Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › ALGUIEN EN GINEFIV???
- Este debate tiene 3,242 respuestas, 71 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por FRAMBUESA.
-
AutorEntradas
-
1 de noviembre de 2018 a las 17:59 #10971121 de noviembre de 2018 a las 19:19 #1097140FRAMBUESAParticipante
La verdad es que yo estaria supercabreada, supongo que teneis una sensación de desconfianza que ya no os la quitara nadie….espero que te den una buena explicación el miercoles y os quedeis más tranquilos….
Pero además que pasa los findes ??? ???me estais poniendo nerviosa¡¡¡¡ si no te puedes fiar de lo que te dicen a mi me da un ataque de verdad¡¡¡
y lo de que no haya conexíón entre el laboratorio y la recepción …tmb me parece fuerte ..Alicia ¡¡¡¡¡ que alegria que todo este bien ya nos contaras cuando puedas , por cierto a cuantos medicos vas?
un beso a todas
1 de noviembre de 2018 a las 20:45 #1097180carla88ParticipanteMaria azahara,Alicia,cuanto tiempo me alegro de que vayais bien de verdad os lo mereceis.Eneldo tranquila guapa!!!!!,mi intencion no es la de escribir mal de un sitio ni de nadie de verdad,solo es desahogarme escribiendo lo que estamos pasando que aun no se como terminara,pero no debes de desconfiar de nadie,mira, a las demas les salio bien la jugada y andan felices,lo que tampoco quiero que penseis claro esta es que es una pataleta que hemos cojido porque no salio para adelante solo queremos saber porque ha pasado.Por lo demas no me cabe duda de que sean muy buenos profesionales y nosotros confiamos en ellos eh??pero que como humanos que somos pueden cometer errores,yo soy peluquera y se de que hablo jejej,algun tinte pos no ha salido como hemos querido pero….joerrr se intenta solucionar de la mejor manera posible no creeis????ansi que de verdad que no es intencion de haceros dudar para nada chicas!!!!!!!!!!(ya os cuento lo que me han dicho el miercoles)(espero que sea positivo todo)(si no…………).Besos
1 de noviembre de 2018 a las 20:48 #1097181carla88ParticipanteAhhh Eneldo lo de los findes no es nada,solo que cuando van llegando la horas de las ecos antes de la puncion pues si toca en finde pues es probable que no coincidas con tu Dra de siempre y aunque ellas tengan nuestras historias pues nunca es lo mismo.Besosss
2 de noviembre de 2018 a las 06:56 #1097226musaljaMiembroHola a todas¡¡¡
Entro ahora que tengo un ratito…
Ce…el miercoles espero que te den una respuesta convincente y si se ha equivocado que lo reconozcan o que te expliquen que es lo que ha pasado.
A las que estais en tratamiento, mucho animo y suerte, que ya va quedando menos.Y a esas “tripitas”, cuidaros mucho y disfrutad el momento, que luego se echa de menos. Ah¡¡Daros cremita antiestrias que luego se recupera la tripita muy bien y os quedais genial¡¡¡
Yo estoy muy bien. Con ganas de la próxima eco de las 20 semanas para volver a ver al nene/a. Al hermanito se lo intentamos explicar, pero de momento pasa del tema, yo creo que se entera mas de lo que parece y que no quiere ser el “principe destronado” je,je.Besos para todas
Samu:¿Que tal estas??¿¿Y tu niño???Tiene que estar de mayor¡¡2 de noviembre de 2018 a las 09:00 #1097284GEMINISsopParticipantebuenos días a todas:
ALICIA! QUÉ ALEGRÍA !!! Nos hemos acordado mucho de tí, uf! menos mal que todo va bien! Tú haz vida tranquilita y y verás que sale “tó pa lante”
Claudia, en el fondo creo que debe ser muy duro para un peque que le quiten el puesto supongo que eso de que te “destronen” no debe ser nada fácil, tú no te preocupes que cuando nazca el bebé ya se dará cuenta OBLIGATORIAMENTE , todavía no sabéis lo qué es???
Ce, estoy deseando que llegue tu consulta y nos cuentes qué te dicen… Espero que sean convincentes
Eneldo tú no te pongas nerviosa, yo “pasé” por varias doctoras y aunque al principio casi me cancelas el ciclo por falta de respuesta, no sé si se acordarán las chicas, y al final sí que dieron en el clavo.
Martix, cómo vas?
Un besito a todas
3 de noviembre de 2018 a las 09:08 #1097712GEMINISsopParticipantebuenos días chicas:
cómo vamos? yo he ido a hacerme unos análisis que junto con la eco de ayer me dirán si debo o no hacerme la amniocentesis.
un besito a todas
3 de noviembre de 2018 a las 09:42 #1097737MonzúMiembroHola chicas!!! He estado algunos días desconectada y m he quedado de piedra al leeros. Siento muchisimo lo de Anuskon, y l mando todo el ánimo del mundo. Ce, a ver q t dicen, xq desde luego q t tienen q dar una explicación, losiento mucho tambien. Eneldo, ya has empezado??. Yo tengo cita el día 18, y a ver si por fin podemos empezar con algo, xq no se si voy a tener ánimos para otra negativa. Lua, yo empezé con la doctora Lucas y m h cambiado a la doctora Verdú, y estoy encantada. Besitos a todas
3 de noviembre de 2018 a las 09:44 #1097742carla88ParticipanteHola serrana!!!,bueno a ver que te dicen no????y que pasa en el foro que no hay nadie nueva en Ginefiv!!!!!!,se esta quedando esto muy paradillo no???jeje.
