Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › ALGUIEN EN GINEFIV???
- Este debate tiene 3,242 respuestas, 71 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por FRAMBUESA.
-
AutorEntradas
-
4 de noviembre de 2018 a las 20:41 #10987224 de noviembre de 2018 a las 20:45 #1098725FRAMBUESAParticipante
Campasonia vamos casi a la par ¡¡¡¡¡ por cierto a este ritmo a la doctora Lucas no la quedaran pacientes :
5 de noviembre de 2018 a las 08:25 #1098844GEMINISsopParticipanteBuenos días a todas:
ce, no nos cuentas qué tal os fue ayer? Venga cuenta que estamos en ascuas.
Campasonia, no te agobies lo más mínimo, y verás que lo de los pinchazos es muy fácil y llegará un momento que lo harás sin pensar, lo importante es hacerlo rápido y así ni te enteras.
Eneldo, me alegro que todo marche bien, no te preocupes que ya verás que entre pinchazos y ecografías se pasa el tiempo volando, eso sí, la betaespera no te lo quita nadie
un beso a todas
5 de noviembre de 2018 a las 10:09 #1098907carla88ParticipanteHola chicas!!!,Eneldo mucha suerte y todo ira muy bien ya lo veras,Campasonia veras que es mas facil de lo que parece y te acostumbraras se fuerte!!!! y a todas pues muchos besos y animos y a las preñis que os digo pueeess que disfruteis del momento que ya sabeis lo que cuesta!!
Bueno ayer fue una tarde-noche mas durilla de lo normal,no hubo enfados ni nada todo fue muy cordial.Al principio nos explico con cara de circustancia lo que podia haber ocurrido,aunque mi maridin salto dicendo sinceramente lo que pensabamos,que se habian equivocado y que creiamos que todo habia ido muy rapido,la Dra Alarcon(que conste que es muy buena profesional y un encanto)nos dijo que las dosis etc etc se van poniendo segun se van viendo las ecos y que todo habia ido por buen camino la otra Dra vio que habia mas de 3-4 ovulos maduros y con eso es suficiente para puncion y que lo que habia ocurrido es que los ovocitos se habian multinucleado y claro que es un tema muy ambigüo y que podia deberse a muchos factores pero que a lo mejor todo podia r encaminado a mis ovulos pero todo esto segun sus palabras por descarte no por ciencia cierta si no por descarte!!.No se chicas!!!,nos dijo que entendia que tuviesemos dudas y que nos hacia un informe por si queriamos probar en otro sitio que lo entendia,pero todo esto sin decir nosotros nada,como una invitacion(sin maldad eh?)a que probasemos en otra clinica.Le dijimos que el biologo tambien dijo que podia haberse debido a muchos factores etcetc(por eso lo de ambigüo)pero la Dra nos dijo que si hubiese habido algun fallo que lo decian sin problemas.
Mi maridin saco el tema de ovodonacion y dijo que podia ser la solucion que viendo que el tenia todo bien,pues que por eso tirarian a por mi osea ovodonacion,pero lo que nos ha extrañado de todo esto es que en nngun momento nos dijo claramente esto no funciona teneis que ir con ovulos de donante, sino?que por descarte podia intuirse que el problema podria venir de mis ovocitos y luego la sensacin de decir si quereis cambiar de aires(pero os repito que muy bien y con muy buen tono,la pobre veiamos que lo pasaba mal y no sabia claramente nada,hoy lo iba a comentar a sus colegas en una reunion clinica que tenia).Ahhh y se disculpo por el tema de que el biologo llamase a mi maridn y al msmo tiempo que a mi me llamaba la chica de las citas.
Y ahora que????esa es nuestra pregunta!!,creo que por la Dra lo intentaria otra vez(en donde fuese),pero nosotros andamos liados y con miedo a otro chasco,y sobre todo a que me pase lo que a una clienta que de tanto tocar al final la vaciaron(se que no es lo normal),o tirar direcamente a ovo.
Mi maridin dice que miremos otras opiniones que biene bien cambiar aires.No me enrollo masss…..besos5 de noviembre de 2018 a las 10:21 #1098920quinijoMiembroHola,
He leido algunos mensajes antiguos… ufffff!Anuskon, no quiero ni pensar por lo que estás pasando. Es muy injusto. Como tú dices, si no tiene que ser, que no sea, pero ya con ciertas semanas que pase esto, es un palo muy grande. El tiempo lo cura todo, y solo vosotros sabréis cuándo estáis preparados para volverlo a intentar. Muchos besos y mucho ánimo.
