Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › ALGUIEN EN GINEFIV???
- Este debate tiene 3,242 respuestas, 71 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por FRAMBUESA.
-
AutorEntradas
-
6 de octubre de 2018 a las 10:59 #10863416 de octubre de 2018 a las 11:30 #1086355mariviMiembro
Ains!. Menos mal que me comprendeis… es que a veces veo que hay maridos tan “apañaitos” que me dá rabia que el mio se ponga con cara de ajo por nada y sobre todo me dá rabia que me lo haga en estos momentos que ya sabemos todos como son las esperas para la beta.
Agggggg! no sé si hacerme un pipitest….y por lo menos una cosa menos en que pensarrrr.Serrana. Cuidaté que esos peques te van a dejar “sequita”. Pregunta si puedes tomar alguna pastillita que muchas veces aguantamos y por tomarlas tampoco les pasa nada.
6 de octubre de 2018 a las 17:50 #1086557nagellyMiembroHola chicas:
Ayer tuve consulta con la doctora Lucas, estuvo mirando el cariotipo de mi marido y un cultivo tambien de el, asi que empezamos ya con todo.
Os cuento, me ha mandado las antibabys se llaman edelsin, y tengo que empezar a tomarmelas cuando me venga la warry que me toca para este finde,y luego contar 15 dias para que vaya a hacerme una ecografia, me ha dado la lista de medicamentos para la fiv, los consentimientos para firmar,las pruebas para la anestesia,y me ha mandado al endocrino que tengo cita mañana para ver si me sube o no la medicacion para el hipotiroidismo subclinico que tengo.Asi que ya lo veo todo mas cerca, me hace mucha ilusion.
Tambien me ha dicho que si consigo las medicinas para la primera eco que las llevara para que me enseñaran a pincharme ???
Bueno ya os contare mas cosas
un besito chicas6 de octubre de 2018 a las 17:55 #1086560GEMINISsopParticipanteCampasonia
Me alegro que todo marche!!! Ya verás cómo se pasan rápido los días y dentro de nada estás en plena faena Te deseo mucha mucha suerte.
6 de octubre de 2018 a las 19:56 #1086616FRAMBUESAParticipanteMira Samu mi maridito es de esos “apañaitos” de los que hacen la comida, de los que no ven el futbol, muy atento….. y con este tema hija igualito que todos 😮 he tardado en acostumbrame a que todo le de igual, y encima era él el que queria hijos ??? que nos vamos por la SS le parece bien, que nos retrasan la cita 6 meses pues muy bien, que por lo privado pues igual de bien que todo lo demás. Si estaba mirando coches para comprarse ??? ¡¡¡¡¡ ( y yo pensaba si se estaba enterando de algo) .
Con este rollo quiero decir que “en todas las casa cuecen habas ”Pues yo empezare sobre el 22 de octubre con las antibabys, que es cuando me vendra la warry, aunque no tendre todas las pruebas ( me faltara mi cariotipo).
Chicas aunque tengais un foro de mamis yo me quiero enterar de como evolucionan las lentejitas ¡¡¡¡¡
Campasonia que adelantada ¡¡ a ver si nos cruzamos por Ginefiv ( yo tmb tengo a la dra Lucas)
Como siempre un beso a todas :-*7 de octubre de 2018 a las 06:48 #1086697GEMINISsopParticipanteVaya, vaya, veo que todo marcha viento en popa, así me gusta.
En cuanto al tema de los maridos creo que son diferentes a nosotras, y no lo digo por tópico lo digo porque de verdad lo creo, el mio tambien tiene lo suyo no os creais que no que yo a más de uno de su familia le hubiera pegado un buen corte cuando dijeron que con dos iba a ser poco más que un castigo divino.
7 de octubre de 2018 a las 08:43 #1086742mariviMiembroNo podia mas y me he hecho el pipitest y —-. Adios a mi última oportunidad.
7 de octubre de 2018 a las 15:24 #1086934FRAMBUESAParticipanteSamu es muy pronto No¡?¿?¿?¡ esperate hasta el viernes, además un negativo en pipitest no es un resultado definitivo.
aguanta campeona que ya queda menos }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{7 de octubre de 2018 a las 15:46 #1086952GEMINISsopParticipanteSamu, si no te lo has hecho con la primera orina del día puede que esté diluida y sea un falso negativo. MUCHA SUERTE :trebol: :trebol: :trebol:
8 de octubre de 2018 a las 11:49 #1087325DANIELITAParticipanteSamu… yo he visto en este foro pipitest – con beta + …. intenta estar tranquila que sólo queda un día ….. ojalá tú seas otro milagrito en este foro }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Serrana, me alegro que vayas mejor… verá que cuando pasen los 3 meses todo cambia… yo estoy muchiiiisimo mejor, quitando a veces unos ardores “de muerte”
Ce, el martes 13 a mi me mola mucho…. yo cumplí 13 años en martes y 13 … ya queda muy poquito para que nos cuentes }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol:
Eneldo, Campa… ya mismo estáis con las banderillas … os deseo mucha suerte :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{
Muchos besos para todas :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
8 de octubre de 2018 a las 15:38 #1085435GEMINISsopParticipanteHola a todas:
Cómo vas samu??? Te mando muchos besos
Nosotros vamos hoy a la eco, cuando vuelva os cuento.
Por cierto a la embarazadas, en ginefiv os han mandado hacer algún análisis???
