Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › ALGUIEN EN GINEFIV???
- Este debate tiene 3,242 respuestas, 71 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por FRAMBUESA.
-
AutorEntradas
-
9 de octubre de 2018 a las 09:58 #10877259 de octubre de 2018 a las 10:25 #1086019GEMINISsopParticipante
Hola a todas:
Ayer fue uno de los peores días de mi vida. Fuimos a Ginefiv me hicieron la eco y nos dieron una noticia horrible. Uno de nuestros bebés se ha parado, y no va a quedarse. Ahora necesito mucho reposo y ánimos porque el otro está dentro de mí y no puede pasarle nada. Me comentó la doctora que lo expulsaría yo sola y que esto no debe afectar al otro bebé, pero la verdad es que estamos bastante asustados y desilusionados. Estoy de baja por riesgo de manchar, ahora tengo que intentar pensar en que mi otro gordo sí se quedará.
Un beso a todas.
9 de octubre de 2018 a las 10:56 #1087752MonzúMiembrohola chicas!! Serrana ya veras como todo sale bien. Descansa y muucho ánimo.
Yo no he escrito en unos dias xq mi consulta del lunes no fue muy bien. Ya os conté q tenía unos dolores muy fuertes, la doctora m hizo una eco y m dijo q tenía mucho líquido,q podía ser q hubiese tenido una ovulación muy fuerte y q un folículo hubiese reventado o… un embarazo ectópico. M mandó a la clínica Belén a hacerme una beta. a las 2 horas m llamarón y m dijerón q era negativa. La verdad es q fue horrible. Otro mes mas perdido. El martes vamos a otro seminograma para mi marido y nos citaremos de nuevo. La verdad es q mi ánimo está por los suelos. la verdad es q intento estar animada, pero…estoy bastante mal. ahora estoy de vacaciones, y espero poder olvidarme un poco del tema. Estaba muy convencida de q ya ibamos a empezar, y esperar un mes más m ha hecho venirme abajo. Menos mal q mi marido es un cielo.
Campasonia, eneldo, m alegro un montón d q hayais empezado ya, a ver si el mes q viene os puedo dar yo la misma noticia.
Samu, seguro q esta vez es q si, ya lo verás.
Gracias por escucharme, la verdad es q ya no sé con quien desahogarme,xq la mayoria de la gente no lo entiende.
besitos9 de octubre de 2018 a las 11:12 #1087765mariviMiembroSerrana. ¡Cuanto lo siento!. Sé como se te quedó el cuerpo cuando te lo dijeron ayer y que de nada sirve que te digan en ese momento que si no iba a salir bien pues mejor eso, el disgusto no te lo quita nadie. Es una p….. pero piensa en estar fuerte para tu otro peque que te necesita al 100%. Un beso muy fuerte.
Carol. Tranquila que es mejor empezar cuando todo esté en orden. Ten paciencia que esto es bastante durillo.
9 de octubre de 2018 a las 12:35 #1087806paula7807MiembroSerrana, cuánto lo siento. Se lo que es, como uno se siente, toca digerirlo y es muy duro. A veces sientes que no te comprenden. Está bien que pienses en el otro que está contigo pero entiendo que quieras darle atención y un poco llorar la pérdida del que se fue. Si lo haces, en cuantito te desahogues piensa fuertemente en el otro que tanto te necesita.
Samu, por dios, ¿?¿?¿?
Carol, ánimo, esto es una carrera de fondo pero con vallas incluidas, uno no deja de tener obstáculos… y toca seguir y seguir, y a veces a uno le fallan las fuerzas, ¿verdad?
Besos a todas las demás,
Martix.-
9 de octubre de 2018 a las 13:44 #1087838rubitaMiembrohola chicas como estais? hace mucho que no me conecto porque he estado muy liada y no tengo internet, estoy ahora en un ciber de esos. ya veo que hay muchas gorditas. Felicidades a todas!!!!
He empezado ahora un tratamiento y llevo 8 dias pinchandome. Cuantos dias mas o menos me tengo que pinchar y cuando la puncion??es que me dijeron una cantidad de medicamentos y al final me he tenido que comprar mas y con el puente y todo no se si tendré suficiente.9 de octubre de 2018 a las 13:45 #1087840nagellyMiembrohola chicas:
URGENTE:Haber si alguna me puede ayudarm resulta que el tratamiento de la fiv me la paga el isfas por mi marido pero la medicacion no, queria saber si alguna a estado en mi misma situacion y han podido meterla por la seguridad social,y claro como lo ha echo y si mi doctora de cabecera me la pudiera hacer
gracias.
9 de octubre de 2018 a las 17:32 #1087898FRAMBUESAParticipanteSamuuuuuuuuuuu estamos impacientes ¡¡¡ suerte }{ }{ }{ }{ }{ }{
Serrata cariño no se que decirte, me he quedado de piedra al leerte, te mando un beso muy grande y un achuchon de los mios para que te animes.
Carol yo hasta finales no empiezo si en principio todo va bien ( me faltan pruebas ) asi que no nos llevaremos mucho, pasado el susto a pensar en positivo, se que es dificil pero la verdad desde que lo intento con todas mis ganas me encuentro mucho mejor. Yo empece ha realizarme las pruebas en la SS y tengo una cita ( que por cierto la tengo la semana que viene por fin) que me la retrasaron hasta 3 veces y un total de 10 meses ( he puesto las 3 reclamaciones pertinentes a atención al paciente y nada) y mi desesperación subia por días hasta que aprendi como dicen las chicas aqui que esto es una carrera de fondo ¿ que mas da un mes más despues de lo que llevamos? piensalo friamente, además siempre hay que pensar en posibles fracasos hasta conseguirlo. Espero ayudarte .
