Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › ALGUIEN EN GINEFIV???
- Este debate tiene 3,242 respuestas, 71 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por FRAMBUESA.
-
AutorEntradas
-
22 de octubre de 2018 a las 15:55 #109294522 de octubre de 2018 a las 16:11 #1092957GEMINISsopParticipante
Ce, me alegro que todo vaya viento e popa, cuéntanos qué tal os ha ido en la cita de hoy.
Martix, no será que los de ginefiv solo saben hacer chicos??? no sé…
Un beso a todas
23 de octubre de 2018 a las 11:31 #1093325mirra75MiembroHola…
Yo traigo malas noticias… He perdido a mi bebé.
El miércoles, en la eco, vieron que se había parado y no había latido. Me ingresaron y ayer por la mañana me hicieron el legrado.
Físicamente estoy bien, pero estoy muy triste… Para qué tuvimos tanta suerte, embarazandonos con un sólo embrión, para luego perderlo??? EN fin, que esto no tiene mucha explicación… Las cosas son así…
Así que, de momento, me daré un respiro del foro y del tema embarazos… Y no se cuando, volveremos a intentarlo…
Espero que vosotras tengáis más suerte que yo, y dentro de poco disfrutéis de vuestros peques…
Un beso a todas…
23 de octubre de 2018 a las 13:36 #1093392carla88ParticipanteComo????????anuskon me he quedado de piedra!!!,cuanto lo siento de verdad nopuedo ni reaccionar se me saltan hasta las lagrimas,te deseo muchisiiiima fuerza en estos momentos ye intentad ser lo mas fuertes posibles ahora que aunque nos duela oirlo el tiempo hace ver las cosas de otra manera.No tireis la toalla!!!!,recuperate y seguid adelante.Mucho animo y si te puedo ayudar en algo??besos
23 de octubre de 2018 a las 17:22 #1093482glori1980ParticipanteHola chicas que tal todas yo tambien soy un chica Ginefiv y ayer me hicieron la puncion me sacaron 23 ovulos pero hoy cuando me ha llamado el laboratorio no era para darme muy buenas noticias solamente han consegido 6 embriones pero le he preguntado pero son fuerte y me ha dicho bueno hoy si pero mañana te contaremos jo me ha dejado plof.
Vosotras que teneis mas experiencia que pensais me quedara alguno para implatarme el domingo o no?
Gracias a todas un besazo23 de octubre de 2018 a las 18:40 #921044DANIELITAParticipanteAnuskon, lo siento muchíiiisimo :'( :'( :'( :'( para lo que necesites aquí estoy :-* :-* :-* :-*
24 de octubre de 2018 a las 10:29 #1093619FRAMBUESAParticipanteQUEEEEEEEEEEE ??? no me lo puedo creer…. Ce hay que poner más incienso, Anuskon si necesitas cualquier cosa que te pueda ayudar , aunque que dificil……no se que decir, definitivamente somos de otra pasta, te mando muchos :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Ayer estuvimos en Ginefiv y hemos comenzado con la antibaby, nos dieron un palo nuevo , no solo tenemos mi endometriosis y sus bichitos un poco anormales, tras las últimas prueblas resulta que bailan la conga y de cabeza a ICSI, y esto no nos lo esperabamos, en la SS nos dijeron que sus pruebas estaban bien y nos estamos volviendo locos locos……
Estoy un poco plof pero solo un poco y no pienso dar tregua, ya he planificado un millón de actividades para ocupar mi cabeza, además no creo que pueda quejarme…….chicas sois mis heroinas ojala tenga tanta fuerza como vosotras para afrontar lo que me queda.
Hasta enhorabuena otro rey en casa para que te cuide mucho je je
Rachelr yo no he pasado por eso y no te puedo ayudar mucho pero bienvenida y seguro que alguien te puede ayudar.
