Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › ALGUIEN EN GINEFIV???
- Este debate tiene 3,242 respuestas, 71 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por FRAMBUESA.
-
AutorEntradas
-
13 de octubre de 2018 a las 13:33 #107876313 de octubre de 2018 a las 16:04 #1088944GEMINISsopParticipante
Hola a todas:
Samu siento mucho el palo, ya me lo imaginaba yo, porque sabía que sino entrarías…Es precioso lo que te ha dicho Samu, creo que debes estar bien orgullosa de que te quiera tanto, disfruta mucho mucho de tu niño y de tu marido. Pero lo que te decían por ahí no dejes de ententarlo aunque sea por el método diver. (que te quiten lo bailao)
Hasta, cómo vas? Cuándo vas a la eco??? Ya tendrás ganas de ver otra vez al peque eh?
Gracias a todas por vuestros ánimos.
MUCHOS BESOS
Alicia…que hace ucho que no nos dices nada!!!!
13 de octubre de 2018 a las 18:29 #1089003mirra75MiembroHola guapas…
Samu… cuánto lo siento… La verdad es que no sé muy bien qué decirte… Es verdad que tienes a Samu, que ya ves que es lo más bonito, y a tu marido. Hay que intentar disfrutar con lo que la vida nos da, aunque no sea lo que hemos soñado… Y quién sabe, a lo mejor el método diver da resultado cuando menos te lo esperas. Ojalá tengas mucha suerte y seas muy feliz, porque te lo mereces!!!
Serrana!!!… Me encanta leerte tan bien, me imagino que has llorado hasta reventar, pero ahora hay que disfrutar de la lentejita que llevamos dentro… Es verdad lo que dices, así el parto y el embarazo va a ser más fácil, y en el foro de preñis ya vas a estar en Mayo… Hay que mirar el lado positivo de la vida…
Alicia… es verdad que hace mucho que no nos cuentas nada… ¿estás bien?…
Hasta… dentro de poco tienes la eco ¿verdad?… Igual esta vez te sorprende bailando hip-hop…
Yo me encuentro fenomenal, la verdad es que estoy como si no estuviera embarazada… La semana que viene vemos a la lentejita… ¡qué ganas tengo!…
Besitos.
13 de octubre de 2018 a las 19:30 #1089050FRAMBUESAParticipanteSamu supongo que nada te puede animar en este momento, pero mira a tu alrededor y estruja lo positivo que tienes tan cerca, tu Samu y sus palabras de cariño, tu marido que seguramente tanto a sufrido y te ha visto sufrir que no quiere ni oir hablar de más tratamientos, seguro que tmb tienes una familia encantadora…. yo lo hago cada vez mas y aunque quiero con todo el alma ser madre me consuela enormemente disfrutar de la vida con mi maridito.
CE que tal vas? ya tienes que estar casi ¡’¿? que te dijeron en la consulta ?
A todas las tripitas un beso muy gordo y para serrata además un achuchon
13 de octubre de 2018 a las 22:54 #1089150carla88ParticipanteSamu, estoy sin palabras de verdad lo siento mucho,me duele bastante tener que leerte esas palabras,no se que decirte,quizas que el tiempo lo cura todo?demasiado facil verdad el decirlo,mejor me quedo callada.Muchos animos y disfruta de tu peque que no se merece verte pasarlo mal,muchos beso y me acuesto dolida de verdad.
Serrana guapa animos a ti tambien,y a cuidar del otro eh??que en cuanto veas su carita se te pasaran y le vas a mimar y querer mucho.
Ya mañana chicas os cuento lo que me ha dicho la Dra,ahora mejor a descansar y a intentar mandarte mucha energia Samu..14 de octubre de 2018 a las 07:59 #1089214GEMINISsopParticipanteBuenos días a todas:
Hoy sin mucho que contar, como estoy de reposo me veo tooooooooooooooooodos los programas de la televisión, os puedo poner al día
Mañana iremos a Ginefiv a que me vean, la verdad es que tengo muchas ganas y estoy impaciente por saber que mi peque va “viento en popa” porque el otro día con tanta tristeza la verdad, es qe no le hicimos ni caso la doctora se esforzaba en enseñarme cómo se movía y en ponerme el sonido del corazón, pero yo no tenía ganas de nada POBRE no le hicimos ni caso. :-[
Un beso a todas
Samu, no digas que no tienes nada que contar en este post, que sabes que no es verdad.
Seguimos sin saber nada de Alicia, no?
14 de octubre de 2018 a las 08:26 #1089225quinijoMiembroStoy n cama con reposo absoluto x amenaza d aborto. no se k pasara xp no djo d manchar marron dsde hace dias. Bsos
14 de octubre de 2018 a las 08:29 #1089229GEMINISsopParticipanteAlicia, cuídate mucho que ya verás que sale todo bien, mucha ,mucha fuerza, pero yo creo que si es marrón no es malo, no? Lo malo sería que fuera rojo :???