Ce, ¿qué te puedo decir? Pues lo tengo claro: vete de Ginefiv, nena. No sé, mira, mi cuñada está ahora empezando en el IVI y hay un abismo. No le han inflado a mierdas antes de la punción, tienen otra dinámica y yo creo que eso influye en los resultados, porque tanta hormona y tanta cosa nos alborota.
Mira, a ella nada de píldora, nada de blastoestimulina y solo dos cositas para pincharse. Y va a ICSI, eh?
Yo probaría en otro sitio, aire fresco y tratamientos radicalmente diferentes. No te quiero influenciar, pero está visto que en Ginefiv no dan con la solución. Ovodonación: lo ultimo!!!!!!A las demas, pues como siempre, espero que todo os vaya estupendamente.
Yo ya me voy levantando un poquito más, siempre observándome las pérdidas. Y la verdad que voy mejorcita.Poco a poco imagino. Ah! Al final no he ido a la SS. Lo llevaré todo por lo privado, por la Milagrosa.
También deciros que tengo cita en Montepríncipe para la Amniocentesis a final de mes. Me daba más confianza ese centro que cualquier otro aunque me pille en la otra punta de Madrid. Para Navidades los resultados.Y eso. A ver si voy entrando un poquito más.
Muchos besos a todas.5 de noviembre de 2018 a las 11:29 #1098967nagellyMiembrohola chicas:
oye una pregunta para todas, haber si me sacais de dudas. ¿cuanta medicacion usasteis al final?
a mi me han mandado dos cajas de gonal 1050 pero la de la farmacia me ha dicho que no cree que llegue a usar las dos, y de menopur tambien me mando dos cajas, y tampoco se cuanto voy a necesitar……
es solo por curiosidad…..5 de noviembre de 2018 a las 11:53 #1098980carla88ParticipanteGracias Alicia espero que te vaya todo muy bien,no tardes tanto en darnos noticias tuyas!!!Anuskonsamu besos y animos.
Campasonia no te puedo ayudar a mi no me mandaron nada de eso,lo siento .Gracias a todas por leerme y siempre estar ahi dandome vuestros consejos..5 de noviembre de 2018 a las 12:42 #1099010mariviMiembroHola chicas.
Paso a ver como te ha ido Ce y me quedo “pasma” de las no explicaciones de Ginefiv. Yo creo que siguen un protocolo y punto, una vez que las sacas de ahí no saben responder muy bien, aunque yo con Verdú no he tenido nunca problema.
Eneldo wapa, gracias por acordarte de mí. Que sepas que por aqui sigo y estoy deseando ver tu +.
Campasonia, yo normalmente he usado 1 caja de gonal y 2 o 3 de menopur, dejalas reservadas en la farmacia pero no las compres todas de golpe que igual no las usas.
Serrana, Alicia. Ya pasais el 1er. trimestre y os podeis relajar un poco. Espero que sigais así de bien.
Yo sigo en dique seco y creo que para siempre, intentando asumir que no habrá mas niños, aunque yo lo volveria a intentar mañana mismo ya sabeis que no tengo mucho apoyo por parte de la gente que me rodea y estos tratamientos afrontarlos sola pues como que no.
Encima en la última visita la gine me dijo que lo podía intentar con mis ovulos una vez mas pero con semen de donante ó igual que a tí Ce ir a ovodonación que es mas seguro y eso es mas complicado y aunque yo al principio decía que ni loca ahora me estoy informando y no estoy ni mucho menos convencida pero tampoco lo descarto en caso de que algún dia lo vuelva a intentar.Un besazo para todas.
5 de noviembre de 2018 a las 14:12 #1099061Flor 1ParticipanteHola a todas!!!1
Ce76, cuanto siento lo que te ha pasado. Bueno yo cambie de clinica, te doy el nombre por si quieres echar un vistazo Instituto Madrileño de la Fertilidad.
