Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › ALGUIEN EN GINEFIV???
- Este debate tiene 3,242 respuestas, 71 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por FRAMBUESA.
-
AutorEntradas
-
28 de octubre de 2018 a las 23:17 #109568629 de octubre de 2018 a las 09:20 #1095779GEMINISsopParticipante
buenos días a todas:
ce, por el “tono” creo que han conseguido un buen número, no??? : cuéntanos en cuanto lo sepas que nos tienes en ascuas.
lua, yo he pasado por varias doctoras y las que mejor me han atendido son: la dra Gómez de Segura y la dra Verdú. De todas formas creo que todas son buenas profesionales.
Un besito a todas
29 de octubre de 2018 a las 14:35 #1095967carla88ParticipanteHola chicas,CANCELACION DE TRANSFE!!!!!!!!,si asi como suena.Han llamado a mi maridin los biologos y han estado hablando bastante rato de las causas,lo peor es que antes de confirmar que estabamos enterados ambos o de dejar pasar un par de horas,la de la clinica me llamaron a mi para decirme que me daban cita con la Dra Alarcon para que me explicara el porque de la cancelacion.Fijaos como me he quedao yo sin saber nada y currando que estaba,supongo que como me habian llamado y no lo he cojido por el curro llamaron a mi maridin a la misma hora que me llamaban a mi desde la clinica para darme cita.Muy fuerteeee!!!,tengo un chine de narices.
Y mi maridin ni os cuento como esta!!!,ya se lo ha dichobal biologo que esta vez ha visto todo mas raro como muy deprisa todo.Os cuento un poco por encima,me sacaron 8 de esos 8,4 iban muy bien y 2 estaban a la espera pero segun los biologos hoy el numero de celulas etcetc no era el correcto y que no iban a ir a buen puerto,y que era mejor cancelar.Mi marido le ha dicho causas?y dicen que lo suyo andaba todo bien que posiblemente mis ovocitos tal y tal,claro!!! el ha comentado que yo siempre he respondido bien y que si es posible que hubiese sido por un mal tratamiento,y le ha dicho que podia ser.Joder es que este tratamiento ha sido muy rapido y totalmente diferente al 2º que se suponia que fue muy bueno,este ha sido mas cantidad de puregon solo una de cetrotide y menos dias!!!,como me vieron este finde nos toco otra Dra y me vio sab y dom y dijo ella que ya!!!,no se ni que pensar a ver que me dicen!!!.No veis como era mejor ser cautelosos!29 de octubre de 2018 a las 20:45 #1096173FRAMBUESAParticipante😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 CE pero habeis puesto incienso ¡¡¡ espero que te den alguna explicación más, no se ….. a lo mejor han dado con la clave del problema???¡ chica que rabia me da despues de pasar por todo el rollo…… bueno un achuchon grande y muchos besos, ya nos contaras que te dicen.
29 de octubre de 2018 a las 22:32 #1096216carla88ParticipanteHola Eneldo, como que a lo mejor han dado con la solucion del problema!!!,lo que cada vez pensamos mas mi maridin y yo es que la han CAGAO(perdon si suena mal)pero por desgracia ya somos veteranos en esto y algo sabemos y no hemos tenido buenas vibraciones desde el principio y encima mientras que el biologo hablaba con mi chico a mi me llaman sin saber nada del tema para darme nueva cita con la Dra porque se habia cancelado la transfe,chicas es muy duro de verdad!!!,luego he llamado para pedir explicaciones claro!!.Nosotros nunca nos hemos quejado de nada,hemos pagado religisamente(este era 3 intento + otro con conges)si habia que hacer imsi pues con imsi,si habia hatching pues hatching etcetc,y este ultimo pues tambien hemos pagado pero tenemos una sensacion muy rara no sabemos como explicar,impotencia quizas???,el miercoles tenemos cita y no se yo que oiremos.Besos a todas,mañana andare un poco mejor,pero nadie me devolvera lo mal que lo he pasado hoy sin saber el porque??ya me estoy cansando de llorar.Ciao
29 de octubre de 2018 a las 23:11 #1096226DANIELITAParticipanteJoder Ce, esto no me lo esperaba
30 de octubre de 2018 a las 09:54 #1096315mariviMiembroCe. Joooooer!. Yo que entraba para darte suerte en tu transfe…. Pienso igual, algo han tenido que hacer mal porque si no no es normal. Yo tambien tuve una mala experiencia cuando me tocó ir el fin de semana a consulta, una dra. que no me acuerdo como se llama pero es mas mayor y con los pelos un poco alborotados me subio de 2 a 5 viales de menopur del tiron para cada dia, y me provocó hiperestimulación, y aunque dijeron que no tenia nada que ver a mi no me quita nadie que fué por eso.
El próximo dia que os aclaren todo y haber que solucion os dan.
Un beso, mucha suerte y maaaaas paciencia.
De Alicia sabeis algo?. Esto de no tener noticias… no es muy buena señal. Ojalá todo vaya bien.
Las demás veo que seguis bien, Claudia, Serrana, Hasta y Martix con sus barrigotas y Eneldo y Lua en marcha. Un beso para todas.