Nosotros muy tranquitos en estos dias,un poquito deseosos de que llege mañana para ver que nos dicen aunque mi maridin ya ha empezado a mover ficha(no podia ser de otra forma),si no nos convence lo que nos dicen.Estamos mirando ya otras clinicas por si nos da por ahi y la verdad que estamos entre 3,IVI,TAMBRE,y PROCREATEC(lo lleva una antigua Dra de Ginefiv)no se chicas a lo mejor no hay mal que por bien no venga y lo que necesitamos(mi maridin y yo) es un cambio me entra un cosquilleo cada vez que lo pienso,a lo mejor es que se me renuevan las ilusiones no???.Que tal andais las demas?????besos3 de noviembre de 2018 a las 10:28 #1097768GEMINISsopParticipantece! si decides cambiarte de clínica, que no de foro, yo tengo una amiga que se quedó en el Ivi, y la pobre tenía muy pocas posibilidades. Con esto no quiero decir nada pero sí que conozcas una experiencia de primera mano.
un beso fuerte
3 de noviembre de 2018 a las 10:52 #1097784carla88ParticipanteGracias serrana!!!,eres un cielo bueno todas lo sois!!!!!,la verdad es que me han hablado muy bien de las 3,bueno de algunas mas, pero hemos ido descartando por incompatibilidad horaria ya que empezaban mas tarde en la mañana.Ivi tiene buena fama pero no trabajan con Adeslas y son mas caros y a estas alturas del cuento chicas(en n año 3fiv/icsi,y 1 transfe conges+alguna prueba y medicinas pues estamos que lo miramos todo jeje) y las otras 2 si trabajan con ella ansi que veremos a ver.Pero bueno espero que nos den mañana una buena explcacion y que nos ofrezcan una nueva oportunidad(aunque intuyo que va a ser un toma y daca)y se que la Dra Alarcon es una buena persona y buena profesional que conste pero las empresas mandan y aunque no lo queramos ver no dejan de ser empresas tanto Ginefiv como las otras. Saludos
4 de noviembre de 2018 a las 08:19 #1098286GEMINISsopParticipantece, hoy es el día de la consulta aquí estaremo muy pendientes de lo que nos cuentes, así que ya sabes!!!
un beso gordo
4 de noviembre de 2018 a las 09:16 #1098323carla88ParticipanteGracias serrana,hoy es el dia pero por la tarde a ultima hora es cuando tenemos consulta.No se que pensar ni se lo que pasara de verdad por un lado parece que estoy deseando que no salga muy bien y cambiar de aires(suena raro pero es verdad)y otras no se si sera mejor otra intentona aunque no nos convezcan del todo sus explicaciones,tengo una sensacion muy rara.No se por donde tiraran si como no hubiese pasado nada y el resultado ha sido ese porque si o pondran algun argumento,menos mal que saldra mi maridin con su labia.
De todas formas el ya ha reservado cita para la proxima semana en Procreatec y para finales en Tambre a ver que pasa,joer no hay quien le pille la vez se ocupa de todo.Que tal andais vosotras,contadme algo!!!que si no va a parecer que solo se habla de lo mio jeje.Chicas!!!!,donde andais!!!!y chicas nuevas no hay????????Besos para todassss.4 de noviembre de 2018 a las 17:02 #1098587GEMINISsopParticipantece, creo que las chicas están muy liadas…
cuéntanos en cuanto vuelvas de la consulta, eh???
muchos besos
4 de noviembre de 2018 a las 20:38 #1098720FRAMBUESAParticipanteCe que tal va? que te han contado ? cuenta cuenta ??? ??? me tienes en ascuas, y si , creo que tienes derecho al rebote a desahogarte y a todo lo demás… yo soy un poco agonias pienso que todo me va a pasar a mi… claro que tmb soy cabezona e insistente por naturaleza
Me alegro un monton de leer de vez en cuando que tal van las barriguitas no dejeis de entrar ¡¡¡ y tu CE por supuesto que aunque cambies de clinica no puedes cambiar de foro yo quiero ver ese positivo escrito de un vez por todas¡¡¡¡¡¡¡
Carolpetor empece con las antibabys y este viernes voy a consulta, supongo que empezare con las banderillas …por cierto durante cuanto tiempo + o – , 10 ó 15 ¿?? no ¿? , si se me han hecho eternos estos días yo no se que sera de mi en la betaespera….. Animo seguro que el 18 os dan buenas noticias y podeis comenzar ¡¡¡ ( me lo apunto en la agenda para preguntarte je je )
Alicia cuando tengas un ratito y puedas cuentanos que tal estas…..
Como siempre un beso grande para todas y uno en especial para Samu, que me acuerdo mucho de ella.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.