CAMPASONIA: Por mi experiencia te aconsejo que compres una sola caja de gonal y menopur, si te van haciendo falta mas tiempo tienes para comprarlas. A mi en 2 tto con MENOPUR me han sobrado 1 caja entera cada vez que al final tuve q donar pq en la farmacia ya no te lo descambian.
SUERTE A TODAS!!
5 de noviembre de 2018 a las 14:36 #1099074quinijoMiembroCampasonia, yo te aconsejo que solo compres según necesites. Yo usé solo una caja de menopur, y la segunda de gonal la tiré entera, salvo por un pinchazo (eso si que dolió). Aún tengo tres viales de menopur en el frigo. No sé para que los guardo, pero caducan en 2010 y me da no se qué tirarlos.
El orgalutrán lo mismo. Venía una caja con 5 inyecciones y solo he usado 2. Las otras tres están precintadas.
Mi cuñada está la semana que viene pinchándose en el IVI. Si no le mandan nada de esto ya os lo diré para regalarlo a quien lo necesite. Jo, que con la tontería es una pasta la que tengo en mi nevera… jejejeSamu, tu marido no está por la labor, dices? Y sus bichitos son malos o buenos? No sé, creo que si realmente quieres otro hijo deberías hablar con él. Me parece una postura muy egoista por su parte. Ellos no hacen absolutamente nada!! Todo el peso tanto emocional como físico lo llevamos nosotras y me pareció leerte decir que no quería intentarlo por lo duro del proceso. Anda, que será que a ellos les meten en quirófano, les tienen que pinchar hormonas hasta ponerse cebones y luego tienen que andar con pipitests y falsas esperanzas.
Ellos lo viven de una manera totalmente ajena y diferente. Unos se pueden involucrar más y otros menos, pero como la mujer nunca. Así que si eso es lo que le preocupa, yo hablaría seriamente con él. Que ponga los bichitos, y el resto que te lo deje a ti.
No sé, es lo que pienso. Espero no estar metiéndome donde no me llaman.
Besos.6 de noviembre de 2018 a las 09:04 #1099427GEMINISsopParticipantebuenos días a todas:
ce, siento el chasco y las pocas explicaciones de ginefiv, yo sinceramente lo intentaría en otro sitio, por lo que te han dicho, tal vez cambiado de aires encuentren con la solución, aquí nos tienes para lo que quieras y necesites.
Alicia, me alegro MUCHÍSIMO de que estés mejor, sigue cuidándote mucho que ya verás que las semanas pasan volando.
Samu, espero que decidais lo que decidais pienses en que tienes que ser muy feliz porque tienes un hijo precioso y hay mucha gente que mataría por estar en tu situación, cada persona es de una forma de ser aunque yo seguiría luchando por “mi sueño” eso sí sin el agobio que tenemos nosotras yque todavía no somos mamás y tú sí, PIENSA EN LO AFORTUNADA QUE ERES
Campasonia, yo también pienso que es mejor ir comprando según necesites y no te agobies por no conseguir las medicinas, en Ginefiv me dieron un listado con las farmacias en las que te pueden administrar las medicinas “en el mismo momento” pídela.
Eneldo ánimo que esto va ya “sobre ruedas”
Un besito a todas
7 de noviembre de 2018 a las 10:57 #1099948FRAMBUESAParticipantePues yo ya me compre todas las medicinas : la verdad las chicas de la farmacia me avisaron, creian que no necesitaria tanto … pero no se como es la primera vez queria tenerlo todo controlado.
Esta noche he tenido un ataque de ansiedad brutal, nunca me habia pasado nada parecido, de verdad que de animo estoy cuando mejor pero tengo un miedo que no puedo ni pensar ¡¡¡¡¡ menos mal que mi maridin me aguanto un buen rato nos tomamos una tilita y hasta hace un rato.
Ce yo tmb me cambiaria e intentaria otro protocolo en otro lado, a lo mejor dan con la solucion además pienso que es pronto para pensar en ovo ¿ por descarte? ni de broma.