D
30 de octubre de 2018 a las 10:03 #1096319GEMINISsopParticipanteuf! ce, cúanto lo siento! yo también creo que han hecho algo mal y creo que el miércoles os deberíais ir de la consulta con una buen explicación, que no os digan que son “cosas que pasan”.
samu, la verdad es que yo también estoy bastante preocupada por alicia, hace mucho que ya no escribe nada de nada.
Un beso a todas y uno especial para ce. :-*
30 de octubre de 2018 a las 13:36 #1096470carla88ParticipanteGracias chicas!!!,aniche estuvimos mirando las pautas de las 2 punciones anteriores y no se parecen ni por asomo.Segun ellos la 2ª era muy buena y que seguiriamos esos pasos,pues bien, comparando tampoco se parecen,para que os hagais una idea en esta ultima me he pinchado 2-3 dias menos de puregon y la Dra del finde me subi a 300!,cosa que en las anteriores no pase ni de 225,de cetrotide he usado una cuando en el otro tratamiento use 4,y asi todo!!,y resulta que ahora puede ser debido a mis ovocitos es,
muy fuerte!!!!!!.
Nos ha dado la sensacin de que solo querian el money joder y nunca le hemos puestos pegas y llevamos gastado un paston con ellos,es mas el domingo le dije a la Dra que si no iba algo bien quecancelabams y a esta!!,perodijo que no.No se como acabara esto,nilo que nos diran pero los 2930€ los soltamos el martes y segun los papeles que te dan,te devuelven hasta lo que no se ha hecho osea 350€ de transfe y supongo 300€ de hatching,el resto se supone(aunque sea error suyo)(que me extrañaria que lo reconociesen) no te devuelven nada(quirofano laboratorio etcetc).Espero equivocarme y que den la cara y reconozcan que se ha cometido un error,nosotros no queremos que nos den el dinero, si no una aclaracion y claro esta que si hay proxima no nos cobren claro!!.
Si no,me temo que buscaremos otro sitio(IVI MADRID)pero con nuestro cabreo correspondiente.Y eso que hasta ahora no teniamos queja alguna que conste!!,pero aqui vamos a ver de verdad como se las gastan.Perdonadme es que aun sigo muy quemada chicas.Gracias30 de octubre de 2018 a las 16:19 #1096546GEMINISsopParticipantece, creo que lo más importante es confiar en los médicos con los que estás, porque sino “apaga y vámonos” es normal que estés tan enfada, lo estaría cualquiera, y me parece bien so al final no quedais convencidos y decidiís iros a otra clínica.
Un beso muy fuerte
30 de octubre de 2018 a las 18:31 #1096581carla88ParticipanteHola serrana,de verdad que nosotros confiamos en nuestra Dra el problema o problemas siempre han llegado en finde de semana o cuando te atiende otra Dra.No es normal que no haya conexion entre laboratorio y clinica,somos personas que dejamos todas nuestras ilusiones en sus manos y no es posible que las chicas de la clinica me llamen para darme nueva cita con la Dra porque no hay transfe sin yo saberlo mientras que al mismo tiempo los biologos hablan con mi maridin,eso duele.Tampoco es normal que digan a mi maridin que se ha hecho la eleccion mediante IMSI,cuando no lo hemos pagado como el 2º tratamiento y que nos dimos cuenta en la noche de la puncion(demasiado tarde ya)que pasa que nos la han regalado!!!!,o nos dicen que si por decir.
No se chicas,espero de verdad que el martes cambie todo y decir todo lo contrario pero me temo que en temas medicos son dificil de reconocer errores(y eso me doleria mas que lo economico os lo juro)espero de verdad estar equivocada.No os meto mas rollo.
Que tal estais vosotras??????alicia?hasta?martix??etc??31 de octubre de 2018 a las 10:49 #1096761GEMINISsopParticipantebuenos días…
ce, lo único que me atrevo a decirte es que a ver qué pasa en la consulta y lo que os dicen. mucha suerte. :-*
1 de noviembre de 2018 a las 10:47 #1097032claudina valdesParticipanteHola, como estais, os leo siempre aunque no entre pero me uno a lo bueno y lo malo desearos mucha suerte, nada seguir luchando,yo estoy de 26 semanas y dos dias algunos problemillas (azucar gestacional,la barriga como esta estirando a mi edad le cuesta aunque uso cremas antiestrias pero es la piel de dentro la quele cuesta y duele pero espero con reposo )bueno un beso a todas y desearos mucha mucha suerte suerte
1 de noviembre de 2018 a las 11:37 #1097042GEMINISsopParticipanteMaria azahara, me alegro que todo vaya bien, cuídate mucho el azúcar y échate bien de crema que ya sabes que luego las estrías son para tooooooooooda la vida.
un beso fuerte
1 de noviembre de 2018 a las 17:13 #1097102paula7807MiembroAy Ce, joer cuanto siento que tengáis esto´s líos en ginefiv, mucha suerte!!! ya nos cuentas.
Martix.-
AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 2,026 a la 2,040 (de un total de 3,243)- Debes estar registrado para responder a este debate.