Un beso
8 de octubre de 2018 a las 17:47 #1087468mirra75MiembroHola chicas…
Llevo un par de días sin fichar por aqui, pero he estado un poco liada…
Samu ¡por Dios!, hay que esperar a la beta de mañana… ¡Vamos a por ese milagrito que dice Hasta!… Mucho ánimo ¡guapa!, que me imagino cómo debes estar pasándolo… Aquí estamos para cualquier cosa que necesites… Muchos besos…
Serrana, a mi en Ginefiv no me han mandado ningún análisis. A mi me dieron el alta en la semana 7 y lo único que me mandaron fue la pauta descendente de la progesterona. Donde sí me han mandado unos análisis es en la SS, que son los que tengo que llevar cuando vaya a la eco de la semana 12. Esta analítica que me han mandado es parecida a la que nosotros tenemos hecha en Ginefiv: una serología (HIV,sifilis,hepatitis ByC,toxoplasma), un hemograma, una coagulación y una orina. Ya cuando vaya a la consulta me mandarán la siguiente analítica que es la del triple screening. No te preocupes porque si te van a ver en la semana 11 estás a tiempo de que te hagan todo.
Ya siento que estés pasándolo mal con las naúseas y los vómitos…. Pero dicen que cuando pasa el tercer mes se pasa todo, así que ya queda menos.Ce… martes y 13, a mí también me mola esa fecha… seguro que te trae buenas noticias…
Alicia… ¿qué es de tu vida?… Hace tiempo que no nos escribes… ¡Qué guay haber visto tan bien a tu lentejita!… Yo estoy deseando que llegue el 21 para verla así de bien…
Hasta, enseguida te hacen la eco de las 20 semanas… ¿qué quieres niño o niña?… Lo que está claro es que sea lo que sea se le darán bien las sevillanas…
Eneldo, Campa… ya estais metidas en faena… ¡Qué poquito os queda!… No os preocupéis por las banderillas que es lo de menos… Muchos ánimos… y a continuar con la estadística de Ginefiv..
Yo me encuentro bien, nada de naúseas ni vómitos, pero este sueño maligno que me entra de vez en cuando me mata, pero no me puedo quejar. No he engordado ni un sólo kilo, pero de cintura sólo me valen 2 pantalones, asi que creo que en breve me voy a tener que comprar algún pantalón de preñi… Esto no puede ser..
En fin guapas, que besitos para todas… En especial para Samu…
8 de octubre de 2018 a las 22:58 #1087609carla88ParticipanteSamu mucha suerte guapa!!!!!!,estoy contigo pero reconozco que no me meto mucho en el foro porque no me gustaria leer malas noticias,ya se que hay que andar animadas pero creeme que quiero que lo tuyo sea POSITIVO y me doleria un monton llevarme un chasco.Cuentanos en cuanto sepas y muchos animos……….
Ya tengo los analisis en mis manos en principio todo parece que anda bien menos en uno de los analisis que pone que se ha detectado mutaccion 677 C-T del gen de la MTHFR en heterocigosis,no se sinceramente si es muy malo o no.Mi maridin ha intentado averiguar algo y cree que va por falta de folico o de vitamina b6,b12.Pero joer hasta el dia 13 no nos quitaremos de dudas,sabeis algo del tema???????????,espero que sea esa la causa de los bioquimicos de verdad y que con una aportacion extra de esas vitaminas se puedan solucionar,por lo menos habria una razon no???
Bueno chicas prometo meter un poco mas de caña en este post que si no………Besos para todas y muchos animos a las nuevas9 de octubre de 2018 a las 08:40 #1087684mariviMiembroAnuskon, Serrana. Cuanto me alegro de que vayais todas tan bien… de verdad, os lo mereceis por el buen rollo que llevais. Alegraos con esas nauseas, sueños y demás síntomas del embarazo, que luego se echa de menos…
Eneldo. Mucha suerte y sobre todo mucha paciencia. Espero que tengas la misma suerte que las compis y te quedes a la 1ª.
Hasta. Supongo que te dará igual lo que sea ¿no? con tal de que salga bien… pues eso, que ya nos dirás.
Ce. Lo de tus análisis no tengo ni idea, pero si es acido folico y vitaminas empieza desde ya con las pastillas de acido fólico y con el aceite de onagra.
Yo me iré a hacer la beta cuando salga del trabajo. Fijaos que ánimos tengo… otras veces estoy allí a las 8 de la mañana pero es que no tengo ganas ni de ir. Ya sé que este tratamiento he estado bastante negativa pero es que tenia que prepararme sobre todo psicologicamente para lo que ya sé, el temido —
Ya os contaré. Un beso.
9 de octubre de 2018 a las 08:42 #1087688mirra75MiembroHola…
Samu, mucha suerte para tu beta de hoy…. Ojalá sea tu ansiado positivo….
Ce… pues a lo mejor si que es una buena noticia lo de esa mutación… tengo entendido que cuando hay alguna mutación es necesario hacer DGP. Yo creo que si casi se te han implantado embriones que en principio podemos pensar que venían mal y por eso has tenido los bioquímicos; pues si les hacen el DGP y son embriones perfectos seguro que se quedan con vosotros… Ya no queda nada para el martes, y seguro que te dan buenas noticias…
Y las demás ¿cómo vais?…
Besitos…
AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 1,936 a la 1,950 (de un total de 3,243)- Debes estar registrado para responder a este debate.