Mi vecina que esta en IVI si que la han mandado la antibaby y esta con Gonal…. osea qeu tmb la estan atiborrando a hormonas igualito que a nosotras, eso si la organización o el protocolo no es el mismo, las dos vamos casi a la par y tenemos consultas muy dispares, ni mejor ni peor distinto.La verdad Samu pasar por esto sola …yo se que no podria
Alicia como se nota que estas mejor ¡¡¡¡
Un achuchon muy grande a todas
8 de noviembre de 2018 a las 18:08 #1100338Olga CMiembroQue sepais que se ha abierto un centro nuevo en Barcelona de Psicología de la Infertilidad y Reproducción, es el primero en Barcelona, donde se trabajará a nivel individual, a nivel de pareja y también en grupo, para compartir sensaciones, sentimientos, miedos, y también un grupo para las betaesperantes, para que el tiempo de espera se haga más corto.
Animaros.
Lourdes y Ruth
Teléfono para concerta visita 93.531.35.63
lmartinezbelda@gmail.com (Para cualquier aclaración)9 de noviembre de 2018 a las 11:49 #1100587mirra75MiembroHola chicas… por fin estoy aquí, escribiendo de nuevo…
Os he estado leyendo y ¡madre mía cuántas cosas!…
Ce, corazón, ¿cómo estáis?, ¿qué vais a hacer?… ¡Vaya putada!, y casi es peor las pocas explicaciones que os han dado. Son unos cabrones porque si ha sido un error suyo os deberían hacer un tto nuevo sin cobraros, pero claro, eso jamás lo van a reconocer porque no dejan de ser empresas privadas con un objetivo clarísimo: ganar cuanto más dinero mejor. En fin, yo creo que un cambio de aires no está mal, porque hacer un tto así sin confiar en los médicos que te lo hacen. ¡Mucha suerte y mucho ánimo para los dos!.
Alicia, no sabes cuánto me alegro de que todo vaya fenomenal. Me tenías un poco cagadilla, porque tantos días sin escribir pensaba que iba todo mal… ¿Ya has dejado de manchar?. Tu estate tranquilita y cuida a esa lentejita que es lo más grande que hay.
Serrana, veo que tú también vas p’lante sin problemas… ¡Cómo me alegro!… y no sabeis la envidia sana que me dais.
Samu… ¿cómo estás?… Qué mierda es todo esto, y qué dificil… Luego ves y oyes a la gente que se queda embarazada sin problemas y hay que escuchar tantas gilipolleces…. En fin, bonita, yo creo que necesitamos que pase un poco el tiempo, pero es verdad que yo todos los días pienso en lo que nos ha pasado… Igual con el tiempo tu marido cambia de opinión… Yo, la verdad, es que no tendría ningún problema en ir a ovodonación o a donante de semen, pero no sé si mi maridin estaría igual de dispuesto. Si quieres como si fuera tuyo a un niño adoptado cómo no vas a querer a uno que has parido tú, aunque uno de sus gametos no sea vuestro. Pues nada, que nos toca seguir luchando… ¡Ánimo guapa!
Hasta, muchas gracias por tus palabras, y siento no haberte contestado hasta ahora… Pero necesita desconectar un poco… ¿cómo vas?… Ya estarás un poco gordi y veo que es un niño que va a bailar sevillanas estupendamente… Cada vez que me acuerdo de todo por lo que tú has pasado pienso que soy una idiota por estar así de triste… Lo que pasa es que yo no se si voy a ser tan fuerte y voy a ser capaz de pasar por tantos negativos para conseguir mi sueño… Igual me planto antes, ya veremos….
