Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › ALGUIEN EN GINEFIV???
- Este debate tiene 3,242 respuestas, 71 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por FRAMBUESA.
-
AutorEntradas
-
26 de octubre de 2018 a las 08:46 #109415426 de octubre de 2018 a las 10:04 #1094195mariviMiembro
Hola chicas.
Cuanto tiempo sin entrar… ¡Puf! si es que se me saltan las lágrimas…
Quiero que sepais que os sigo y aunque no entre me entero de como vais, ya veo que hay gente nueva. Mucha suerte para todas.Anuskon, cariño, ¡que decirte! de nada sirve que te comas la cabeza pensando el porque, ha sido así y ya está. Después de lo mal que lo pasamos con los tratamientos esto es un super-palo. Descansa y haz lo que te pida el cuerpo.
Ce. Ya sé que estas a toda mecha. Esta es la “refinitiva” ya lo verás. El incienso sigue encendido en mi casa, ¡que lo sepas!.
Serrana. Supongo que estarás aburrida como un ajo en casita pero… a reposar y a cuidar a ese peque.
Hasta. Un ñiño, Pues los de Ginefiv salen muy guapos, jeje.
Martix. Te digo lo mismo.
Eneldo. Tranquila que con la icsi escojen a los bichitos mejores de los mejores.
Alicia. Espero que todo siga bien y ya no manches.
Claudia. No nos cuentas, supongo que estarás como Martix y Hasta, gordi gordi.
Un beso muy fuerte para todas y mucha suerte.
26 de octubre de 2018 a las 19:20 #1094502FRAMBUESAParticipanteAlicia que tal vas?¡ todavia sigues sin poder levantarte¡¡ ojala ya no manches tanto.
Samu ¡¡¡ que alegria oirte ( o leerte je je ) :-*
CE que tal los pinchacitos, veo que todavia vas al gym ¡¡ PD este finde puse incienso ( pq tenia mucha visita) y me acorde de ti, imposible no hacerlo.
Serrata pues …… UN FIN DE SEMANA MENOS PARA VER A TU BEBE piensalo asi ( esto nunca falla)Yo para la próxima cita me cambie a la Dra Ruiz, pq lo de la DR Lucas lo intente pero……mucha información rapida y notamos un poquito de desinteres ( era viernes a las 8 y media ) en fin…. un dia menos para comenzar… con suerte para el 6 de noviembre.
como siempre un achuchon a todas26 de octubre de 2018 a las 19:46 #1094523monicuchaMiembroHola compañeras
Qué tal?Unas mejor y otras peor por lo que he leído.Estoy pensando en iniciar tratamiento en GINEFIV..
Tengo una amiga que ha perdidos dos pollitos en menos de 15 días (experiencia negativa) aunque estaba muy contenta con la clínica.Ha dejado congelado dos a ver si tiene suerte..
Por otro lado, he leído casos muy positivos aquí así que me he animado.. Me lo paga todo MUFACE (medicamentos incluídos..Aunque éso supone dejar la Seguridad Social)
De momento tengo cita con la Seguridad Social..El 18 de Noviembre.Tengo un resto de tejido ovárico (en el lado izquierdo) resultado de la extirpación de un teratoma y ahora me dijeron que el ovario derecho es posible POLIQUÍSTICO :'(.Total que el gine social me ha enviado a fertilidad pero me da mucho miedo que estén medicándome tropecientos meses para nada..Pasarme un año para que me digan:Inseminación artificial!!
Bueno no os aburro más..Por favor, podéis recomendarme la MEJOR : gine que haya u os parezca en GINEFIV?
Gracias guapas.26 de octubre de 2018 a las 21:44 #1094578carla88ParticipanteHola chicas!!!!!!!,ya voy leyendo como vais y bueno solo desearos todo lo mejor y mucho animo.Yo mañana tengo la puncion a ver que tal sale,se me ha pegado eso de llevarlo un poco mas para nuestros adentros y apenas lo saben esta vez,creo que es mejor tomarlo con calma y ya veremos luego.Porque os prometo que como esta vez sea la buena se va a enterar mas de uno y de una!!!!! jajajaja.
Bueno chicas ya os cuento como ha ido todo ahora me voy a descansar que mañana sera un dia duro sobre todo porque volvemos otra vez a pasar todo como la primera vez.Besos27 de octubre de 2018 a las 08:25 #1094632GEMINISsopParticipanteay, ce! Muchísima suerte! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ ya verás como te sacan buenos y será otro pasito más hacia el :pregnancy-t-shirts-category: espero que te vaya fenomenal, cuéntanos, eh?
A las demás muchos besos que me voy a hacer unos análisis de sangre y yo sin desayunar no soy persona
27 de octubre de 2018 a las 08:34 #1094641paula7807MiembroSuerte Ce!!!!
Lua, bienvenida. Yo también soy de Muface y a través de adeslas he ido con Ginefiv con la Dra. Ruiz, me ha ido muy bien, ella me gusta, es seca al principio y con el tiempo la confianza es mayor con ella. Va poco a poco.