Un beso fuerte
14 de octubre de 2018 a las 08:40 #1089236quinijoMiembroTuve una hemorragia bestial con muchos coagulos, fue horrible. Ahora cada vez k m muevo mancho. Stoy muy preocupada.
14 de octubre de 2018 a las 08:48 #1089240GEMINISsopParticipantecuídate mucho y por favor NI TE MUEVAS, NI PESTAÑEES.
Desde aquí ( el sillón de mi casa, porque yo también estoy de reposo) Te mando mucha fuerza.
UN BESO MUY FUERTE y por favor cuéntanos cómo va la cosa, que por aquí se te ha echado de menos.
14 de octubre de 2018 a las 20:27 #1089645mirra75MiembroHola Alicia…
Si ya sabía yo que algo no iba bien porque llevabas muchos días sin dar señales de vida…
¿Cómo estás?… Me imagino que con un susto tremendo… ¿Cómo te han dicho que está la lentejita?…
Por cierto… ¿dónde te estás viendo?, ¿sigues en Ginefiv o ya te dieron el alta?…
En fin, que te quedes quietecita sin moverte nada de nada, y ya verás como todo sale bien….
Cuéntanos cómo evoluciona esto, y mucho ánimo…Serrana, ya nos contarás qué te dicen mañana. Seguro que ya ves moverse a tu lentejita…
Besitos a todas… Y mucha suerte para Alicia…
15 de octubre de 2018 a las 08:03 #1089769GEMINISsopParticipantePor favor…. no queremos más noticias malas, solo queremos disfrutar de nuestras barriguillas o conseguirlas, las que todavía no la tienen. Ójala nos escuchen de una vez.
15 de octubre de 2018 a las 18:50 #1090137mirra75MiembroHola guapas… ¿Cómo andáis?…
Serrana… ¿qué tal tu eco?… Todo bien, seguro… Cuéntanos qué tal tu lentejita…
Alicia… ¿tu cómo vas?… ¿Has dejado de manchar?, ¿cómo te encuentras?, ¿y la lentejita?…
Ce… ¿qué te dijeron en la consulta?, ¿cuándo empiezas tto?…
Besos a todas…15 de octubre de 2018 a las 20:21 #1090191GEMINISsopParticipantehola a todas:
entro un momentillo para deciros que todo perfecto y que soy la mujer más feliz del mundo… hemos visto cómo movía sus bracitos ysus piernecitas y ha sido INOLVIDABLE.
Un beso
15 de octubre de 2018 a las 21:54 #1090223carla88ParticipanteHola chicas parece que me han dado un paquete de incienso caducado o que pasa aqui!!!!!!!!!!!!!,vaya rachita……………,leer todo esto me produce un poco de tristeza pero bueno nadie nos asegura que va a ser facil verdad,si supiesen las que no tienen problemas para quedarse embarazadas, por lo que pasamos verian que estamos hechas de otra pasta eh??????.Mucho animo vale??serrana,alicia etcetc y sobre todo para ti samu…
Bueno ahora hablo un poco de mi,porque os tengo poquito abandonadas,estuvimos el dia 13 con la Dra,vio mis analisis y me dijo que lo de la mutacion del gen 677 lo tienen el 40% de la poblacion y que no veia causa grave para tener bioquimicos aunque mi maridin ya se habia empapado del tema y llegaron a la conclusion que para algunos gines si lo es y para otros no.Total que me mando hidroxil,acido folico e isovorin 5mg y me dijo que dejase ya la antibaby osea que ya esta otra vez todo aqui!!!!!!!creemos que para el sabado o domingo cuando aparezca la warry empiezo otra vez con mi amigo PUREGON jejeje,y para primeros seria la pucion mas o menos.
Mi maridin tambien le volvio hablar de DGP y nos volvio a decir que estabamos dentro de la media de fiv y que no lo aconsejaba ya que teniamos todo bien y que era muy agresivo para los embriones y que no veia indicacion medica que seria por peticion nuestra,osea que tambien llegaron a la conclusion que es un poco tema etico aparte de monetario.
Bueno chicas ya estoy otra vez al lio!!!!!,aunque hemos tomado la decison de no decir nada por ahora a la familia porque aunque lo hacen con todo el amor del mundo,al final estan demasiado pendientes,vamos a intentar llevarlo nosotros porque por desgracia ya somos veteranos en esto jeje.Bueno no me enrollo massssss.Besos para todasssAutorEntradasViendo 15 entradas - de la 1,966 a la 1,980 (de un total de 3,243)- Debes estar registrado para responder a este debate.