Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › ALGUIEN EN GINEFIV???
- Este debate tiene 3,242 respuestas, 71 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por FRAMBUESA.
-
AutorEntradas
-
16 de octubre de 2018 a las 10:44 #109028917 de octubre de 2018 a las 09:55 #1090675GEMINISsopParticipante
Buenos días a todas:
alicia, sigo pensando en tí, me acuerdo mucho, de verdad. ÁNIMO Y SUERTE.
Ce, qué poco te queda para empezar, ya verás que dentro de nada estás :pregnancy-t-shirts-category: un beso muy fuerte y MUCHA SUERTE.
A las demás un beso muy fuerte y ¡Buen finde!
18 de octubre de 2018 a las 08:07 #1090915paula7807MiembroEstoy de obras y no ando en casa, estoy asilada en casa de mis suegros y ya no me conecto tanto. Quería ver que habia pasado Samu, veo y entiendo como estáis. En todos estos procesos, yo también he pasado momentos en los que mi chico y yo no estabamos de acuerdo sobre el cuándo o el qué hacer… pero eso suele durar un tiempo, no es algo definitivo, no lo sientas asi. Son respetables ambas posturas, la cosa es a ver como las casais sintiéndoos bien los dos.
Ali, en fin, que duro es el reposo y los manchados, la preocupación es constante e ir al baño un martirio… ojalá que vaya bien, conozco a mujeres que con manchados bestiales la cosa a tirado para delante. Ojalá sea tu caso bonita.
Serrana, me alegro MUCHO.
Martix.-
19 de octubre de 2018 a las 08:33 #1091195GEMINISsopParticipanteVaya, vaya, ¡Qué paradito está esto hoy!
Yo hoy he ido a hacerme análisis de sangre y como tenía que ir en ayunas casi me da algo, pensé que me moría, ahora cuando he llegado a casa me he dado un buen homenaje de desayuno
Alicia, cómo vas? Esperamos tus noticias.
Martix, suerte con tus obras, que ya se sabe…
Un besito a todas
19 de octubre de 2018 a las 08:47 #1091206aurora borealParticipanteHola chicas ¿cómo vais? cómo muchas ya sabreís yo también soy chica ginefiv, asi que de vez en cuando entro a ver que tal vais todas ¡me gusta tener noticias vuestras!
En primer lugar enhorabuena a todas las nuevas preñis ¡¡ole,ole y ole!! ¡a disfrutarlo!
En segundo lugar quiero decirle a Samu que mucho ánimo, como ya te han dicho las compis no dejes de intertarlo via diver que casos más raros se han visto, por otro lado, y sólo si tú realmente quieres seguir intentándolo, dale un descanso a tu marido y pasado un poco de tiempo planteaselo y dile como te sientes, ¡eso si, disfruta mucho mucho de tu peque, que después de lo que te ha dicho se lo merece!
En tercer lugar Serrana, ante todo se positiva, te cuento mi caso, me implantaron dos embris, me quedé de uno solo, y se dividió, por lo tanto yo estaba embarazada de gemelos y no mellizos, estaban en la misma bolsa, uno de ellos se paró y lo expulsé con sangrado muy abundante y muy rojo, el principal riesgo por lo que me comentaron, era que al estar en la misma bolsa uno arrastrara al otro, me dijeron que si hubieran sido mellizos, cada uno en su bolsa el problema no sería grave.
Asi que reposo absoluto, aumento de progesterona y ahora tengo a mi peque conmigo. Con todo este rollo quiero decirte que se por lo que estás pasando, la angustia, visitas al baño, etc etc, pero tienes que ser optimista, tienes que transmitirle a tu lentejilla campeona que la quieres y que quieres que se quede contigo muchos meses.
Yo siempre me consuelo (porque a día de hoy todavía pienso en porque no iria bien) pensando que la naturaleza es sabia, y que quizás algo iba mal con el peque que se fué y que seguramente fue lo mejor.Hasta ¿qué tal vas cielo?