Samu, besos mi niña.
Martix.-
27 de octubre de 2018 a las 11:07 #1094722monicuchaMiembroHola Martix
Es cierto que Adeslas te cubre todo el proceso y Muface las medicinas?Es decir que no hay que poner ni un €??
Has tenido éxito a la primera??
Cuéntame cosillas que estoy más perdidaaa
Besos :trebol:27 de octubre de 2018 a las 16:12 #1094893GEMINISsopParticipanteBuenas tardes a todas,
Ce, llevo todo el día pensando en tí? Qué tal ha ido la cosa? cómo estas?
Lua, sí es cierto que mapfre, en mi caso en el tuyo adeslas, costea todo el proceso, muface paga las medicinas, eso sí tienes que ir a sellarlas a la delegación de muface, yo creo que me habré gastado en total unos 20 Euros, me han cubierto todo: la extracción, la transeferencia, la congelación, las visitas..
Mucha, mucha suerte }{
Martix, no sabía que tú también pertenecieras a muface.Un beso a todas
27 de octubre de 2018 a las 17:45 #1094943FRAMBUESAParticipanteCe por Dios cuentanos que tal
27 de octubre de 2018 a las 23:00 #1095076carla88ParticipanteHola chicas que tal,aqui ando tumbadita ya esta la puncion hecha al final fueron 8 los que me han sacado espero que sean muy buenos,mañana me diran a ver que tal se han mezclado con los bichines de mi maridin.Solo que mirando los papeles de precios y del tratamiento de la Dra ,mi maridin fue a pagar esta mañana pero le cobraron todo el tratamiento y le dijeron que faltaba lo de hacerle hatching que tambien al final lo pago, pero revisando todo ahora aunque en el papel del tratamiento de la Dra ponia tambien IMSI a nosotros no nos lo han cobrado a parte como en la 2ª ICSI asi que mi maridin se teme que no lo tenian anotado y de que no van a usar esa tecnica y andamos un poco moscas porque deberian de haberla usado aunque costase mas en el informe de la Dra lo ponia y se supone que ellas deben de verlo no???? y nosotros creo que tambien saberlo, pero joer con tantas cosas en la cabeza tantos intentos tantos nombres raros etc al final te crees que una cosa es otra y la otra es una.Asi que no sabemos que pensar a ver mañana que nos dicen del resultado y ya mi maridin preguntara ,porque creo que puede ser un fallo muy gordo por lo menos para elejir los bichines mas sanotes,no creeis.?Os dejo de rollos besos a todas……
28 de octubre de 2018 a las 09:09 #1095177GEMINISsopParticipanteBuenos días:
Ce, 8 está muy bien y cómo dices tú ya verás que son muy buenos y se hacen muy amigos de los bichillos de tu maridín
En cuánto a lo de la ténica, no sé, lo mejor es que lo pregunteis, por qué no llamais??? Siempre lo hemos dicho que ellos están ahí para lo que necesitemos, no???
Te deseo mucha suerte,cuando te llamen del laboratorio nos cuentas, eh?
yo otra vez fatal con los vómitos, uf! qué ganas de que pase el tiempo rápido, rápido.
Un beso a todas
28 de octubre de 2018 a las 19:50 #1095584monicuchaMiembroHola de nuevo chicas
Me podeis recomendar alguna doctora?
Ayer fui a la gine y el Sábado me tiene que venir la regla..Me dijo que tenía un quiste de esos que se van (de líquido y sangre de 4 cm) :'( entonces la dije: vaya otra vez a esperar no? y me dijo..Igual no, igual el quiste está tapando algo, porque esos aparecen en los ciclos y solos se van!!
No sé no sé…
Qué pensais?Lo dijo apra tranquilizarme seguro..28 de octubre de 2018 a las 20:14 #1095605FRAMBUESAParticipanteLUA , yo es que soy muy nueva en todo esto … y no te puedo ayudar mucho, sobre doctoras por aqui han hablado de muchas buenas, mi experiencia con la dra Lucas no fue del todo positiva pero si soy sincera tmp negativa.
Tu sobre todo espiritu positivo se que es dificil pero se puede,animo :-*CE a ver si me he enterado ¿ crees que van a usar una tecnica que no es? ¡¡¡¡¡¡¡¡ 😮 espero que no pase nada de eso , a ver que os dicen mañana. descansa y coge fuerzas.
un beso a todas
28 de octubre de 2018 a las 21:57 #1095663paula7807MiembroLua, sí te cubre la medicación muface pero te la tienen que autorizar en las oficinas, pide informes para esto a la gine y enfermera.
Yo he tenido 3 embarazos naturales y 3 abortos, después una FIV+DGP con embarazo bioquímico, luego congelado y negativo y luego IAD y positivo, y estoy de 30 semanas. Esa es mi historia resumidísima, pero vamos, hay más chicha en ella.
Te recomiendo a la Dra. Ruiz, a mi me ha ido bien y ella me gusta, seria al principio y luego va tomando confianza y “más cálida”.
Martix.-
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.