Un achuchon a todas24 de octubre de 2018 a las 11:26 #1093630GEMINISsopParticipanteAnuskon, lo siento muchísimo de verdad, aunque ya sé que lo que te digamos ahora no hará que tu dolor desaparezca. Únete mucho a tu chico y llorad mucho si lo necesitais, espero que seais muy fuertes y poco a poco lo podais superar.
Lo siento de verdad.
Un beso a todas
24 de octubre de 2018 a las 12:33 #1093655DANIELITAParticipanteRachelr, yo también era de las que sacaban un montón (no tantos como tú) y luego me quedaban pocos…. yo creo que sí tendrás transferencia el domingo…. ya te han llamado hoy? ….. mucha suerte }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Ce cariño, cómo vas con las banderillas? ánimo wapa, verás como esta vez va a ir todo muy bien }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Besos para todas :-* :-* :-* :-* :-*
24 de octubre de 2018 a las 16:52 #1093708musaljaMiembroANUKON…..he entrado un momento, para ver que tal ibais…y casi que preferiria no haber entrado. No se que decir….
Un negativo te deja plofff, pero esto debe ser mucho mas duro todavia. Tomate tu tiempo, recuperate de este palo, y vuelvelo a intentar con mas fuerzas. Aunque sea duro, piensa en que si has podido quedarte embarazada de un solo embrión, podras volver a quedarte una proxima vez y esa, será la definitiva.
Mucho ánimo y positivismo para levantarte de esta caida y coge todas las fuerzas del mundo, para cuando estes preparada y sepas que es el momento, volver a intentarlo. Cuando no te quieras dar cuenta, serás madre, estoy segura. Un beso enorme¡24 de octubre de 2018 a las 19:24 #1093761glori1980ParticipanteHasta si me han llamado me has dicho que tengo 6 y que alguno de ellos buenos, haber mañana por que me han dicho que tenian que hacerme antes una eco para decirme si me los pueden implantar.
Hasta sabes tu que sintomas tiene la hiperestimulacion me dijeron que tenia un poquito y que sino bajaba no me hacian la transfe
Gracias por tu ayuda y un saludo
Rachel25 de octubre de 2018 a las 13:21 #1093929glori1980ParticipanteHola chicas, que tal todas yo plof del todo, hoy he estado en Ginefiv para la transfe y no me lo han podido hacer, han tenido que congelar mis 6 pequeñitos por que tengo liquido en los ovarios me han comentado la Dra. Villafañez bueno eso creo que se llama asi es la primera vez que la veia que era mejor que esperara a que me viniera nuevamente la regla para realizarme la transfe, vamos que me he quedado echa polvo.
Un saludo a todas y gracias por escucharme
Rachel.25 de octubre de 2018 a las 18:32 #1094005FRAMBUESAParticipanteRachelr tu animo que al final da igual un mes más o un mes menos …… lo importante es conseguirlo y tu salud
Anuskon pienso en ti un montón ojala estes bien, :-*Para todas un besito
25 de octubre de 2018 a las 19:27 #1094024paula7807Miembroanuskon, cómo lo siento… y cuando te digo que lo siento es tal cual… yo he pasado por tres legrados y 1 bioquímico, y el dolor, el agujerito en el corazón, el siete que tienes duele, duele mucho. Solo quiero que tengas mi cariño y te mando fuerzas para continuar cuando vosotros queráis o podáis, nadie más sabe cuándo. Estos procesos son tan duros… te mando UN ABRAZO MUY MUY FUERTE.
Martix.- (Marta)
25 de octubre de 2018 a las 19:41 #1094030glori1980ParticipanteMuchisimas gracias por lo animos Eneldo, tienes razón es verdad que da igual un me que otro pero cuando ves que todo va a terminar y … de dan esta noticia te dan un palo que te mueres pero bueno, y luego lo de congelarlos que como pierden un poco la eficacia pues te fastidia.
Animo Anuskon por experiencia te dijo que duelo mucho además, te mando un besazo muy fuerte y mucho animo
Besos a todas y muchas gracias
Rachel.- -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.