Capasonia lo siento pero no te puedo ayudar.
Hasta que sera (F) (M) ?¿… no te olvides de contarnoslo.9 de octubre de 2018 a las 17:41 #1087902mirra75MiembroHola guapas….
Serrana… si ya sabía yo que algo había pasado porque no nos contaste nada de la eco… Me imagino que debe ser horrible pero debes ser muy fuerte porque tienes a otro enano/a y hay que luchar por él. Ya verás como todo sigue adelante y sin problemas. No sé muy bien porqué pasa eso, pero debe ser frecuente, ya he oído varios casos. Hay una chica de otro post que en su primera Icsi se quedó de 2 y perdió uno más o menos al mismo tiempo que tú… ahora está super ilusionada mirando carritos y feliz por el peque que tiene dentro… Llora y desahogate que es necesario, pero rápido tienes que poner en tu barriguita toda la ilusión de este mundo, que nos ha costado mucho llegar hasta aquí…
Samu, por Dios… ¡que nos tienes en ascuas!…
Ce qué bien lo que te dice Hasta, tomarse adiro y heparina es muy fácil, así que rapidito te esperamos en el foro de preñis…. ¡QUé bien!
Campa, yo del tema Isfas no tengo ni idea… Yo intenté que el médico de la SS me las recetara pero fue imposible, pero tú intentalo que no pierdes nada… ¡Suerte!…
Sietere… ya estás en faena… Yo estuve pinchándome unos 12 días, pero a cada una nos hacen la punción en días diferentes, todo depende de cómo estén tus folis… Te deseo mucha suerte y que lo consigas a la primera…
Carol… esto es una carrera de obstáculos, pero lo importante es saltarlos todos y conseguir nuestro sueño, luego se olvida todo… Tranquila, que hay que empezar cuando los médicos dicen, que para eso son los que saben… ¡Mucho ánimos y mucha suerte!…
Besitos a todas…
10 de octubre de 2018 a las 15:08 #1088135yoshiMiembroSERRANA
10 de octubre de 2018 a las 15:12 #1088137yoshiMiembroSerrana lo siento muchisimo de veradad, cuando lo leí no podía creerlo, tú que ayudas a muchas chicas a dar consejos, lo siento mucho !!!!, tu otro bebé está bien veras como todo va bien con él, reposa mucho y no pienses en este mundo que te absorbe, ayuda pero termina por absorbernos y tener la mente las 24 horas en esto, te mando todo lo ++++++++++ del mundo y dentro de poco te tendremos con tu niño en brazos !!!!! besitos cuidate mucho.
10 de octubre de 2018 a las 18:54 #1088197FRAMBUESAParticipantechicas no sabemos nada de Samu me tiene preocupadilla :
12 de octubre de 2018 a las 09:10 #1088410GEMINISsopParticipanteBuenos días a todas:
El tiempo cura las heridas y te da fuerzas para continuar. Ya he pasado mi “duelo” y aunque me da pena que mi bebé se haya quedado solito ahí dentro espero que se haga muy fuerte y muy grande. Sé que el embarazo y el parto es más fácil y en lo más profundoo de mi corazón quiero creer que todo saldrá bien.
Ahora estoy de baja así que voy a disfrutar un poco de mi barriguilla aunque con más miedo que al principio, la verdad.
Gracias a todas por vuestras palabras de apoyo… SOIS LAS MEJORES.
Samu…¿qué nos cuentas?
Un beso a todas
13 de octubre de 2018 a las 09:08 #1088727mariviMiembroHola.
Perdonad que no os haya escrito antes… si hubiese sido + me habria metido aunque fuese en un ciber-café a contaroslo pero para dar malas noticias… pues eso que negativo.
Estoy bastante hecha polvo, lo que mas me mata es el saber que no lo puedo intentar otra vez, como ya sabeis mi marido no quiere ni oir hablar de mas tratamientos, por un lado tiene razón, ya llevamos mucho pero yo no lo tengo tan claro.
En fin, que tengo a mi Samu que me dijo el viernes que yo era su mejor mamá y con eso ya me alegró el dia. Desde luego es lo mejor que me ha pasado en la vida.Serrana. Me alegro que estés mejor que el otro dia, ya verás como todo sale bien y disfruta de tu tripilla.
Eneldo….Dentro de nada te unes a este grupito tan majo de futuras mamis, ya lo verás.
Ce. Que sepas que yo sigo poniendo los palitos… ¿Que te han dicho en la consulta?.
Hasta, Martix, Anuskon. Wapis. Gracias por preocuparos por mi. Mira que me quedo con las ganas de alcanzaros pero… va a ser que no, que no os cojo. Espero que seais super-felices con vuestros bbs.
Campasonia. A mi si que me recetó la de cabecera todo (en los primeros tratamientos no) y te ahorras un pastón. Intentaló aunque por lo que he visto en el foro lo mio debe ser un caso excepcional… a casi nadie se lo recetan.
Un besito para todas. Me meteré de vez en cuando para ver como vais y esas cosas pero ya no tengo mucho que contar…
13 de octubre de 2018 a las 09:32 #1088296musaljaMiembroSamu….lo siento un montón. Creo que si alguien puede entender las ganas que se llegan a tener por dar un hermanito a su nene, esa soy yo, asi que te entiendo perfectamente.
Independientemente de lo que decidas, volver o no a intentarlo, piensa en tu nene y no dejes que lo demas te quite ni un poquito de tiempo de disfrutar de tu precioso niño.
Mucha suerte¡¡ -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.