Bueno chicas ¡menudo rollo os he soltado. Espero que esteis todas bien. Si no me funcionan los métodos naturales para año nuevo vuelvo a por los conges… ¡ya os contaré!
Besos
19 de octubre de 2018 a las 10:13 #1091254mirra75MiembroHola niñas… ¿cómo vais?…
Alicia, cielo, no sabes cómo me acuerdo de ti… Tengo dos velitas puestas, una para ti y otra para tu lentejita… ¿Cómo vais?…
Ce… ¿ya estás con el Puregon?… ¡Ánimo bonita, que en breve tienes tu positivo!…
Martix… tu tranqui con las obras, que dan mucho curro…
Hasta… ¿ya te has hecho la eco de las 20 semanas?… ¿Qué tal todo?… ¿Es niño o niña?…
Yo sigo bien, con mucho mucho sueño, y cada vez me doy cuenta que tengo más hambre… y esto es peligroso. De momento he perdido medio kilo, y espero seguir así por lo menos un mes más… Es que yo ya tengo mis kilitos y no me gustaría coger más de 10 kilos en el embarazo…
El miércoles vamos al privado a ver a la lentejita…. ¡Ains, qué ganas!…
Besitos para todas, y uno muy especial para Alicia, que nos acordamos mucho de ella…
19 de octubre de 2018 a las 14:01 #1091401quinijoMiembroHola,
samu siento k no saliera bien. Ahora centrate n tu niño k es lo + grande.
Serrana, siento tu perdida. Tienes k pensar n el campeón k llevas dntro.
Yo sigo n cama (scribo dsd l movil) aunke ya mancho – y las ecos muestran k todo va bien. No puedo moverme tdvia pero ya stoy + trankila.
Bsos a todas19 de octubre de 2018 a las 14:09 #1091403FRAMBUESAParticipantePero que susto¡¡¡¡¡ que llevaba unos días sin entrar y tengo el corazon encogido, ALicia tranquila……( que facil es decirlo) te mando muchisima energia positiva, me alegro que estes mejor y que en las ecos den todo bien
CE me alegro que ya estes al tema, yo hace tiempo que no hablo de nada de esto (solo con mi madre y hermana) desde que me agobio la gente que me llamaba para saber que tal estaba, me imagine en la beta espera y casi me da un pampurrio¡
Serrata, me gusta verte mas animada y que alegria ver como se mueve 😮
Samu, me acuerdo de ti y espero que estes bien.
Ainsssssss Alicia un beso grande
A todas tmb ehhhhhh
19 de octubre de 2018 a las 14:10 #1091404FRAMBUESAParticipantePor cierto hasta sabemos que es ya ???
19 de octubre de 2018 a las 22:40 #1091614carla88ParticipanteHola chicassssss,ya esta!!!,otra vez a la carga…. hace un ratito mi maridin me ha pinchado mi primera dosis de puregon para esta nueva intentona,que nervios de nuevo y tambien miedo pero bueno chicas habra que intentarlo.Es como si empezasemos de nuevo,la Dra nos volvio a dar lista de medicamentos pautas a seguir firmar anestesia etcetc.Por cierto chicas en el 2º tratamiento me mandaron Cetrotide 0,25mg que viene en una cajita con 7 viales,en ese tratamiento solo me mandaron usar 4 osea que me han sobrado 3,y en este nueva intentona me han vuelto a mandar esto,me pregunto que si a alguna os sobro algun vial de estos porque no se cuantos me van a mandar esta vez pero es una faena que por 1 o como mucho por 2,pues nos tengamos que comprar una caja entera con la pasta que sale y con lo que por desgracia llevamos gastado,si me podias echar una mano os lo agradeceria,o alguna idea???.
Bueno por lo demas ya veo que os lo estais tomando con calma y reposo,asi teneis que hacerlo que con lo que habeis luchado……..Alicia cuidate mucho,Eneldo,Anuskon muchas gracias por preocuparos de mi,de verdad que es importante tener apoyos que entiendan por lo que pasamos,Martix muchos besos para ti y a ti Samu mucho snimo y disfruta de lo que tienes y que todo terminara por llegar.Besos a todas las nuevas……20 de octubre de 2018 a las 07:51 #1091665GEMINISsopParticipanteBuenos días a todas:
Ce, me alegro mucho que ya estés “en faena” ya verás que bien te va a ir esta vez… En cuanto a lo de la medicación, yo no te puedo ayudar, porque aunque sí me sobró cetrotide, se lo dí a una amiga mía,que por desgracia se ha tenido que poner ella también en tratamiento.
