacer llegar a mapfre.
Yo fui a una de las oficinas físicas y les facilité TODOS LOS INFORMES, ANTES DE IR AL DOCTOR NAVARRO SOLER.Un vez que tengas el informe del doctor se lo llevas a la oficina y a los dos días les llegarán, a esa oficina, de la oficina central, siete autorizaciones que ya te valdrán para todo el proceso. Pero tienes que llevar las autorizaciones para que ginefiv se lo facture a Mapfre.
Mi primera cita fue el 23 de Junio, y me enteré que estaba embarazada el día 7 de Septiembre. MUCHA SUERTE.
Hasta, ójala te digan lo que es…
Samu, cómo vas???
Un besito a todas
4 de octubre de 2018 a las 20:36 #1085550mirra75MiembroHola…
Llevo un rato para escribir, pero me han llamado por tlfno y ya me he liado…
Yo he currado esta mañana y también me he pasado casi toda la tarde durmiendo… Espero que este sueño maligno se pase pronto, porque se me pasan los días y lo único que hago es dormir y dormir…
Serrana, si, me voy a llevar el embarazo por la privada y por la SS. Voy a dar a luz en la SS, pero ya que pago religiosamente Sanitas tooodos los meses, pienso ir a que me hagan una eco cada mes; porque en la SS sólo te hacen tres.
Alicia, ya veo que has visto a tu campeón… ¡qué ilusión más grande ver que se mueve!… A ver si en la próxima eco que me hagan ya vemos algo más… ¿Ya te han dado el alta?
Samu ¿cómo andas?… La beta la tienes el día 9, ¿verdad?…
Ce… ¿y tu deporte?… Hace tiempo que no nos cuentas nada…
En fin, que voy a vegetar un rato delante de la tele, antes de irme a dormir… otra vez…
Besitos.
5 de octubre de 2018 a las 09:21 #1085660mariviMiembroHola chicas, ya veo que vais todas estupendamente…me alegro un montón por vosotras.
Yo siento ser la nota discordante, pero es que estoy de bajón total. Llevo un fin de semana de pena, mosqueo con mi marido, que ya me tiene un poco hartita y siempre me hace lo mismo, mira que hablamos (bueno hablo yo) antes de empezar los tratamiento, pues nada, al final se tiene que mosquear con alguna chorrada, se pone de morros y ya no habla ni dice nada y yo que me tengo que desahogar con alguien sobre todo ahora en esta última semana… estoy atacada, a veces pienso que es que el no quiere que salga bien… sé que el ya se conformaba con un hijo y que lo del hermanita ha sido mas cosa mia pero no sé hay veces que le mandaría muy muy lejos.
Y encima no tengo ningún síntoma de nada, yo creo que al tomar adiro las pocas molestias que tengo otras veces como de regla ya ni las tengo, sigo hinchada (mas bien gorda) pero es que entre el reposo y lo que como… es normal.Bueno que ya me he desahogado. Gracias por leerme.
5 de octubre de 2018 a las 10:20 #1085719paula7807MiembroSamu, preciosa, la segunda semana es durísima y si además tu marido anda así, más aún. Imagino que cada uno tiene una forma distinta de afrontarlo, deshaogarse y a lo mejor es eso lo que le falta a tu chico… te mando muchos besos y ánimo para el día 9.
Martix.-
5 de octubre de 2018 a las 11:57 #1085776mirra75MiembroHola…
Samu, hay que subir ese ánimo… Estoy al 100% con Martix, la segunda semana es la peor y si encima estás de morros con tu marido pues peor… Pero piensa que ya sólo os quedan cuatro días, y que seguro que el cabreo es fruto de los nervios. ¡Mucho ánimo, guapa!…
Besitos a las demás…
5 de octubre de 2018 a las 15:22 #1085894GEMINISsopParticipanteSamu, creo que tal vez estés más neviosa y sensible por el tema de la beta y de la medicación, ya sé que es fácil decirlo, pero debes intentar estar tranquila y relajarte y pensar en tí y en tu peque.
Un beso
5 de octubre de 2018 a las 15:58 #1085917FRAMBUESAParticipanteSamu muchos animos, y tu desahogarte todo lo que necesites que para eso estamos , yo no se si la segunda o la primera semana es la peor, pero tambien creo que la tensión hace dicir o hacer cosas que no sentimos.
Supongo que es muy facil decir que estes tranquila y que pienses en positivo, pero dificilisimo hacerlo en esta situación de presión , tu “pa” lante piensa que no te queda nada de nada y menuda alegria os llevareis el día 9 con vuestro positivo. Un achucon cariñoso ¡¡¡5 de octubre de 2018 a las 23:26 #1086157carla88ParticipanteHola samu,muchos animos eh???y el tema con tu maridin no le des mucha mas importancia de la que puede tener,la presion es para los dos aunque nosotras llevemos lo nuestro claro!!!,pero en estas esperas suelen saltar chispas te lo digo por experiencia pero al final lo que importa es que para lo bueno o lo malo debeis de estar ahiiiiiiiiii.Mucha suerte de verdad,no te quiero agobiar mucho en esta beta espera jejej a ver si asi sale todo bien.
Yo ando liadilla entre el trabajo el gym y que no paro de un lado para otro,el dia 13 tenemos consulta(el cumple de mi maridin jejej)(siempre tenemos algo y encima martes 13 jajajaja)a ver que nos dicen de la antibaby de los analisis y del tratamiento a seguir,espero que vayamos concretando fechas.
A las demas os veo muy bien!!!!!!,a las preñis contentas con sus barrigotas y a las nuevas pues las noto ilusionadas y con pelin de miedo pero ya vereis que saldra todo muy bien y si no fijaros en esta ultima tirada los positivos que salieron.
Besos para todas y mucha suerte.6 de octubre de 2018 a las 08:51 #1086247mariviMiembroGracias por vuestros ánimos. Sois estupendas :-*.
Ya estoy mejor, ayer necesitaba desahogarme después del domingo que pasé6 de octubre de 2018 a las 09:15 #1086266GEMINISsopParticipanteHola a todas
Samu, me alegro que estes mejor,
Yo estoy fatal con los vomitos, pero mal de verdad, por la manana me pongo que me muero y luego estoy TODO el dia con cuerpo de jota. Por favor que pase el tiempo rapido.
Un beso
AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 1,921 a la 1,935 (de un total de 3,243)- Debes estar registrado para responder a este debate.