Eneldo y campa… tenéis que estar muy positivas… que es muy importante… ya veréis cómo conseguis vuestro positivo… No se os ocurra pensar en las cosas malas… vosotras siempre positivas… Os envío un beso muy gordo y mucho ánimo…
Claudia… muchas gracias por los ánimos. La verdad es que yo también pienso así… Si contra todo pronóstico me quedé embarazada de un sólo embrión… pues la próxima vez será igual de fácil… ¿Tú cómo vas?… ¿Ya sabes el sexo?… Besitos para ti también…
Martix, ¡qué decirte!… He estado investigando por ‘aborto no deseado’ y me he quedado de piedra, ¡por todo lo que has pasado!… Yo estoy bien, aunque todavía estamos asumiéndolo… No hago nada más que pensar en el porqué y eso no lo voy a saber nunca… La gine me ha mandado la analítica de las coagulopatías, y porque me puse un poco plasta porque ella me decía que era muy pronto para eso… Ya sé que estas analíticas las hacen al segundo o tercer aborto, pero es que a nosotros nos cuesta tanto embarazarnos que si resulta que la solución es ponerme heparina durante todo el embarazo, pues lo hago. No me apetece volver a pasar por esto un par de veces más para que luego me digan que hay tto. Yo creo que este tipo de pruebas las deberían hacer al principio y así nos ahorraríamos disgustos… ¿Ya sabes el sexo?… Me alegro de que todo te vaya fenomenal porque te lo mereces…
Y ahora se supone que debo hablar de mi…
Fisicamente estoy bien y el legrado es una chorradilla… Lo peor es el coco… Al principio me sentía culpable, pensaba que había pasado por algo que hice o por algo que no hice… Esto ya le he superado, o eso creo. Se que estas cosas pasan y que no son tan raras… pero es tan duro…
¡Para qué tuvimos tanta buena suerte y nos quedamos a la primera para ahora tener tanta mala suerte!. Sé que de todo hay que sacar la parte positiva, y de esto lo positivo es que si me quedé a la primera pues la próxima vez será igual… o eso espero.
Lo que más me desespera es saber que voy a tardar mucho en volver a quedarme embarazada… Para la SS falta un año (dic’2010) y de momento, no tenemos un duro para la privada y ya sabéis que ahorrar 6000 euros no se hace en dos días… Y si a esto le sumais que la paciencia no es una virtud que yo tenga, pues es un coctel un poco explosivo…
Nosotros también estamos pensando es que si lo volvemos a intentar a lo mejor vamos al ivi. Tengo mucha gente cerca que me ha hablado muy muy bien de ellos, asi que la segunda opinión la pediremos seguro, ya veremos con quién lo hacemos al final.
A mi lo que mosquea un poco es que a nosotros ni siquiera nos han enviado al urólogo, se que hay gente a la que le han mandado androferti, maca… le han buscado un varicocele… no sé, ¡algo!…
En fin, que esto es una mierda… Lo voy a dejar porque tengo cosas en mi cabeza para cinco días escribiendo…Lo que quería es daros las gracias por vuestras palabras de apoyo y deciros que os sigo, pero en silencio, sobre todo porque no tengo nada importante que contaros…
Muchos besos y os deseo toda la suerte de este mundo para que veais a vuestros bebés cuanto antes…
Ana.
9 de noviembre de 2018 a las 16:49 #1100791DANIELITAParticipanteAnuskon cariño, sé que ahora mismo hay mucha confusión en tu cabeza pero lo importante es que tengas claro QUE TÚ NO TIENES LA CULPA…. cuando yo tuve el legrado me iba enterando de la cantidad de gente que le había pasado lo mismo.. claro, este es un tema que normalmente no se habla a no ser que se pase por ello… pero la naturaleza es sabia …. y tú eres fuerte aunque no te lo creas y lo conseguirás, de eso no te quepa duda….el peor enemigo que tenemos es nuestra mente… cuando yo conseguí ver todo esto desde la perspectiva de que esto no son matemáticas y que sólo tenía que seguir intentándolo para conseguirlo, fue cuando realmente tuve la fortaleza para seguir adelante… entiendo que ahora económicamente no te es posible, pero nunca pierdas la esperanza :-* :-* :-* :-*
Ce, siento mucho cómo ha ido todo este ciclo… yo también descartaría la ovodonación al menos de momento… lo importante es que tú estés agusto con la clínica y la dra., en el momento que pierdas su confianza es mejor buscar otras opciones….. cuéntanos que tal te ha ido en Tambre…
Alicia, me alegro que todo vaya bien y ya por lo menos te puedas mover :happy: :happy:
Serrana, ya veo que has pasado el 1er. trimestre… ahora es cuando mejor te vas a sentir (por lo menos eso me ha pasado a mi) :-* :-* :-*
A todas las que estáis en tto., quiero mandaros muchos ánimos y sobre todo que no perdais nunca, nunca, nunca la esperanza }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Samu, disfruta de tu niño que nunca se sabe si algún día tu marido cambia de opinión :-* :-* :-* :-* :-*
Martix, cómo vas? seguro que ya tienes un montón de cosas ya preparadas
Yo sigo muy bien, os agradezco a todas que preguntéis por mi :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.