Alicia, me alegro que ya no manches, es que estos peques nos están haciendo “sufrir” desde bien pequeños, eh???
Eneldo, creo que la gente llama por interesarse pero hay veces que…. se hace pesado, nosotros decidimos decírselo solo a mi hemana su hermana y los respectivos padres, él era es que se ponía al teléfono para dar explicaciones, y si a mí me apetecía me ponía.
bueno, pues otro día más de reposo ¡QUÉ LARGO SE ESTÁ HACIENDO ESTOOOOOOOOOOO!
Un beso.
21 de octubre de 2018 a las 08:29 #1092166GEMINISsopParticipantebuenos días a todas:
¿Pero, qué pasa que esto está muy parado? Vamos chicas…
21 de octubre de 2018 a las 11:05 #1092253DANIELITAParticipanteAki estoy otra vez ¡¡¡¡¡¡ ES UN NIÑO !!!!!!!, en las otras ecos nos decían que podía ser una niña, así que cuando nos dijeron ayer que era un niño, mi xurry y yo nos quedamos 😮 😮 😮 😮 sin palabras jajajajjajajaja, nos costó reaccionar…. ainsss si ya teníamos hasta el nombre jajajajjaja
Ce, me alegro que ya estés con la medicación, verá qué pronto estás :pregnancy-t-shirts-category: y más controlandote los del gen… yo no tengo cetrotide, lo siento… pero también depende mucho de cómo vas evolucionando… a más días de medicación, más cetrotide necesitas, porque lo que hace es evitar que ovules antes de tiempo…. si sólo van a ser 1 ó 2 dosis se lo podías decir a los de Ginefiv a ver si te lo pueden dar… No sé si habrá formatos de 5 unidades (por si acaso no los consigues)…. mucha suete wapa, que te lo mereces }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Alicia, cuídate mucho… ya veo que vas mejorando :happy: …. lo importante es estar positiva y saber que todo va a salir bien }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Qué bien que a mis preñis les vaya todo bien…. yo llevo desde la semana 12-13 fenomenal…. antes me daba asco todos los olores… la colonia, el suavizante, el desodorante…. y ahora quitando de vez en cuando los ardores parece que no esté preñi…. … aunque desde hace dos semanas ya noto al bb… sólo un poco, pero lo suficiente como para saber que está ahí
Kur, gracias por acordarte de nosotras, que ahora seguro que no te da tiempo de nada :happy: :happy: :happy: :happy:
Eneldo… haces bien en no decirlo mucho… mienstras más tranquila estés mejor …. MUCHA SUERTEEEEE }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Besos para todas, y perdonad que no entre tanto como antes, pero es que me lio con un montón de cosas y se me pasa el día volando :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
21 de octubre de 2018 a las 20:13 #1092532GEMINISsopParticipanteHasta ¡qué bien! un niño… mi chico se moriría porque fuera niño.
Un beso y enhorabuena
22 de octubre de 2018 a las 09:13 #1092709carla88ParticipanteHola chicas que tal estais????,hasta como me alegro un niño!!!!!,edpero que esteis y que seais muy felices!!.Nosotros tenemos cita hoy para eco a ver que nos dicen,llevo 3 pinchazos de puregon ya asi que esto va pa alante jeje.Besos para todas,ahhh y al parecer aun queda gente buena porque una chica del foro me ha mandado un privado diciendome que me daba 2 viales de cetrotide que le sobraron,no sabe cuanto se lo agradezco.Esperemos que esta sea la definitiva joooo que estamos con muchas ganas!!!!!.Saludos anuskon,serrana,eneldo,martix,samu,alicia,Kur etcetcetc
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.